Revuelto de trastos: el abretodo, las camisetas de pan y la Constitución de los cócteles

  • Comentar
  • Imprimir
Revuelto de trastos: el abretodo, las camisetas de pan y la Constitución de los cócteles

Cocedor de huevos con formas

Los cocedores de huevos Ovo tienen una doble función: permitir que una persona torpe haga un huevo escalfado o mollet sin destrozarlo, y encima que este tenga formas extrañas. Hay tres modelos: semiesférico, cilíndrico y cuadrado, y en todas se pueden añadir otros ingredientes al huevo para aderezarlo. Cuestan 9,90 euros en Lékué.

Ovo

Camisetas de pan

Me encantan las camisetas de Oh My Bread! Son simples, bonitas y tratan un tema no demasiado sobado en el universo camisetil: el pan. Puedes lucirlas tanto si eres el rey de las masas como una simple víctima de la moda, la confección es decente (de American Apparel) y encima están bastante bien de precio: 13 euros.

Camisetas oh my bread

Cocotte para guisar con hielo

La cazuela Doufeu aspira a ser perfecta para brasear alimentos, es decir, guisarlos con poco líquido para concentrar los sabores. El hielo hace que la tapa permanezca fría y el vapor del interior de la cocotte se condense, regando la pieza en cuestión e impidiendo que se seque. Este invento de Le Creuset data de 1932, pero la marca lo acaba de relanzar. Eso sí, cuesta un pastón: 208,90 euros en ShopMania.

Doufeu ice

Brochetas decoradas

Vale, son un capricho y una chorrada. ¿Pero cuántos caprichos y chorradas pueblan nuestras cocinas? Estos pinchos de Williams Sonoma llevan una pequeña decoración en forma de mazorca, pimiento, champiñón y, mi favorita, alcachofa. Y me da que tienen que ser más cómodos de agarrar que las brochetas al uso. Cuestan 12,06 euros en la tienda de la marca.

Brochetas decoradas

Abretodo

Una idea simple, la de unir abrelatas y abrebotellas, y un diseño chulo distinguen este artefacto multifunción de Kuhn Rikon. Está hecho de silicona y metal y se vende en cuatro colores por 16,50 euros en las tiendas habituales de la marca.

Abretodo

Portatartas

Las personas de naturaleza repostera se enfrentan con frecuencia al marrón de tener que transportar sus tartas, y lo que en casa era un primor puede llegar a destino hecho una plasta informe. Para ellos existe este portatartas cuya base, en el colmo de la virguería, es refrigerable y mantiene el pastel fresco sin que el calor lo pueda desintegrar. Cuesta 15 libras en Lakeland.

Portatartas-refrigerado

Mesa de picnic

La locura del diseño crea monstruos. A veces son monstruos simpáticos, como la mesa picNYC, que lleva al salón la fantasía de estar comiendo en el campo. Está hecha de aluminio, tierra y hierba natural, y cuenta con un sistema de drenaje para regarla y mantenerla viva. Los interesados en conseguirla tienen que escribir al diseñador que la parió, Haiko Cornelissen.

Mesa picnic

Bolsas cerveceras

La revista Barcelonés ha puesto a la venta unas fantásticas bolsas tote (primera noticia de que se llamaban así) que rinden homenaje a las dos cervezas más emblemáticas de la ciudad: Estrella Damm y Moritz. Bonitas, prácticas y baratas: cuestan 8 euros.

Bolsa_bir
Dispensador de masas Artefactos creados para repartir masas o mezclas en moldes sin manchar hay unos cuantos. Pero este me gusta porque tiene tapa, por lo que puedes guardar en la nevera lo que te sobre sin necesidad de pasarlo a otro recipiente. Se vende por 15 euros en Beiquin. 31CMB001 - Cupcake Batter Dispenser In Use

La Constitución de los cócteles

Este impresionante póster resume la preparación de 68 cócteles, con ingredientes, medidas y vaso recomendado incluidos. Puede que no te aclares con él, pero más bonito no puede ser. Se vende por 36 dólares en Pop Chart Lab.

Cocktails_Print_Main_c

Clonador de pene

Por alguna de mis últimas entradas pensaréis que estoy obsesionado con los miembros viriles, pero no. Ellos vienen a mí y yo no me puedo resistir, sobre todo cuando me sirven para cerrar por todo lo alto este revuelto de trastos. El kit Clone a Willy contiene "todo lo que necesitas para hacer una réplica totalmente comestible de chocolate de tu propio pene", en palabras de la web que lo vende. Cuesta 23,60 euros en Amor de Goma.

Kit-clona-tu-pene-de-chocolate-comestible

Comentarios

Veo que alguien terminará abriendo un blog con los artilugios que van sugiriendo las entradas del comidista, seria algo así como "un frikie entre fogones". Por cierto para el molde de chocolate mejor un surtido de micro penes que no un gran tronco equino que empache.El diletante.
Algunos articulos son interesantes, los que más me gustan son el pene y el de los huevos. Glups, que mal me ha quedado esto no? ja, ja pero es la verdad.Bueno el de la tartas también molahttp://www.elpucherodehelena.blogspot.com
Hola Mikel,Este, una pregunta. La mesa césped va con mantel a cuadros y hormigas incluidas o las tiene que poner uno? Es el trasto más genial y bobo que has colgado en todo los revueltos que he visto. Y además siempre puedes montar un pitch and put casero para los niños!!!!Saludos
Sabroso revuelto, as always!! :-) Au... a abrigrarse bien! Besets Raquel
a mi estas cosas me pierden, LO QUIERO TODO. jaja. al final necesitaría una cocina como el bernabeu para meter tanto cacharrito.http://www.recetariodesirena.com
Me pido una camiseta de las del pan, pero ya!!! y lo del clonador de pichichoco, a ver si con un poco de suerte viene con maromo incluido ;)
Me gustan los nuevos trastos que has encontrado! Sin duda me quedo con dos: el portatartas, siempre útil porque me paso los días llevando repostería de un lado para otro; y el dispensador de masas, porque la de virgerías que me he llegado a inventar para tal uso.Gracias por otra magnifica entrada Mikel!
¡Madre mía! Me lo compraría (casi) todo.
Que interesante!! A mi me gustan especialmente el medidor de penes y el molde para meter los huevos... no, perdón, creo que me estoy liando...
A tomar por saco el futbolín, yo quiero esa mesa!!!!
Yo me quedo con el porta tartas, me parece muy práctico, Y con el cocedor de huevos que tampoco conocía! Gracias Mikel, por darnos tantas ideas
Sin dudarlo...¡¡ ya estoy buscando el dispensador de masas... la que lío yo en la cocina...¡¡ Bss¡¡
Estos trastos hay que tomárselos con humor porque me parece a mí que el noventa por ciento de ellos son perfectas (y carísimas) inutilidades...
Yo pensé que a había visto de todo pero cada día que pasa todo es mas sorprendente..Saludos
Mikel, qué bien me has definido: persona de naturaleza repostera; hablando de ésto, ¿has visto el post de Unodedos? no he visto foto de galletas sin galleta tan bonita en mi vida, esta chica va a llegar muy lejos! ¿Cuántos niños habrá en el mundo que no han visto una galleta en su vida? Bicos, txikis!
Me gusta el póster coctelero! Genial invento. Muy chulo para regalar a gourmands!Besos!http://mavieenrose-almu.blogspot.com/
Me encanta la idea del medidor de pasta... yo tengo el clásico de agujeritos de toda la vida y aun no tengo claro en donde pone 1/2 si es para que te quedes con hambre o para un niño. El dispensador de masas también es genial :) Y la mesa picnica es para un friki con paciencia, que eso no se cuidará solo. El cocedero de huevos... eso en casa llevamos haciéndolo con tacitas de café de distintas formas en el microondas años... así que es el que menos me interesa.Al márgen que no me fío mucho de los plásticos en el microondas. Un saludo
Jejeje, vaya trastos molones, pero de verdad, ¿Vuestra cocina es tan grande? A mí no me cabe nada de nada, y no puedo decir que sea pequeña del todo, pero vaya locura, con tanto cachibache es imposible, lo malo es que uso tooodooo lo que compro de cocina, no como la ropa que la tengo con la etiqueta en el armario. mi maromo no sabe ni donde van las cosas de tantas de hay, ¿o será por otra cosa? Nu´se...en fin...sueño con una cocina de esas con mil armarios, una buena isla con fuego de gas y mucho banco, y que me toque la lotería para poder estar todo el día allí y no tener que ir a trabajar! Entonces me compraba el pene, que tengo hambre como un caballo.... uis, yo tb me he liado entre tanto cachibache, ya no se ni lo que quería decir, solo me sale pene...jajajjajja, era broma...me lo compraba casi todo! Besos Mikel! ;)
Soy una de las personas "de naturaleza repostera". Quiero a ese portatartas tan chic con locura... pero su precio no me hace mucha gracia.
Jajajaj vale lo tengo clarinete, me pido ummmmm, la mesa picnic, que seguro que lleva sus bichines y todo incorporado, asi que adjudicado parahttp://www.cocinaconpoco.com/
Cada entrada de cacharros es más surrealista que la anterior. Creo que me voy a comprar la mesa PicNYC
Pero qué risas me echo con esto... el clonador... de... penes... jajajajaja.Por cierto, yo tengo una cazuela Doufeu desde hace la friolera de 22 años y no sabía que se había dejado de fabricar. Es preciosa, la reina de mi cocina, qué mona es ella, ajóoo...
Hi Mikel, el medidor de pasta sin duda, version banquero, of course. Por alusiones, hablare del clonador de pene, como explicas poquito, planteare varias dudas para un posible comensal, chocolatina erecta, morcillona o flacida?, con huevos o solo?, depilado o 70´s mode?, que mundo, soy un satiro. Otros coment, ya se han dado cuenta de su perversion, dinero, sexo, alcohol, todo en un post, no tienes remedio. Saludos Mikel & Friends.
Joy y reposteros: un portatartas sencillo se puede hacer con un tupper redondo y alto de las tiendas de todo a un euro, solo hay que darle la vuelta: se usa la tapa como fondo. Solo vale para tartas y bizcochos de hasta 21 centímetros, pero más barato no puede ser. Y funciona igual que el caro.... que confieso, también tengo, en una versión lujo: con acumuladores de hielo en la tapa, para tartas que se estropean a temperatura ambiente.http://www.amazon.it/Dr-Oetker-Cool-Box-Ciotola-trasportare/dp/B000UVLL1QCómo me gustan los cacharritos.
NECESITO ese dispensador de masa!!! Y la mesa me tiene fascinada!!! Jajajaja. Sí siiii con hormigas incluídas y todoooo.Buah, el medidor de pastas... Todo!!! Lo del clonador de penes me lo reservo también, juassss.
¡¡¡El dispensador de masas, lo quiero ya!!!!! Pregunta, ¿como puede una olla costar 210 euros? Con ese dinero me equipo la cocina entera. http://50maneras.blogspot.com/
Mikel, te lo has currado! De esta entrega me gusta casi todo! Me pido el medidor de pasta (aunque algún italiano seguro me pone a caldo), las bolsas del Barcelonés (soy fan y lectora asidua de la revista), las camisetas del pan , la constitución de los cócteles y la mesa picnic, que con este frío y pronóstico de nevadas en Barcelona, me viene de perlas!http://www.losbonvivant.com/
jajajaja me encanta el clonador de pene!! que cosas se hacen hoy en dia! aquí en alemania hay portatartas desde siempre, para todo tipo de moldes y están muy bien. Teniendo en cuenta que los alemanes son bastante reposteros y que a mi me encanta...no me faltan! jajajaMe encanta el dispensador de masa, ese lo quiero YA!
Ah y se me olvidaba! no tengo palabras para la mesa de picNYC!! lo deberiamos tener todos! jajajaja
Para mi cumple me voy a pedir la camiseta de la lengua de gato: cierto es que parece una pala, pero pienso ponérmela para salir a ligar y al que adivine, es que es un chico para mí
Creí que lo había visto todo ya en mi vida, cuán equivocada estaba. Lo digo por el portatartas, que la mesa de prau y el clonador, es de sobra conocido.Me encanta el medidor de pasta y el portatartas no me parece para nada un trasto inútil.Las brochetas un lujo para Barbaconianos.
Esa mesa es total, aunque fijo que, por mucho sistema de drenaje que lleve incorporado, a mí me dura la hierba así de lozana un día.Del resto, me quedo con el dispensador de masas. ¡Ah! Y las bolsas cerveceras. Un saludo.
Qué divertidos, los quiero tooodos.Saludos
Mis favoritos: el dispensador de masas, las brochetas decoradas y el clonador de pene que va a tener varios destinatarios!!!Nos hacen descuento si vamos de tu parte??? ;D es que hay que pedir unos cuantos:Para Iñigo, Carlos N., Rechu, Gus...
¡Qué tarde que llego hoy!Se me ha liado la mañana y me he quedado hasta ahora sin poder ver la selección de trastos de hoy. La de este día es bastante aprovechable (incluso ese clonador de pene me parece útil y asequible). Sólo una cosita: ¿cuándo se darán cuenta de lo carísimas que son las cocottes? Desalienta mucho ver una cifra de tres dígitos para comprarse una cazuela.Para endulzar el momento, aquí dejo el vínculo a mi flan de dulce de boniato con nueces ( http://bit.ly/w7tWun ), algo distinto a lo que tenemos costumbre de preparar.Gracias, Mikel.Carlos, de Vegetal... y tal.http://vegetalytal.blogspot.com
Hola Mikel,A mi me encanta lo de guisar con hielo, eso es innovación viejuna de la buena...por sacarle más partido en las casas, creo que yo. Voy a pensar en algún artilugio para mis clientes...Al tema: recuerdas que un día hablábamos de esta pieza? que te encanto...sacala un día por aquí, http://www.grlabstudio.com/works/1-product/13-aqua-jar.htmlun fuerte abrazo!
Me gusta la mesa...en vez de limpiar el mantel pasas el cortacesped...
Con la mesa picNYC vienen incorporadas las hormigas???
Ya me he apuntado a la lista de espera del dispensador de masas, porque está agotado, pero lo que me lleva loca, porque en mi último viaje a UK, no me cabían en la maleta, son unos platos para hacer mas atractiva la verdura o para dar rienda suelta a la creatividad de cada cual. Se llaman Fred & Friends! Mr and Ms Face Food plates y los quiero si o si
Gracias. No te puedes imaginar lo que nos hemos reído en el laboratorio con el clonador de pene. Nos has alegrado el día, que era bastante grisote.
Se me ocurre un truco casero para la cazuela del hielo: se le da la vuelta a la tapa y listo. Y del abretodo tengo que decir que el diseño es original pero no deja de ser un trasto y los abrelatas de toda la vida (que acabo de descubrir que se llama abrelatas pavonado) tienen un par de muescas que son para abrir las botellas. Lo demás, genial.
¿Se puede hacer la masa directamente en el dispensador de masas?
Me encanta la mesa con césped. Incluirá las hormigas? En serio, es preciosa!
Muy divertido, en mi cajón de trastos que una vez creí necesitar imperiosamente y que luego sólo utilicé una vez, quedarían de muerte (a ver cómo meto la mesa). Menos el clonador de penes, ese a la mesilla, que imagino que no tiene que ser clonado necesariamente el mío, y adoro los souvenirs...
Los expositores de plantas (también usados en laboratorios de investigación que trabajan con plantas), que se pueden encontrar desde hace muchos años en viveros, tiendas de plantas o ferreterías de lo más corrientes y molientes, no son "mesas de picnic", aunque imagino que hay avispados que los deben de comercializar como algo de lo más "cool" ("guay" en español) para desprevenidos pijos e ignorantes, a precios, lógicamente, pijos. http://ferreteriadiaz.files.wordpress.com/2010/06/h-02.jpg
Las tarteras portátiles, también usadas como queseras, existen, literalmente desde hace siglos. Algo menos común o antiguo son los portatrozosdetarta. http://img.tootoo.com/mytootoo/upload/47/477730/product/477730_1c73840812d1c510f712ead222dee01c.jpg
Un "tote bag" no es que se llame "bolsa tote" en español (chirría tanto que es aún peor que pijo ignorante, que ya es decir). "Tote bag" es inglés, de toda la vida (pronunciado "tout bag"), y "tote" sin el "bag" sigue siendo inglés, no español. Traducciones de "tote bag" al español podrían ser sencillamente "bolsa" o, si se quiere indicar su tamaño relativamente grande, "bolsón".
no sé si con la mesa te mandarán las hormigas...pero tú no te preocupes que acudirán rápidamente, ellas y otros insectos, imagínate, la combinación de tierra, hierba y comida: ¡irresistible!
Me pido la mesa para poner hierba gatera a mi lindo gatito. El clonador espero que no tenga riesgo colateral si el chocolate está peligrosamente caliente. Mi abuela ya cocinaba con un plato con agua encima de la perola: mientras hubiera agua en la perola condensaba el vapor del interior y mantenía el volumen de agua del guiso; si se quedaba el plato seco, reponía agua.
Yo tengo un portatartas muy parecido de la marca Tupperware que me costó un pastón pero que amorticé enseguida. Para los reposteros aficionados, IMPRESCINDIBLE. Ah, y nada que ver con una quesera. La gracia de esto es que lleva un ASA y que no hay peligro de que se abra.Con respecto al dispensador de masas, llevo AÑOS buscando algo así y asequible (los hay profesionales, sobre todo para chocolate, que cuestan un riñón, un lóbulo pulmonar y parte del páncreas). Ya me he puesto en lista de espera. Imprescindible si haces magdalenas cada 3 días.Y en cuanto a la olla Le Creuset, este modelo es prescindible, pero TODO EL MUNDO TENDRÍA QUE TENER UNA. En Ikea venden una versión low-cost, aunque nada que ver con la original. Los guisos a fuego lento, con estas ollas, transcienden lo meramente sublime. La pera (limonera).
vaya, no me lo puedo "de" creer que mi cmt háyase esfumao, venía a decir que tanto coolismo-vintage-trendysmo ya hgüele!
Esta sección de tu blog me ha encantado!!! quiero más!!!!Te invito a que te pases por mi blog de gadgets, novedades y cosas curiosas.http://suitliz.blogspot.com/
Soy un novato. Hago mahonesa aceptable colocando el brazo batidor al fondo y, sin mover, accionar al máximo hasta que el huevo y el aceite emulsionan. Pero quiero hacerlo con un hilo de aceite poco a poco y no tengo recipiente adecuado. ¿Donde puedo comprar un vaso, pesado que no se mueva cuando pongo en marcha el brazo batidor? ¿ valdría un florero?. Gracias y enhorabuena.
Pues si que son cosas curiosas!! Navegando por la Web he encontrado una página de cositas de cocina que está muy bien y tiene algunas de las cosas que tú enseñas:http://www.vistetucocina.com/Me encanta tu blog!!
Igual lo has colocado ya en algún post, pero me parecía apropiado para esta sección http://thecheeselover.blogspot.com/2011/11/camembert-roaster-gadget-you-didnt-know.html
Para Pedro Herraiz, usa un recipiente ancho y pon debajo una bayeta húmeda, así no se escurrirá y tendrás las dos manos libres. Un saludo.
Hay que ver la cantidad de cosas curiosas que hay y algunas lo poco practicas que son y otras que con la manera tradicional de siempre tambien se pueden hacer y no hace falta tener 20 armarios para poder guardar todo lo que sale en el mercado.
a mi me gusta la mesa natural creo qeu vi algo asi en esta web http://www.bazarshop.es nose ... un saludo,
ademas de estos artilugios os interesaria ver todo esto http://www.autorepuestos24.com es una pagian de repuestos y accesorios de coche interesante.....
y otra de accesorios http://www.sc-tuning.com gracias un cordial saludo,
  • Comentar
  • Imprimir

Lo más visto en El Comidista