_
_
_
_
_

Especial regalos de Navidad: edición trastos

Mikel López Iturriaga

PULSERA-PETACA

La diseñadora Cynthia Rowley ha decidido darle el toque femenino definitivo a las petacas convirtiéndolas en un complemento de moda. Estas bonitas pulseras en acabado dorado o plateado te permitirán ponerte como beoda como un higo –sin dejar de estar estupenda– en la ópera, en el trabajo o en el club (y sin pasar por la barra). Cuestan 225 dólares en su web. Ideal para: ti. Si lees este blog, la necesitas.

Flask
Flask

VELA DE POLLO FRITO

¿Te gusta el aroma a pollo frito? Ese olor a aceitazo, esa mezcla secreta de especias, esas pataturrias algo blanditas que lo acompañan. ¿Y lo que mola llevarse esa deliciosa mezcla de aroma a freiduría y grasa industrial contigo cuando sales del restaurante y te vas de fiesta? Lástima que eso se termine cuando lavas la ropa, ¿verdad? Pues si no quieres que ese sueño grasiento se acabe nunca, cómprate unas cuantas velas de estas y enciéndelas en cada rincón de tu hogar, que se convertirá en una réplica de tu KFC favorito. ¡Y no olvides grabar un vídeo de las reacciones de tus ligues cuando entren a casa! A la venta aquí por 22 dólares. Ideal para: Uno de esos amigos invisibles de regalos-graciosos-pero-un-poco-putada.

E72c566364f1a8c51dfe1a8f4edd7f40
E72c566364f1a8c51dfe1a8f4edd7f40

ASA PARA LATAS DE CERVEZA

Tienes ganas de tomarte una cerveza. Pero la sola idea de tener las manos frías te echa para atrás. Pero tienes ganas de tomarte una cerveza. Pero la sola idea de tener las manos frías te echa para atrás. Pero tienes ganas de tomarte una cerveza. Pero la sola idea de tener las manos frías te echa para atrás. Pero tienes... YA LO HEMOS PILLADO. Ponle un asa, así de fácil. Y, por solo 7 dólares bien gastados aquí, podrás beber sin enfriarte los deditos. Ideal para: los borrachuzos de tus amigos. Compra una para cada uno (y sendos six packs) y a celebrar la Navidad. Cuando terminéis igual ya es Año Nuevo, pero ¡qué bonita es la amistad!

CARTEL DE BAR PERSONALIZADO

Si, después de años de batallar con tu pareja, por fin te ha dejado convertir la habitación de tu hijo en un bar ahora que el angelito se ha largado, necesitas fuertemente este cartel de madera que podrás personalizar con tu nombre o apodo. En la parte de abajo hay un trozo de pizarra para que puedas informar a todo el mundo sobre qué estás libando en la actualidad. ¿Que también sirve para bares de verdad? Vale, sí, pero no es tan divertido. Cuesta 43 dólares en nuestra web de cabecera, HomeWetBar. Ideal para: Alguien a quien después de años de batallar con su pareja, por fin le han dejado convertir la habitación de su hijo en un bar, pensaba que ya lo había dicho...

W-sign-home-brewery-circle21605
W-sign-home-brewery-circle21605

FUNDAS PARA CUCHILLOS

Los cuchillos buenos son un peligro en el cajón de los cubiertos, porque te rebanan medio dedo antes de que te dé tiempo a decir "necrosis". Los imanes tampoco son una solución muy ortodoxa: no valen para los de porcelana y pueden mellar los metálicos. Total: un drama. Pero con estos cubrefilos tus problemas son cosa del ayer, y además te servirán para no tener que envolver los cuchillos con 7.363.535 trapos cuando vas de picnic. Cuestan 15 dólares el pack de tres (en diferentes medidas) en Animi Causa. Ideal para: Cualquiera que tenga cuchillos afilados y dedos, y quiera conservar ambos.

FÁBRICA DE DONUTS EN MINIATURA

Es medianoche, has estado saludando a Jah un buen rato y tienes un munchie de donuts. Normalmente tendrías que salir a la calle, buscar el 24/7 más cercano, tener la suerte de que les queden y, finalmente, comértelos. Agotador, sobre todo cuando tienes una maquinita como ésta que en poco más de 90 segundos –y solo con meter la masa– te hace 30 minidonuts calentitos. Recuerda cambiarle el aceite de vez en cuando, lavarla y poco más. Por cierto: a los niños también les encantará. Cuesta 113 dólares en Amazon. Ideal para: personas que nunca superaron el anuncio de los Donuts y la cartera.

PAÑO DE COCINA DE RYAN GOSLING

No es Ryan Gosling de verdad, pero como sustitutivo puede funcionar. Y lo tienes en tres versiones: con gafas, serio y en tirantes; sin ellas serio y descamisado y sin gafas y sonriendo. Si este paño 100% algodón hecho a mano de Dear Colleen te parece demasiado bonito para usarlo para secar platos, siempre puedes ponerlo como mantelito individual, o directamente enmarcarlo, ponerlo en un altar con unas velas y adorarlo. Cuesta 11,70 euros en la tienda de Colleen en Etsy. Ideal para: Fanáticos/as de Ryan Gosling. De lo bien que trabaja como actor, quiero decir.

BOL CON TAPA PARA HACER PALOMITAS EN EL MICROONDAS

Este palomitero de microondas tan chulo tiene una doble función muy interesante. Por un lado sirve para hacer crujientes palomitas de maíz al vapor, sin grasas, sin ensuciar nada y sin que se quemen. Por otro, solo con darle la vuelta, se convierte en un mezclador para sazonar las palomitas con sal, especias, chocolate o lo que sea (si andáis escasos de ideas, en la web de Lekué os aportan unas cuantas). Cuesta 24,90 aquí. Ideal para: Cualquiera al que le gusten las palomitas. O sea, todo el mundo.

Foto_500_748
Foto_500_748

KITS DE DESAYUNO Y DE APERITIVO

La tienda Monapartliving es una amenaza permanente para tu tarjeta de crédito: sus bastante prácticos –por eso no los veis a menudo por aquí– y muy bonitos instrumentos de cocina son el sueño de cualquiera al que le guste el diseño tanto como cocinar. Para regalar, venden dos kits bastante apañados: uno romántico de desayuno para dos que consta de una tetera inglesa tradicional de Price & Kensington, una mantequera y un azucarero de melamina Faplana en diferentes combinaciones de colores a cual más pichi, y otro más vermutero para aperitivo con bandeja chulísima, abrebotellas, sacacorchos y abrelatas. El primero cuesta 25,90 euros y el segundo, 39,50. Ideal para: Enamorados, recién emancipados y gente que se odie, pero que le guste desayunar o darse a la bebida y a los mejillones al mediodía.

Aperitivo-en-bandeja_2150
Aperitivo-en-bandeja_2150

Documentación: Mónica Escudero.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_