_
_
_
_
_
MARIEKONDISMO

Guardar los táperes y otros dramas del orden en la cocina

Si tu nevera es un caos, tus armarios parecen el zoco de Marrakech y aspiras a protagonizar la película 'Táperes sin tapa y tapas sin táper', no te pierdas los trucos de nuestra experta en orden doméstico.

Táper cuadrado, bien. Táper redondo, mal.Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

La cocina es un ser con vida propia que tiene a acumular trastos sin ton ni son en los armarios, a crear universos paralelos en los cajones y a desafiar las leyes de la arquitectura con complejas edificaciones de táperes. Por supuesto, tú no tienes nada que ver con eso, es ella la que no sabe organizarse. Pero quizá deberías plantearte echarle una mano para que tu existencia fuera más fácil, y no perder media hora buscando los chismes e ingredientes necesarios para guisar un plato.

Si tu despensa, tu nevera y tus armarios no son precisamente un prodigio de orden que dejaría con el culo torcido a la mismísima Marie Kondo, deberías prestar atención a los consejos de Cloti Martínez, autora del libro Reorganizarte. Esta organizadora profesional tiene unos cuantos trucos practiquísimos para evitar el desmadre sin grandes esfuerzos: si quieres conocerlos, no tienes más que mirar el vídeo de arriba.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_