_
_
_
_
_
TOP 10

Las mejores recetas para comer de táper

Propuestas para que hagas las paces con la tartera y comas más sano, variado y sin dejarte medio sueldo en menús diarios.

Tiré de colas congeladas, pero se pueden usar frescas si te llamas Cuca o Borja Mari.
Tiré de colas congeladas, pero se pueden usar frescas si te llamas Cuca o Borja Mari.EL COMIDISTA

Tu moreno y tu creatividad a la hora de preparar el táper tienen los días contados. "Este año sí, este año me lo curro", y en un par de semanas estarás hasta el moño de las ensaladas de pasta. En El Comidista somos muy fanses de la dignificación de la tartera (ha quedado claro con A tope con el táper y Los 10 mandamientos para comer bien de táper), así que te proponemos diez recetas para que seas la envidia de tus compañeros de trabajo.

ENSALADA DE GARBANZOS ESPECIADOS

Fresca, cremosa, crujiente y bien aliñada: esta ensalada de legumbres, que se puede convertir en bocata cual Transformer, es una apuesta segura. 

ALBÓNDIGAS EXPRÉS (VÍDEO)

Hacer albóndigas sin tirarte media vida en la cocina y dejarla más sucia que un taller de coches es posible: sigue esta receta simple y rápida.

CUSCÚS DE BRÓCOLI CON GAMBAS

Un plato completo y ligero, que demuestra que la comida sana no tiene por qué ser un soberano peñazo.

ENSALADA DE LENTEJAS, PEREJIL Y FETA

Es perfecta como plato único, y si compras las lentejas ya cocidas, puedes hacerla sin encender el fuego.

CUSCÚS FRÍO CON REMOLACHA, CALABACÍN Y ALMENDRAS

Apenas lleva grasaza y no tiene ingredientes animales. Además rebosa sabor, y es una alternativa muy colorista y muy fucsia al cuscús convencional.

ENSALADA RUSA DE PATATA CON LANGOSTINOS

Encurtidos caseros exprés, langostinos bien aprovechados y una falsa salsa rosa acompañan a esta ensalada con aires del Este.

SPANAKOPITA (PASTEL GRIEGO DE ESPINACAS Y FETA)

La mezcla de espinacas y feta con eneldo, envuelta en la pasta filo es una maravilla. Sin duda, una de las cumbres de la cocina básica griega.

ENSALADA DE ARROZ INTEGRAL, JUDÍAS VERDES Y RÚCULA

La judías frescas al punto, con ese color verde brillante y el ligero crujido que te alegra la vida, son perfectas para tomar frías en esta ensalada. 

LOMO FRÍO CON ACEITUNAS NEGRAS Y PIMENTÓN

La carne fría aliñada es un recurso fantástico para los meses de calor. Sabe más fresca y se puede llevar a cualquier sitio.

CABALLA EN ESCABECHE AROMÁTICO

Lo preparamos con caballa porque es barata y deliciosa, y podéis usar las especias que tengáis más a mano o las que más os gusten.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_