
Menú semanal de El Comidista (15 a 21 de noviembre)
‘All i pebre' de salmón, lentejas con chorizo criollo, zanahoria y chirivía, pollo a la cazadora y el tiramisú perfecto: nuestro menú semanal llena estómago y corazón.
‘All i pebre' de salmón, lentejas con chorizo criollo, zanahoria y chirivía, pollo a la cazadora y el tiramisú perfecto: nuestro menú semanal llena estómago y corazón.
Una sopa de níscalos y patata con picada de avellanas, una ensalada de rúcula, caqui y burrata, endivias gratinadas con jamón y bechamel y galletas de mantequilla: nuestro menú semanal es el puro otoño.
Una ensalada tibia de lentejas y boniato asado, una lasaña de setas y kale, risotto de calabaza y queso azul y granada macerada en pacharán con yogur: nuestro menú semanal está para volverse turuleta.
Pasta con salsa de champiñones portobello, boniato asado con mantequilla de miso, 'alitas de coliflor' y panna cotta de castañas: nuestro menú semanal está para comerse hasta los cubiertos.
Col tostada con mantequilla cítrica, salmonetes al horno con verduras, 'dal' de lentejas y coco con brócoli y muffins de calabaza: nuestro menú semanal es más disfrutón que una buena serie.
Pasta con brócoli, almendras y limón, una crema de calabaza y miso, unos salmonetes con miel y soja y boniato dulce japonés: nuestro menú semanal es más que una experiencia religiosa.
Un strogonoff de champiñones, una coca valenciana de tomate, espaguetis con pulpo y ajo negro y una tarta de calabaza, queso y chocolate: nuestro menú semanal es una virguería otoñal.
Una ensalada de champiñones laminados con vinagreta de mostaza, hummus de calabaza, sardinas en escabeche blanco y una tarta de peras y nata: nuestro menú semanal está para que le den varias estrellas Michelin.
Una lasaña de calabaza, gorgonzola y frutos secos, una sopa fría de pepino, yogur y menta, unas berenjenas hasselback y unos vasitos de frutos rojos con nata: nuestro menú semanal es un saludo al otoño.
Pulpo a la gallega con patatas, hummus con zanahoria asada y pimentón, parmentier de calabaza y parmesano y peras pochadas en azafrán y cardamomo: nuestro menú semanal es un poema gastronómico.
Una crema fría de calabacín y manzana ácida, un ajoblanco con ajo negro, berenjenas rellenas y unos polos de albaricoque y yogur griego: nuestro menú semanal es más disfrutón que un día de playa.
Tomate relleno de quinua y encurtidos, ensalada de higos, feta y romero, shakshuka de lentejas y tarta de queso y melocotón sin horno: nuestro menú semanal sí que es el tema del verano.
Gazpacho a la antigua, canelones de verano, endivias gratinadas con jamón y bechamel y milanesas de berenjena: nuestro menú semanal le da la bienvenida a septiembre de la mejor forma posible.
Ensalada de sandía al grill con queso feta, baba ganoush de berenjenas asadas al fuego, pasta con salsa de calamares y tarta de pera y almendra: nuestro menú semanal está para aprendérselo de memoria.
Una ensalada marroquí de calabacín, unas berenjenas hasselback, pollo con manzanas y peras y polos de sandía con lima, chile y sal: nuestro menú semanal aprovecha la fruta y verdura que tenemos de temporada en julio.
Una lasaña de caponata, una sopa fría de tomate y mascarpone con pesto, gazpacho de hierbabuena y albahaca y sardinas asadas con limón y guindilla: nuestro menú semanal está para cantarle un bolero.
'Papas aliñás' con huevo, gazpacho de tomate y melocotón, falsa pasta de calabacín con pesto de avellana y tartar de bonito con aire de lima: nuestro menú semanal está para ponerle un monumento.
Gazpacho de cilantro, una caponata siciliana, una ensalada de tomate, albaricoque, feta y vinagreta de menta y calamares crujientes con salsa tártara: nuestro menú semanal está para chuparse hasta los dedos de los pies.
Sopa fría de melocotón, albaricoque y queso de cabra, tostadas de ceviche mexicano, pasta con salsa de calamares, polos de melón y limonada de sandía: nuestro menú semanal viene a salvarte de morir asado de calor.
Pasta con sardinillas e hinojo, ‘kentucky fried’ bacalao, pita de albóndigas de cordero y ‘galette’ integral de albaricoque: nuestro menú semanal te hará saltar de la alegría cuando lo pruebes.
Habas con huevo y eneldo, pasta con tomates cherry y mantequilla de anchoas, curry ‘laksa’ de gambones y la famosísima tarta Sacher: nuestro menú semanal emocionaría hasta Spielberg.
Un paté de aguacate y almendras, besugo con mantequilla y limón, pizza de burrata y salsa de tomate al vino tinto y una tarta de fresas, crema y queso: nuestro menú de esta semana está para entrar en la cocina y no querer salir.
Huevos a la flamenca, caballa curada a la bilbaína, strudel de cordero y hojuelas de Semana Santa: nuestro menú de esta semana te trae un montón de recetas para dar la bienvenida a la primavera, que están para chuparse los dedos sin parar.
Alcachofas fritas en caldo de jamón, fideos con salsa de cacahuete y un flan de yogur con tartar de fresas y gelatina de frambuesa: nuestro menú semanal es una oda al buen comer.
Pan naan con paté de anacardos y ensalada crujiente, estofado de alubias con aceitunas, caballa al curry con crema de zanahoria y tarta de galletas con chocolate: nuestro menú de esta semana aprovecha al máximo las frutas y verduras de temporada en recetas sanas y apetecibles.
Pasta cremosa con alcachofas y sobrasada, curry de garbanzos y coliflor, arroz al horno y sopa de queso con naranja: nuestro menú de esta semana está compuesto por un abanico de recetas sencillas pero gustosísimas.
Untable de guisantes, yogur y limón, rábanos asados con anchoa y rúcula, arroz seco de alcachofas y espárragos y unos donuts caseros: nuestro menú de esta semana viene cargado de propuestas llenas de sabor.
Lombarda asada con mojo de cilantro y tomates secos, cuscús de brócoli con gambas, tartar de remolacha y queso azul y una vichysoisse de zanahoria: nuestro menú semanal está para dar tres volteretas en la cocina.
Bacalao dorado sin patatas paja, una 'panzanella' de coles, una crema de endivias con chips de zanahoria y unos filetes de coliflor con salsa italiana: nuestro menú semanal está para prepararlo durante meses.
'Malfatti' de espinacas y ricotta, guacamole de roquefort, arroz con bacalao y coliflor y un 'cheesecake' de puerros: nuestro menú semanal es un canto de amor a las verduras de temporada.