_
_
_
_
_

Gana la colección de libros 'Escuela de Cocina'

Regalamos tres lotes de 18 libros de recetas a los lectores más creativos. Si quieres uno sólo tienes que proponernos un plato con estos tres ingredientes: calabaza, avellana y bacon.

Haz un hueco en tu cocina, que en nada los tienes ahí.
Haz un hueco en tu cocina, que en nada los tienes ahí.EL PAÍS

¿Quieres aprender a cocinar algo más que una pasta con tomate y un filete a la plancha? ¿Deseas tener un montón de recetas juntas para cuando no te llega la inspiración? Tu drama del Primer Mundo tiene dos soluciones paralelas no excluyentes: la primera, estar todo el santo día visitando El Comidista, y la segunda, hacerte con la colección Escuela de cocina que ofrece EL PAÍS a partir de este domingo.

Los 18 volúmenes del compendio están llenos de propuestas para aperitivos y tapas, verduras, pescados y mariscos, carnes o cocina oriental. Se podrán conseguir uno a uno cada fin de semana con EL PAÍS, pero en El Comidista hemos reservado tres lotes gratis enteritos para vosotros, nuestros queridísimos lectores. No tenéis más que participar en este superconcurso y rezar a los dioses para resultar ganadores.

El proceso es simple. Debéis pensar un plato que incluya estos tres ingredientes: calabaza, avellana y bacon. No hace falta que nos mandéis la receta de pé a pá con los gramos, los kilos y los tiempos: con una descripción corta de la idea, los ingredientes (que no tienen que ser sólo esos tres, podéis añadir lo que os dé la gana) y la preparación, es suficiente.

Las tres propuestas más curiosas se llevarán la colección entera by the morramen. Y además, grabaremos un vídeo con la que más nos guste de todas, en las que la persona humana o inhumana ganadora aparecerá debidamente acreditada como autora.

Espabilad que tenéis hasta el 29 de septiembre. Puedes leer las bases legales de todo el tinglado aquí.

;)

Finalizado

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_