
Menú semanal de El Comidista (1 a 7 de febrero)
Una crema de acelgas con lacón, una torta pasqualina, brandada de bacalao y una ensalada de remolacha asada y quinua: nuestro menú semanal te dejará el sabor de febrero en la boca.
Una crema de acelgas con lacón, una torta pasqualina, brandada de bacalao y una ensalada de remolacha asada y quinua: nuestro menú semanal te dejará el sabor de febrero en la boca.
Pastel de repollo, cogollos con salmón, gratinado de pasta con brócoli y piñones y napolitanas de espinacas y ricota: nuestro menú semanal pone fin a la cuesta de enero gastronómica.
Pollo pibil, una ensalada de remolacha asada y quinua, coles de Bruselas salteadas con ajo y cuscús y fideos exprés con verduras y salmón marinado: nuestro menú semanal es una sorpresa sabatina.
Coliflor y puerros asados con salsa de yogur, espaguetis con pulpo y ajo negro, acelgas a la vasca y espinacas esparragadas: nuestro menú semanal te ayuda a subir la cuesta de enero gastronómica.
Un curry de garbanzos y coliflor, pasta con repollo, una crema de patata, pulpo y huevo y besugo con mantequilla y limón: nuestro menú semanal le da la bienvenida al 2021.
"Arroz" de coliflor con dorada al horno, alcachofas a la judía, 'cacio e pepe' y una crema de remolacha y ajo asado con huevo: nuestro menú de esta semana es el último de 2020.
Endivias gratinadas con jamón y bechamel, coles de Bruselas salteadas con ajo y cuscús, porra de naranja y una crema de brócoli, maíz y lacón: nuestro menú semanal es gloria bendita otoñal.
Una sopa de alcachofas con pasta y menta, una crema de coliflor verde y una ensalada César de coles de Bruselas: nuestro menú semanal es tu refugio antes de que lleguen las comidas navideñas.
Una sopa de níscalos y patata, coliflor al tandoori masala con lima y cilantro, un pastel de papas y un trinxat de brócoli y acelgas: nuestro menú semanal no deja un producto de temporada sin aprovechar.
Puré de boniato, shiitake y panceta, una crema de romanescu y manzana con avellanas, lubina con tapenade y polenta y unos espaguetis con carbonara de setas: nuestro menú semanal te prepara para la llegada del invierno.
Unas croquetas de patata y setas, una ensalada de col con zanahoria, salmonetes rellenos de hierbas y un gratinado de brécol y boniato: nuestro menú semanal te tiende una receta amiga.
Una porra de naranja, 'malfatti' de espinacas y ricotta, cardo con almendras y endivias gratinadas con jamón y bechamel: nuestro menú semanal está hecho para los que sufren y disfrutan con el frío.
Un salteado chino de ternera, una crema de zanahoria, calabaza y aguacate, un parmentier de boniato con pulpo y un arroz seco de setas: nuestro menú semanal reparte alegrías culinarias en este fatídico 2020.
Una ensalada tibia de lentejas y boniato asado, unas natillas de caqui, yogur y cacao, unos rabanitos encurtidos suaves y unos tacos de boniato con judías y aguacate: nuestro menú semanal es el otoño hecho recetas.
Garbanzos salteados con setas y salchichas, risotto de queso azul y calabaza, plum cake de avellana y chocolate, guiso criollo exprés: el menú de esta semana es tan bueno que no querrás que acabe nunca.
Tortilla de pisto, crema de patata, pulpo y huevo, costilla de ternera guisada con setas, lasaña de setas y kale y tarta de peras y almendras: nuestro menú semanal es la medicina perfecta para sobrellevar la vuelta a la rutina.
Un arroz caldoso a la marinera, untable de yogur con tomates cherry confitados y piñones, gazpablanco y brevas con mozzarella, jamón y avellanas: nuestro menú semanal está lleno de delicias de temporada.
Sopa de pepino, yogur y menta, tomate relleno de quinua y encurtidos, gazpacho de hierbabuena y albahaca y tarta de queso y melocotón sin horno: nuestro menú semanal te va a mantener más fresquito que el aire acondicionado.
Una ensalada de judías con mostaza de manzana y menta, un marmitako, naan con berenjenas al grill y una falsa pasta de calabacín con pesto de avellana: nuestro menú semanal es más de julio que una playa.
Una sopa de tomate y garam sala, una saltimbocca a la romana, cuscús frío con remolacha, calabacín y almendras y un salmorejo de remolacha: nuestro menú semanal es más veraniego que las canciones de King África.
Una ensalada de trempó, un gazpacho de nectarina, unos calabacines asados con salsa de pimientos y almendras y un ajoblanco de anacardos y melón: nuestro menú semanal es más fresquito que un Mikolápiz.
Una ensalada de melón, arroz basmati y curry, unos cogollos con burrata y ensalada de fruta, pasta con salsa de calamares y una tarta tatin de manzana: nuestro menú semanal defiende los productos de temporada también en agosto.
Bonito en escabeche de frutas, una lasaña de caponata, una crema fría de calabacín y manzana ácida y unas arepas con pollo y salsa de mango: nuestro menú semanal le agradece sus regalos a la diosa Pachamama.
Una ratatouille, un pilaf de quinua con berenjenas, salmorejo de cerezas y remolacha y una crema de pepino, yogur, melón y chía: nuestro menú semanal está para que nos pongáis un chalet en Cádiz.
Una ensalada de tomates cherry y pimientos braseados, bonito en escabeche, una quiche casera y verduras con queso feta y limón: nuestro menú semanal te hará olvidar que ya se ha ido la mitad del 2020.
Judías verdes con piñones, limón y parmesano, bonito con tomate, 'malfatti' de espinacas y ricotta y una ensalada marroquí de calabacín: nuestro menú semanal se adapta a la entrada oficial del verano.
Una ensalada oriental de pepino, pasta con alcachofas y pesto de nueces, lomo relleno con nectarinas y judías verdes con patatas: nuestro menú semanal te hará entrar en junio con buen pie.
'Esgarraet' valenciano, cogollos a la plancha estilo asiático, pasta cremosa con alcachofas y sobrasada y parmigiana de calabacín: nuestro menú semanal es ideal para cualquiera fase gastronómica en la que estés.
Un carpaccio de langostinos con romesco, unas alcachofas con habas y menta, unos tagliatelle con cecina y guisantes y mero con gazpachuelo y cerezas: nuestro menú semanal está rebosante de primavera.
Unos 'figatells' de sepia, unas judías verdes con piñones, limón y parmesano, un strogonoff de champiñones y una sopa de frutos rojos y albahaca: nuestro menú semanal está para comérselo dos semanas seguidas.