_
_
_
_
_

Revuelto de trastos

Unos palillos de cóctel zombies, una funda de lana que convierte tu tetera en un caracol y un juego de bar de 'La guerra de las galaxias', protagonistas –entre otros– del revuelto de octubre

Ahora que empieza el fresquito, ¿a que dan menos ganas de irse a tomar cañejas por ahí y más de recogerse en casa con el ordenador a comprar por internet a lo loco? Pues aquí viene el revuelto de trastos de octubre, lleno de necesidades que no sabías que tenías, a darte ideas para dilapidar la fortuna familiar en tontunas –y un par de cosas útiles, las justas para que me dejen mantener la sección– con unos cuantos clicks.

EL CASCAHUEVOS EZCRACKER

Lo necesitas. Lo sabes
Lo necesitas. Lo sabes

Un cacharro que casca y abre los huevos a la perfección con una simple presión, sin dejar rastros de cáscara y –suponemos– sin romper la yema. También pela huevos duros. Sí, hasta ahora todo esto lo hacías con la mano, pero ¿y si solo es porque no sabías hacerlo mejor? Mientras me debato si es el gadget de cocina que cambiará el devenir de la humanidad o el trasto más inútil sobre la faz de la tierra, os indico que cuesta 4,99 dólares en Amazon. Su descuento del 84% sobre el precio original acaba de resolver todas mis dudas sobre su potencial de venta.

CHEESEMAKER DE JOAN ROJESKI STUDIO PARA LEKUÉ

Así se hace el queso fresco en casa.Vídeo: LEKUÉ

Ya sabéis que en esta casa apostamos fuerte por el hazlo tú mismo, así que un trasto que permite hacer tu propio queso fresco en casa no podía pasarnos por alto. Con el Cheesemaker solo necesitas un microondas, leche fresca + un ácido (que puede ser limón, vinagre o yogur, con los que conseguiremos respectivamente una textura más húmeda, más compacta o más cremosa). En menos de una hora podrás disfrutar de tu propio queso fresco casero, que además podrás tunear con hierbas o especias. El Cheesemaker cuesta 29,95 euros solo y 34,95 con un recetario en castellano, catalán o inglés en la web de Lekué. Me parece tan guay que me están entrando ganas de comprarme un microondas solo para ponerme a hacer queso como una loca.

TAZA PARA CALENTARSE LAS PIERNAS

Solo a un genio se le ocurriría darle a una taza la forma perfecta para calentarse la entrepata (por mucho que eso la convierta en un invento incómodo de posar sobre una mesa, las mentes creativas no entienden de esas minucias). En invierno la llenas con té o café calentitos y tan feliz, y en caso de necesitar rebajar algún tipo de furor genital siempre puedes rellenarla con un copazo con mucho, mucho, mucho hielo. Cuesta 5,99 dólares en Uncommongods.

Entrepiernas calenticas
Entrepiernas calenticas

BOLSILLO PARA GUARDAR PIZZA

El invento más absurdo del mundo ha venido para romper internet: un bolso diseñado especialmente para llevar en él una porción de pizza colgado del cuello, tan fascinante que se ha convertido en viral. Un cierre de zip mantendrá tu pizza lista para comer y protegida de los elementos –y también ligeramente chafada, claro– durante un buen rato, mientras te aporta un toque atrevido de los que te convierten instantáneamente en objeto de deseo (o cachondeo, no lo tengo muy claro). La pizza, desgraciadamente, no viene incluida, pero el resto puedes comprarlo por 8 dólares en Stupidiotic. Yo no sé si comprármelo ya mismo o esperar a que saquen la versión para la pizza entera.

Ese bolso te hace más feliz que un Chanel
Ese bolso te hace más feliz que un Chanel

OLLA RÁPIDA CON CESTO PARA COCINAR AL VAPOR

Comer estofados y legumbres que se han cocinado a fuego lento durante horas es un placer que, por cuestiones de tiempo, no siempre nos podemos permitir. Una olla rápida como ésta –fabricada por Jata y con 4 litros de capacidad– permite cocinar este tipo de platos mucho más deprisa y sin riesgos (el cacharrito en cuestión tiene cinco sistemas de seguridad diferentes, más o menos los mismos que el pentágono). Tiene tres niveles de presión –cuando más presión, más rápido va– y un cestito para cocinar al vapor, y la venden en Eureka Electrodomésticos por 45 euros (amortizables en unas pocas facturas de gas). Si te tiran los caldos y se te queda pequeña, también tienes la versión de 8 litros.

Rápida y eficaz
Rápida y eficaz

CUCHILLOS DE ACERO CARBONO CON MANGO DE BOJ

Si no crees en el amor a primera vista después de echarle el ojo a estos cuchillos, es que tienes sangre de horchata. Además de ser preciosos, en la bonitísima tienda online Claudia&Julia –donde puedes comprar este modelo por 12 euros y otros de diferentes tamaños y formas, como el pelador– nos cuentan que “los cuchillos Pallarès se caracterizan por su fabricación tradicional, la calidad de los materiales usados y su excelente corte, ya que cada cuchillo es fabricado y afilado a mano por maestros artesanos”. Es muy importante secarlos tras usarlos y mantenerlos en un ambiente seco, ya que el material del que están hechos tiene la ventaja de mantenerse afilado más tiempo pero la larga exposición a la humedad puede hacer aparecer en ellos manchas de óxido. ¿He dicho ya lo bonitos que son?

Amor cuchillero
Amor cuchilleroCLAUDIA&JULIA

TARRO PARA GALLETAS DE JUEGO DE TRONOS

Si Daenerys Targaryen en lugar de dedicarse a liberar a los esclavos de los Siete Reinos se quedara en casa haciendo galletitas, seguramente las guardaría en un tarro con la forma y el color del huevo del que salió su dragón Rhaegal. Si tienes espíritu de Khaleesi repostera, tú también puedes hacerlo: en ThinkGeek lo venden por 18 dólares, y está hecho de cerámica pintada a mano.

Para Khaleesis galleteras
Para Khaleesis galleteras

FUNDA PARA TETERA EN FORMA DE CARACOL

Tal cual. Una funda de lana para mantener la tetera caliente y a la vez convertirla en un caracol, nada más y nada menos. Es de algodón, lavable y da ganas de tenerla solo para montar una sesión de té con los amigos disfrazado de Sombrerero Loco. Cuesta 23,70 euros en Etsy y tiene un primo conejo por el mismo precio que es la conquista de la monada.

La tetera más cuchi del mundo
La tetera más cuchi del mundoETSY

PINCHITOS DE CÓCTEL ZOMBIES

Si tienes pensado montar una fiestaca para Halloween, ya estás tardando en hacerte con un pack de los pinchitos más espeluznantes del mundo. Tus albóndigas, salchichas, falafel o rollitos viejunos de bacon con dátil se volverán terroríficos si clavas en ellos estas miniaturas de plastiquete, con aspecto de acabar de salir de un capítulo de The Walking Dead. El paquete de 12, lavables, reutilizables y con una bolsita de zip para que no se pierdan en los confines de la alacena cuesta 10,90 dólares en Meninos.

Están muertos, pero molan
Están muertos, pero molan

JUEGO DE BAR DE STAR WARS

Parecía imposible, pero hemos conseguido juntar en un solo producto dos de las cosas que más nos gustan en El Comidista: Star Wars y darle al alpiste. Lo que nos ha dado esta simpar oportunidad es un juego de bar en el que Darth Vader se convierte en un sacacorchos, Yoda en un tapón, C-3PO en la navaja de cortar el plastiquete-metal que cubre los cuellos de las botellas y R2-D2 en un abridor de chapas. Es una edición de coleccionista hecha de metal, cuesta casi 700 dólares en Amazon y puede convertir un mueble bar vulgaris en uno venido de una galaxia muy, muy lejana.

Que la fuerza –y el vino– te acompañen.
Que la fuerza –y el vino– te acompañen.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_