_
_
_
_
_
TOP 10

Lo mejor de enero de El Comidista

Nos venimos arriba con unas croquetas crujientes por fuera y suaves por dentro, pero lo compensamos con ensaladas de invierno muy sanotas y cremas de verduras contra el frío.

¡Exclusiva! Te contamos todos los secretos de la gran diva de los fritos nacionales.
¡Exclusiva! Te contamos todos los secretos de la gran diva de los fritos nacionales.EL COMIDISTA

Este 2017 ha empezado a lo grande: la toma de posesión de los Trump (todo nuestro apoyo a la primera dama #FreeMelania), el facturazo de la luz en plena ola de frío, la cantidad de azúcar oculto que hay en alimentos tan básicos como el yogur o la salsa de tomate, y el sinsentido de las dietas 'detox' que se ponen tan de moda después de fiestas.

En El Comidista preferimos superar el bajonazo de enero a base de ensaladas originales y cremas con ingredientes de temporada. Y los más vagos pueden estar contentos: ya sabemos cuál es el mejor caldo de pollo del súper, y cuál es la técnica ninja para cortar 25 tomates cherrys en menos de dos segundos. Estos son los 10 artículos más vistos del mes.

LAS FOTOS QUE MUESTRAN EL AZÚCAR OCULTO EN TU COMIDA

Sinazucar.org es un proyecto que denuncia en imágenes la cantidad de azúcar presente en bebidas, cereales, salsas y otros productos industriales. 

ALUBIAS BLANCAS EN SALSA VERDE

Un guiso 100% tradicional y 100% vegetariano con el que plantar cara al frío invernal. Rápidas, baratas y exquisitas.

LAS LEYES DE LA CROQUETA

¿Existe algún ser humano (normal) al que no le gusten las croquetas? Seguramente no, y por eso revelamos sus normas básicas. 

¿CUÁL ES EL MEJOR CALDO ENVASADO?

Sabemos que es mejor el casero. Y también que a veces te puede la vagancia y tiras del de tetrabrik. Un experto cata a ciegas las marcas más populares.

CÓMO PELAR AJOS SIN TOCARLOS (Y OCHO TRUCOS VERDULEROS MÁS)

Cortar muchos tomates cherrys de una vez. Pelar patatas en segundos. Caramelizar cebolla en minutos. Ahorra tiempo con estos trucos verduleros.

TRES ENSALADAS FÁCILES PARA RECUPERARTE DE NAVIDAD

Te proponemos tres ensaladas de nuestro ídolo Ottolenghi para volver a la santidad alimentaria sin perder la alegría en la mesa.

LAS MEJORES CREMAS CONTRA EL FRÍO

Son la receta ideal para los meses de frío: fáciles de preparar, reconfortantes, baratas y siempre están dispuestas a acoger ingredientes de temporada.

EL SINSENTIDO DE LAS DIETAS 'DETOX'

Buenas y malas noticias: ni estás intoxicado por haberte puesto las botas en Navidad, ni te servirá absolutamente de nada vivir a base de batidos verdes.

HAZ HUMMUS, NO CEMENTO DE GARBANZOS

El hummus es tan popular en España que hasta lo vende Mercadona. ¿Pero sabemos prepararlo bien en casa? Aquí tienes algunos de nuestros secretos.

NAVIDAD VIEJUNA 2016: LAS MEJORES FOTOS

Árboles de gambas, piñas rellenas, entremeses con huevo hilado... Las fiestas de este año han sido más viejunas que nunca, y tenemos las pruebas. 

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_