_
_
_
_
_

¿La crítica más estúpida de la historia de TripAdvisor?

Una usuaria deja en la web una opinión machista y homófoba sobre La Berenjena, el restaurante de la ex concursante de 'Top Chef' Rebeca Hernández. Y la cocinera le da su merecido en forma de respuesta.

¡Bien por Rebeca!
¡Bien por Rebeca!ANTENA 3
Mikel López Iturriaga

TripAdvisor es una web útil para quien le gusta comer bien: cuando no conoces una ciudad, puedes sacar de ella recomendaciones de restaurantes bastante sensatas, así como advertencias sobre lugares a los que es mejor no acercarse, ambas basadas en comentarios de personas que han estado en ellos. Pero como todo sitio de internet donde la opinión es libre, no falta la opinión tonta. La que deja gente sin ningún criterio que se queja sin razón, que protesta por chorradas, que miente o que directamente muestra su cortedad mental.

En este último apartado, brilla como un diamante la crítica que dejó una tal Ana V., de Ciudad de México, sobre el restaurante La Berenjena, cuya chef es la ex concursante de Top Chef Rebeca Hernández. Fue publicada el pasado 29 de febrero, y decía así:

REBECA HERNÁNDEZ (TWITTER)

Hay tantas cosas mal en tan pocas líneas de comentario que es difícil resumirlas, pero lo vamos a intentar.

Por suerte, Ana V. no se fue de rositas tras dejar su infame crítica. La propia cocinera y propietaria del restaurante le dio su merecido en forma de respuesta contundente. Y le dijo lo que habría que decir siempre en estos casos: no vuelvas.

REBECA HERNÁNDEZ (TWITTER)

El comentario de Ana V. ya no está visible en TripAdvisor. O bien lo borró ella misma, o bien tuvo tantas denuncias de otros usuarios por homofobia que la web lo eliminó. Es una lástima, porque se podía haber quedado allí como epítome de todos los comentarios inservibles de internet. Como ejemplo del lado malo de la participación. O como monumento virtual a la estupidez.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_