_
_
_
_
_

Todo sobre nuestra nueva página en Facebook: El Comidista Vegetariano

Estrenamos página en Facebook para facilitar la vida a nuestros lectores vegetarianos o filovegetarianos. En ella sólo pondremos nuestros mejores artículos y recetas sin carne.

Verduritas: os queremos
Verduritas: os queremosMÒNICA ESCUDERO

Aunque creáis que no hacemos más que zampar y pegarle al frasco, de vez en cuando en El Comidista pensamos. Prueba de ello es que el otro día, entre plato y plato, se nos ocurrió una idea para mejorar la vida a nuestros lectores vegetarianos, e incluso a los no vegetarianos pero aficionados a comer platos sin carne: montar una página de Facebook que se llamara El Comidista Vegetariano para difundir nuestras recetas y artículos ídem.

Rápidamente nos lanzamos a crearla, y en menos que canta un tofu ya estaba sumando seguidores. Sin embargo, notamos que nuestras prisas llevaron a la confusión a algunos lectores, que no entendían nada: ¿desaparecía El Comidista? ¿Creábamos otro Comidista diferente? ¿Nos habíamos vuelto locos? ¿Qué invento era esto? Para aclarar las dudas de estas álmas de cántaro, y también difundir la buena nueva, hemos decidido publicar este artículo que esperamos aclare para siempre la cuestión.

¿Qué es El Comidista Vegetariano?¿Un blog nuevo, una secta, un pájaro, un avión, Supercoco, algo nuevo, un juguete, un chocolate?

Nada de eso: El Comidista Vegetariano es una página de Facebook en la que compartiremos contenidos de El Comidista que no incluyen animalitos entre sus ingredientes. Nos solo recetas, también artículos de actualidad, nutrición, críticas de restaurantes o recetarios monográficos que puedan interesar a nuestros lectores vegetarianos.

¿Por qué lo hacéis?

Porque pensamos que puede haber lectores vegetarianos que quizá no quieran ver nuestras recetas y artículos con carne, y que prefieran contenidos sin ella. Con El Comidista Vegetariano podrán seguirnos sin toparse con pechugas, lomos y demás parientes.

Pero vosotros no sois vegetarianos. ¿Qué estáis tramando?

No somos vegetarianos, pero nos encantan los ingredientes de origen vegetal y no dejamos de ser omnívoros conscientes de lo que le cuesta al planeta producir animales. Desde siempre publicamos muchas recetas vegetarianas, estacionales y a tope de productos frescos, así que hay material de sobras para satisfacer a alguien que quiere disfrutar de nuestras recetas libres de proteína animal.

¿Entonces si sigo El Comidista Vegetariano tengo que dejar de seguir El Comidista normal? ¿Si sigo El Comidista normal no puedo seguir el Vegetariano? ¡Me lío!

Madre mía que difícil eres. Es simple: si quieres seguir viendo recetas con carne, pescado, y aves, sigue El Comidista normal. Si no quieres ver carne o si estás especialmente interesado en la cocina vegetariana, sigue El Comidista Vegetariano. Y si te interesa todo, sigue los dos.

¿Cada cuándo se actualizará El Comidista Vegetariano?

Muy a menudo: además de las recetas nuevas tenemos un archivo que no recordamos ni nosotros mismos, así que seguramente tú tampoco.

¿Se me duplicarán las publicaciones? Que yo paso de que me llenéis el muro de spam.

No, verás la publicación una sola vez, pero Facebook te dirá que la han compartido dos páginas. Tranquilo que no sufrirás molestias como usuario.

¿Vegetariano es vegano?

No, también habrá leche, queso y huevos. Es ovolacteovegetariano, de hecho.

¿Y cuándo haréis uno vegano? Porque los huevos también sienten dolor y tienen derecho a la vida, ¿sabes?

Pues de momento no está en nuestros planes, más que nada porque no estamos especializados en cocina vegana y no podríamos generar tantos contenidos.

Nah, si lo decía por molestar.

¿No me digas? Con lo poco que te gusta a ti el conflicto.

¿Quieres seguir El Comidista Vegetariano en Facebook? Entra aquí y haz clic en "Me gusta".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_