_
_
_
_
_

Aló Comidista Live!!!!

'Aló Comidista Live' está patrocinado intelectualmente por Angeles-Luz.
'Aló Comidista Live' está patrocinado intelectualmente por Angeles-Luz.
Mikel López Iturriaga

Queridos cocinillas dudosos, politoxicómanos de los fogones, críticos gastronómicos extraterrestres y transtornados varios: hoy el Aló Comidista va a ser ALIVE. Es decir, en vivo. En directo. A pelo, sin preservativo. ¿Cómo?, os preguntaréis alarmados al ver que os falta la dosis quincenal de morbo sucio y risas por el mal ajeno. Pues muy sencillo: de 11.00 a 12.00 estaré contestando a vuestras preguntas en este encuentro digital con los lectores de EL PAÍS (aclaro que los lectores de El Mundo, el ABC o la Gaceta Klingon también son bienvenidos).

Si a esa hora no puedes porque eres una de esos españoles raros que aún conservan su empleo, no te preocupes: la charla estará ahí hasta el final de los tiempos. Así que venga. No esperes más. Has llamado muchas veces a Sandro Rey, así que no veo porque no puedes escribirme a mí.

ACTUALIZACIÓN 12:15: El encuentro digital ya se ha cerrado: podéis ver lo que ha dado de sí aquí. Siento no haber podido contestar a todas las preguntas, pero recordad que siempre hay una segunda oportunidad si enviáis vuestras cuitas a elcomidista@gmail.com. ¡Allí os espero!

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_