La apetitosa leche condensada con pelo de Lady Diana

  • Comentar
  • Imprimir
La apetitosa leche condensada con pelo de Lady Diana

La celebritifagia, actividad consistente en comer partes del cuerpo de un famoso o cosas que haya tocado, ha alcanzado una nueva cúspide con una especie de leche condensada hecha con un supuesto pelo de la princesa Diana de Gales.

La confitura, obra del empresario de caterings Sam Bompas, forma parte de la exposición The Surreal House (La Casa Surreal) en el Barbican de Londres. El dueño de Bompas & Parr asegura haber infusionado en ginebra un pelo de Lady Di comprado en e-Bay, para despues mezclarlo con leche azucarada. El producto final, que se vende en la tienda del Barbican por unos seis euros el bote, se denomina occult jam (mermelada oculta), aunque se asemeja más a la leche condensada.

Bompas creó el producto tras recibir una invitación para participar en la exposición por parte del Barbican. Según la agencia de noticias AP, quería provocar a la gente para que pensara en cómo el lenguaje mejora la experiencia diaria de comer (¿¿¿perdón???). "La comida más normal del mundo es la mermelada. Así que hicimos un objeto surreal", afirma.

Además de la leche condensada de Lady Di, Bompas & Parr ha contribuido a la muestra con otras dos obras: piña en absenta con arena de las pirámides de Egipto y algo que parece una mermelada de ciruela hecha con madera del barco del almirante Nelson The Victory.


Comentarios

que ajco.
Un pelo de donde?
Un pelo de donde?
Un pelo de donde?
Esa es una buena pregunta, Íñigo...
  • Comentar
  • Imprimir

Lo más visto en El Comidista