Revuelto de trastos: el exprimidor de limas, el colador de ouija y el salero y pimentero de conejitos amorosos

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo
Revuelto de trastos: el exprimidor de limas, el colador de ouija y el salero y pimentero de conejitos amorosos

Amantes de la coctelería, amantes del ocultismo, amantes de los gadgets chulos y el resto del universo: no se me ocurre nadie con buen gusto que no sea público potencial para este objeto de deseo. Se trata de un strainer –colador de coctelería– en forma de tablero ouija. Por su forma –cuadrada, sin mango y sin soldaduras–, es muy sencillo de usar por poca idea que tengas. Es una edición limitada de 100 unidades, cuesta 50 euros en la tienda de Botessi, su creador (la cara del que se va a tomar la copa cuando lo vea, eso no tiene precio).

CORTADOR Y PALETA PARA SERVIR PASTELES EN UN SOLO MOVIMIENTO

La posibilidad de que un pastel se espachurre al servirlo es directamente proporcional a la jugosidad y apetitosidad del mismo (si no hay una ley física al respecto es porque Newton no se tomó la repostería todo lo en serio que debería, pero ya os lo digo yo). Para evitar el posible drama, nada como el MagissoCake Server, que un solo gesto corta y transporta sin peligro la tarta intacta hasta el plato. De ahí al estómago, pues ya cada uno, que hace rato que nos comemos el pan con corteza. Cuesta 19 euros en plástico de colorinchis –35 en acero inoxidable– en Regalador.

SALERO Y PIMENTERO DE CONEJITOS

Inseasonsaltandpeppera__11586_zoom

Supongo que por aquí todos somos partidarios de moler la pimienta en el momento de tomarla para que tenga el aroma fresco, pero no dejemos que eso nos estropee un trasto divertido y picarón como este. Se trata de dos conejitos de porcelana –a punto de copular, practicar el sexo, hacer el shakatá, ya me entendéis–, cuya finalidad es repartir sal, pimienta, codazos y sonrisas. Cuestan unos 8 euros en Lazy Bone, y si a vuestra abuela o suegra les gustan los detallitos cuquis de porcelana para la mesa, seguro que los valoran mucho.

ESTANTERÍA PARA LA COCINA EN FORMA DE PÁJARO

GreenBirdWallShelf

No sirve exactamente para cocinar, pero sí para tener perfactemente ordenados ingredientes o útiles culinarios. Esta estantería de metal lacada en verde, con un papel floreado de fondo, hará las delicias de cualquiera que quiera tener una cocina rústica-chic-elegante-boho y todas esas palabras que se usan en decoración. Los profanos en la materia diríamos que es muy bonita y funcional, supongo. Cuesta 99,99 dólares en Plow & Hearth.

SEPARADOR DE HOJAS Y TALLOS

Captura de pantalla 2015-05-21 a la(s) 12.52.44

He tardado un buen rato en dilucidar si este cacharrín es una absoluta genialidad o una verdadera tomadura de pelo, y al final he llegado a la misma conclusión que Pau Donés: depende. Si tienes que trabajar con grandes cantidades, supongo que esta lámina de plástico perforada capaz de separar las hojas del tallo del romero, el tomillo o la col kale –tiene agujeros de diferentes tamaños– puede ser bastante útil. En caso contrario es muy posible que termine en un rincón recóndito de un cajón (donde, por supuesto, no lo encontrarás justo el día que lo necesites). Cuesta unos 6 euros en Williams Sonoma.

PALILLOS LUMINOSOS EN FORMA DE SABLE LÁSER

71sEk2m9UWL._SL1500_

Supongo que a estas alturas ya sabréis, jóvenes Padawan, que no hay campo sin flores ni revuelto sin su referencia a Star Wars. En esta ocasión se trata de unos palillos en forma de sable láser que, por si fuera poco freak todo, también se iluminan cuando apretas un botón. Los que creemos que comer sashimi o ramen es compatible –perfectamente, además– con replicar la épica batalla entre Darth Vader y Luke Skywalker a la hora del postre, pagaremos con gusto los 14,99 dólares que cuesta esta maravilla en ThinkGeek.

CUCHILLO DE MEDIA LUNA TRES CLAVELES

Cuchillo-media-luna-

Hace poco un lector preguntó si había algún gadget de cocina que permitiera picar fácilmente grandes cantidades de hierbas aromáticas (como el perejil necesario para un tabulé, por ejemplo). Para estos casos –y para muchos otros, como el del steak tartare– se usa el cuchillo de media luna, que con movimientos pendulares rápidos es capaz de convertir en pocos minutos una pradera en confetti verde. Este es de 3 Claveles, y cuesta 23,53 euros en la web de la marca.

MOLDES PARA POLO DE LEKUÉ

Xxx-1755-5354-152480

Moldes de silicona fáciles de lavar, flexibles, antiadherentes y perfectos para luchar contra el inminente calor a base de zumos o batidos de fruta, té, café o lo que más os apetezca congelar. La ventaja de este formato frente a las poleras tradicionales es que puede ponerse tumbado sin riesgo de desparrame, lo que lo hace perfecto para congeladores con problemas de espacio. Cuesta 7,20 euros en Gadgets Cuina.

EXPRIMIDOR PARA LIMAS

Exprimidor-limas-de-vin-bouquet

¿Habéis intentado alguna vez hacer zumo de lima con un exprimidor? La experiencia suele terminar con las manos doloridas, más bien poco zumo y unas cáscaras de lima que se van a la basura pesando bastante. La solución al problema, en mi caso, ha sido este cacharrito. Dos piezas de metal –imposibles de romper por muy dura que esté la lima en cuestión– que encajan y una bisagra capaces de sacar hasta la última gota de zumo de este cítrico. Cuesta 5,49 euros de nada en Gran Menaje.

SOPORTE CON IMÁN DE NEVERA PARA IPOD O TABLET

2915d74ef5fca0511b3e25c533746565

La tablet o el iPad tienen el tamaño perfecto para ser nuestros asistentes de cocina cuando intentamos seguir los pasos de alguna receta en internet. A la vez, tenerlos en el mismo sitio en el que estamos cocinando es un engorro, no solo porque molestan sino también porque pueden acabar bastante perjudicados. La solución para tenerlos a-mano-pero-no-tanto pasa por pegarlos a la puerta de la nevera con estos marcos a prueba de caídas adaptables a diferentes tamaños, que cuestan casi 30 libras en Woodfordesign.

Comentarios

El strainer y los palillos son lo más mejor del mundo mundial universal.
Pues a mí el separador de hojas y tallos me parece genial. A veces no uso romero o tomillo frescos por lo complicado y tedioso que es separar las hojitas de las ramas... Pero para pedirlo en Williams Sonoma desde el extranjero (no EE.UU.) hay que llamar y a saber lo que costarán los portes para una cosa que no cuesta casi nada... No hay versión española?
Para despellejar ramitas de aromáticas hay que arrancar en el sentido contrario al crecimiento del pelo, uyyy perdón, no es un depilado, al crecimiento de las hojas.Saludos
Gracias Mónica! no conocíamos el imán para el iPad. Nos gusta consultar nuestro blog http://dosyemas.com para repasar y perfeccionar nuestras recetas al igual que lo hacemos con otros fantásticos blog. En vez de una tablet parecía un gato de un lado para otro, con este gadget se acabaron los problemas. !Graciassssss!
Que imaginacion! Mi última compra fue pinzas para girar el frito. Y inmediatamente he hecho la Salvia rebozada y frita. Muy útil! ¡Saludos!http://www.gastronomiaditalia.com/page.php?id=46
Me quedo con los moldes de calipo! con el calorcito que empieza a apretar ya... Aunque la frikada de los palillos-sables laser-luminosos...
Creo que el imán para el ipad en el frigo, va a ser el último furor de las próximas Navidades, como lo fue el palo selfie, el año pasado.http://tarragonain.blogspot.com.es
Cari, pásame la sal.
El medialuna lo vi por primera vez hace unos días en el corte inglés, bueno 1ª vez aquí y lo reconocí allí... el caso es que estaba merodeando, midiendo mi fuerza consumista, triunfo total, no me llevo las tazas de café eran preciosas pero más grandes que las de la web, me voy yendo y lo veo en exposición con la vajilla -la de porcelana además-, vuelvo a los cuchillos y no está, me quedé picueta.
El imán para ipad - muy buena idea. El resto ya no es tan novedoso como el exprimidor para limas y el cuchillo de media luna. El cortador y paleta para servir los pasteles no creo que será muy practico dado que solo sirve para pasteles de pequeño tamaño... Mola el salero y pimentero de conejitos... Seguro que a alguno se le escapara una sonrisa... https://www.homedelicatessen.com/es/productos/categoria/Regalos-124
Hola a todos soy un pequeño comerciante o emprendedor y cree mi tienda online para vende productos de Cantabria como son conservas de anchoas, bonito, quesos, yogures, sobaos pasiegos, quesadas y mermeladas etc. espero y vean mi tienda y con mucho gusto les puedo dar el servicio y venderles productos de la mas alta calidad a unos precios muy competitivos http://www.elsobao.com
Necesito esos palillos!!!!!!!
Me he enamorado de los palillos y el strainer.El iman para tablet parece muy util pero no sé si me compensa quitar la superpoblación de imanes que tiene ya mi nevera xD
Caemos en la tentación y luego se echa en falta un armario con hiperespacio para almacenar tanta chuminada.
Chuminada es una palabra bien bonita. Ya sabéis, viene de chumino, que estoy casi seguro de que fue la primera palabra que pronunció un varón hace una pila de años. Que a lo mejor no lo dijo así, bien pronunciado, seguramente no, pero sí algo aproximado tipo "xouminu" o algo así, despacito, con los ojos muy abiertos y con cara de pánfilo.Carrillera, ¿qué sucede? ¿Has estado inclinando el codo de buena mañana? :P
Querido Mikel:Hoy nos traes la tienda en casa tras tu divertido post de ayer en el que descubrimos que un garbanzo al revés es un escroto, que -para tí- Varoufakis es el más sexy (ahora entiendo lo del garbanzo-escroto) y que siempre has preferido el pescado a la carne... me he quedado enganchado, pero no del garbanzo ni de Varoufakis ¡y ni mucho menos -ojo- del escroto! (¡qué dolor!) si no del blog del hermano del Palomero.Así que haré como Sofía Mazagatos con Vargas Llosa: te seguiré muy de cerca aunque no te lea nada.Saludos a tí y a tus comensales.
Vamos por partes que este post de Mónica de hoy tiene miga:¿Si se utiliza un colador normal en coctelería hay que llamarlo strainer? porque eso ye le que ye, un colador de toda la santa vida de Dios.Los conejos, realizando la función que hicieron toda la vida, divertirse.La estantería, me gusta. Igual me gustaba más si tuvier forma de conejo divirtiendose :).El separador de tallos y hojas, hay que jodese, cualquier diá depilamos los tallos del romero con las pinzas de quitarse los cañamones las mujeres (y los hombres, no os enfadeis).Los palillos, os juro que cuando los vi, sin leer el texto, pensaba que la parte de arriba eran un par de bujias de motor de explosión.El cuchillo media luna, lo tengo, muy util, yo siempre pensé que se llamaba tajadera.Los moldes para los polos, un invento cojonudo eso de que se puedan tumbar.El exprimidor de limas, yo lo tengo en color amarillo y lo uso pa expimir los limones en los gin tonics, bastante util.El soporte de nevera para ipod (lo pone el título, no me imagino haciendo running con un ipod de ese tamaño, bueno con otro más pequeño tampoco), acabo de pedirlo, anda que no hacía tiempo que buscaba algo así.
Lo único que me llama la atención es el imán para el Ipad.Lo que espero es llamaros la atención con estas ofertas. Os puedo decir que practicamente no gano dinero y si pongo los precios tan bajos es por promocionar un poco la tienda.https://tusconservas.com/es/21-ofertas
Me reafirmo, en el diccionario de la RAE :tajadera. (De tajar).1. f. Cuchilla, a modo de media luna, con que se taja algo, como el queso, el turrón, etc.PD: Zurriaga se mete con Mikel por el post de hoy, si ye que no hay más ciego que el que no quiere ver, el de hoy es producto de la mente de Mónica, amigo/a.Atila amigo, acabo de quedar a cuadros, no había leido el comentario de Carrillera, ¿tendremos que empezar a preocuparnos?
Yo no me preocuparía demasiado, Lockhart, Carrillera no da puntada sin hilo y por algo dirá lo de la sal.
Amigo Lockhart | 03/06/2015 12:42:48 dices:"...PD: Zurriaga se mete con Mikel por el post de hoy, si ye que no hay más ciego que el que no quiere ver, el de hoy es producto de la mente de Mónica, amigo/a."¿Yo me meto con Mikel? ¿Dónde? ¿Cuándo? Niego la mayor. Es justamente lo contrario. Lo único que digo es que hoy ha traído "La Tienda en Casa" por toda la cacharrería de atrezo que acompaña.P.D: Y querido Lockhart (por cierto, qué buenos aviones hacías) soy niño, así que -por tanto- soy tu "amigo" (Te agradezco que al menos no pusieras esa cosa tan horrible de la @ para lo de "amig@")
Zurriaga, pero es que el post de hoy lo escribió Mónica.Mira que si me pusieron este nombre por el de los aviones, no había caido nunca, tendré que preguntar a mis padres.
¡Hola Zurriaga! Soy Mònica, el otro 50% de El Comidista. Esta sección se llama Revuelto de Trastos, y solemos publicarla la primera semana del mes. Se trata de encontrar un punto medio entre cosas absolutamente inútiles pero divertidas y otras mucho más prácticas pero igualmente molonas. Lo dicho: te lo vas a encontrar por aquí una vez al mes, así que lamento que no te guste, y te prometo que me lo curro al máximo. ¡Saludos y bienvenido!
yo creo que Carrillera se quería divertir con su marido como los conejitos. Y lo mismo no ha escrito más porque su marido efectivamente le ha pasado la sal de mil amores. Al menos, eso espero.;)
Como Carrillera no nos saque de dudas con lo de la sal vamos a ser varios los que nos cortemos las venas con el cuchillo media luna 3 Claveles...
Para Mònica Escudero (Moderadora de El Comidista)Mónica: ¡Qué honor!¿Pero dónde he dicho yo que no me guste esta Sección?Repito que no solo me gusta sino que además me parece muy, muy, muy original. (Por trilplicado)Sinceramente creo que en la actualidad hay tal crispación que le dicen a uno "Buenos días" y el otro le contesta "pues anda que tú..."Así que insisto -y no por "pelotear"- que me gusta tu Sección, me gusta cómo lo escribes (excepto esos términos de "strainer" y así) me gustan las fotos que acompañas y, por supuesto, me gustas tú (muchísimo más que "el sexy" de Varoufakis) Te lo juro.
"...cuando ¿¿apretas?? un botón..." ¡Mis ojos! ¡Aprietas!
Atila. Me gustó tu pequeño apunte. Aclaro que no hay que tomar "chuminada" en sentido despectivo, aunque igual ahora he salido de un jardín y me he metido en otro. ¿Qué le pasa a Carrillera con la sal?
@timadaosada y acertada, tres atributos tienes hija, me has hecho sentir comprendida y mejor, ya veo que algunOs sin arroba creen que me despierto a tequilazos chupando sal y limón.
Zurriaga, por ser tocapelotas (yo), no era Lockhart quien hacía aviones, sino Lockheed.
Mi medialuna es mi tesssssoro. La uso para picar, cortar, trinchar lo que se me ocurra, se consiguen diversas texturas con algo de práctica. El único inconveniente es que al ser antigua puede oxidarse, pero con un buen trapo... Vejeces aparte, codicio los palillos.
No sé de qué estará hecho ese exprimidor de limas, pero en mi caso, ya rompí dos (ambos de metal de fundición) al apretar las limas. Y lo peor: no puedo reponerlo porque no se importan más en este lugar del subdesarrollo llamado Argentina.
Marcelo qué simpático!!! tú te has leído?? No será que en el manual del buen desarrollo se eliminan objetos que se rompen fácilmente? un saludo vivianlaslimas
Yo quiero el cortador paleta por fa!!!!
Los asturianos hoy están lentos...es este día plomizo después del desconcertante momento Benidorm de ayer.Esa estantería de pajarín en mi cocina no pinta nada, pero me chifla.
Hola a todos soy un pequeño comerciante o emprendedor y cree mi tienda online para vende productos de Cantabria como son conservas de anchoas, bonito, quesos, yogures, sobaos pasiegos, quesadas y mermeladas etc. espero y vean mi tienda y con mucho gusto les puedo dar el servicio y venderles productos de la mas alta calidad a unos precios muy competitivos http://www.elsobao.com
La pena es que algunos de estos mismos prácticos soportes o accesorios no están ahora mismo en existencias o en venta.
Lo del pastel.... en el vídeo muy bonito, me gustaría verlo en manos de cuñao de turno, repartiendo trozos de pastel por todo el ancho y largo de la mesa... Lo del soporte para tables.... ACIERTO!Saludos
apretar?????!!!!!me he quedado sin apetito
La sudadera de donuts brutal, sobre todo para cuerpos danone caducados.La vajilla de pizarra un pelín cara por mucho customizado que lleve. En alguna tienda china un poco apañada las encuentras mucho más baratas, te compras un rotulador de los de marcar la ropa de niños para personalizarla y tema solucionado.El diletante.
Como fan de Dexter, no puedo hacer otra cosa que rendirme ante ese delantal tipo casquería. El diseño Frigo dedo me trae mucha nostalgia de mis años mozos, Por útil, me quedo con la espátula de nylon, sobre todo porque no manche la encimera cuando se use...Hoy en Cocinar con-Ciencia, Ajoblanco Malagueño:http://cocinarconciencia.blogspot.com.es/2013/06/ajoblanco-malagueno.htmlUn saludo
Hoy lo tengo díficil para escoger.Quizás el salero y el pimentero, aunque los veo más inútiles que un polo von sabor a mierda.La camiseta de los polacos bardzo ladna ale drogi.Y yo soy de frigopie.
El foopod? vamos la redecilla para los garbanzos de toda la vida...
Buenos dias!Pongame dos sudaderas de donuts talla M! joder que cosa mas horrenda... Esta vez sin ser el delantal de dexter que me parece lo mas, no veo nada que me llame la atencion,... Yo por mi parte os recomiendo este, a ver que os parece ;)http://goo.gl/Fwo40 a mi desde luego me va de maravilla y me encanta! eso si, no es barato...Saludos!
¡Me encanta ell delantal de Dexter!La sudadera de los donuts me da mal rollo y todo... y mira que me gustan los donuts.
La sudadera de donuts es mortal!!http://areaestudiantis.com
Lo de la sudadera es mortal, que cosa más espantosa...http://gastrocinemia.blogspot.com.es/
La camiseta frigodedo y el chillsner son ideales para irse de festival este verano .
¿De donde sacas estos ingenios malignos? Me ha molado el porta patatas y el enfriador de birras, son muy interesantes. La sudadera es muy Homeriana.Un saludo
Gracias por aumentar mi lista de artículos de cocina innecesarios pero que ansío con todas mis ganas :)
La sudadera, aparte del horrible nombre de la prenda -"sudadera"-, da ganas de vomitar.La espátula es un horror también, y el video... Esa manía que tienen los yankis de freír el huevo por las dos caras me resulta incomprensible. ¿A qué tarado le puede gustar un huevo con la yema seca?
La sudadera es lo más.... no hay comparación posible.Lo de las patatas tiene su que, aprovechas el espacio y evitas que caigan y se muevan por el horno o barbacoa. Y lo de enfirar la cerveza, coño, si tienes que ponerlo 45 minutos en el congelador... pues mete la cerveza!!! digo yo...Saludos a todos y que tengáis feliz semana!http://www.demipueblo.es
Buenos dias...¡¡ curiosos cacharros los que siempre nos presentas !! La sudadera es brutal, me imagino que habrá muchos más modelos, me la imagino llena de tu logo: alcachofas...Por cierto, la revista de los Domingos, sin Maruja y sin tus recetas no son lo mismo...¡¡ Tenía que decirlo !!Feliz semana desde el lado más malagueño de mi cocina....http://micocinacarmenrosa.blogspot.com.es/search/label/cocina%20tipica%20malague%C3%B1a
La sudadera es como para no volverte a comer un donuts en tu vida, si quereis leer una receta de #ReciclaComida hoy tengo una tarta salada la mar de maja http://elpucherodehelena.blogspot.com.es/2013/06/tarta-salada-de-sobras-de-cocido-o-mis.html
Curiosamente aqui en china una gran mayoria considera nuestros huevos con yema liquida una verdadera guarreria, y los frien por las dos caras
Semenamora el alma con la espatula y los saleros... Maldición, este mes toca la extra y algo caerá xDDD
Ay Mikel, menos la sudadera... me lo compraba todo!!!!. Mi favorito es el delantal de Dexter, que estas cosicas macabras me van un monton. Si quieres te mando un mail con foticos de las paridas que me compro para la cocina en amazon na mas cobrar el sueldo...tampoco tienen desperdicio.
Necesito ese enfría cervezas más que la vida misma.
Me parece increíble que en ThinkGeek no envíen sus productos a España, aparecen países como Zimbawe o Corea del Sur, pero no España.Deberían de dejar de hacer publicidad de sus productos...
QUIERO ESE DELANTAL!!!!!!!!
Me quedo sin duda con el delantal de Dexter, puede causar furor en las barbacoas. Y luego como útil el accesorio para asar patatas, que bien ricas que quedan y lo poco que las hacemos.
Y digo yo desde mi tierna ignorancia... y si en vez de tener fríos los tubos esos para las birras.... no tienes frías las birras? NO SÉ, ES UNA IDEA, NO SOY MÉDICO POR EL AMOR DE ITU
Suertuda tu Miss Vinagre, que te queda extra, la mía tiene más remiendos....
Estoy embobada con la vajilla de pizarra... pero seguro que dura toda la vida? La pizarra se rompe, y en casa rompemos pocas veces pero cuando rompemos, rompemos bien. La espátula y el plato de pizza también me gustan, por lo menos la espátula es craisis compátibl.
Madre mia que cosa más fea la sudadera... si me viniera alguien de frente con ella puesta, lo más seguro es que me cambiara de acera! El salero y el pimentero monos a más no poder y el frigo dedo... junto con el popeye los más grandes!
Juanma, aquí tienes más camisetas de alto contenido calórico: http://www.smoooothclothing.com/
Los gadgets de hoy en general son bastante prescindibles, igual los más prácticos son los de la promo del periódico. Os dejo una pizza de bacalao y muselina de ajo que está hecha en una piedra de arcilla refractaria, menos sofisticada, pero más barata, que la bandeja de Modernist Cuisine. http://www.arterna.com/user/persucarhipa
Lo del foodpod, la idea es buena pero en el video la joven coge la tapadera sin trapo ni nada... Un poco Blade Runner lo veo yo. Julián, estoy contigo en lo de meter la cerveza directamente al congelador... Ese si que no lo veo.
Pelín cara la bandeja para la PIZZA.Además mide 41x36 con lo cual en la mayoría de hornos no llegaría a los raíles.Hay la versión cutre por menos de 5€ que es una bandeja de alumino muy plana, de 44x31 que va perfecta si se usa la técnica correcta y deja las pizzas casi como de pizzeria.Digo casi. El otro casi se consigue saliendo por ahí.
Hola Mikel, la sudadera de donuts es brutal. Gracias por hacernos pasar un ratito muy agradable con este artículo. Saludines.
Puro arte y puro placer. Cómo nos gustaría Mikel que nos recomendases algunos lugares recónditos y buenospara añadirlos a nuestra web y poderlos compartir con todo el mundo. Eso si poniendo por supuesto que vienen recomendados de tu parte http://www.capitanfood.com
Me han encantado todos los artilugios, geniales la verdad. No se si ha sido una errata o que...pero tengo que corregirte... Son jacket potatoes, no jacked..ala ya lo he dicho
Nos quedamos con el delantal de Dexter y la bandeja para las pizzas!! la sudadera de donuts sería una tentación constante!
Espátulachopula, ¿dónde has estado todos estos años? Necesito una YA. Los diez euros mejor gastados del mes. Adiós, tortilla francesa invariablemente rota a poco grande que sea. Hola chopula, bonita. Y con este nombre. Too much
Todo lo que sea sudar....me encanta.
El delantar que siempre se pone Dexter para hacer sus rituales es la caña, te lo pones en una barbacoa y salen todos corriendo
A mí tambhién mem gusta Dexter, y sólo con ese delantal uaua qué sexy¡¡ No he podido resistirme http://silvitainwonderland.blogspot.com.es/2013/06/delantal-de-dexter.html
Estos gadets me pierden, son los típicos que llevas a un evento con amigos y no dejas a nadie indiferente..
La sudadera de donuts es ideal para causar sensación en los ambientes más refinados.
El delantal de Dexter es lo más¡Me encanta el art print de frigo dedo! Y he investigado más y LuisD tiene también retratados al Frigo pie al colajet y todos lo helados míticos de nuestra juventud, ains, lo quiero todo.
Diossssss, me pido los pendientes de salchichón, te garantizan no pasar inadvertida XD
Hacía tiempo que no veía algo tan hortera como esa bisutería!
No necesitamos nada de esto: un montón de chatarra Sr. Comidista. La tortilla-polo tiene una pinta vomitiva. Lo más atractivo parece el deshidratador de alimentos. Pero lo de que le daba el so y el aire a los alimentos, como a los orejones, ¿no era parte del proceso de secado?
Excepto lo del salami y la botella de plástico, por aquello del "momento vintage" que se está viviendo en todo el mundo y que ya está oliendo un poco a cansino, el revuelto de trastos, en esta ocasión, es un poco cutre...Debe ser que tienes demasiados compromisos querido...
Buenos y lluviosos dias!El deshidratador de alimentos sin duda! esa es mi eleccion... menos mal que el precio me echa para atras, y la parienta de casa si meto un trasto mas en ella... Salud!
Querido Mikel, tras una ausencia por vacaciones (¡y que lo han sido! Adoro Barcelona) veo que sigues en la brecha con tus trastos casi siempre inúitiles y a veces divertidos. Y que sigues maltratando al lenguaje: no existen en castellano ni el verbo infusionar (que además suena horriblemente mal) ni sus derivados, (infusión no es un derivado de infusionar, pese a lo que creen algunos) ni el adjetivo customizable, que suena peor. Por lo demás, mi admiración por El Comidista sigue intacta.
Pues el revuelto de trastos es mi sección favorita, siempre me apetece o me sorprende algo. Ir por el mundo con la maleta vinoteca tiene que ser lo más. Y esas diademas bacon le harán un favor a las fans de los estilismos de lady gaga: ya no las perseguirán los perretes por las calles.Lo que me genera una duda es la camiseta: si el "we both" se refiere a otro/a con la misma camiseta es una horterada en plan parejita supermona, pero si la frase está bien ceñida y se refiere a las gemelas que lleve debajo...ay que mal me sienta la primavera!
El trolley para vinos, mi favorito...
Buenos dias...Mikel hoy sí que me has arrancado unas risas. El pasado día uno cumplió mi cocina (el blog) cuatro años, coincidiendo con mi cumpleaños personal, puse mi foto por primera vez en el blog...si llego a ver tu reportaje pido que me regalen los pendientes de salchichón (de ahí mis risas) ¿me ves con ellos puestos?http://micocinacarmenrosa.blogspot.com.es/2013/04/cumpleanos-en-mi-cocina-cuatro-anos.html
Me quedo con la maleta para el vino...Saludos!
por favor, no tiene nada que ver con el post, como puede ser que El Corte Ingles ponga recetas al lado del Comidista con el siguinete menunge vomitivo:ALBONDIGAS DE CARNE CON SALSA DE TINTA DE CALAMAR Y MEJILLONES, voy a VOMITAR!!!! que ascazo!!!
Son alucinantes!! La de cosas que una no necesita que podría comprar... es que si tu me dices "si" lo compro todo laralaláaa
Mamma mia, cómo se puede poner alguien unos pendientes que parecen lonchas de salchichón????, puaggggg. Ahora, el salami bloc de notas me encanta y como regalo para un vegano, ya ni te cuento, jajajajajajaja.
quiero ese bloc de notas de salami!!!almuhttp://www.mavieenroseblog.com/
Bonita lista de trastos, pero trastos de verdad!!, se salva el deshidratador y el trolley. En cuanto a la bisutería es toda una oda a la comida grasienta, será que iba de regalo con algún menú fastfood?. Para los interesados en gadgets y utensilios de cocina animarles a pasarse por nuestro Directorio, concretamente por el sector Menaje y Utensilos, donde encontrarán algunas tiendas muy interesantes y...curisosas.http://www.elpedidohosteleria.com
Mi gozo en un pozo, los gastos de envio de McSweeney´s son brutales.40$ para una Lucky Peach que vale 12$ T_THacen llorar al niño Jesús en su cuna de espinas
El desidratador de alimentos no es barato, no. Pero si funciona bien es mucho más barato que ese block de notas de 10€ manchado de salchichón.
jaja,pilladísima me he quedado con la diadema de bacon!! y cuando he visto la página.. qué bueno!! elpedidohosteleria: pides ver tu web y no te molestas en ver las de los demás, también hacen pendientes (y de todo) con rodajas de pimiento, frutas, pasta, pescados, sushi, frutos secos, aceitunas.... un tomate con pepinillo!
Todo estupendo pero, ¿los pendientes de salchichón no estarían mejor si mancharan de garasaza el cuello de la blusa?Hoy en Cocinar con-Ciencia, Escalivada, dedicada a Carlos de vegetal y tal:http://cocinarconciencia.blogspot.com.es/2013/04/escalivada.htmlSaludos
¿ Cambiar las gominolas por frutas deshidratadas? Sé que esta sensación de escepticismo que me invade no se irá en todo el día: ¿os pensáis que los niños son tontos? Mi hija es capaz de detectar el contenido en fruta de una gominola al instante (rechaza las que superan el 1%) con que una fruta deshidratada ENTERA....Esos eslogans publicitarios servirán para padres ingenuos y bienintencionados (y muy inexpertos).
Tengo pesadillas con mujeres desnudas ataviadas con diademas de bacon y pendientes de salchichón
Me doy cuenta de lo supervieja que soy porque en mi niñez yo tenía una garrafa sesentera como la que has puesto y lo que es peor mi madre me mandaba con ella a la bodega y me LA LLENABAN!! ... para padres que no puedan hacer gominolas aconsejo esta gelatina de fresas, a lo mejor consiguen que se la coman los chavales... por lo menos esa es la intención http://elpucherodehelena.blogspot.com.es/2013/03/gelatina-de-fresas-o-inolvidable.html
Este...por qué lo que más me llama la atención es el infusionador de alcoholes y la taza Lego??Soy una friki borracha? Bueno...qué demonios! sí, soy una friki borracha y me han encantado esos trastos!
Alguno se puede salvar, pero la diadema, los pendientes y demás bisutería... bufff. La maleta de vino y el infusionador de alcoholes, son interesantes, pero al que más partido le sacaría sería al deshidratador de alimentos, para los fanáticos de las setas. http://www.escompring.com compra directa a Productores.
para el próximo revuelto de trastos, preservativos de bacon (los americanos tienen un serie problema con este alimento jeje)http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/23548/preservativos-de-beicon-carne-sobre-carne/
De todos los trastos que nos ofreces el deshidratador es el que más me apetece, aunque el precio ... no sé si me compensa. La moda de ponerse pendientes, collares, y demás bisutería no va con mi estilo. Pero si me van los dulces caseros http://cakesamedida.blogspot.com.es
El trolley estaría bien si luego lo dejaran pasar sin facturar
Ay Dios, qué maravilla todo!!Quiero, no, no, NECESITO la taza de Lego pero ya.Por cierto, el maletín para vinos es lo más útil que he visto en mucho tiempo, además de tener ese aspecto tan solemne que parece que vas por el aeropuerto con un maletín lleno de armas cual contrabandista ruso y, no nos engañemos, eso mola y da tronío que te cagas.
Como me ha gustado el deshidratador... no sé para qué... para lo de la fruta por ejemplo para los críos, estaría bien aunque sólo para eso no sé si justifico el gasto... perdón, la inversión... je,je,je
Me gustan el bloc de notas salaminero y la taza de Lego. La bisuteria es cachonda, pero yo no soy de llevar adornos. Y las tazas de caritas tambien molan pero son carisisimas. Ains soy un quiero y no puedo con gafas....
Hoy me encanta el revuelto de trastos.Desde las notas salami, la botella sesentera que como buena fans kitsch por supuesto ya tengo y me ha dejado loca la bistuería de charcutería fina.La creme de la creme desde que triunfó en mi pueblo el oro de golfi y la colonia tipo channel.
Todos estos trastos ya los podeis encontrar en:ejcompring.meelpedidhoteleria.tkpara vuestro disfrute
A lillian, de una madre experta: la fruta deshidratada/seca funciona de dos maneras. Primero, cuando los niños son pequeños y aún no han probado los dulces, funcionan que te cagas. Hasta los tres años más o menos, mi hija no comió golosinas y sí mucha fruta seca. Segundo, ahora que ya tiene seis años, sigue comiendo mucha fruta (seca o no) y también su golosina diaria. Pero claro, si le das a los niños golosinas desde el principio, entonces me imagino que es más difíciil. Es que hay que pensar un poco las cosas antes.
Hasta que no saquen el collar de chorizos típicos españoles, la colección de bisutería charcutera no estará completa.Gracias Sr. MLI, hoy ya me he reído mi dosis diaria gracias a Ud.Un saludo
¿Por qué "customizable" y no "personalizable"?
Mira, Luisa, mi hija come cuatro piezas de fruta al días, y come también muchas frutas secas y deshidratadas (pasas, arándanos) que le encantan. Y la verdad es que no me tuve que quebrar la cabeza para conseguirlo. Lo que estoy diciendo es que cuando un niño pide una gominola, pide una gominola, no pide una fruta deshidratada. Y por lo menos mi hija no aceptaría que le cambiaran una cosa por la otra. Digamos que la fruta le guste o no (que sí le gusta) pertenece al terreno de la comida seria y las gominolas al del placer y la diversión y no son de ninguna manera intercambiables. Gracias por tu testimonio de madre experta.
"Y por lo menos mi hija no aceptaría que le cambiaran una cosa por la otra".La culpa es tuya, que eres una mala madre y no le has enseñado a comer sano. No vengas aquí a evangelizar sobre gominolas y comida seria, cuando tú misma no eres una madre seria. Si es que algunas os tuvisteis que haber hecho una ligadura de trompas bien prontito.
Mira, Luisa, madre perfecta, no has entendido nada de lo que quiero decir. Y por lo que cuentas, no creo que tu hija coma más sano que la mía. ¿Cuántas gominolas toma mi hija al día? Dos, una después de cada comida. Debo ser una madre muy mala.
lillian, si no eres capaz de comentar con un poquito de respeto y educación (y de aceptar las críticas y las discrepancias de opinión, como todo hijo de vecino) mejor no comentes. Ni el resto necesitamos ese mal rollo que transmites ni tú necesitas pillarte el cabreo que te has pillado por el comentario de Luisa (con el que puedes estar de acuerdo o no, pero en todo caso no es para tanto!!). Ale, paz y amor.
que maleta más clula :))
Lillian, Lillian!!!. Luisa, Luisa!!!. Que haiga paz que las niñas son ellas. Vosotras podéis tomaros una buena cervecita artesanal y relajaros.(Gracias por el rato).Salud!http://www.cervezartes.com/
Oh, sí, Luisa-bis o abogada de Luisa , fíjate en esas palabras vuestras " os tuvisteis que haber hecho una ligadura de trompas bien prontito" que transmiten todo ese respeto, tranquilidad, y buen rollo que predicáis.
No hace falta irse a Japón para ver bisutería hecha con comida falsa. En España también tenemos artistas que hacen piezas parecidas a las de Fake Food Hatanaka. En concreto Ceciemperatriz se dedica a hacer bisutería realística de alimentos dulces. http://ceciemperatriz.blogspot.com.es/
Necesito inmediatamente esa taza de Lego y la camiseta de Dr. Who!Y los boles con caritas ;) ¿dónde comprarlos?. El enlace solo abre la imagen y en sangoogle no encuentro más que bolsos y vídeos de Youtube
Vaya, ni pizca de gracia el chistecito sobre "apto para veganos". Deberías respetar públicamente a las personas que defienden los derechos de los animales y protegen el medio ambiente. Respetar la vida de los animales llevando una alimentación vegana es muy serio y digno de elogío en cualquier país civilizado que vive la realidad de lo que supone hoy en día la industria de "animales para consumo", pero claro, estamos hablando de Españistán y el periodismo como reflejo de la infracultura del país...Si te preocupas por tu entorno y amas a los animales eres un blanco de risas perfecto para personas ignorantes, con derecho a reír, por supuesto, que divertida es la muerte de millones y millones de animales condenados a engordar culos como el tuyo, ojalá esa sea su pequeña venganza.
Ester la Vegana: Necesitas una p..ll...a desesperadamente. No me lo agradezcas.
Mikel, la palabra "Customizar" duele la vista y el alma, teniendo la palabra personalizar digo yo.Salu2 sin acritud.
Ester la vegana, como te pasas! Un poquito de sentido del humor. Traduzco: "Apto para veganos=no es salchichón de verdad aunque lo parezca", sin más. No significa "apto para veganos= los que comemos filetes somos psicokillers desalmados odiamos a los veganos y desamos el holocausto animal"... Según tu comentario sobre la situación de España y el periodismo de Mikel parece como si le pasaran sobres desde la industria cárnica para hacer publicidad subliminal antivegana...Y que todos los no veganos formamos parte de una gran conspiración antianimal, de la que solo vosotros- oh elegidos- sois conscientes. Dios mío, la verdad está ahí fuera, que diría el agente Mulder. No, en serio, hay q vigilar esta industria y sus condiciones, por descontado que se abusa y demás y ahí si hay que hacer hincapié...pero desacreditar con esos términos el trabajo de alguien simplemente porque no piensa como tú... No mola nada!!!
Por favor, quiero conocer a Luisa y lillian en una pelea de barro, por ver cual de sus hijas come mejor. Yo de entrada voy con lillian :DMikel, deberías hacer una sección sobre "qué comenta hoy la gente"...jajaja O incluirla en tu espacio en la SER :DSería total!Y por cierto, a nadie le habrá llamado la atención, pero a mi ha sido ver el Rollie Eggmaster en la Teletienda y quedarme fascinado ^^
Muy original, yo que soy muy torpe me sorprende tidi este tipo de manualidades, quizá las cosas q se t dan mal t llaman mas la atencionsaludos
En mi opinión lo mejor la botella sesentera, desde luego jejejbesos
Donde estén unos pendientes de chorizo o salchichón que se quite todo el falso glamour de pasarela Cibeles y fraudes similares...http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/
A mí no me hace falta llevar bacon en el cabello ¡Ya lo tengo demasiado graso¡¡
Un deshidratador de esos caerá tarde o temprano, ¡me chifla! Me hace especial ilusión deshidratar fresas laminadas, aunque algo me dice que el resultado podría rozar la pintruosidad (aun me rio cuando pienso en las fresas-Papa Noel). En otro orden de cosas, pelearse en los comentarios de un blog es el colmo de la amargura. Seguro que alimentan de fábula a sus pequeñas, pero suspenden en sentido común.
A ver, a los de la sección linguística. Os aseguro que el autor del artículo sabe que hay palabras que usa que no están en la RAE. ¿Se os ha pasado por la cabeza que, por algún oscuro motivo, lo hace a propósito? Echaba de menos a algún veganísimo... dan mucha vidilla.
Totalmente de acuerdo con Laura (en cuanto a las desagradables peleas en los comentarios). Además el comentario ese sobre ligaduras de trompas es muy muy pero que muy feo.A mí me ha encantado bloc de notas-salami, con el riesgo de acabar comiéndome alguna hoja en un momento de desesperación hambrienta...
¡¡Dios mío, que esto se va de madre!! Me pareció que el ataque de lillian a Mikel con el asunto de la fruta deshidratada no tenía sentido y era demasiado agresivo, y eso quise decir, pero de ahí a que se haya puesto la cosa así...Bueno, va a ser verdad que en la sección de comentarios de este blog está siempre la cosa que arde.
Me parece que lo agresivo (y ordinario) , hipócrita Luisa, es recomendarle a alguien que se haga una ligadura de trompas. Mi comentario a Mikel, como seguro lo entendió él -y cualquiera que tenga una mínima comprensión lectora- no era más que una broma.
Vale, ya lo dejo. Quiero decir que no he sido yo la que ha dicho esas cosas tan horribles, jamás se me hubiera pasado por la imaginación. Adiós.
Perdóname, Luisa, por dejarles creer que eras tú la que habías dicho esas cosas tan feas. Perdóname, Lillian, por decirte esas cosas tan feas
la teta es ideal para regalar al primitivo de la familia que en todas hay uno o mas de uno
Me he quedado un poco "p'allá" con lo de la teta dosificadora de leche. No encuentro en esta tanda de trastos algo que me llame la atención. Habrá que esperar a la próxima. Pero tú no desistas y sigue trayendo sugerencias para las compras de la navidad que ya se acerca.Te dejo el relato y las recetas del último taller de cocina vegetariana al que he asistido: arroces y postres veganos ( http://bit.ly/GWJIk9 ). El risotto de calabaza y tomates secos estaba brutal. Ya haré mi propia versión para subir a mi blog.Gracias, Mikel.Carlos, de Vegetal... y tal.http://vegetalytal.blogspot.com
Impresionante la lista. A estas horas del lunes me ha dejado apabullada. Pero no me ha enganchado ninguno. Seguiré atenta.Carlawww.lasbolaschinas.com
Lo que me ha dejado de piedra es el comentario, en la "valija para tupper" lo de 'personas extrañas y algo pijas a las que les da vergüenza ir con el tupper al trabajo'.Y me extraña porque, Mikel, tu no tienes pinta de ir con el tupper debajo del brazo, ¿me equivoco?
Vaya revoltijo!! Me gusta el matetín tupper (por supuesto!!), aunque el precio no es nada asequible. ¿Por qué se ha de pagar tanto por un diseño firmado cuando el invento ya está en el mercado?
Hi Mikel, el bolso tupper, ya lo llevan en Madrid los niños que usan el comedor pero no consumen la comida escolar, eso si en el cole de las infantas, en los otros Tupper del Lidl, 3,50 juego de 4 varios tamaños. El termometro del vino esta bien, tambien sirve para saber tu temperatura constantemente. Nada mas Saludos Mikel & Friends.
Me encanta el cortador de tartas. Es que en mi familia cuando se corta un pastel estamos todos al tanto por si alguien se lleva un centímetro de más. Eso es regalo seguro! jaja!Saludos
Adoro esta sección, saca de mi al diablillo consumista que llevamos dentro! me apunto la caja para guardar patatas y el termómetro para el vino, y.....
Después de desmenuzar unos cuantos quesos con una cosilla que me regalaron y que "ayudaba a partirlo"; pongo mis esperanzas en la guía para partir tartas.
Bien!! Por fin revuelto de trastos!!! Brutal la caja para conservar patatas, qué práctico! Y ya estoy viendo que la teta esa que pones se va a convertir en el regalo estrella de todos los amigos invisibles de estas Navidades! jajaja así somos en este país... Por otro lado, y sin que sirva de precedente, porque nunca te dejo mi link, te dejo esta entrada que publiqué hace tiempo, vas a flipar con tanto artilugio de repostería. http://eltornilloquetefalta.wordpress.com/2012/10/03/off-topic-artilugios-de-reposteria-regalos-i/Y con esta campaña publicitaria de KAIKU, que desde Barcelona igual no la has podido ver!http://eltornilloquetefalta.wordpress.com/2012/10/29/movimiento-contra-la-mala-leche/MUXUS!!! :)
Pues a mí el divisor de tartas me parece de mal gusto. Resulta de tacaños y limita la libertad individual de expresión " echa poco que estoy a dieta" o el " tú echa sin mirar". Es como el clásico dedo que limita el mordisco en un bocadillo. Vamos que es un cortador de rollos. Voy a una casa y dividen así la tarta y directamente no la como. Soy consciente del trozo que me han de servir para que también pueda comer tarta el resto de comensales Todo es cuestión de educación.
Me ha encantado la lámpara Osito de goma!almuhttp://www.mavieenroseblog.com/
No me interesa ninguno, pero me ha dejado patidifuso el invento ese para plantar aromáticas. 87 euros!!!!!!!!! están locos o qué?? Tengo mis aromáticas la mar de chulas en macetas de barro de toda la vida que se compran por cuatro duros. Hay algunos que se pasan de listos.http://elblogdelperegrinogris.blogspot.com.es/
Cuanta inutilidad... Pero al pijerío estas chorradas les encantan...http://gastrocinemia.blogspot.com.es/
Bueno vale, compraré la bandeja de galletas. Pero ya está!! A ver si haces una lista especial de cara a navidad para refrescar las ideas y saber qué regalar. Lo de la Teta de Goma parece más propio de Bigas Luna. Y las maceta-bolsas... caras no, lo siguiente.http://www.miscaprichosculinarios.blogspot.com
Me quedo con la bolsa de patatas me duele en el alma tirar la comida y muchas veces tengo que tirar las patatas.. si os apetece una recetilla muy sanita os dejo unos papillotes la mar de rositas je, jehttp://elpucherodehelena.blogspot.com.es/2012/11/salmonetes-en-papillote-o-azul-y-rosa.html
Yo este año me declaro insumiso de los regalos navideños. Como no cobro extra ni yo ni mi mujer, voy a "castigar" a familiares y amigos e indirectamente a los comerciantes sin comprar regalos. A ver si así la sociedad entiende que porque me va a mal a mí tiene que irle al resto puede salirnos caro, porque en plena campaña navideña el hecho de que no circulen millones de euros que no cobraremos los funcionarios y personal de servicios públicos y mutuas (digo lo de las mutuas, porque mi querida esposa que no es funcionaria y que trabaja en una Mutua, con sueldo de empresa privada, también le quitan la extra) se va a notar en la economía y va a perjudicar a todos.
El divisor de tartas es la solución a muchos problemas, me quedo con este, el resto de los trastos de este mes se me van por mucho del presupuesto...http://www.losbonvivant.com/
Vaya, la gente está empezando a defraudarme...todavia nadie te ha llamado snob.....quiero la caja para consevar patatas que estoy harto de tener que podarlas, cual roble, cada vez que voy a hacer una tortilla
para cuando el "divide-tartas" para grupos impares 5, 7, 9? Dividirlo en pares es muy fácil...
Mi no entender lo de la caja para patatas, yo las tengo en una ensaladera de madera dentro de un armarito de la cocina, el armarito es bajo, tiene una repisa y está bajo la repisa, junto con las cebollas y ajos, y vamos que las cebollas alguna vez he tenido que tirar parte pero las patatas jamás de los jamases. ¿Qué hacéis los demás, dejarlas expuestas en el frutero? Que conste que tengo una cocina mini. Es más, del pueblo han venido no se cuantos kilos de patatas y metidas en una caja de cartón tapadas con un trapo bajo la cama han echado todo el verano.
Me encanta la bolsa de patatas!!!!!! Está muy bien este repaso de ideas para regalitos navideños... pero podrías haber incluido algo de mi tienda! jeje: www.cosasconencanto.com Un abrazo!
No pasa nada por comerse unas patatas con brotes. Yo lo hago constantemente. Me uno a nacho y este año regalaré mi exquisita compañía y algún buen deseo. Pero está bien estar al día del pijerío modenno (aunque hazte mirar lo del oso, anda). http://www.recetasmierdaeuristas.com/4989/cultivar-patatas-en-casa-con-el-facil-metodo-de-john-seymour/
Recomiendo los ralladores microplane... una diferencia tremenda con los tradicionales. Si queréis saber algo más de estos ralladores:http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6163619025590932983#editor/target=post;postID=898803730075010458
Qué montón de tonterías guapas hoy! Me gustan mucho las cuncas, pero puestos a ser prácticos (ejem...) creo que a la bandeja de galletas le sacaría más partido. Voy a repensármelo mientras escribo la carta a los majos.Saludos!
"Si eres de esas personas extrañas y algo pijas a las que les da vergüenza ir con el tupper al trabajo" no te compres ese bolso, por que lo lleva todo el mundo y todos sabemos lo que hay dentro!!!
Ayer vi en Xplora un programa de un par de vendedores de teletienda que realizaban un anuncio de un plato-rallador. Es lo que tienen los domingos lluviosos y resacosos, que te tragas cada bazofia qua vaya, vaya (bueno, al menos no descendí hasta los niveles de Gandía Shore como hacen otros...). A lo que íbamos, el plato-rallador no tenía ninguna mala pinta, parecía práctico y casi, casi, era hasta discreto. Echa un ojo por ahí Mikel, a ver que te parece y a ver si se puede conseguir por aquí, que creo que gustaría.
Canarias, aunque esté al mismo ladito, no es África, se supone que también somo españoles, aunque por lo que se ve, se nos trata de otra manera... Me meto en las webs que recomiendas para pillar algo y resulta que "para envíos a Canarias" hay precios especiales, es decir, si me compro algo que me vale 7.50 €, tengo que pagar casi 40 € por los gastos de envío! manda eggs!!! Pues lamentablemente, se pierden muchos clientes... qué lástima!! Estoy más que harta!!!
Carmen aqui en la peninsula pagamos el iva al 21% y vosotros no, la gasolina mucho más cara ........, no te quejes que nosotros pagamos más.
Hola:curiosos algunos de los cacharritos que nos traes hoy, Mikel. El termómetro para el vino es bastante útil. Yo tengo uno y le saco partido. ¿El porta-alimentos para el trabajo? No me hace falta uno que disimule el contenido. Ni poquito orgulloso que estoy de llevarme mi comidita hecha con mimo. Coincido con Juan. Los ralladores Microplane son espectaculares. Tengo los mías desde hace 8 años y cada vez que los uso estoy más contento.Un saludo,http://ensalsaverde.wordpress.com
Cuanta gilipollez y cuanta gente que no sabe que hacer para pararse a leer esto, incluido yo.http://detapasporsevillayotrascosillas.blogspot.com.es/
Lo mejor que podemos regalar en estas navidades son buenos deseos. No hay dinero, o es que no os habeis enterado? que regalen los ricos que son los que nos roban y tienen bastante para ello.
En mi casa todos se recuperan de una gastroenteritis, -yo me he salvado porque no me gusta ir de restaurantes-, que nos ha destrozado el puente.Y lo primero que leo cada lunes es esta sección que me recuerda la proximidad de mi bestia parda: las Navidades y los puñeteros regalos por compromiso...Mañana espero receta de las de "¡vitaminarse y mineralizarse!" redactada con muy mala uva y que dé mandobles a diestro y siniestro. Para compensar y que pueda reirme un poco, por favor.Últimamente, tengo carestía de buen humor.P. S. Entiendo la propuesta de Nacho y la suscribo para cuñadas y tropa varia.
me comprare todas estas chorras , bueno , mejor me lo pienso después de 5" definitivamente NO , no esta la cosa para tirar el money
Estimado Juan Carlos, no tenemos el 21% de IVA, pero tenemos el IGIC... La gasolina también es cara aquí, comparada con la poca oferta en transporte público existente y la "obligación" de tener que coger la guagua, o el coche, obligatoriamente para poder moverse en estas Islas... Si conoces algo de geografía, sabrás que no son llanas precisamente... no podemos usar bicicleta como nos gustaría.... En cambio, a nuestro favor, te diré que gozamos de unas playas maravillosas y un clima envidiable durante todo el año, ahora mismo estamos a 27 grados, en todas las Islas.... podemos comer helados y beber cervecitas en terrazas durante todo el año, sin pagar un 21% de IVA... en fin... tienes razón, lo único que molestan aquí, son los godos que vienen pensando que aún vivimos en taparrabos y que no sabemos usar una calculadora... imagínate cuando nos ven con un iphone en la mano... en fin, qué le vamos a hacer... ah! me voy a la playa a pasar la tarde... un besote amigo!! espero que ahora tengas algo más que echarme en cara, como que vivo en una ciudad tropical....
°°◄◄◄◄◄◄¿¿Aún no entiendes porque NO logras PERDER #PESO?? Este VIDEO GRATIS te lo explica: http://su.pr/1xuU15
A mí me sabía riquísimo el Ribeiro en las cuencas, este verano. Gracias por el apunte del blog de repostería , mis peques se lo pasarán genial conmigo en la cocina.Lo tengo en favoritos. Saludos desde Málaga.
Las ideas son muy buenas, lástima que este año, al pertenecer al colectivo funcionarios no quede otro remedio que no gastar ni un solo céntimo. Avisados parientes y allegados, este año gasto 0, ni un almendruco. Tomo nota de los regalos por si retornamos a la senda de la normalidad.
Yo cocino con una olla, una perola y dos sartenes y me salen cosas como esta.http://50maneras.blogspot.com.es/2012/11/senoras-y-senores-con-ustedes-un-cocido.html
Todo muy útil, práctico, se diría que hasta necesario. Post imprescindible, el de hoy.
No entiendo porqué llamas ese último objeto "de mal gusto". En cuanto a el aparato para repartir la tarta en partes iguales, se ahorrarían los 11 euros si simplemente se obliga al que corta la tarta a ser el último en elegir una pieza.
La verdad es que creativos son un rato, yo creo que la teta no puede haber sido el mejor cierre al post jjhttp://aunquedamuchoquedecir.wordpress.com/
Yo tampoco me reiría de los niños de lactancia prolongada ¿sabías que son unos gourmets de primera? los que han sido alimentados con leche "de bote" no han desarrollado el sentido del gusto por que la leche artificial sabe toda igual, sin embargo los niños "de teta" saborean lo mismo que come su madre desde el primer día (espárragos, setas, fresas ...).
+++◄◄◄◄◄◄¿¿Aún no entiendes porque NO logras PERDER -PESO?? Este VIDEO GRATIS te lo explica: http://su.pr/1xuU15
Canarias tiene una de las cestas de la compra más caras de España, y el resto de productos no son más baratos que en la Península porque se repercuten en los precios los gastos de transporte.Eso de que la gasolina es más barata en Canarias, me da que pocas gasolineras has visto aquí; y además teniendo en cuenta la dependencia del coche ya que a muchos puntos de las islas no se puede acceder de otra forma. Y en cuanto a los problemas para comprar online, a las tiendas que directamente no hacen envíos a Canarias (que son unas cuantas), hay que sumarles las que cobran precios abusivos; con el agravante de que es mucho más fácil y económico comprar desde Canarias en tiendas online extranjeras que españolas. Y para colmo, cuando el señor de Correos te trae el paquete, tienes que abonar el importe del IGIC en efectivo; y si da la casualidad que no tienes dinero en casa, se llevan el paquete y te vas a recogerlo a la oficina de Correos, pese 2 o 20 kilos.Soy una madrileña que vive en Canarias desde hace dos años, y por lo tanto que sabe que las quejas tienen muchísima razón. Así que menos pontificar sobre lo que no se tiene ni idea solamente por el IVA.
Cuando ves a un infante con los dientes ya bien puestos (y no los de leche) aferrarse a la teta de su madre, sientes una mezcla de envidia (bueno, según sea la teta... y la mamá), asco y vergüenza ajena... será muy sano, pero es así.
De todos los trastos presentados, me quedo con el divisor de tartas.En las fiestas siempre me toca cortar a mi y nadie queda contento con el resultado.http://www.compravinoonline.es
Muy bien el termómetro que estamos hartos de oír que el tinto se toma "del tiempo", sandez supina porque entonces en cada estación lo tomaríamos a una temperatura distinta. Ahora parece que se va entrando en tener una nevera para mantenerlo en su punto.
Mikel, para tu próxima receta: ¿Tienes algo mejor que las 50 sobras de Gray?
.★★★★★★★★★★★★★★★★METODO PARA PERDER 20KG EN 30 DIAS (REAL): http://su.pr/1xuU15
Las tazas son un clásico en toda regla. Ahora a los bares se les da por las bonitas copas para hacernos sentir magníficos sumilleres!! jajajajaja!! pero la cunca blanca es un clásico!!Saludos
Que la cesta de la compra en Canarias es más cara no me meto, pero acabo de volver de Canarias, concretamente de Lanzarote y puedo asegurar que la gasolina es mucho más barata. En la península echamos gasolina a 1,33 € el litro el mismo día de coger el avión y en Lanzarote llenamos el depósito a 1,12 € el litro dos días después... Estoy hablando de los precios el 6 de noviembre y el 8 de noviembre. Si no os creéis el precio podéis echar un vistazo en la página del ministerio donde aparecen precios actualizados diarios: http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/
Mmmmmm....., toda esta serie de "utensilios", nos haran la vida más facil y, además, ayudaran a llevar la "crisis" con más alegría. Creo que el título del post lo dice todo. Buenos dias a los que aún no estais de vacaciones!!
Si realmente funciona, me quedo con el vaporizador de cítricos. En este tipo de trastos el principal problema es el precio. Siempre un poco alto de más. También es cierto que suelen tener pequeñas tiradas y una distribución por redes no masivas, lo que hace que el precio de la unidad no tenga más remedio que ser alto.Por cierto, me acordé de ti al hacer la ensalada árabe de calabacín frito ( http://bit.ly/KUJ3lf ) creo que te gustará y, además, es de los preparados en que el ajo se fríe y luego se quita (como tú sueles proponer en muchas preparaciones).Gracias, Mikel.Carlos, de Vegetal... y tal.http://vegetalytal.blogspot.com
Lo del vaporizador me ha dejado enganchada. Y ademas dices que funciona. No se si me voy a resistir.Carlawww.lasbolaschinas.com
Divertida sección. ¿ para cuando un recopilatorio de utensilios y cacharros viejunos ? Seguro que la gente conserva y utiliza las yogurteras, las licuadoras, las gallinas cronómetro, las sandwicheras que sellaban el pan de molde, los pelazanahorias, los descorazonadores de manzanas ... hay en los almacenes de muchas casas elementos propios del arca perdida.El diletante.
Qué bien!! menos mal que has dejado tus líos europeos de lado y te has lanzado con el revuelto de trastos!! :D Me pido la sartén para palomitas... siempre he pensado que molaría poder ver cómo estallan en la sartén! Besets! Raquel
Y creia que ya lo habíamos visto todo. genial el Scrabble!Almuhttp://www.mavieenroseblog.com/
La frivolidad al poder...
¡¡ No saben que inventar !! Demasiados "cacharros" que en definitiva y a la larga son "trastos" en la cocina...me inclino por la sencilles y funcionabilidad de los clásicos.No obstante, es interesante estos articulos que en definitiva nos ayudas con ellos a tener un escaparate en nuestro ordenador...Buenos dias y buen comienzo de semana.
Jajaja estoy entre la brocheta peine que lo mismo te sirve para una cosa que para otra y las espatulas de superheroes!!!!http://www.cocinaconpoco.com/
¿Para qué demonios quieres vaporizar el jugo de limón?
un puntazo la sartén de palomitas, que además puedes usar para llevar el loro al veterinario ¿no?
Requetechuli el palomitero por su morbo, asqueroso el peine brocheta por lo mismo.Ayer me comi a los italianos con estos gnoquis (sólo para amantes incondicionales de la roja) http://www.elpucherodehelena.blogspot.com.es/2012/06/gnoquis-marineros-o-por-ellos-oe.html#comment-form
Me encanta hacer palomitas en casa asi que esa sartén con tapadera es toda una tentación.http://qcomeshoy.blogspot.com.es/
Me quedo con la brocheta-peine, puede ser útil. Resulta muy engorroso que lo que pinchas en la brocheta, al darle la vuelta, gire a su antojo y siempre quede sobre la misma cara.... Y la sartén de palomitas... mola, pero vamos, con una tapadera de cristal también se consigue el mismo efecto.
Para los torpes que no saben picar hierbas les recomiendo... unas tijeras!!!!!! Y a mi la brocheta peine me da un poco de cosicaY la sartén de palomitas... no es lo mismo que una sartén y un colador??? xq así es como hago yo las palomitas en casa y me ahorro una pasta.Eso si, el scrabble de cocina me lo pido!
ahhhh perdón, la vajilla me la compraré, si hacienda me deja algo, me encantaaaaa
Ahora solo falta que inventen esa caja fantástica en la que caben todos los trastos, se desintegra visualmente cuando no la necesitas y recuerdas como por arte de magia que tenías el artilugio justo en el momento justo. Y puestos a pedir, el sistema autolimpieza no estaría mal.
Buenos días Mikel! En nuestro estudio de diseño 'Joan Rojeski disseny sostenible' http://www.joanrojeski.com estamos muy contentos. Somos los diseñadores (junto a AlbertoArza) del Citrus Spray (el primer producto que mencionas) . Seguimos el blog desde hace tiempo, y nos llena de orgullo que un producto diseñado por nosotros salga en tu entrada de hoy. Os invitamos a que lo probéis, ¡os sorprenderá! Muchísimas gracias y un saludo!
La brocheta revolucionaria me ha dejado muerta, es verdad que tiene que dejar unos cardados de revolución, pero con tanto pincho igual te metes una gamba en la boca y te sajas las comisuras... me gustan las bolsas, creo que caerá una.Saludos!
El vaporizador de cítricos me ha dejado loca, ¿para qué sirve exactamente?
Curioso...esta firma hace ya bastante tiempo que vende un producto igual al citrus spray.Antes de diseñar...se hacen estudios a ver si existen ya?http://www.quirky.com/products/187-stem-citrus-fruit-juice-sprayer
Yo quiero el vaporizador de cítricos y la sartén para palomitas.
Me compraría la bolsa con la receta boloñesa.. así nunca se me olvidará! y el citrus spray para aromatizar las paellas de los domingos! genial!
Citrus spray me ha dejado impresionada. ¡Cuantos limones a medio exprimir voy a aprovechar! ¡Una idea genial! ¡Y además funciona! ¿ Está ya en el mercado?
Denuncio que en el blog de José María Izquiedo acogen y protegen a un homófobo misógino de nick Miguelillo. - No quiero que la injusticia, el ataque cobarde quede en las sombras, mutilado o censurado, como pasa con todo y que a los tres días se hayan olvidado de quién es el verdadero miserable y los hipócritas que lo han jaleado y protegido. Toda infamia tiene una historia y en este caso es, secuencialmente, la que sigue: - Un forero escribe un post denunciando la conducta de un tal Miguelillo por haber llamado putas a las esposas de militantes del PP. Miguelillo lo niega y además insulta al forero (Publicado por: Miguelillo | 01/07/2012 11:13:44). Pero el forero se lo demuestra buscando en los archivos de este propio blog y exponiendo los resultados textuales. El censor del blog ha intentado borrar todos los rastros, pero el forero ha ido por delante. - Pruebas de que Miguelillo es un infame misógino y homófobo fascista (tengan cuidado porque viene detrás el censor con la goma). Esto lo hacía Stalin y Franco, pero un blog que presume de demócrata…. - Primero os presento los insultos que echan abajo su mentira: - “Y en Barcelona nos han quitado las señoritas de compañia en las calle, tendremos que acostarnos con las putas mujeres de los del PP que le rayarón el coche a la Sra. Pilar.Encima tener que coger el puente aereo, un pastón follar con estas tias y encima con la luz apagada y el cristo de espalda.” - Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25 - Después el tal Miguelillo nos obsequia con unas pinceladas de su “normal” comportamiento hacia las mujeres, los gays y las lesbianas. Aquí tenemos los post de varias foreras mostrándose indignadas y ofendidas: - Miguelillo | 22/01/2012 20:22:33 - Como presidenta de la Asociación de Gays y Lesbianas de Santurce, quiero expresar mí mas enérgica repulsa en el blog, por los comentarios ofensivos y homófobos que el tal miguelillo continuamente expresa en sus comentarios. Pido a quien corresponda, que personas de esta bajeza intelectual, no participen del buen desarrollo del blog. - Publicado por: Lucia | 22/01/2012 21:17:40 - Miguelillo 22/01/2012 21:57:54 - Las mujeres de este pais, hace tiempo que rompimos las cadenas de hombres como tú, tan machistas y faltos de vergüenza. Hombres de extrema-derecha como tú, deberian ser repudiados por la sociedad. Nunca mais franquista.. - Publicado por: Isabel -a | 22/01/2012 22:44:52 - Miguelillo 22/01/2012 21:30:33 - Como se nota que gobierna la derecha, personajes tan facistas y franquistas como tú, salen ahora de la caverna. Eres un facistoide franquista, que no respetas a los que tenemos otra orientación sexual. Mi asociación tomara cartas en este asunto, fascista, no te saldra gratis franquista, los homosexuales y lesbianas tenemos derechos. - Publicado por: Lucia | 22/01/2012 22:31:41 - Miguelillo | 22/01/2012 23:21:51 - por dios, miguelillo eres un zumbado cavernicola , tu especie ya esta extinguida , trata bien a las mujeres fascista retrogrado, derechoso de mierda, vete con tus amigos los franquistas , cerdo mas que cerdo, vete con franco. - Publicado por: Isabel-a | 23/01/2012 0:03:17 - De cómo el forero Sísifo99 recrimina a Miguelillo sus insultos a las mujeres de militantes del PP: - Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25 - Señor, soy de izquierdas, y en función de ello he tenido alguna "bronca" con algún compañero de este foro, por mi posición muy crítica con el PP y otras fuerzas que no vamos a nombrar. Pero una cosa no quita la otra. No sé cómo nadie se levanta y le dice a usted que es un impresentable. Las mujeres del PP son madres, hermanas, compañeras, esposas, o como quiera llamarles, lo mismo que su madre o su hermana, o su compañera o su esposa, ¿cómo tiene vergüenza para entrar en un foro y decirles putas? ¿No tiene dignidad? - Publicado por: Sísifo99 | 28/03/2012 15:21:34 - Ahora viene la sorprendente reacción del forero gflorez que “comprende” la inaceptable actitud de Miguelillo y lo trata casi “cariñosamente” (al día de hoy lo jalea –ahí están los archivos- y pretende descalificar incluso al que critica a este zafio). No tiene desperdicio, este hipócrita, digo gflorez: - Sísifo99 | 28/03/2012 15:21:34 - Miguelito es un ente rebelde que se expresa así, en contraposición a los trolls de otro signo que a veces visitan el blog con burradas parecidas o peores. Suele hacer gracia por lo directo de sus comentarios, en los que se hace pasar por casi iletrado, cuando en realidad tiene bastante cultura. - Solo tiene el defecto de ser bastante insultón, pues no sabe el limite de sus gracias. - Pero también le digo que este es un blog sin moderador, que aquí hay que aguantar a veces algunos insultos que hacen que los comentarios de Miguelillo sean simples caricias. De vez en cuando le llamamos al orden, pero en realidad nadie tiene autoridad para hacerlo. - Prepárese a recibir su contestación. - Otra cosa, le aconsejo que se tome esto con mas calma y humor, este blog es un divertimento, no arreglara el mundo, pero nos alegrará la vida. El truco para sobrevivir y no hacer muchos enemigos es transigir, no tener lineas rojas dentro, y debatir con tolerancia a la postura del otro. - Publicado por: gflorez | 28/03/2012 15:53:28 - El forero Sísifo99 responde a gflorez - Publicado por: gflorez | 28/03/2012 15:53:28 - ¿Prepararme, dice? Agradezco el consejo. Pero insisto en que la culpa de que un impresentable ande llamando putas a unas mujeres no es motivo de gracia para nadie. En caso contrario algo está fallando en el “gracioso” y en los que le ríen la “gracia”. Por lo demás, yo cuidado con gentuza como esa tengo el justo, quiero decir, el de mirar a mi espalda, pues, como buenos cobardes, por ahí es por donde se puede recibir el ataque. No obstante, y para aviso de navegantes, opino con Larra que “declaramos que tanto en esta casa, como fuera de ella, admitimos anónimos, calumnias, billetes amorosos, cartas de convite, esquelas de entierro, comunicados, desafíos, motines, puñaladas, órdenes de destierro, ministros (esto es alguaciles, que a los otros no recibimos, aunque en el día todos prenden) y demás, con equidad y a gusto de los consumidores. De todo lo cual dará razón el que suscribe en su siguiente post." Ah, y yo no me meto con gente de izquierdas, vivo entre ella y me va muy bien. Lo que sí me molestan son los moscones de salón, los progres de todo a cien que cuando tienen que dar la cara en la calle, hacen mutis por el foro. El truco para sobrevivir hay que explicárselo a esa mujer que se levanta a las seis de mañana para hacer "haciendas" hasta las once de la noche, para intentar llevar algo a su casa con todos su familia en paro. Después de eso, no me sorprende nada. Algunos tienen una visión de la vida y de las cosas, yo tengo esta, y es para esta señora y las que son como ella y los que están en su nivel, los desfavorecidos, para los que escribo -que diría Vicente Aleixandre - aunque no me lean. - Publicado por: Sísifo99 | 28/03/2012 16:52:38 - Una vez denunciada esta indecencia humana en el blog, no solo ha sido borrada, sino que se ha consentido por el moderador que Miguelillo siga publicando barbaridades. Ahí están: - La última aportación: El cafre Miguelillo/ito sigue haciendo de las suyas: - A lo que te preocupa es que tú madre, tu mujer y tu hija no sean las únicas putas y te fastidie el negocio, no ? y si copias algo de mis escritos copia completo Amargado. aqui nadie me defiende, da la casualidad que siempre me he defendido siempre de tus mariconadas. Fdo. por El Miguelillo el que le tiene el culo dolorido a Es amarga la verdad - Publicado por: Miguelito | 01/07/2012 19:59:09 - A los que le contesta un forero, llamándole la atención al titular del blog o al moderador, como un hecho inadmisible: - Debemos pensar que Miguelillo/ito cuenta con el beneplácito del titular del blog. - Publicado por: dewuiti | 01/07/2012 20:11:52 - Después de esto viene, por si no teníamos bastante, l a penúltima “ocurrencia” de Miguelillo: - -"Y en Barcelona nos han quitado las señoritas de compañia en las calle, "tendremos que acostarnos con las putas mujeres de los del PP que le rayarón el coche a la Sra. Pilar".Encima tener que coger el puente aereo, un pastón follar con estas tias y encima con la luz apagada y el cristo de espalda. Publicado por: Miguelillo | 28/03/2012 14:52:25 Las putas mujeres de los del PP, no que las mujeres del PP sean putas ves no entiendes lo que lees, estas amargado, Amargado.Eso te pasa por consultar tanto libro y no haber creado nada ,bueno si tienes esa empresa familiar con tus mujeres, se me se olvidaba. - Publicado por: Miguelillo | 01/07/2012 17:22:26 - Y se le contesta por un forero: - O sea miguelillo que no llamas putas a las militantes del PP sino a las esposas de los militantes, cada vez lo arreglas más. Bueno y tu homofobia y misoginia denunciado por ofendidos /as e insultados/as por ti en este blog, sinvergüenza. Que un desalmado como tù entre no me extraña, lo que me indigna es que te dejen entrar y te protejan. - Publicado por: dewiuti | 01/07/2012 17:34:23 - - Esto es lo que ha borrado el censor, y esta es la sepultura de este blog como abierto, democrático e imparcial con los foreros que en él participan. Es sectario y manipulador como Stalin con las fotografías, como los dictadores que quieren adaptar, como Procusto, la realidad a sus intereses. Y eso tiene un nombre, cualquiera, menos democracia, libertad o igualdad. -
La barbacoa portátil si fuera más barata sería perfecta. El vaporizador, no estoy tan seguro de que no se atasque con la pulpa, habría que verlo.http://www.miscaprichosculinarios.blogspot.com
Mi marido se vuelve loco con las espátulas de superhéroes. Está fatal de la cabeza, y sí, es un inmaduro de 41 años...Peor estoy yo, que se las compraría!
Cuanta chorradita junta! pero joer, a cada cual mas chula que la anterior, si me sobrara el dinero sin duda pillaria la mesa barbacoa,... y joer, el scrable es como para pedirlo para los reyes! que chulada! eso si, sera en ingles o como es la historia... yo desde luego ese si me lo compraria, me encanta el scrable!... todo lo demas paridas y de las grandes! jejeje, pero muy chulo y curioso todo, eso si! un saludo a todos amigos!
Está genial tu blog y los artículos siempre tan ilustrativos, a mi me encanta, algunos son chorradillas pero que se venden porque picamos y compramos ..
Parafraseando al Sr. Lope... ¿que tienes Mikel que atraes a los zumbaos del Mundo?, vamos que los del "Es amarga la verdad | 02/07/2012 14:34:18" es no ya de psiquiátrico, sino de celda de clausura al estilo Conde de Montecristo. En fin. Salud, Paz y Bien.
Pues habrá que ampliar la cocina para guardar tanto cacharro
El scrabble de cocina y el aparatito de spray para los limones me encantaron! Del resto, pues puedo prescindir sin dramas...http://www.losbonvivant.com/
Me declaro fan del Scrabbel ese sin haberlo jugado!!!! Una pena que quede tantisísisismo para mi cumpleaños. Si me acuerdo me lo pido para Reyes.
Me encanta el exprimidor, tienes razon Mikel, es perfecto. Me lo compraria ya!!!!!!!!Felicidades a la disenadora
RECETA CONTRA LA FALOCRACIA…
Qué bueno el scrabble!
El de la brocheta es genial y además tiene más usos adicionales (te puedes peinar con él, por ejemplo... :) )Un saludo!
El protege iPAd es todo un puntazo. Me lo llevohttp://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/heliocracia.html
Pues la bandeja de la barbacoa no es ninguna excentricidad. Aunque nada como la nevera con twitter que trajiste un día.Un abrazoManuel Bustabad
Lo de la parrilla mola... lo del ipad tambien está bien... yo siempre tengo el iphone a mano... y lo acabo llenando siempre de mierda...Lo de las servilletas enrolladas, las tienen también en Zara Home... y es un inventaco... eso si, los manteles no los tienen y serían utilísimos...
Me encanta la camara, se la vi a Rosa de VelocidadCuchara en Coque y no pude resistirme a pedirle que me la dejara jajjaja es genial, el protector del ipad me gusta solo me falta el ipad jejejejeUn saludohttp://www.cocinaconpoco.com/
Sí, Le Creuset... suspiros.
Me quedo con la fuente para la barbacoa.http://www.tuppermenu.com
A mi lo de la parrilla también me encanta. Lo he encontrado en Amazon US, pero con los gastos de envío se pone en 56€...
Yo también estoy sudando lo mío para conseguir alguna olla de Le Creuset pero de momento nada de nada... a ver si los Reyes Magos se comportan este año!
Lo mejor de todo es enterarme de que "La mejor forma de conservar las patatas, las cebollas y los ajos es en bolsas que no dejen pasar la luz, para evitar que las hortalizas germinen". No tenía ni idea y lo voy a poner en práctica, a ver si funciona.......aunque no sea con esas bolsitas.........Lo del Don Trincho no me parece tan mala idea, aunque sea el invento raro.
Qué tal esto para sustituir a la cesta de la parrilla? Y por sólo 2,99 euros!!http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10112530Yo lo tengo en el formato con mango largo a un lado que sería más cómodo para retirar, pero con los pinchos de la barbacoa o la manopla seguro que también se quita bien.
Qué mona la vajilla, por dios!!! Que Casa saque una más económica, pls!!!
Uff que bonito todo!!!!
La verdad es que todos los utensilios desechables serán muy cómodos, pero ecológicos, 0, de ahí que los descarte inmediatamente.
La fuente para la parrilla, la quiero ya!!! Y la cazuela dos en uno también me vendría bien...http://losbonvivant.wordpress.com/
la funda de ipad es total, da cosa cuando cae algo, al principio lo limpias jaja. yo incluso las uso en general en casa. a ver cuando sale el de bañera.
Ains, Le Creuset, cómo me gusta... Me ha hecho gracía lo de Fischers Fritze porque el nombre se basa en un trabalenguas alemán: "Fischers Fritz fischt frische Fische, frische Fische fischt Fischers Fritz". Ala, a decirlo :-)
Todos estos cacharritos molan muchísimo.Aunque, y creo que la mayoría estaréis de acuerdo conmigo, lo que más mola es encontrar una tienda de estas y pasarte media tarde allí metido!En los USA las hay por algunos sitios y son mejor que Disneyland!
este tipo de cosas son las que hacen que mi sueldo vuele, mi marido se lleve las manos a la cabeza ante la falta de espacio .... pero molan, jajaj, además generan el sindrome, culo veo culo quiero.http://www.recetariodesirena.com
Lo de las bolsas para patatas y cebollas es curioso, así nos evitamos las típicas cestas que dejan todo pringado. También la 2x1 (algún día!!!). Pero ahora en estos tiempos que corren el protector del ipad es casi imprescindible.http://www.miscaprichosculinarios.blogspot.com
ke gracioso el don trincho, es que siempre he pensado en lo dificil en lo dificil que es alcanzar las últimas aceitunas, cebollitas... que se quedan en los botes grandes de cristal!!! sería GENIAL!! para eso!!!!! y me he enamorado perdidamente de la vajilla... es preciosa *___*
Algunos no los compraría, peor otros, mmm, la olla dos en uno de Le Creuset la tengo en el punto de mira desde hace casi un mes cuando salió, jo qué maja es!Y las servilletas de rollo la hay en Zara Home desde hace al menos un año, quiero decir que las puede encontrar cualquiera, eso sí, este estampado campestre es lo más ;)
La 'sugerencia' de Mario Vaquerizo me parece supercachonda.....
Las bolsas de tela,me parece muybuena idea,las fabricare yo misma con restos de tela y guardare la cosecha de mis ajos y cebollas.Muchas gracias
Yo tambien mataria x la lecreuset (sarten casuela) pero en color celeste... jejejecreo que aca en espana solo la traen en rojo y naranja. Esta en mi wish list inmediato... :DSaludos
Queda todo anotado... para cuando me toque la lotería.Eso de... "también se pueden lavar si es que quieres reutilizarlos" en el apartado de Servilletas y Manteles, que cuestan 9,90 la docena, me recuerda a los famosos banquetes que daba Andrés Doria a bordo de su galera, donde, en vez de lavarla, la vajilla, de oro como es natural, se tiraba al mar por la borda del barco. (Aunque, bien es verdad, las malas lenguas comentaban que Doria, bastante astuto el, mandaba poner redes alrededor de la galera para recoger los platos)Puestos a derrochar, prefiero a Doria. (Aunque hiciera trampas).
Qué buena la cámara! jajaja
Objetos muy pero que muy originales. Enorabuena, es una buena recopilación de lo merjorcito que hay en el mercado.Saludoshttp://www.riivdesign.es/
Una lástima no haber dado con la página antes, pero los comienzos son difíciles. De todas formas si alguien está interesado en El invento extraño del mes es Don Trincho, ... Lo más alucinante es que prometen enviártelo gratis a casa cobrándote sólo los gastos de envío (2,65 euros).que se ponga en contacto conmigo y veremos que podemos hacer.Saludos de un inventor en standby.
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Lo más visto en El Comidista