Sexo en los 'cupcakes'

  • Comentar
  • Imprimir
Sexo en los 'cupcakes'

La moda de los 'cupcakes' ha venido a España para quedarse. De hecho llegó hace bastante tiempo, pero parece que estos dulces han terminado de popularizarse este año. Por si usted vive en el Marte de la repostería o aún no ha salido de la rosquilla de anís y el sobao pasiego, explicaré que un cupcake es una especie de magdalena de origen estadounidense que lleva encima una decoración de crema y toppings de diferentes colores.

El éxito de las tiendas específicas del género, como Happy Day en Madrid o Cup&Cake en Barcelona, está llevando a ofrecerlos a algunas pastelerías tradicionales. Apuesto a que no queda un sólo blog de postres en este país que no haya publicado alguna receta de adorables cupcakes. Su implantación como pequeño capricho engordante de referencia no deja de crecer, sobre todo entre las mujeres jóvenes.

¿Por qué triunfan? Haciendo un poco de psicosociología de andar por casa, diré que la pasión por los cupcakes está relacionada con el boom de “lo mono”. Ante una realidad cada vez más complicada, adoramos su belleza inofensiva y dulce, que nos remite a una infancia sin penas. Aunque quizá no haya que darle tantas vueltas, y gusten por motivos más simples: entran por los ojos y, si están bien hechos, son deliciosos.

En paralelo a la masificación, el contenido físico y moral de los cupcakes comienza a empalagar. No son pocas las críticas que se pueden leer por la Red hacia el invento norteamericano: que si llevan demasiado azúcar, que si son unas bombas de grasa, que si las magdalenas de toda la vida son mejores...

Personalmente coincido más con los que denuncian los excesos estéticos a los que nos está llevando la espiral cupcakera, con decoraciones de un rococó subido que rebosan cursilería. Por eso no me extraña que, cuando el lunes pedí a los lectores en el blog que hicieran sus apuestas sobre la comida viejuna del futuro, más de uno propusiera los cupcakes: el camino de lo chic a lo kitsch que están recorriendo es muy típica de los platos que acaban considerándose casposos.

No tengo muy claro si las últimas noticias recibidas desde la Tierra Santa de las magdalenas decoradas, Estados Unidos, son un signo de renovación o de decadencia. Una pastelería de Florida, Chaos, vende desde hace algún tiempo dos modelos de 'cupcakes' para adultos. El 'dick cupcake' lleva un encima un pene en estado post-eyaculatorio, mientras que el 'pussy cupcake' recrea una vulva con asombroso detalle.

Lo inquietante de este último no es su descarnado realismo, sino el hecho de que un medio local haya grabado un vídeo de su autora explicando cómo lo hace. Tras afirmar que todo el mundo debería saber preparar “un vagina cupcake anatómicamente correcto”, Chef Bev, que así se llama la repostera, procede a contarnos con naturalidad cómo modela las distintas partes del aparato genital femenino y las pinta con “una mezcla de colorante alimentario de pétalos de rosa y de rosa neón”.

Puede que el vídeo, un hit en YouTube, anuncie el apocalipsis final de los cupcakes. Desde luego, no resulta muy apetitoso. Pero me gusta por lo que tiene de sacudida ante tanta blandenguería: el ñoño mundo de los pastelitos estaba pidiendo a gritos una burrada de este calibre.

Comentarios

No soy muy aficionado a los cupcakes y por lo tanto, sí, mi blog debe de ser el único (aunque creo debe haber muchos) que no tiene ninguna receta de cupcake y creo que seguirá así por mucho tiempo :) Respecto a los cupcakes desde luego son el candidato perfecto a comida viejuna del futuro si es que no empiezan a serlo ya, más después de descubrir los "sexcupcakes" :)
Oro que no se apunta a la moda de los cupcakes... y estoy con "cocina para solteros" en proponer este postre como candidato a comida viejuna del futuro...
El viejuno debo de ser yo... porque no me atrae nada desayunarme uno de esos "pussycupcakes", me va más un buen sobao pasiego; lo otro para la noche anterior (y uno de verdad), mejor no mezclar churras con merinas.
Desde la nimia honrilla de ser uno que no ha probado nunca ningún cupcake (y ser fiel consumidor de magdalenas) me parece que el trendtopic de youtube es una muestra más de la mojigatería habitual, ya iría siendo hora de que lo relevante fuera lo importante, lo hermoso o lo divertido y no la plasmación de unas partes del cuerpo humano, las partes que les llaman. Llámame idealista o tonto pero es mi deseo.http://ferranblasco.blogspot.com
Aunque no me apetezca demasiado comerse cupcakes con las representaciones de una vulva o un pene semiflácido, siempre agradezco que la gente se atreva a meter sexo para romper moldes en cualquier ámbito, es un revulsivo para ñoños, con perdón a los que el sexo siempre les ofende. Para mi ya son viejunos de entrada.
Pues a ver si te vas a llevar una sorpresa, Mikel, pq creo q somos varios los q no tenemos cupcakes en nuestro recetario....entre mis casi 600 recetas no hay un solo cupcake, ni lo habrá....
Pues será porque tú no quieras, Sonia ;)
Mikel, eres genial! La Chef Bev se ha fumado un pitlillo relleno antes de grabar el vídeo, no?? Estoy con Antonio, estas cupcakes dan un poquillo de repeluco! Viva las madalenas de calidad! madalenas 1 : cupcakes 0. Un abrazo a todos! P.D. Para los bloggers: echadle un vistazo a http://tap-ita.blogspot.com/, y me dais vuestra opinión, por favor.
Salgo en defensa del cupcake. Digo "el" cupcake porque sólo conozco uno, el que me enseñó a hacer hace más de 25 años mi amiga Caroline Gear, de Massachusetts. No tiene nada de cursi y da gusto comérselo, pero ligero no es, con su mezcla de chocolate, huevos, harina, azúcar y queso philadelphia. Se llama "Black Bottom Cupcake", nombre que, dado el tema del post de hoy, puede ser malinterpretado, pero que en realidad sólo alude al hecho de que el chocolate se deposita en la parte baja de la magdalena durante el horneado. Uno de estos días pongo la receta en el blog. Mientras tanto, buscad en internet. Saludos.
A ver, digo "blogs de postres", no blogs de cocina... Y está claro que es una exageración, seguro que hay blogs reposteros sin cupcakes (pocos, apuesto...).
No había visto nada tan desagradable en mucho tiempo, y mira que te sigo desde hace meses :PPues yo en mi blog tengo un MegaCupcake, pero mejor no lo digo muy alto, no quiero dar ideas... que estamos en España y siempre nos ha gustado presumir de tamaño.
yo me he aficionado a los cupcakes gracias a una tienda que hay en Barcelona, Lolita bakery, y me encantan! lo siento soy una ñoña! jaja
Un cupcake de vagina!!!... si eso hubiera existido cuando rodaron American pie... !!!
A mi me gustan los muffins del Starbucks (no quiero saber lo que llevan, por favor), y las magdalenas de toda la vida y otros postres parecidos. La crema esa de colores que le ponen por encima me da un poco de agonía. Mi blog no es de postres, pero yo cupcakes no pongo
Jajajaja creo que yo me haré viejuna con los cupcakes, es verdad que hay muchas malas versiones por ahí, pero si están bien hechos están deliciosos, son sexys y un detalle para regalar. además realmente se pueden hacer con la receta de bizcocho o magdalenas que más te guste... Es verdad que la cursilería puede llegar a no tener nombre, pero eso depende una vez más, de quién los elabora. Son tan versátiles como la imáginación te permita, hasta estos sexcupcakes, que supongo comprarán los que organizan despedidas de soltero, no lo veo tan raro, aunque si un poco nasty.Con respecto a las calorias y grasas, depende del sabor y de la cantidad de frosting, pero tengo mis dudas... cuál es la diferencia con una tarta Sara que también es bizcocho con crema a base de mantequilla y azúcar??? es de aquí de toda la vida, no veo que que sea tan caloricamente novedoso un buttercream con una gota de colorante. En fin, un gran post...bss
Yo ignoraba la existencia de cupcakes, y no tengo claro la diferencia entre éstas, las muffins y las madalenas. Mikel va a tener que hacer un blog especial para los de la repesca, que la comida viejuna aún nos parece deliciosa a la par que original.
Creo que prefiero los tradicionales. Aqui os dejo un post que ecribí sobre el tema, receta incluida!http://azultiffany.blogspot.com/2011/05/la-fiebre-de-los-cupcakes.html
En mi blog no hay cupcakes,¿ será porque acabo de empezar? Reconozco que es un dulce que no me seduce, me parece muy empalagoso, muy denso, pero ¿quien no ha tenido un momento de debilidad? Hablo de algo dulce en general; eso que te pide el cuerpo a gritos y que te deja un dulce consuelo en el estomago y en el paladar. Yo tengo esos momentos y el dulce, en su justa medida, es mi salvación y me da igual si es más sano o menos sano. Hablo de momentos puntuales, no de todos los días a todas horas. Respeto los gustos de cada cual y las modas, considero que como en todo, la cocina y la repostería tiene sus modas y esta es otra de tantas que pasará o quedará según le parezca al consumidor. Respecto de estos cupcakes en concreto, me parecen repulsivos. A fuerza de ser atrevidos, rozamos los límites de lo grotesco. Perdón por el rollazo, la primera vez que escribo y me he quedado sola...
El cup cake es el equivalente de una tapa, pero para postre. Es un cake (una tarta americana o inglesa) en miniatura, un gran invento. En vez de servir el cake, para el que se necesita pala para cortar, plato para servir, servilleta y tenedor para comer...... haces el cake en porciones individuales con su molde de papel que hace las veces de servilleta. Practiquísimo. Dependiendo de la receta, están buenísimos sin decorar, pero a los que le vaya el dulce y la decoración, pueden darse gusto. Y se puede usar la receta de la magdalena sin problemas.....y para mí el muffin y el cupcake son lo mismo.
He seguido las instrucciones del vídeo al pié de la letra y me ha pasado algo muy curioso: cuando estaba dándole color con el pincel a la decoración, el cupcake se ha humedecido mucho...
Los cupcakes, las galletas decoradas, y las tardas de fondant tienen su feria, este año será su tercera edición. ¡Os esperamos!
GUERRA A LAS MALENIS! En modo autopromo , me limito a colgar aquí el post que hice del asunto: http://raquel-gratistotal.blogspot.com/2010/05/las-malenis.html
Los hacia mi abuela hace muchos años, las llamaba magdalenas bañadas o rellenas.....nada nuevo,solamente el gusto infantil anglosajon(que se han alimentado toda la vida de dulces atufados de azucar seamos serios), bueno y tambien patrio porque cada dia hay mas pijos disfrutando de "lo mono".....y ya vereis el dia que las saquen con dibujos de Hellokitty y de Snoopy.Por cierto en el pueblo donde vivo ahora hacen unas autenticas madalenas suaaaves y esponjosas increibles que ya querrian esos mazacotes de mantequilla.Ahi queda eso.
Me parece más para un tuppersex que para un recetario. El vídeo solo muestra la parte artística y no la culinaria. Es que no tenemos frases como "mojar el churro o comerse un bollo" ... He visto algún bollo más explícito en alguna panadería, además de panes fálicos a canastos. Habrá que traer alguna porra de feria bañada en chocolate con toques de crema pastelera para que haga las américas en el paraíso kitch. Mientras tanto, que cambie la almendra molida por fideos de chocolate, que así queda horroroso.
Jjj, este vídeo lo vi la semana pasada, y aunque me parece un poco asqueroso el resultado, y nada apetecible, es genialmente irreverente: la risa que le da a ella mientras lo explica, y la torta en la cara de todos los que se dedican a hacer flores perfectas y miles de corazones en sus cupcakes.A mí sí me gustan, pero como han dicho en otro comentario, porque son como un bocado de tarta, sin tener que comprarla o hacerla entera. La mayoría de recetas de cupcakes que pululan por ahí pecan de excesivo adorno, o aún más, de ser sólo adorno sin pensar en el sabor. Esto mismo pasa ahora con las tartas rococó de fondant y otras virguerías (apunto ésas como candidatas a futuras viejunas rancias).Un buen cupcake no es más (ni menos, ojo) que un buen bizcocho, si se quiere relleno y cubierto de crema (ganaché, mousse...) hecho con ingredientes naturales y pensado para gustar al paladar. Bueno, así es como los hago yo, jjjjjjjjMuerte a la ñoñería!!!
Olé, olé y olé para el Javi!!! Jajaja....
cupcakes suck! sobaos pasiegos forever!
Me ha parecido muy desagradable el video. A mi me encantan los cupcakes tal y como son, ñoños y monos. Un cupcake con forma de vagina me parece super vulgar.
Unos datos:cupcake 152.000.000 resultadoscupcake topping recipe 3.950.000 resultadosmagdalenas 1.540.000 resultadosrosquillas 1.010.000 resultadosmadalenas 458.000 resultadospostres monjas 189.000 resultadossobaos 186.000 resultadosbica gallega 40.900 resultadosNo hay quien pueda con el Imperio de los sentidos.Por favor que esto no lo vea Sor Liliana y Sor Beatriz que les da un jamacuco y no vuelven a cocinar en su vida y eso si que sería una gran pérdida.Saludos a los cupcakesless bloggers http://lotalleret.blogspot.com/2011/06/l-de-lineas.html
Pues que queréis que os diga, un buen cupcake por la tarde con un café bien calentito me resulta una idea muy, pero que muy apetecible. Además, son tan bonitos que quedan de maravilla en cualquier escaparate o mostrador de cafetería, solo con verlos se te abre el apetito, y aún siendo verdad que están recorriendo el camino de lo Kitsch, las recetas son interminables, y en realidad el aspecto del frost solo está limitado por la imaginación, el conocimiento y la destreza del obrador. ¿Qué son una bomba calórica? pues efectivamente, como una gran cantidad de postres que tenemos en cualquier pastelería, o como un regaliz de esos rellenos. Esta claro que hay que tomarse alguno de vez en cuando, no son para todos los días desde luego. Las magdalenas también están bien, las buenas se entiende, pero yo no las concibo sin mojarlas en un Cola-Cao para tomarlas así, a a palo seco siempre me han resultado muy… secas. ¡A ver si los viejunos van a ser muchos de los lectores del blog que en el fondo no saben salir de lo tradicional! Para mí lo único malo es que tienen un trabajo importante, y por lo tanto son mucho más caras que unos buenos sobaos.
Pobre Mikel, ultimamente esta entrando en todos los "cliches" de trendyness y bobadas que no tienen nada que ver con la verdadera cocina o "comida". El otro dia con el Otoman Empire ese que es otro de los muchos "aprovechaos" que florecen en la "Perfida Albion" que al no saber nada de cocina, todo lo nuevo y que sobre todo, repito sobre todo si ha sido publicado y con fotos (en el caso de Otorrinola..... este unas fotos que mas parecen vomitos que platos),hoy con "cupcakes", que no es otra cosa que una madalena de las nuestras, interesante que siempre se han llamado asi cuando no tienen nada que ver con la original peregrina y conchiforma. Cpcakes are as boring as hell aqui y particularmente un lo que Mikel llama su pais de origen. sigo avidamente su blog, sé que sabe de "comidas" pero le aseguro que es mejor dar recetas autenticas y milenarias como fue en su origen ese plato de arroz INDIO del otro dia.
Javi | 11/08/2011 10:28:13, muy bueno tu comentario jaja lo que me he podido reir.Pues tiene que haber de todo en la viña del señor, y una magdalena con adorno, o cupcake, siempre estara buenisima si el la magdalena y el adorno son buenos.. si no, pa decorar en el salon-comedor
El sexo y la comida siempre venden. ¿Juntos no esperaremos lo contrario verdad?. Me gustan los cupcakes, con o sin falo.http://schaeffers30.blogspot.com/
vaya tontería criticar los cupcakes porque son monos....tienen un trabajazo impresionante y se pueden usar todas las combinaciones posibles de sabor. Es algo interesantísimo y mezclar esa crítica con que alguien los haga con formas sexuales me parece ridículo y fuera de lugar. Siguiendo esa fórmula de pensamiento, el señor Escribà debiera retirarse, correcto?http://gigiscupcakesusa.com/http://www.bakerella.com/
Mikel, has de probar los cupcakes con "icing" de café (insuperables con un poco de cacao amargo espolvoreado x encima) y cambiarás de opinión,aunque coincido 100% con lo de las ñoñerías q le colocan encima en las pastelerías de toda inglaterra (arbolitos de navidad y banderas unión jack incluidas) donde los llaman "fairy cakes".
En unos años, no serán los cupcakes, sino cualquier comida con decoraciones hechas a medida, por máquinas que serán relativamente baratas. No estoy chalado, hablo de cosas como esto: http://www.bbc.co.uk/news/technology-14030720 pero llevadas a la comercialización general (échale unos 3 ó 4 años para que las impresoras 3D se popularicen, no sé si entre los particulares, pero sí entre los negocios; y otros 6 u 8 más para el avance a impresoras para cocina, multimaterial). Luego, será cuestión de tiempo que sus creaciones se conviertan en viejunas.
Yo soy más de las magdalenas de toda la vida con bien de mantequilla, ralladura de limón y azúcar churruscadito por encima... mmm...
Habrá que pedir a los fabricantes de sobadas pasiegas y a los de las tortas de alcázar que modernicen sis presentaciones para competir en el mercado. De momento los piononos de Santa Fe ya tienen esa forma fálica que los hace tan sugerentes y los tocinillos de cielo se pueden hacer con forma de senos.El diletante.undiletanteenlacocina.blogspot.com
La vianda viejuna del futuro será, sin duda, la misma que la del presente y que lo fue en el pasado. La tarta al güisqui fue, es y será siempre viejuna, el melón con jamón lomismo, al igual que el Bingo es una diversión viejuna y los Mercedes 300d son coches viejunos. Los jerseys de pico granates son muy viejunos. Viejuno, qué gusto...
Pues no me ha quedado clara la diferencia entre la magdalena de toda la vida y el cupcake. A ve si me aclaro, entonces, ¿un cupcake es una especie de mojicón guiri y metrosexual? ... lo que hay que ver... Mikel: podías hacer una Top Ten de Comidas Viejunas con sus respectivas recetas. Otro tema culinario que me vuelve loco: ¿por qué hay cosas que por muy bien que cocines nunca, nunca, nunca, conseguirás que sepan igual de ricas que cuando te las tomas por ahí? Ejemplo: un bikini.
diferencias imperceptible entre cupcakes, muffins y magdalenas patrióticas y otras disquisiciones sobre los cápqueics en mi bloghttp://biscayenne.blogspot.com/2011/08/primer-encargo-de-cupcakes-o-como.html:)
Creo que hay un equívoco conceptual, pues cupcakes no son magdalenas decoradas. Hay una diferencia considerable en la textura de la masa, además los cupcakes pueden tener la masa con sabores variados. Así que cada cosa en su sitio por favor. Además si un cupcake está bien hecho (cosa rara de encontrar) hay una cierta sinergia entre el buñuelo y la cobertura (toppings), cuando das un bocado tienes que sentir como si todo fuera una única pieza de la más sabrosa confitería. Hasta ahora los mejores que he probado, sin duda, fueron en Brasil, no solo por su belleza sino también por su sabor inolvidable! http://www.chantillybolosetortas.com.br/
Me encanta la naturalidad, incluso con su punto de picardía, con que la reportera nos comenta la ejecución del pussy cupcake. Desde luego hace de su oficio un pequeño arte y seguro que luego cobrará lo suyo, que bien demuestra lo que cuesta el montaje.Sobre la batalla entre magdalenas y cupcakes, yo me quedo con las primeras. Por muchas razones, que ahora no es momento de detallar, pero sobre todo porque me traen sabor de infancia. En la panadería de mi barrio, de igual nombre que yo ("Carlos") hacían una magdalenas de aceite de esas con costra de azúcar por encima, que todavía babeo recordándolas.Gracias, Mikel.Carlos, de Vegetal... y tal.http://vegetalytal.blogspot.com
Seamos sinceros. Los cupcakes son muy monos pero algunos saben a rayos. Es como masticar azúcar.
Nunca he probado un cupcake y eso que soy bastante guarreta (y un poco viejuna también) porque a lo que no puedo resistirme es a una magdalena de la Bella Easo en el desayuno
No falla. Sólo hay que poner una vagina, un pezón o un pene en un cupcake y las visitas al blog o video de youtube están garantizadas. Sinceramente, me parece una de las cosas más vulgares que he visto en los últimos tiempos. Es más, no veo el talento de la tal Chef Bev por ningún lado. Es cierto que hay un error en nuestro país que lleva a denominar "cupcakes" a meras magdalenas recubiertas con un trozo de fondant reseco, lo cuál les ha creado muchos detractores. Pero para mí no hay duda: donde haya un verdadero cupcake, formado por un delicioso bizcocho relleno y coronado con un buen buttercream, que se quiten las magdalenas, los sobaos y todo lo demás. Es más, sinceramente, prefiero mil veces un cupcake con una decoración rococó rebosando cursilería que estos cupcakes tan desagradables cuyo único objetivo es vender. Si muchos de los que critican los cupcakes "cursis y rococó" supieran la de horas de trabajo que hay detrás, no hablarían tanto. En todo caso, parece que la mujer lo ha logrado. Con una vagina de fondant bastante mal hecha, ha conseguido que una vulgaridad de mala calidad y escaso interés culinario acabe siendo tema de conversación en un blog tan interesante como éste. Qué pena.
Yo aún no los he probado y mira que he intentado hacerlos, hasta ese momento no puedo opinar
La verdad que donde se pongan unas magdalenas caseras sencillas sin decoraciones raras ni tan llamtivas, que se quite todo tipo de cupcakes. Arriba los sobaos!!!!! PD: unos sobaos pasiegos mojaditos en leche...deliciosos!!! Saludos
Ni harto de vino
Ugggggg...esos cupcakes de colorines imposibles, esos azules pitufo o verdes fluor.....me superan, me recuerda a cuando mi sobrina juega a hacer "pastelitos de plastilina"...muy monos para un niño, pero solo con pensar en que tuviera que comerlos muero del ascazo...Ahora la señora del video "superapañada", que cantidad de tiempo libre.....
¡Qué diría la Tía Leonide de Proust de la evolución de sus evocadoras magdalenas!Bien por ti Mikel y gracias otra vez por tu blog.
Me gusta que me envies todo tipo de blogs de recetas, sea lo que sea.De esta, no me interesa ni ver el video, ni hacer la receta, para eso sirve la libertad de expresión, y si no te apetece simplemente la ignoras como yo........
El sexo es lo que más vende en resumidas cuentas y da lo mismo de qué ámbito hablemos, todos lo sabemos ya.Has visto a Erica Stevens dando el parte metereológico?O el boom que tuvieron en Dinamarca cuando pusieron a chicas en toplees en las señales de tráfico?Pues esto es lo mismo. Me gustaría ver a alguien zamparse un cupcake tamaño grande de estos xDDDDD
Por cierto el Blog me encanta...los cupcakes no. Que parece que hay que aclararlo todo...Y aunque detrás de un producto pueda haber muchas respetables horas de trabajo, como dicen por ahí, no quita que el resultado sea "cursi, rococó y muy poco apetecible"...y en algún caso "gore" como los cupcakes "sangrantes"....no me motivan nada de nada.
Pues a mi me parece de lo mas divertido y no lo encuentro "desagradable".Y el sabor es como todo, además de no ser magdalena, como ya apuntan algunos blogeros, si lo haces con buenos ingredientes salen muy ricos... No es ninguna invención nueva, es una tarta pequeña con forma de taza al revés.La decoración tan elaborada no es más que una invención de los comerciantes para atraer a los clientes golosos. Hace años que las hago, las disfruto y ni necesitan colorantes ni tienen que ser extremadamente dulces.
Ai, cómo se ha calentado el patio! No creo que sea como para decir que los cupcakes son una porquería, ni tampoco para denigrar a magdalenas y sobaos. Cada uno de ellos, si están hechos bien, son buenísimas recetas y sirven para darse un pequeño placer. El problema son los especímenes que en muchos sitios hacen pasar por "cupcakes", que están hechos de mala manera, con colorantes, aromas artificiales y buttercream a troche y moche. Por si no lo sabéis, el buttercream es, literalmente, mantequilla con azúcar. Chimpún. Sabe a mantequillorra que tira patrás, y es casi universalmente usada en los cupcakes y otras recetas americanas. Para el paladar popular patrio, tiene un sabor y una textura que no es agradable, así que es normal que si no se adaptan los cupcakes a nuestros estándares y a unas elaboraciones más refinadas (porque en españa y europa tenemos una gran tradición repostera), no gusten.Vaginas, flores, corazones y demás adornos ya son harina de otro costal:)
Aquí en USA estamos hartos de los cupcakes que se han visto también en las bodas. Lo más nuevo son los mini-pies de frutas, versión individual de las clásicas tartas norteamericanas. Ya veremos si va a ser también un fenómeno internacional.
Puesdes entrar en nuestro sex shop online, vendemos articulos a domicilio. En esta época nos podemos permitir unir dos conceptos: calidad y precio. La calidad de siempre al precio inmejorable que nos permite el estar tantos años en el mercado.
Pues se ven muy ricos, ademas se nota que llevan trabajo, gracias por el post.
¡Jajajajaj si lo pilla esto Susana Estrada!!!! El boom de lo mono que citas, lo kawaii o lo kguay que digo yo, es eso, una moda del momento que entra facilonamente por los ojos. A mis hijos sí les gustan los cupcakes, pero yo me he permitido el lujo de comprarlos, mirarlos y regalárselos sin meter ni siquiera un dedito en ellos. Cerca de casa hay varias cupcakerías y a mí sus escaparates me recuerdan a los de "La Casa de las Tartas"; se decía que eran de yeso para que no se estropearan con el sol. Nunca compré una, eso sí alguna vez tuve que probarlas. ¿Viejunos? ¡Hummm!!! Cuando era pequeña a mi madre la encantaban los pasteles rusos de "La Mallorquina" (no los recuerdo de ninguna otra pastelería) y el año pasado mi niño me sorprendió con uno tamaño tarta, ¡viejiriquíiiiisimo! El otro día vi que lo tenían de postre en uno de mis restaurantes asiduos y ya tengo postre para una temporada: ruso con sorbete de frutos del bosque. Saludos desde mi osera mamaosa©
Oye parece que el dick-cupcake no te molesta tanto como el pussy-capcake...
El Buttercream si esta bien hecho no sabe a mantequilla!!!!. Esto es como todo, lo poco gusta y lo mucho cansa, si te comes 20 cupcakes de golpe puedes cojer una indigestión, pero uno o dos pueden ser deliciosos. También existen cupcakes salados. Lo más importante es hacerlo con productos nuestros y mucho cariño.
Pues que queréis que os diga, un buen cupcake por la tarde con un café bien calentito me resulta una idea muy, pero que muy apetecible. Además, son tan bonitos que quedan de maravilla en cualquier escaparate o mostrador de cafetería, solo con verlos se te abre el apetito, y aún siendo verdad que están recorriendo el camino de lo Kitsch, las recetas son interminables, y en realidad el aspecto del frost solo está limitado por la imaginación, el conocimiento y la destreza del obrador. ¿Qué son una bomba calórica? pues efectivamente, como una gran cantidad de postres que tenemos en cualquier pastelería, o como un regaliz de esos rellenos. Esta claro que hay que tomarse alguno de vez en cuando, no son para todos los días desde luego.http://www.juguetesvenus.com/
Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!
La evolución de las madalenas, hay que tener título universitario para hacer reposteria.
Muy buenos... para tomar con un cafe calentito...Interesante propuesta
jejeje, unas "magdalenas" muy interesantes ;)
Que grande la repostería erótica, se parecen a las vaginas en lata que tan de moda están ultimamente.
Sin duda fantástica la repostería erótica, cada vez hay más novedades en este aspecto, donde quedaron los simples moldes de bollería...
En nuestro sexshop disponemos de los mejores productos eróticos del mercado y al mejor precio,ofertas constantes.
  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Lo más visto en El Comidista