_
_
_
_
_
TOP 10

Lo mejor de junio en El Comidista

Este mes nos hemos atrevido con tres símbolos de nuestra gastronomía que despiertan pasiones: la paella, el gazpacho y el pan con tomate. El embajador británico y los dilemas cafeínicos tampoco se han querido perder el inicio del verano.

Paella: es oír esa palabra y me entran temblores.
Paella: es oír esa palabra y me entran temblores.EL COMIDISTA

Los valencianos, los andaluces y los catalanes pueden estar muy agradecidos a El Comidista, porque hemos repasado las leyes básicas para poner freno a las vejaciones que cometemos con la paella, el gazpacho y el pan con tomate. Junio ha sido intenso, y nos ha dado por llamar a consultas al embajador británico, descubrir cómo funciona la industria de la comida basura, y reconocer que el café con hielo (bien hecho) no tiene por qué ser un crimen.

POR QUÉ NO PUEDES COMER SÓLO UNA

¿No paras de zampar patatas fritas de bolsa? Un libro revela los mecanismos de la industria alimentaria para engancharte a la comida basura.

"OBLIGAR A LOS NIÑOS A COMER ES CONTRAPRODUCENTE"

¿No consigues que tus hijos se alimenten bien? La autora de 'El primer bocado' explica el mejor camino para cambiar hábitos en críos y mayores. 

SI ECHAS ESO, NO ES PAELLA (VÍDEO)

Nueva entrega de 'aargs' culinarios, esta vez dedicado al plato más típico de Valencia y posiblememente, de España entera: la paella. 

MÁSTER DE GAZPACHO EN UN MINUTO (VÍDEO)

¿Tus gazpachos son una birria? ¿Están bien, pero te gustaría mejorarlos? Mira nuestro cursillo acelerado para convertirse en líder gazpachero.

MUERTE AL PANTUMAKA, VIVA EL PAN CON TOMATE

España trata muy mal a una de las mejores aportaciones culinarias de Cataluña: el ‘pa amb tomàquet'. Te damos siete consejos sobre este delicioso bocado.

ALÓ COMIDISTA: ¿LAS TORTITAS DE ARROZ SON SANAS?

El consultorio de junio viene completito, con personas que dudan sobre alimentos dietéticos y chifladas que ponen nombre a los aguacates. 

¿ES UN CRIMEN EL CAFÉ CON HIELO?

¿Cómo podemos enfriar el café sin aguarlo? ¿Se puede mezclar con otros ingredientes? ¿Qué es un 'cold brew'? Respondemos tus dilemas cafeínicos.

SR. EMBAJADOR: NO MÁS ATENTADOS CONTRA LA COMIDA ESPAÑOLA (VÍDEO)

Llamamos a consultas al embajador del Reino Unido por el sandwich de paella y otras atrocidades británicas contra la cocina española. 

LAS LEYES DE LA ENSALADILLA RUSA (VÍDEO)

¿Se puede vivir sin ensaladilla rusa? Algunos creemos que no. Aquí tienes unos cuantos consejos para hacerla y comerla a la manera clásica. 

10 ACEITES PARA LOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE ACEITE

¿No sabes distinguir un picual de un arbequina pero quieres comprar buen aceite? Expertos y aficionados comparten sus botellas favoritas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_