_
_
_
_
_

¿Quién es la persona que mejor pela la fruta en España?

Si sabes pelar melones, naranjas o cualquier otra fruta de manera ingeniosa, demuéstralo. Ganarás el Pelafrutas de Oro y podrás pegarte el gustazo de hacer un par de megacompras gratis en el súper.

También aceptamos frutas tropicales
También aceptamos frutas tropicalesPIXABAY

¡Atención, atención! Tenemos nuevo concurso y, esta vez, solo necesitáis dos cosas: una fruta y algo con que pelarla. Puede ser un cuchillo, una cuchara, un pelador, un vaso o lo que os salga del mismísimo níspero. Siempre y cuando lo hagáis con ingenio y destreza, porque solo uno de vosotros será el ganador de nuestro nuevo reto: El Pelafrutas de Oro.

Buscamos a la persona con más arte pelando fruta, y por eso vamos a hacer todo un casting. ¿Cómo? Muy sencillo: para participar tenéis que grabaros en un vídeo de un minuto, como máximo, en el que nos enseñéis vuestros trucos o habilidades especiales pelando la fruta que sea. Y luego compartir vuestra ópera prima en Facebook, Twitter o Instagram con los hashtags #pelafrutas y #TeLoLlevasFresco. Pero si os da vergüenza que os vean, podéis mandarnos también vuestro vídeo al correo concursocomidista@gmail.com.

Algo así, pero en vídeo
Algo así, pero en vídeoPIXABAY

Como no queremos que nadie se rebane un dedo, os damos dos semanas de plazo para calcular bien el corte. Es decir, desde hoy martes, 19, y hasta el próximo 3 de julio podéis hacernos llegar vuestros vídeos más ingeniosos. Valoraremos los que nos dejen más picuetos y un jurado de El Comidista escogerá al ganador o ganadora, que se llevará una tarjeta regalo de Carrefour por valor de 200 euros. Y el libro La cocina pop de El Comidista firmado por el líder espiritual de esta santa casa, Mikel López Iturriaga, que sirve para calzar las mesas como ningún otro. El libro, no nuestro líder (que también).

Así que ya sabéis: a pelar se ha dicho. ¡Buena suerte a todos!

Podéis consultar las bases del concurso aquí.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_