_
_
_
_
_
TOP 10

Lo mejor de abril en El Comidista

En abril nos ha dado por buscar buenas pizzerías en España, las mejores y peores latas de atún y los trucos para hacer las paces con el microondas. Estos son los temas más vistos del mes contrario a cerral.

Ciao Bella (pizza Al Capone, Can Pizza).
Ciao Bella (pizza Al Capone, Can Pizza).JORDI LUQUE

Que sí, que se acerca el verano y preparamos muchas de nuestras recetas con productos de temporada, pero también nos ha dado muy fuerte con los quesos, las pizzas, las latas de atún y otros postres más gochos como las magdalenas y el coulant.

El pollo de Juego de Tronos, los dramas de Masterchef y nuestra relación amor/odio con el microondas también se han colado entre lo más visto de este mes en El Comidista.

¿CUÁL ES EL MEJOR ATÚN DE LATA? (VÍDEO)

El experto en conservas Aleix Clavera cata a ciegas nueve marcas de atún en aceite, alaba las más logradas y castiga sin piedad a las peores.

¿MASTERCHEF O MASTERDRAMA?

La nueva edición del reality de cocina promete un alto nivel gastronómico, que seguramente será eclipsado por dramas personales y lloreras varias.

10 PIZZERÍAS ESPAÑOLAS TAN BUENAS COMO LAS DE ITALIA

¿Estás pensando en ponerte a plan para lucir este verano? Malas noticias: hemos conspirado contra tu voluntad recopilando estas tremendas pizzerías.

LOS LÁCTEOS DESNATADOS NO SON MÁS SANOS

Vivimos con la certeza de que los lácteos enteros estaban del lado de los malos en la película nutricional. Pero puede que nos equivoquemos al darles ese papel.

LOS CHEFS RESPONDEN: ¿NOCILLA O NUTELLA? (VÍDEO)

Los cocineros más famosos de España se enfrentan a un nuevo dilema: ¿cuál es la mejor crema de chocolate para untar?

NUEVE TRUCOS PARA MEJORAR TU RELACIÓN CON EL MICROONDAS (VÍDEO)

El microondas se suele identificar con la cocina triste, pero cuando lo tratas bien puedes sacarle más partido del que imaginas. 

10 QUESOS QUE PUEDEN CAMBIARTE LA VIDA

De autor, de supermercado, de pequeños productores, ingleses, franceses, asturianos y catalanes: ejemplares que vale la pena probar o tener en casa.

LA CIENCIA DE LAS MAGDALENAS

¿Por qué comprar magdalenas cuando son tan fáciles de hacer? Estas reinas del desayuno se pueden adaptar a nuestro gusto sabiendo una pizca de ciencia.

POLLO A LA MIEL DE 'JUEGO DE TRONOS' (VÍDEO)

Lo tiene todo para triunfar: una receta buenísima inspirada en una serie de éxito y una persona muy mamarracha disfrazada de Daenerys Targaryen.

COULANT DE CHOCOLATE: DESPARRAME DE PLACER

Volcán. Fluido. Culán. Lo llames como lo llames, este postre cuasi viejuno es insultantemente fácil e indecentemente bueno. 

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_