_
_
_
_
_

Los placeres de la comida liofilizada

La chef Montse Estruch y el showman Marc Giró se enfrentan al durísimo reto de probar sobres de comida de supervivencia. Uno de los dos sufre un ataque de gases.

Esto huele raro.Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

Los habituales de la montaña a buen seguro conocerán esos sobrecitos con comida liofilizada o deshidratada que, por arte de magia, se convierte en algo similar a la comida humana al echarle agua caliente. Los no habituales tienen una oportunidad de saber de qué va en este vídeo, tercera entrega de nuestra serie Comida extrema, en la que ya participaron héroes como Joaquín Reyes, Berto Romero o Bob Pop.

Las personas a las que hemos querido torturar en esta ocasión son Montse Estruch, chef de El Cingle y participante en la última edición de Top chef, y Marc Giró, editor de moda y habitual de programas de radio y televisión varios. Ambos se han enfrentado a una cata de diferentes delicias pensadas para la supervivencia en lugares remotos o el simple paseo campestre y, no os vamos a engañar, no lo han pasado bien. En este vídeo hay de todo: platos abominables, alguno bastante digno, y ciertas amenazas de eructos y ventosidades varias. Si te lo pierdes es porque quieres que tu vida siga siendo aburrida.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_