Aló Comidista Live!!!!

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo
Aló Comidista Live!!!!
'Aló Comidista Live' está patrocinado intelectualmente por Angeles-Luz..

Queridos cocinillas dudosos, politoxicómanos de los fogones, críticos gastronómicos extraterrestres y transtornados varios: hoy el Aló Comidista va a ser ALIVE. Es decir, en vivo. En directo. A pelo, sin preservativo. ¿Cómo?, os preguntaréis alarmados al ver que os falta la dosis quincenal de morbo sucio y risas por el mal ajeno. Pues muy sencillo: de 11.00 a 12.00 estaré contestando a vuestras preguntas en este encuentro digital con los lectores de EL PAÍS (aclaro que los lectores de El Mundo, el ABC o la Gaceta Klingon también son bienvenidos).

Si a esa hora no puedes porque eres una de esos españoles raros que aún conservan su empleo, no te preocupes: la charla estará ahí hasta el final de los tiempos. Así que venga. No esperes más. Has llamado muchas veces a Sandro Rey, así que no veo porque no puedes escribirme a mí.

ACTUALIZACIÓN 12:15: El encuentro digital ya se ha cerrado: podéis ver lo que ha dado de sí aquí. Siento no haber podido contestar a todas las preguntas, pero recordad que siempre hay una segunda oportunidad si enviáis vuestras cuitas a elcomidista@gmail.com. ¡Allí os espero!

Comentarios

Viva el consultorio! He estado toda la manana dandole al reload para ver si ya salia publicado. Que adiccion!
... para esto.
¡la que te espera ! Que miedo....
¿Ya ha pasado otra quincena? Me doy cuenta de cómo pasa el tiempo de raudo y fugaz por la rapidez con la que se suceden los Aló, comidista... Por otro lado, no sé qué impedimento hay para no asistir al encuentro en directo por el hecho de estar trabajando. Estamos en España, aquí es perfectamente compatible "trabajar" en la oficina y estar conectado a un encuentro digital.
Yufa! El comidista Live!Tocayo! De aqui al salvame deluxe...Pues habra que ver que tal funcionas en directo! :D
Jaja menudo cartel de presentación te has buscado!!! Me encanta la iniciativa!!! Lástima no estar a esa hora :(
El cartel publicitario es total. Y ya lo decía yo, Elena Francis regresa, muy bueno, será divertido. Si en un momento dado, quieres dejar escapar tu mente y deleitarte en pantalla con buena dosis de azúcar, pasate por Cakes, hoy tenemos una tarta de queso con crema de cacahuete, que alegra la vista.
¿Se puede hacer una mezcla de supervivierntes y masterchef? Ortiguillas con leche de coco y pepino de mar relleno de caracoles.
Pues mucha suerte con el directo, tocayo. Por cierto que la ensalada de pasta con espárragos del otro día me resultó muy creativa: primero para un comentario y luego para foto-microtexto. ¡Gracias por la receta!
Mikel que jeta tienes, quitarnos un alo comidista con lo que escasean... yo que pensaba que hoy iba a tener racion doble.Muy mal.
Ains yo también pensaba que hoy tendríamos sesión doble de Aló...para que veais que todavía queda gente ilusa en el mundo....
Buenos dias ¡ Suerte con éste directo ! Espero que no te ocurra como el "Encarna de noche" de Martes y Trece y te llame alguien haciendo "cocretas"....Mucho éxito y feliz fin de Semana.
Aquí hay TIMO a la vista! Nos estás engañando, gañán! Dices que es en directo...y justo debajo dices "Deja tu pregunta YA"... mmm, aquí hay gato encerrado. Si las preguntas se pueden mandar antes ya no es en directo!TRAMPA!
Pregunta enviada con alegría. Espero que responda ya que le descubro una guarrada del Ikea tan saludable como deliciosa.
Qué lentitud para contestar. No hace falta que dibujes las letras, Miki.
muy monas las gafas que has recomendado para picar cebolla pero ¿qué tal si simplemente se utilizan unas gafas de natación? así nos ahorramos unos euros y tenemos un 2x1 :)
Ha sabido a poco, Mikel... Y han quedado muchas preguntas en el tintero. Seré clasicona, pero me gusta més el consultorio de toda la vida de el Comidista.¡Buen fin de semana a todos!
Mikel, propongo un Aló, comidista tipo el teléfono de la esperanza, al que se pudiera llamar las 24h y atendido por personal seleccionado y cualificado. Si pusieras un 806, el trono de Amancio Ortega como hombre más rico de España temblaría.
Perdona la corrección, Mikel. Pero se dice "LIVE" y no "ALIVE"... "alive" is lo que están lo seres vivos, es decir, que tienen vida. Para referirse a directo "LIVE"... Besos...
a mí también me sabe mal que hayan quedado preguntas en el tintero, aunque ninguna sea mía ¿qué tal si la semana que viene haces una excepción y las respondes en un aló comidista extraordinario?
Me encanta tu referncia al Cynar, ese licor viejunísimo que yo creo que hace un siglo que no se fabrica. Por lo demás, muynoriginal el formato del consultorio, me gusta más así es más expontáneo aunque sepa a poco....Suscribo tu opinión sobre Masterchef, pero echo de menos algo más de comentario en este foro, porque tema hay...
Se me ha quedado un poco escaso.. y me faltan las fotos que suelen adornar los Aló (y encima mi pregunta no ha sido escogida)...Asin que ná, volvamos al Aló normal cuanto antes (clasicorra que es una). Feliz finde!!!
Fascinante el cartel de la presentación. Animo a todo el mundo a seguir el vínculo: no tiene desperdicio...http://gastrocinemia.blogspot.com.es/
Mikel no se si sabes que en España tenemos unas cebollas que NO PICAN en absoluto y no se necesitan gafas ni ninguna otra cosa para pelarlas, se pueden consumir incluso crudas o echar a la ensalada directas, es un privilegio que disfrutamos los españoles y al que no le haces ni caso. Son las cebollas de Fuentes de Ebro con D.O.
Total, que me he quedado sin receta... En la López Ibor no se vive tan mal, no creas :ppp
Yo también prefiero el Aló de sieeeempre!!!! incluso me ha parecido que a la preguntar del TOMATE TRITURADO en el arroz le has contestado a lo loco sin leer bien...ainssss.... Bueno, un cambio de vez en cuando,vaaale, pero ya ves que nos gustan en general tus clásicos populares buen finde!!!
De unos días pa acá estoy sufriendo un postergeis en este blog.Escribo y no me publican.Además Carlos de vegetal y tal ha desaparecido.Todo esto me da mal rollo.Pregunta: El consultorio es gratis o se da la voluntad?Por otro lado lo he visto muy contenido, muy contenido, necesito más Lopez Ibor.
Las tecnologías de la comunicación siempre me acaban sacando una cabeza de ventaja. La versión LIVE me ha parecido una buena experiencia, pero como algo puntual, yo también disfruto más con el Alò "tradicional", que espero vuelva pronto. Para estos tiempos de escasez os dejo una propuesta buena, bonita, barata y saludable, espinacas salteadas con huevo pochéhttp://persucar-hipa.blogspot.com.es/2013/06/espinacas-salteadas-con-huevo-poche.htmlSaludos!
Me gusta más el Aló tradicional pero no puedo quejarme, me he echado unas risas también con el consultorio de hoy.Maritxu, ayer con las prisas, no me di cuenta de tu regreso hasta muy tarde, a ver si te sigues pasando por aquí!Buen finde a todos
Pues a mí me encanta esta novedad. Si las preguntas son menos graciosas es pq nos ha pilado por sorpresa, pero ahora que lo sabemos... Ashtar Sheran lo mejor del cartel. Y digo yo, ese y el tal Ptaah, ¿quiénes sheran? ;)
Y yo sigo sin receta para retomar a Nacho. Me veo consultando a la bruja madre de Merlin como poco. En cualquier caso, te admiro. Admiro que de nada hagas pompas de jabón y despiertes el entusiasmo de seres preclaros a cambio de sifón de puritito humo. Nacho, I wish U.
LadyKnife,gracias, maja. Eres un encanto, aunque tu nombre me dá un poco de yuyu, si no te parece mal, te sugiero otro que suena muy parecido y es mucho más agradable, LadyNice, jajajá, espero que te guste, un beso!
Joder, que miedo da el cartel que has puesto en el post, parece sacado de un cuarto milenio de chichinabo.
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Lo más visto en El Comidista