_
_
_
_
_

Cosas que hacemos mal con los cuchillos

¿No sabes coger bien el cuchillo? ¿Se te hace bola picar una cebolla? Si dejas de cometer errores con el utensilio más importante de la cocina, todo será más fácil.

Conservar los dedos es importante.Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

Con permiso de la cuchara, el cuchillo es el rey de la cocina. El arma primordial de cualquier persona que se disponga a manipular comida para zampársela después. Si no sabemos manejarlo, somos como vacas sin cencerro o como actores porno sin preservativo: criaturas al borde de la catástrofe, temerosas de cargarnos los alimentos en cuestión o, peor aún, de causarnos daño a nosotros mismos.

Para que tu drama cuchillero no acabe en tragedia, hemos preparado un vídeo que explica en dos minutos los errores más frecuentes que se cometen con esta herramienta, desde comprar 10 tipos diferentes hasta cogerlos con la mano de una forma poco eficiente. Y cómo subsanarlos, claro.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_