_
_
_
_
_

Nueve cosas que no deberías hacer en los restaurantes

Los gañanes que no saben comportarse en los restaurantes son una pesadilla no sólo para los camareros, sino también para los demás clientes. Si no quieres ser como ellos, lee.

Si vas a maltratar al camarero, mejor te quedas en tu casaVídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

Como llevo una señorita Rottenmeier dentro, nada me gusta más que llamaros la atención por vuestro mal comportamiento. Por eso me complace especialmente traeros una nueva entrega de nuestra sección AARG, dedicada a echaros en cara todos esos errores en los que caéis los mortales y que yo, dada mi ascendencia divina y mi exquisita formación, jamás cometo.

El capítulo de hoy está dedicado a todas esas gañanadas que se suelen ver en los restaurantes, tanto en los populares como en los más refinados. Porque amigos, la mala educación no es patrimonio de las personas con pocos recursos económicos, sino que infecta igual a los señoritos pudientes que se creen con derecho a avasallar a los demás. ¿Quieres no caer en vicios como el pseudoalergismo, el apalanquismo o el tiquismiquismo? Pues mira el vídeo, que si no aprendes algo al menos te reirás un rato viéndome hacer el monguer.

*Gracias al restaurante Lomo Alto / Lomo Bajo por cedernos su local y su equipo para hacer las tontunas que se muestran en este vídeo. Y por sus tartar rolls, que están de muerte.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_