_
_
_
_
_

¿Hay alguna cerveza sin alcohol que sepa a cerveza?

La versión 0,0% de este bebida no tiene demasiada aceptación entre sus aficionados. Nuestro experto Guillem Laporta cata a ciegas las birras sin alcohol más populares y descubre alguna que no está tan mal.

Lo unico 'ciego' aquí fue la cataVídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

La cerveza sin alcohol suele ser la pesadilla de los fanses más irredentos de este simpático fermentado. Que no sabe a nada, que es como agua con gas y que ahí podría haber miccionado un equino son frases a la orden del día cuando se cata la versión virgen de la bebida en cuestión. Pero hay circunstancias en la vida -como embarazos, que te toque conducir, medicaciones incompatibles o, simplemente, que no bebes- en las que tener localizada una buena sin puede quitarte el capricho sin aturdirte ni un poquito. Pero, ¿eso existe?

Para desvelar ese misterio contamos con la ayuda de Guillem Laporta, dueño del templo cervecero Homo Sibaris, situado en el barrio de Sants de Barcelona. Nuestro experto en lúpulos, cebadas, maltas y demás cató a ciegas unas cuantas cervezas 0,0% y nos contó su parecer. ¿Encontró alguna en la que la falta de alcohol no afectara demasiado al sabor? Tendrás que ver el vídeo para descubrirlo.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_