_
_
_
_
_
TOP 10

Los postres más fáciles de El Comidista

No hay que ser Jordi Roca, Paco Torreblanca o Biscayenne para preparar postres dignos en menos de 5 minutos. Estos son nuestros 'jetapostres' más socorridos.

Parece un plato mucho más trabajado de lo que en realidad es.
Parece un plato mucho más trabajado de lo que en realidad es.EL COMIDISTA

Que sí, que se acerca el verano y quieres ponerte a plan, pero se te olvida que no todos los postres son tan gochos, y que encima hay algunos que te los haces con la gorra. En El Comidista somos acérrimos defensores del jetapostrismo, ese movimiento artístico de vanguardia que defiende los postres hechos en poco menos de 5 minutos (aunque aparenten varias horas de trabajo). Admítelo, con estas 10 propuestas te has quedado sin excusas.

JETAPOSTRE DE FRESAS CON MASCARPONE (VÍDEO)

Si quieres sacar partido hasta a los fresones más insípidos, prueba esta receta ultrarrápida diseñada para los más vagonetas en la repostería.

VASITO TROPICAL HELADO CON CÍTRICOS Y MENTA

Un jetapostre perfecto si te da pereza pasarte por la heladería, y con ingredientes muy sencillos de conseguir.

PIÑA RELLENA

La piña rellena es viejuna, sí, pero no pierde ni un ápice de molonidad y ricura. Rindamos un homenaje al postre exótico (y ochentero). 

CREMA DE CHOCOLATE BLANCO, LIMA Y FRAMBUESAS

Si no tenéis frambuesas a mano, podéis usarcualquier otra fruta roja, mango, papaya o incluso plátano como pareja de baile.

PLÁTANO SALTEADO CON CREMA FRÍA DE AGUACATE

El aguacate se usa como fruta en medio mundo y como hortaliza en el otro medio. En esta receta de 'jetapostres' lo utilizamos como dulce. 

SOPA DE QUESO CON NARANJA Y AVELLANAS (VÍDEO)

El frescor de los cítricos y el punto salado del queso de cabra redondean un postre que parece muy finolis, pero que se hace con la gorra.

COULANT DE CHOCOLATE: DESPARRAME DE PLACER

Volcán. Fluido. Culán. Lo llames como lo llames, este postre cuasi viejuno es insultantemente fácil e indecentemente bueno. 

FALSO TIRAMISÚ DE MANDARINA, MORAS Y GROSELLAS

¿Qué es un tiramisú sin café y sin cacao? Pues un falso tiramisú, pero con crema de mascarpone y bizcochos de soletilla o savoiardi mojados.

VASOS DE TARTA DE QUESO Y MANDARINA

La clave de su éxito es la combinación de sabores dulces con el punto salado del queso cremoso y del feta, más el añadido ácido de la mandarina.

FRESONES CON SALSA DE NARANJA Y ALMENDRAS

El postre mezcla las virtudes de dos formas clásicas de tomar las fresas (con zumo de naranja y con nata), pero evitando el elemento lácteo. 

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_