_
_
_
_
_

Regalos de Aliexpress para vengarse en el 'amigo invisible'

Probamos artilugios culinarios de la tienda china para regalar en Navidad. Algunos son perfectos para saldar cuentas con familiares, amigos y compañeros de trabajo que no te caigan demasiado bien.

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

Hay muchas cosas que nos encantan de la Navidad. Pero si hiciéramos una encuesta sobre las más estresantes, es posible que la compra de regalos quedara en primera posición, en dura liza con los villancicos en los supermercados y las luces parpadeantes pro ataque epiléptico en los arbolitos.

Fiel a su función social, El Comidista ha reactivado una de sus secciones más queridas, El Comidistest, para poner a prueba algunos gadgets culinarios aparentemente perfectos para regalar en los amigos invisibles de la familia, los amigos o el trabajo. Perfectos si te quieres reír un rato o si quieres castigar sutilmente a alguien, claro, porque hemos ido a buscarlos a la meca de los gadgets baratuzos: Aliexpress.

Por nuestras manos pasaron un pelador instantáneo de langostinos, un cortador mágico de tartas o un molde para hacer bebés de chocolate. Sí, has leído bien. ¿Qué sacamos en claro? Que algunos de ellos son una auténtica maravilla si los miras como regalo-venganza. Y que uno incluso funciona. Mira el vídeo de arriba y comienza a tejer tu plan maléfico.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_