Las mejores catástrofes culinarias de Pinterest

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo
Las mejores catástrofes culinarias de Pinterest
De lo cuqui al vomitado. / PINSTROSITY.

 

La vida no es como aparece en Pinterest. Y la cocina, menos. Y la repostería, menos todavía. La red social de los tablones alberga millones de fotos procedentes de blogs y webs que muestran pasteles perfectos, galletas monísimas y platos con decoraciones primorosas. El problema llega cuando te pones a hacerlos en casa. Entonces compruebas que las imágenes megacuquis forman parte de un mundo paralelo que no se parece a la realidad. Porque la realidad, tu realidad, es bastante más fea, y lo que era una tarta ideal con la cara de Mickey Mouse ha derivado en una decepcionante imitación, cuando no en una plasta informe de aspecto diarréico.

A la vez que Pinterest crece como la espuma en todo el mundo, webs como Craftfail, Pinstrosity o Pintester disfrutan mostrando su lado oscuro. Sus artífices se dedican a contrastar las fotos de comida o de cualquier tipo de manualidad que aparecen en Pinterest con los resultados reales obtenidos por personas que han tratado de hacerlos en su hogar. Las comparaciones no sólo son completamente hilarantes, sino que te hacen sentir mejor: ya no estás sólo en el mundo de las catástrofes culinarias, y quizá los raros sean los que cuelgan esas fotos tan superproducidas, maquilladas y, en más de una ocasión, mentirosas.

Gracias a Muebles Zombies, supe que el blog Bored Panda había hecho una lista de 20 fracasos divertidos de Pinterest. No me pude resistir a hacer la mía propia, centrada, como no podía ser de otra forma, en la comida.

 

Muñecos de nieve, 1ª parte

Cuando vi esta foto en Pinterest me pareció una idea tan buena que la posteé en la página de Facebook como felicitación de Navidad. Sin embargo, no se me ocurrió hacerlo en casa, quizá porque las fresas no estaban en temporada. Ellen, una lectora de Craftfail, se atrevió con ellas, y no le quedaron tan bonitas...

Strawberrysnowmen

COLLECTING VINTAGE JEWELRY

 

Strawberry21

CRAFTFAIL

 

Galletas de 'Star Wars'

Las galletas con formas son una fuente inagotable de siniestros reposteros. Esto es lo que pasa si utilizas unos moldes de La guerra de las galaxias y la masa no está suficientemente fría: no distingues a Yoda de la Estrella de la Muerte.

Star-wars-cookies

GEEKOLOGIE

 

Piruletas de kiwi

Bañar en chocolate una rodaja de kiwi para construir una piruleta con ella parece cosa de niños. Gilda, lectora de Craftfail, debía de tener una edad culinaria inferior a los tres años a tenor de lo bien que le salieron.

Piruleta kiwi

SLOWFOODCHEF

Piruleta de kiwi mal CRAFTFAIL

 

Cupcakes del Monstruo de las Galletas

No todo el mundo es Alma Obregón, y a muchos se les atragantan los cupcakes cuando tratan de ir más allá del churretón de crema en forma de tordo encima de la magdalena. Esto fue lo que le pasó a alguien que no esperó a que el bizcocho estuviera frío para poner la cobertura.

You-did-it-wrong

GEEKOLOGIE

 

Cupcakes de tiburones

Beth Monson intentó hacer unos cupcakes de tiburones que vio en el libro Hello, cupcake. Su osadía tuvo el merecido castigo en forma de abominable monstruo marino.

Cupcakes de tiburones
Cupcakes de tiburones mal

MONSON PHOTOGRAPHY

 

Muñeco de nieve, 2ª parte

A veces los desastres son pequeños. Discretos. Regulín regulán. Puede que entonces la humillación sea aún mayor, cuando lo que en Pinterest era un divertido muñeco de nieve se convierta en una cutrez hecha con tres bolas de puré de patata y una birria de aceituna.

Muñeco nieve

WING IT VEGAN

Muñeco nieve 2

PINSTROSITY

Tortita de Mickey Mouse

Un pancake con la forma de la cabeza del ratón de Disney parece un objetivo al alcance de cualquiera. Error: siempre hay un torpe por ahí capaz de elaborar una versión casi irreconocible de puro tróspida.

Pancakes

LAUREN CONRAD

Pancakes 2

PINSTROSITY

 

Árbol de Navidad de rollitos

Los blogs suelen animar a los incautos a embarcarse en complicados montajes para las fiestas. Siempre les sueltan la misma cantinela: "¡Es fácil!". Pues no, no es fácil. Y si no, mirad lo que le pasó a Adena, lectora de Pinstrosity, cuando trató de replicar un árbol de Navidad de rollitos de jamón.

Arbol de sandwiches

BUSY MOMMY

Arbol de sandwiches 2

PINSTROSITY

 

Sopa de patata

Michelle, de Minnesota, vio esta apetitosa sopa de patata en Pinterest. Siguió todas las instrucciones de la receta, pero el queso crema que llevaba el plato se cortó. "Parecía que alguien había vomitado en la cazuela", contó a Pinstrosity. Al final la tiró por el váter y mandó a su marido a por sushi.

Sopa de patata

PENZEIS

Sopa de patata 2

PINSTROSITY

 

Flores de piña

Martha Stewart es la gran gurú de las amas de casa estadounidenses. Todo le sale bien: la comida, las decoraciones, las manualidades... Pero en el mundo hay gente mucho más torpe que ella, y por eso Craftfail tiene una sección dedicada en exclusiva a los intentos fallidos de imitarla. Éste es uno de los más grandiosos.

Flores de piña

ANNIE'S EATS

Flores de piña mal

CRAFTFAIL

 

Fresas secas

Un mismo pin puede dar lugar a una cadena de catástrofes en distintos hogares. Es el caso de estas fresas deshidratadas de la web The World Wide Gourmet, cuya autoría se atribuye a nuestra Carme Ruscalleda. Pinstrosity recogió varias imágenes enviadas por personas que se deben de estar acordando de toda la familia de la chef de Sant Pau.

Fresas secas

THE WORLDWIDE GOURMET

Fresas secas 2
Fresas secas mal

 

PINSTROSITY

 

'Cakepops' de Angry Birds

¿Os acordáis de esas imitaciones chungas de Bob Esponja, Pikachu y otros héroes infantiles que venden en las tómbolas o en los chinos? Pues algo parecido puede salir cuando intentas hacer unos cakepops (chupachups de bizcocho) de los Angry Birds.

Angry birds

THE GIRL WHO ATE EVERYTHING

Angry birds 2

PINSTROSITY

 

Pollitos en su huevo

Un pollito saliendo del cascarón suena supermono y supercuqui, ¿verdad? Y lo es, si tienes unas manos hábiles y no zarpas.

Huevos 2

PINTESTER

 

Tarta de cumpleaños

¿Puede una inocente tarta de fresa transformarse en un amenazador alien de color cagalera? Sí que puede, sí.

Tarta

SWEETAPOLITA

Tarta mal

PINSTROSITY

 

Pastel de cabeza de mono

De todas las pinstruosidades que he visto, quizá mi favorita sea ésta. Se la debemos, una vez más a Martha Stewart, que publicó una divertidísima tarta de cumpleaños con forma de cabeza de mono. Divertida para un repostero profesional, claro. Para alguien no demasiado hábil, un quebradero de cabeza. Y para el niño que la vea, una pesadilla que le acompañará el resto de su vida.

Pastel mono

MARTHA STEWART

Pastel mono mal

PINSTROSITY

 

¿Has vivido alguna catástrofe culinaria de estas dimensiones y le has hecho una foto? ¡Envíala a elcomidista arroba gmail.com!

Comentarios

¿ Tim Burton en los fogones ? ¿ Pesadilla antes, durante y después de navidad ?Qué miedo. Casi asustan más los originales.El Diletante-
Te reconcilia con la Humanidad ver que hay que gente tan torpe como uno mismo
Quizá sería este un buen soporte para una conferencia sobre "Cocina, fotografía y trabajos manuales. Relación y diferencias".Muy curiosa recopilación a la que seguro algunos podríamos añadir nuestra propia aportación.Gracias, Mikel.Carlos, de Vegetal... y tal.http://vegetalytal.com
Jajajajaja. Sección fija pero ya!!
Uso Pinterest... Pero jamás me había hecho reir como hoy.
A ver cómo justifico ahora yo los lagrimones (de la risa) a estas horas en la oficina.
Muy bueno, el mono es lo más, pesadilla en la cocina total.
los mocos del mono me han gustado! :)
Gracias Mikel por este chute de autoestima de buena mañana (o más bien por mostrar que las frustraciones de uno son más compartidas de lo que creías). Ahora sólo falta un blog de motor que hable de intentos de cambiar los focos del coche, otro de bricolage sobre poner los apliques en el cuarto de baño y pinchar una tubería u otro sobre montajes "profesionales" de muebles de Ikea.
Mikel tengo que decirte que leo cada una de tus entradas, siempre me resultan interesantes, pero hoy además es que ha sido super divertido, me he reido muchísimo mientras desayunaba. Me encanta pinterest y nunca me había parado a pensar en el contrapunto que puede tener intentar algunas de estas maravillas. Por favor, que bueno!Un saludol
Una de tus mejores entradas de todos los tiempos . Me he reido mucho viendo las comparaciones. Es como el antes y el después de los anuncios de "Yo también perdí 40 kilos", pero en mejor. Ya empiezo el día con la sonrisa puesta (a ver lo que dura)Saludos.
JA, JA, JA JA, JA no puedol , no puedol ...divino!!!! eres un máquina!http://elpucherodehelena.blogspot.com
me ha encantado el recopilatorio. De todos modos, cada uno tiene que ser capaz de recononocer sus limitaciones, y yo no me pondría a intentar hacer una tarta mono ni harta de vino
Joder que risa... lo siento, sé que no es nada original, pero muchos de los resultados me remiten a la muy famosa restauración del Ecce Homo.Buen día!!
Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica. Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/morader ] desde tu navegador.
Es cierto que algunas cosas que aparecen en el Pinterest son "súper magníficas de la muerte", pero claro las fotos contrarias que se muestran aquí son "horrorosas de la muerte". Vamos que entre el blanco y el negro hay muchos matices de grises.
He reído hasta llorar!!! Qué divertirdo y... a quién no le ha pasado....
¡ que penita me ha dado !
Sugerencia: porqué no eliminan de una vez los puñeteros comentarios sobre guerras, estrategias y demás chorradas que aparecen en todas las entradas, eso sí, con diferente nombre??? que pesadosssssss!!!!!
Estoy seguro de que todos los que osamos llevar un blog de cocina con fotos nos hemos reconocido (yo sí...) en estas divertidísimas catástrofes. (Divertidísimas si no le ocurren a uno, claro. Mi favorita: la tarta cabeza de mono.)http://gastrocinemia.blogspot.com.es/
Qué bueno por favor.... el pastel de rollitos de jamón me ha dado angustia... y el pastel cabeza de mono es para que el cumpleañero coja un trauma.
Jajajajajajaja, no sé porqué me ha traido a la cabeza lo que también pasa con la ropa, nada que ver como le sienta todo a las modelos y como nos sienta cuando nos lo ponemos nosotras. Pues eso, ni todas tenemos una talla 36 ni todo el mundo está dotado para las florituras. Jajajajaja. Un saludo. Esperanza.
Jajaja!! genial entrada!! No lo conocía.http://areaestudiantis.com/
JAJAJ, QUE BUENO! genial post! Más de uno se sentirá identificado..almuhttp://www.mavieenroseblog.com/
¡¡VERÍDICO!!: Me duelen las mandíbulas de reirme. Las fotos de los desastres me han hecho llorar de la risa. Le enseño esta entrada del blog a mi madre, que la tengo de visita y ya tiene unos años y se mea de la risa a la primera foto que ve.... ¡¡SE RIE DE LAS FOTOS DE LOS PLATOS QUE SALIERON BIEN!! Le parecen una chorrada tremenda y no se creía que fuera comida de verdad. Si es que esta gente de pueblo...
Estoy llorando....de risa.El mono me ha "matao". Juaaas juaaaasssss
Ja ja ja el mono es para traumatizar a un niño el resto de su vida.Confirmado no soy la única cutremaleni.Yo intenté hacer con un sandwich, pate,ketchup y aceitunas la cara de Mickey Mouse para una merienda a mi sobrino.Al pobre le preguntaba si sabia quién era y me miraba con cara de circunstancia.Yo tengo en mi blog una etiqueta Destino WC pero para nada tan divertida, quizás la tortilla risueña con la cara de Gonso de los teleñecos.
Yo debo confesar que caí en esta tentación, en un libro de pinchitos había unos que se llamaban San Fermín, que con un huevo imitaba al típico traje, pues me salió un churro bestial!!!! de la foto al hecho hay mucho trecho!!!
¡He llorado de risa! :D
esto pasa por querer hacer moñacos, florituras, chorreras y mandangas con la comida. Hasta el moño de tanto cupcake y los malditos frosting on top. Abajo el cupcake, Arriba la magdalena, narices!
Muy buena receta, aquí unos Cupcakes hechos con gusto,http://cocinarapidoycongusto.blogspot.com.es/
Esta entrada es para enmarcarse, que jartada a reirme, se me saltan los lagrimones,,, el muñeco de nieve es perfecto, jajajja
jijijijiji..que bueno, como me he reido. Yo podria ser responsable de alguna de esas catastrofes y eso que reconozco mis limitaciones y me dedico a recetas faciles...jajajaj...no puedo parar de reir.... Gracias Mikel.
Me he despollado!! Hay cada uno que es cojonudo. De todas formas, quien este libre de pecado, que tire la primera piedra!
Graaaciaaaasss!!!1 No estoy sola en el mundo!!! me meooo !!!! jajajajajaj
Gracias, Mikel! gracias, gracias!!Ja, ja, ja!!
Dios, me he reído incluso más que con 'Aló, Comidista'. La cabeza de mono es brutal...jajaja
jajajaLas piruletas de kiwi también intenté yo hacerlas y me quedó un churro peor que en el de la foto!!Me he reído un buen rato con todos los desastres!!!
Grande!!!!! Simplemente maravilloso!!! Deberias plantearte seriamente q fuese una seccion fija, ver las catástrofes culinarias d otros sube la moral jjejeje
Jajajaja, lo que me he podido reír. Esto nos ha pasado a todos, ¿a quién no le ha salido un churro absoluto en algún momento que ha tenido que ir directo a la basura? pero al menos hay que dejar un mensaje muy positivo, el de que al menos LO INTENTAN. :DBesotes
Ya hay que ser mala persona para ponerle a un crío esa tarta-mono en su primer cumpleaños. Y luego vas y le cantas el cumpleaños feliz...Lo curioso es que a mí me pasa lo contrario: cuando intento una cosa de estas me queda monísima de la muerte pero totalmente incomestible. Eso sí, como centros de mesa son ideales
Qué gran, gran post. En el metro me tomaban por un loco, partiéndome de risa yo solo. Arriba los fails!
Qué mala gente eres... :-P
Buenos dias.....pués yo no me rio!!!! Tiene mérito el intentar en nuestras propias cocinas aprender o hacer algún postre, madalena decorada, tarta, receta, etc. sin realizar ningún curso de cocina guiándonos por una foto, un blog o una receta vista en un libro o via internet.La cocina y sobre todo la reposteria es experimentar, probar una y otra vez y creo que es dificilisima.Aparte, pienso que cocinar, realizar recetas y fotografiarlas quedando perfectas hoy en día muchos "profesionales" de la gastronomía lo tienen super fácil con las magnificas cámaras y los programas iinformáticos para realzar y rectificar las fotos.Tiene mérito que algunas personas enseñen sus "pifias" gastronómicas en la red.A nadie le gusta que se rian de sus obras, igual algunas de las "terribles" obras que vemos en ésta galeria de fotos que nos enseñas, las personas que la realizaron, lo hicieron indicando cual fue el problema o el fallo que tuvieron con respecto a la receta original. Personalmente las respeto enormemente. Igual es que las fotos de mis platos no son espectaculares, no las retoco, mi cámara es muy normalita, no tengo tiempo para "florituras" ni decoración y me dedico prioritariamente a disfrutar de la gastronomía y compartir lo que preparo en mi cocina.Y para ser sincera, a pesar de que mis fotos no son perfectas no me gustaría que se rieran de mi.No obstante, Mikel, pienso que tu reportaje de hoy es interesante en el sentido de enseñar como se ven las recetas hechas por profesionales y como nos puede quedar intentando emular a los grandes cocineros o reposteros.Saludos desde Mi cocina.
Muy grande, tendrías que poner un aviso sobre el alto contenido hilarante, me miran mal en la oficina. Eh, que te leo en mi ratito de descanso eh???
Genial.Gracias a todos los que suben fotos de desastres culinarios, sin tener miedo al ridículo , ni verguenza ajena....Sois los mejores cocineros /as(cocinillas) del mundo....
Grande la entrada de hoy!!. Me siento muy identificada. Me encantan los apliques azules y rojos en la plasta que se supone la cara de Mickey Mouse en un intento desesperado de arreglar lo irremediable. Me recuerda unas soletillas que intenté hacer siguiendo el oráculo de Webos Fritos. Parecian simples, pero creo que inventé el pegamento universal perfecto... Una entrada de desastres culinarios YA.El mono con moqueras y la niña del exorcista deben de ser familia. XDD
Jojojojojojo, me parto, me parto. A mí ya me quedan mal las recetas normalitas no de repostería, así que no me quiero imaginar si intentara yo una de estas. De torpes está lleno el mundo. Mi favoritas el mickey amorfo, los monstruos de las galletas y ese tiburón derretido, jajajajajaja.
Que gran post. Ya es hora que nos quitemos la máscara y haya una web donde podamos poner nuestros fracasos que son muchos. Lo que no sabemos es cuantas veces han tenido que hacer la receta para colgarla en pinterest. Aunque también es verdad que hay gente muy habilidosa y no les supone mucho problema hacer esas cosas.
Ja,ja,ja ... lástima no haber hecho una foto a la masa deforme y totalmente inestable que fabriqué para intentar hacer "nan de queso"! ja,ja,ja ...
Lo mejor del día Mikel, gracias por haberme hecho reír tanto....
He llorado de risa con cada una de las fotos. Aún me cuesta respirar. Estoy convencido de que si intentara cualquiera de esas recetas me quedarían igual o peor. Un aplauso para los valientes!
Que alguien me explique qué es el Pinterest, qué significa la red social de los tablones...qué es eso?
Mira que me rio con algunos de tus post, pero éste es brutal! Me encantan las reflexiones y comparaciones.La tarta de cumpleaños de Marta Stewart es una auténtica pesadilla.Buen día!
Jajaja, de los mejores post que has escrito en los últimos tiempos. Estoy llorando de la risa!! El mono del final es lo mejor. No sólo va a tener pesadillas el niño del cumpleaños, sino todos sus compañeros de clase invitados a la fiesta. Jajaja, esa fiesta va a marcarle toda su infancia y adolescencia. En fin, que visto lo visto, una ya no se siente tan torpe ni cocinando, ni sacando fotografías.
¡Vaya descojone!¡Es brillante! Mis pacientes me miran con cara rara cuando entran en la consulta:se oían las carcajadas desde la sala de espera.Si llego a saber yo esto ,te mando una foto de unas oreo caseras que terminaron siendo bautizadas por mis hijos como "ñorlletas"( = ñorda+galleta); un sabor a chocolate y mantequilla estupendo, un color marron que sugería cacao puro, y una forma de cagajón seco de perro que hacía que te replantearas si de verdad tenías hambre en aquel momento.¡Genial lo de hoy Mikel!
Carmen Rosa, no te lo tomes tan a pecho mujer, creo que las personas que han subido estas fotos son las primeras que saben reírse de ellas mismas, y el propio Mikel (al igual de muchos de los que hemos leído el artículo) ha dicho que se siente identificado con ellos, de hecho en varias ocasiones ha posteado fotos de platos que no tenían el mejor aspecto posible y ha bromeado al respecto. Por cierto, menuda carcajada con el mono de la última foto, la mejor de todas
jajaja! Me parto. Muy buena colección de desastres!! Yo probé de hacer las fresas pero con mejor suerte, jeje http://blogs.cuina.cat/pebrotsverds/2012/12/24/bon-nadal/
Descojonante de principio a fin, me quedo sobre todo con el monstruo de las galletas. Es muy bueno que seamos capaces de reirnos de nosotros mismos, y cuando la gente manda estas fotos es porque tienen buen perder.A propósito Mikel, espero comentarios sobre el affaire de las hamburguesas con carne de caballo. Si os interesa el tema podeis ver este enlace:http://cocinarconciencia.blogspot.com.es/2013/01/has-probado-la-carne-de-caballo.html?m=0Saludos
Parecen los resultados de un curso de cocina cuki para frikies. Mucho más divertidos que los originales. Yo en concreto voy a tratar de reproducir ese mono churreteado del final, creo que es impresionante.
hay que tener valor para fotografiar algunas de estas "creaciones" y dejarlas para la posteridad. Aunque yo no me quedo atrás en eso de fotografiar comida ... http://www.flickr.com/photos/adaja/sets/72157619110312991
Quién no ha cometido alguna vez alguna "pinstruosidad"?? JAJAJAJAAJ yo confieso que yo sí, jajajajaj :-))))
Ja, ja que bueno, lo curioso es que los autores están orgullosos de sus obras.Como fan de Star Wars y después de ver la foto de las galletas os muestro estas galletas que si que están bienhttp://pinterest.com/pin/344455071469144185/Lo que da pena es comerlas, con el trabajo que dan estas cosashttp://www.librosthermomix.eu
Buenísimo.El monstruo de las galletas es mucho mejor el intento fallido, mucho más monstruoso y divertido.La tarta de cabeza de mono es genial también para hacer llorar al niño, y si tiene invitados, que se quede sin amigos.La del árbol de navidad de rollitos y los cupcakes de tiburón... vamos, sin comentarios, semejante elección para semejantes zarpas. ¿Qué será lo que los anime a hacer un tiburón de repostería cuando probablemente no puedan ni modelarlo en plastilina?
Jajajapero bueno, eso nos ha pasado a todasjajasaludos
Pues... No te puedo dar toda la razón....En parte puedo estar de acuerdo que quizá todo no te salga "exactamente" como en Pintrest .... (hablo de la reposteria) Para eso están, o estamos (jejeje), los aficionados y "profesionales", las fotos las ha hecho alguien que lo ha hecho, lo que pasa es que unos están mas dotados para unas habilidades.... y otros para otras... Yo para escribir como tu lo haces no valgo, pero cuando quieras quedamos y hacemos todo eso que te ha salido como un "churro".A tu disposición!
Me parto! Hay gente muy torpe y recetas muy mal explicadas (especialmente encuanto a decoración se refiere).No conocía las páaginas pero me voy a hacer gran fan, thanks :)
Sección fija ya!!!Grandioso post!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!Hacia tiempo que no me reía tantísimo!!!!Mi pobre hijo me miraba con cara de "que te pasa mama, ¿estas bien?"En fin, esto anima a cualquier aficionado a la cocina.
Jo! Estoy leyendo este artículo en público, en una cafetería!!!Y no puedo esconder las risas, me da mucha vergüenza cuando me miren, pensarían q esta chica es loca...
Buenísimo, me he dentido muy identificada, ja ja ja, cada vez que intendo decorar una tarta me queda un truño de narices,
¡Buenisimo Mikel!Me encanta el pastel de cabeza de mono, casi igual que los sesos de mono de indiana jones.http://www.loqueyotediga.net/archives/ComerdeCine_IndianaJonessesos.jpghttp://www.compravinoonline.es
Ja, ja, ja...... ¡Qué gran post!
Jajajaajaja, creo que he reido más que con cualquier comidista (y ya es difícil). Los hay que tienen delito, pobres niños los de los angry birds, mono o monstruos de las galletas. Ahora, para mi la palma se la lleva el árbol de navidad decorado con una recurrente MANDARINA en lugar de estrella. Genial!!!Por cierto, hablando de Pinterest....http://pinterest.com/demipuebloes/ ;)
Jajajaja! Buenísima entrada, yo también voto por sección fija ya!
Yo creía que tenía una vida completa, pero por las risas y el dolor de tripa que me ha ocasionado tu post, voy a revistar qué anda mal... Por favor, nunca jamás me había reído tanto con algo en la red. Fascinante. Tanto tus comentarios como las fotos.
¡qué asquete! y que conste que uno tiene el derecho a hacer la guarrindongada que le venga en gana ¡pero comérsela!
El pastl de cabeza de mono..... es brutal!!!!!
Me ha encantado la entrada jajajajajjajjajaa
ay, qué risas más sanas! qué descubrimiento pinstrosity!!
Me he reído un montón. Los ejemplos están perfectamente escogidos, gran trabajo. Demuestras que no todo el mundo, en este mundo globalizado, tiene habilidades para la cocina, en este caso, ni para otras manualidades.Lo positivo, porque siempre lo hay, es que lo intentan. Espero que se den cuenta que esto no es lo suyo, o por lo menos en esta ocasión.
Me encantó este divertidísimo post.
jajajajaj...Bueno veo también mucha torpeza ..eh??' hay cosas que otra gente ha hecho que han quedado muy muy bien.... Veo ya un pitorreo... es lo contrario: "Vamos a ver quien lo hace pero" jajajaja
Muy buen a la entrada de hoy. La verdad es que algunas cosas parece complicado hacerlas, pero hay otras que es un delito que te salgan mal.A mí me encanta hacer este tipo de inventos para mi hija y me suelen salir bastante bien, pero recuerdo una vez que intenté hacer una especie de esferas de rejilla huecas de chocolate del blog "Cocino y Disfruto". Parecía super fácil, había que ir dibujando líneas con chocolate fundido encima de un globo, dejarlo enfriar para que endureciera y luego retirar el globo, todo muy ingenioso. No sé si el globo era de mala calidad o que el chocolate estaba demasiado caliente, pero cuando tenía casi todo el globo cubierto, justo en el momento en que se acercó mi marido a preguntar que qué rayos estaba haciendo, el globo explotó y el chocolate que tenía adherido salió disparado en todas direcciones. Mi marido se sacó restos del chocolate hasta de las orejas. No lo he vuelto a repetir porque divorciarse ahora sale muy caro, pero es una espinita que tengo clavada.
Buaaa, que jartón de reir !!!!!
Aix, que me he reído un rato !!Bueno, por lo visto, las fotos estupendas de Pinterest en lo que respecta a comida, no hace falta pasarlas a la realidad !!
JUaaaaaaaajajajjajajajajaja Pongo a dios por testigo que nunca, nunca, intentaré hacer un cupcake!! jajajajajaaja que jartá de reír!!http://elblogdelperegrinogris.blogspot.com.es/
Mikel, eres un artista. ¡¡ Que bueno el artículo ¡¡. Claro, el que no tira el penalti no lo falla. Saludos desde apanymantel.
Para aberracion, nuestros trufiwoks, mitad trufa, mitad ewok, 100% engendro: http://cookingabsurder.com/trufiwoks-del-dr-moreau/
Ha ha ha!Qué bueno! Muy buenos ejemplos. A veces es mejor salir de casa y comprarlos que hacerlos uno mismo si después del segundo y tercer intento... el pastelito sigue saliendo mal.
Jajajaaj. Ciertamente parece que todos los intentos fallidos han pasado por el proceso digestivo de un cocodrilo antes de ser presentados a los comensales. El pastel de mono fallido sin embargo tiene mayor parecido con la realidad que el de la ínclita Martha Stewart, aunque se trate más de un Koala apaleado y decapitado.
Juaaaaaaaaaaa!!! Le ha salido el Ecce Mono!!!
Se merece una nueva sección del Comidista: catástrofes culinarias. Vaaaa, animate Mikel. Me ha encantado
Lo de la tarta de mono es mucho, parece que le hayan dado una paliza y esté sangrando por la nariz y los morros... ¿Y los monstruos de las galletas y los muñecos de nieve hechos con fresas? Más bien parecen hordas de pequeños zombies dispuestos a comerse a su creador...Menudas risas mañaneras con este post, muy bueno :)http://www.gulagalega.com
Como el resto de la parroquia, tronchándome de risa. Y después, gracias gente por ser imperfectos como una misma. Pero imperfectos es una cosa, y guarretes, otra. Algunos de los platos. no es que no hayan salido como el original, es que dan asquetete y repelús, qué queréis que os diga...En fin, de todas formas, el rato de risas y el saber que los hay peores, bien vale el asquillo de algunas fotos, sobre todo, ese arbolito de navidad que parece de todo, menos comida.Lo dicho, puede ser feo, pero que no dé asco, ¿no?Mercedes
Cuánto me he podido reir, que artículo tan divertido y tan sano, en todos sus aspectos
Que bueno!!! La realidad es una quesadilla!https://www.cervezartes.com/
Por favor, Mikel, es que no puedo dejar de entrar en el blog y mirar una y otra vez el mono apaleado. ¡Sección ya!
Jajajajaja, buenísimo, aunque en realidad inofensivo. Y qué me dicen de los casos de la gente que se hace tatuajes con el peor tatuador de la ciudad. Lo que les hacen no se parece ni remotamente al modelo de referencia. En Internet hay un montón de fotos de los desastres, ¡terroríficos!.
Qué jartá de reir, no puedo parar. Gracias, gracias y gracias tanto a Mikel como a los que se han atrevido a colgar sus pintruosidades en la red.
Muy bueno, hacia tiempo que no me reia tanto, Realmente todas las fotos son geniales !!!!.
Vaya cantidad de desastres culinarios, pero a quién no le ha pasado alguna vez!!El de la cabeza de mono me da una penita tremenda!! Se lo comerían??
Jajajaaj, ayer mismo intenté hacer un bizcocho en el microondas de esos tan de moda y el resultado fue una fuente color cartón , en cuanto a textura parecía en esponja sintética y en cuanto a sabor también sabia a esponja. Lástima no haberle hecho una foto.
No paro de reírme, tanto es así que me están dando contracciones. La niña llegará antes de tiempo debido a los ataques de risa que he sufrido al ver el árbol de Navidad de rollitos con esa pedazo de mandarina encima, el pastel de fresa convertido en pastel de algo más escatológico y ese monito tan mono. ¡Qué bueno!!
Mikel, tienes mi foto de tu tiramisu de frutos del bosque que hice para Nochevieja. Mi resultado final se parecía más a las laderas del Etna tras una violenta explosión....
ajajajajajajjajajajajajaj!!!! Dificilísimo leerlo en el despacho intentando aguantarte la risa, al final explotas con el mono... toda la peña es que se tronchaba. Gracias por este ratazo.
Seguro que esas pifias les pasa a todos, incluso a los grandes chef, pero ellos no les hacen fotos. : )
Gracias de verdad por este rato de risa que me he pasado, no se con cual me he reído más. Un abrazo.http://ani-chocolat.blogspot.com.es/
¡¡Que bueno!! Pero ¿en que estaba pensando la de los rollitos de jamón? ¿No vio que la cosa ya era poco estable como para rematarla con esa cacho naranja? El niño de la cabeza de mono como solo cumplía un año, igual lo logra olvidar...
Qué empatía más grande siento. Esto me podría haber pasado a mí perfectamente. Mis ojos han visto formas de croquetas que no creeríais... Hasta que decidí hacerlas redondas y todo mejoró. Me salen ovaladas.
Mi compañera de oficina ha pasdo de estar de bajón a llorar de la risa, me lo ha enviado y no puedo parar de pensar en cosas tristes para no montar un pollo a carcajada limpia.
jua jua jua jua jua, no me reía así desde hace tiempo.Me encanta el árbol de navidad con la mandarina encima, me imagino que estaría horrible pero que buen rato pasaron descojonándose por lo mal que les quedó.
La gravedad hace su trabajo.
JAJAJA "Alien color cagalera"...enorme
Yo soy adicto a una página muy divertida, aunque los comments de Mikel se acercan más a mis gustos...http://www.cakewrecks.com/Las fotos impagables y el artículo inolvidable: lo he pasado bomba!
me alegraste la mañana!
Qué risa, madre mía! Y qué identificado me siento cuando veo mis pobres fotos...Me viene al pelo para el post de ayer. Ser maleni cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar! Con escarnio y burla! Pero me consuela pensar que todas esas cositas tan perfectas son más falsas que Lance Armstrong, están más que preparadas, maquilladas y compuestas...y seguro que son incomibles! Eso sí, no quiero dejar de reconocer a la gente su osadía. Yo paso de florituras: Hoy, estofado en el blog. Y está buenísimo, Marta Stewart, que lo sepas!
jeje, si es verdad que a veces las cosas no salen como en la foto, me pasa constantemente con la thermomix!, pero también tengo que decir que es bonito ver que alguien ha querido reproducir una receta que has hecho. ¡A mi me llena de orgullo ver que las madres junto a sus hijos cocinan las recetas de El recetario Mágico!http://elrecetariomagico.com/
Si, sule suceder y dá mucha rabia. le dedicas tiempo y esmero y luego, tiempo perdido. menos mal que las recetas de mi blog, son fotos hechas por la receta tal y como la explico para que no haya sorpresas. http://molycook.wordpress.com
me gusta , si te sirve de consuelo ,a mi también me pasan cosas así o peor
Estoy enganchadisima a Pinterest pero no conocia estas webs alternativas. Jajaja me parecen buenisimas!
jajajajaj, que bueno!!! Aunque hay alguno que no me ha parecido fiasco, eh!! y otros asco total... jajaCreo que todos nos hemos topado con algo así y que desilusion!!! jaja
Yo tmb tengo un blog de cocina y me pienso mucho si subo las fotos o no....normalmente la primera prueba no suele quedar como uno quiere...pero todo es cuestión de seguir esforzándose....de todas formas no he podido evitar partirme de risa entre los comentarios y las fotos que la gente que hace lo que buenamente puede...y si, son muy valientes por colgar en internet....de donde no van a desaparecer nunca sus "obras de desastre"....!!!
Los huevitos son cojonudos, parecen la banda de LOS ÑETAS!!!!
Jajaja, gran post, me has alegrado el rato
Jajajajajajajajajaja...Ay Mikel, qué buen rato.Jodido mono!!!!:___
Ays, qué mal rato. Esto de no poder reirse a gusto. La anécdora de Patri y los globos también tiene su miga. :)
Grandioso post, me caen lágrimas de la risa. Ese pancake de Mickey Mouse...
jajajaajajaajajajajaajajajaNo puedo con el mono y el pastel... no paro de reir!!
No os habéis dado cuenta de que el de la tortita de Mickey lo que quería hacer era la cabeza del niño de El Orfanato!! Y le ha quedado clavada!!
¿ cuando tarda una persona en darse cuenta que lo suyo es hacer lo justo en la cocina ? pelar patatas y los platos por ejemplo ... jojojo pobrecitos , a todos nos salen monstruos si , pero no le hacemos fotos jajaja
Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica. Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/morader ] desde tu navegador.
HacIía tiempo que no disfrutaba tanto, y me he reído de lo lindo, estoy totalmente de acuerdo , una vez que plasmamos la receta salen muchos desastres que nada tienen que ver con la realidad.www.arolasblog.wordpress.com
Buenísimo el mono jajaja
No recuerdo cuando fue la última vez q lloré de la risa, pero esta vez me duele la cabeza y todo de descojonarme.Creo q en algún sitio guardo una foto desastrosa de una tarta, si doy con ella te la envío fijo.Gracias por alegrarme la tarde.
Algunos parece enteramente que los ha restaurado una señora octogenaria
Lo que me he podido reír con el comentario sobre la cabeza de mono... Por otro lado, los comentarios de los lectores están llenos de publicidad encubierta o directa ¿no?
Muy bueno el post, me he reído mucho =)
Jajajajaja, no puedo parar de reírme.Que bueno.Impresionante documento, algunas de las fotos son terroríficas desde luego.No puedo imaginarme la cara del afortunado chiquitín, cuando su madre o padre, le pusieron la tarta mono encima de la mesa, seguro que se ha quedado traumatizado para toda la vida, que miedito. Pues si, claro que alguna vez he hecho algo y que cual quier parecido con el modelo era solo cuestión de imaginación, pero en esos casos, suele olvidarse la cámara, que raro.Gracias por el reportaje y ánimo a todos los cocinillas, que si no es a la primera, es a la quinta o a la que sea.Besitos.
Gracias por esto!!! me reí hasta las lagrimas como hace mucho no lo hacía!!!!
Me he reido un monton con el artículo. Y dios! Lidem! tus trufiwoks (http://cookingabsurder.com/trufiwoks-del-dr-moreau/) son engendrines adorables comparado con esto! Me ha encantado tu blog. Lo recomiendo!
¡Que risa! La verdad que todos hemos tenido nuestra pinstruocidad. Y siiii, mucho más comunes con los postres.
La tarta de mono, nada más ver al niño, le pidió un euro para un bocadillo.
Ay lloro!!!Me has alegrado el día
jajajajajaja, no puedo....me parto!!!
Geniales, me hicieron sentir mejor al respecto de mis dotes culinarios, y porsupuesto que esto no sólo lo hacen chefs profesionales, también fotógrafos profesionales que tendrán sus trucos para que se vean así... ja, ja, ja!! Las fresas fueron mi máximo... y el pastel de mono, bueno sin palabras
Yo creo que no hay que ponerse tanto al ataque. La gente hace lo que puede. Yo no podría mejorar los modelos iniciales y me saldría un churro. Los intentos de toda esta gente por imitar estos platos me despiertan ternura. A ver, ¡es que todos estos platos son difíciles!
Un fuerte aplauso a la osadía!!!!
me habeis alegrado el dia....no puedo, me parto!!!jajajaja...mikel, necesitamos parte II
Osea, que mañana mejor me encargo la tarta en la pastelería.
JAJAJAJA! Mikel!!! De lo mejorcito que has publicado nunca... por favor qué atracón de reír...
Árbol de navidad wins!
Por fin se ven los horrores de la cocina o¡porque mira que estoy harta de tanto fotito de comida que imita animales, plantas o cosas, o mariposas o lo que sea en lugar de ser comida, que vale que muchos comen con los ojos¡¡
Me ha encantado. Me he reído como hacía mucho tiempo. Gracias, de verdad.
Buenísimo!!!
Me siento totalmente identificada. Y lo peor es que si nos sale asi es porque estamos haciendo algo mal!! que es? por que no pones un post explicando que no hay que hacer para obtener esos resultados (galletas que se expanden, chocolate que no se pega, pure de papas que no hay forma de darle forma, etc..) Te estariamos agradecidismos y no solo por las risas!!!
He hecho un monton de recetas de Pinterest y siempre funcionan bien, pero que risa con estos fails!
Que bueno! Me he reído a reventar con las fresas y el mono! Jejejejejee voy a verlo otra vez
Catástrofes culinarias vivo todos los días, pero me niego a retratarlas...
Lagrimones como uvas... me duele todo! pero cómo me he reído, por favor es estupendo!
Está genial! menudas chafardadas. Hay algunos que parece que se han esforzado en hacer un truño culinario, unas cuantas no son tan dificiles, creo yo. ¡¡Al Mickey quasimodo parece que le han disparado los lacasitos!!!
creo que en meses no me había reído tanto: genial, genial, genial!!!
la piramide de canapes tipo susy... cariño, ¿quedan galletas de estrella para la cumbre? - No. Pues le pongo una naranja, que luego se ponen malas.
Brutalérrimo. Quiero, por favor, la pinstruosidad del mono...
¡qué arte! me parto de risa.mi hijo viendo las fotos ha captado la idea de blog.saludos y también del peque .
He llorado de risa. Gracias por hacerme pasar un rato estupendo.
Ay, por favor, casi me meo de la risa. Genialísimo.
Dios, un poco más y me muero de la risa.Genial artículo, Mikel.
Que risas , mi preferido ha sido la torre de rrollitos.
Me he reido bastante, lo que en estos tiempos ya es mucho...
¡EL HORROR, EL HORROR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Que bueno! Me duele la barriga y no precisamente por comer cualquier plato de estos. Reconozco q yo no hubiera hecho mucho mejor la montaña de sushi, aunque yo lo hubiera coronado con un melon
Qué buen rato de reír!!! Gracias, Mikel.
MiKel con su permiso enlazamos en el Facebook de NaranPalma. No sé que son mejor si las fotos o los textos. Mi más sincera enhorabuena. No todos podemos ser Picasso. No son catástrofes culinarias, son reinterpretaciones artísticas. Bueno excepto el último, el del mono, ese da miedo.
Si te gustan las redes sociales, hay una distinta creada para compartir historias. http://goo.gl/iOv7q
Jjajajajaja! me he reído muchísimo con las fotos "desastrosas" a mi me pasa lo mismo con la cocina. Creo que no tengo ese gen que te permite no quemar el pan o dejar un sabor extraño en la comida que no tenía que estar ahí. Post muy divertido!
iDivertidísimo!
El rato de risas que me acabo de meter, no tiene precio.
Pues sinceramente, las personas que han hecho estos postres, sencillamente no tienen ni idea, porque cualquiera con dos dedos de frente puede hacerlos perfectamente. Creo que los postres se han hecho mal adrede.
xDDD Sí, la verdad es que ver las fotos es unas risa xDEso sí, cuando se está al otro lado (nunca olvidaré un bizcocho que no subio nunca, se quemó por fuera y seguía siendo masa por dentro) se te queda cara de tonto. Y es que aunque nos quieran hacer creer que todo es fácil, las cosas requieren esfuerzo y práctica.
Jajajjajajajjajajajajaja, qué bueno por favor, me meo...
Jajaja!! Buenísimoooo!!Para que no te pase eso, yo me ocupo de poner un promedio de 40 a 50 imágenes por cada receta que hago y explico, para que puedas seguir perfectamente el paso a paso y llegar al mismo resultado final sin ningún tipo de problemas. http://contactoconlodivino.blogspot.com.ar/
jajjajajjaja,que bueno,esta muy bien que nos enseñeis este tipo de fotos ,así no ns desanimos cuando no conseguimos la perfeccion ,ademas me habeis subido el ánimo porque yo creía que mis potres eran feos,pero visto lo visto soy una artiiiiista¡¡¡poned más fotos porfa,jejejjej
Hacía mucho que no me reía tanto.
Dios mio, las descripciones me hicieron mearme de la risa!!!! son TAL CUAL!
Tengo que admitir que el que no prueba no falla, y yo soy de las que hace unos truños muy grandes, me siento muy identificada con los fails, pero poco a poco voy aprendiendo a cocinar. Nadie nace sabiendo!! MUy fan del blog ( por cierto)
SI dieran dinero por estas fotos yo sería MILLONARIO!!!! El otro día con unas patatas al vino tinto consegui un color que no estaba en el pantonario....
Graciosísimo el artículo y las fotos. Me da igual que los hayan hecho mal adrede. Pero ¡lo que hemos reído!. a mí me ha pasado de todo, aún recuerdo un arroz saltando fuera de la sartén y yo resguardada detrás del trapo de la cocina...
Buenisimo!!....tanta risa me ha desestresado y me olvide hasta de mi nombre... Puedo ser un pelin mala? ..tambien se ha de decir que la fotografia de alimentos y comidas tiene sus trucos profesionales ;)
Brutalmente divertido, gracias ;)
¿Cómo esa posible que a estas alturas aún se confundan las fresas con los fresones?
jajajajajajajaja he llorado de la risa!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaa
jajajajaja.... Ay si yo hubiera hecho fotos de unos rollitos de crema que vi en Pinterest... ya no es cómo quedaron físicamente, es que no se podían comer de duros!!!Gracias por este post!
Jajajajajaja!!! He llorado de la risa!!! Si que es cierto que la gente miente en pinterest. Tipico los muebles hechos de "palets" reciclados que en realidad son madera pulida y barnizada del leroy merlinOstras, las galletas siempre te pueden dar sustosBuenisimo el post!
¡Es maravilloso! Vaya manera de relajar músculos. Hacía tiempo que no me reía tanto. Muchas Gracias.
Me encanta tu blog, Mikel. Me has alegrado el día
Jajajaja Dios! no estoy sola en el mundo de los desastres visto lo visto. Hice unas galletas con una "gotita" de colorante rojo que debía ser radioactivo porque se volvió de un verde kiwi preocupante al salir del horno.
Jajaja! Si no estan cocineros es muy dificil hacerlo! Pero felicitamos las personas que intentan hacer los pasteles, sobre todo para el cumpleano (primer cumpleano) porque fue un pastel muy dificil pero fue para el placer de su nino. No es una cosina de los grandes restaurantes, pero es muy divertido!
Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica. Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/morader ] desde tu navegador.
GENIAL!!! He llorado de la risa!
pues le dire senor , que las cosas que he hecho de pinterest todas me salen perfectas, lo que hay que tener es un poquito de idea de cocina
jajajaja El resultado de las fresas de papa noel (el malo) es clavadito a como me salieron a mi en Navidades
He llorado de la risa que no veas. Desgraciadamente no he sacado fotos de ninguno de mis desastres, pero he tenido miles jajajajajajajajaja
Jajaja, muy buenooooo!!! Por eso yo pongo en mis recetas un promedio de 40 o 50 fotos para que todos puedan seguir el paso a paso sin equivocarse. http://contactoconlodivino.blogspot.com.ar/
El mono por Dios......EL MONO ZOMBIE FTW!!!
Jajaja, yo acumulo desastres de este estilo. La verdad es que no se me había ocurrido inmortalizarlos, pero produzco, aproximadamente, uno por semana!!
Muy bueno el artículo, necesitaba un momento de relax y risas y me lo ha proporcionado con creces. De todas formas al único que seguro que le queda todo bien es aquel que no lo intenta.
Copiar de páginas anglosajonas es lo que tiene, que metes la pata cuando menos te lo esperas. La pobre lectora que "trató de replicar un árbol de Navidad con rollitos de jamón" probablemente lo que quiso fue imitar la receta. Replicate = reproducir, copiar.Traduttore, traditore.
Me he partido el pecho a reir, y ya la última me ha matao!!!!
No hay nadie a quien se lo haya enseñado y no se haya muerto de risa
Después de leer en El País la notícia abrumadora de no sé qué agujero negro 450 millones de veces mayor que el Sol, he buscado desesperadamente una noticia un poco "banal" para sacarme el Cosmos de la cabeza...Y he encontrado este post y he llorado de risa a más no poder, qué bueno, qué buenas las fotos y los comentarios de Mikel, un crescendo de despropósitos que me ha hecho relativizar incluso el maldito agujero negro.Gracias Mikel! Saber escribir y saber llevar un blog es esto que haces tu!
Gracias Mikel por tu articulo. Deciros que si sois de Vigo o Galicia,podeis ver mas imagenes bonitas de platos en Pinterest en https://www.quetecomo.es/miraOs esperamos.Saludos para todos.
plas! plas! plas! plas!Mikel, cada día te superas más!
¡Me encanta!Me duele la tripa de tanto reírme. Gracias por este artículo :-)
He llorado de risa y me ha encantado la ocurrencia, yo soy la de los desastres desastrosos cada vez que intento una receta mona, una adaptación o una decoración. Enhorabuena por la idea, ahora seguiré investigando las otras sugerencias para seguir riéndome. Y a Amelia Bermudez que se fastidie, eso no tiene ninguna gracia ;)
Genial, hacía tiempo que no reía tanto
Pues yo no he notado mucha diferencia!!. Hombre sí, un poco diferentes son, pero debe ser la camara. Sí, la verdad es que son patéticas, pero igual de sabor..., ahhhh, jajajajajajajaja, las fresas, ay, las fresas, jajajajajajajajajajaja y la torta del micky, jajajajajajajaja, y los pollitos, jajajajajajajajaja, pero es que las fresas, ahhhh, jajajajajajajajajaja
He vuelto a llorar de risa, me he hecho pis y mi marido sigue celoso de que me ria con el comidista de esta manera!!
Le diré, señorita Amelia Bermúdez, que será una cocinera cojonuda, pero que no tiene sentido del humor.Dos aplausos: uno para el autor y otro para los genios que han intentado hacer estas... ¿cosas? A mí también me ha alegrado el día. Si un día intento hacer palitos de queso, otra vez, prometo subir fotos.La fresas lo mejor. La tarta de mono me preocupa, era para un primer cumpleaños, ¿os imagináis el trauma infantil?
JEJEJEJE!!!! QUE GUIÑO DEL MONO POR SU SUERTE!!! JEJEJEJEJE!!
Dónde están los Panellets de Gemma Nierga?? daban miedoooo!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Gracias por el buen rato que me has hecho pasar!
Muy grande el post... como siempre! :))
que importante es el dibujo, no?
Que una vez más me meo de la risa y que divertido tus articulos !!! U saludo desde Tenerife. Imagina una tarta imitando El teide ???' jajajaja
Pintrospidy!
Muy bueno, excelente!!! Me he reído mucho. Estas fotos son geniales y en verdad que alivian el ego golpeado de esta aprendiz de repostera y panadera. Me alivia saber que no soy la única en el mundo a la que por equis o ye o zeta no le salen los platillos como en la foto.
Lo cierto es que, además de las dotes culinarias, si no tienes cierta habilidad manual, es mejor que no te metas en laberintos. Y hay trucos; por ejemplo los papanoel de fresa no me extrañaría que llevaran un palillo por dentro.
Genial,me he visto taaaaán reflejada!!Soy humana,soy normal!La repostería se presta mucho a este tipo de manipulaciones que no dejan de ser un pastel requetemanoseado.Ahora bien,hay que reconocer que tambien se necesita cierto talento aunque no vaya unido al culinario.
Muy buen post!! Me he reido tanto que me ha dado un ataque de tos... La de cosas que hace la gente... ajjajaajjaajaj
Jajajajajajajajajaja GRANDISIMO, casi me da un ataque!! Pobre la niña que recibio la tarta del mono! Habria tenido pesadillas durante semanas
Mikel ,muchas gracias por alegrarme el dia a estas horas¡¡¡ el post es buenisimo
Jajaja, muy buenooooo!!! Por eso yo pongo en mis recetas un promedio de 40 o 50 fotos para que todos puedan seguir el paso a paso sin equivocarse. http://contactoconlodivino.blogspot.com.ar/
absolutamente genial!!! ya me siento mejor!
Jajajajaja!!! que bien sientan unas carcajadas de buena mañana! Antes estoy en ayunas a probar las ¿piruletas? de kiwi, poooor dios!!
Muy buena publicación. La verdad es que a parte de que las recetas sean fieles y buenas -muchos ni siquiera siguen las recetas al pie de la letra- también se tiene que ser apañado a la hora de presentar un plato y eso se aprende (no surge de la noche a la mañana) Hay comparaciones que dan vergüenza ajena: ¿Qué hace esa naranja sobre el frágil árbol? y ¿Cómo se ha montado la nata de las fresas y como se han rellenado (con manga)??? Recuerdo que una vez estaba enseñando como hacer un pudín de pan y frutas, al día siguiente la alumna llego y dijo que le había salido como un flan...claro, se le había olvidado ponerle el pan...Así somos todos de caóticos a veces para seguir una receta y también hay muy malas recetas ;)
Una vez intenté hacer una "Mousse" de mi legumbre favorita: las alubias de Tolosa con morcilla. El resultado recordaba muy mucho a eso que ves por las aceras, los domingos por la mañana, después de las fiestas "populares". Lo siento, no tuve c.... para hacerle una foto... ¡¡Buenísimo, como siempre!!
Buenísimoooooo jajajajaja, los que nos dedicamos al mundo repostero y aprovecho para dejar nuestro trabajo www.tartarte.com hemos pasado por estas catástrofes más de una vez!!!! :)
Jaajajaja, qué diferencia!
El último parece un mono zombie
jaaaaaaaaaaajajajajajaa! pero qué bueno! El monstruo de las galletas es... xD! Gracias por esta dosis de risa mañanera :)
Genial!!!!!! Cuan cierto es que en los libros y los videos todo parece facil y cuando nos ponemos manos a la obra.....no lo es tanto.No puedo decidir cual es el que me gusta más ya que de la risa estoy llorando y los veo borrosos.Felices y alegres días a todos
Lo leí ayer y hoy, después de leer las noticias de política y economía, he tenido que echarle otro vistazo para reírme un poco. ¡Qué bueno!, ¡superior a Dracula! (como decían los niños en Cuba).https://www.cervezartes.com/
Casi me muero de risa en el trabajo..... dios!!!
Genial... me he estado riendo un buen rato (a la vez que recordaba aquellos momentos de horror en la cocina).
Gracias por ayudarme a sobrellevar la mañana en el curro, ¡¡qué risa!!
El año pasado vi una tarta con forma de barco pirata "facilísima" la hice para el cumple de mi sobrino y nadie la quería probar del aspecto, tenía que haberle hecho una foro. Eso sí, estaba riquísima. Este año hice una redonda de lo más sencilla.
Me parto, que post más bueno. Por Dios, ahora no me siento tan inútil cuando intento hacer algunos platos y ves que no es igual que en el libro o en internert. Me encanta este blog.
Muy grande y muchas risas. Pero el caso es que yo el año pasado, en un cumple infantil de 3 niñas q cumplían 4 años en primavera, vi una "tarta" de tres pisos hecha con sandwiches de jamón york, y con forma de princesa, y además el cumple era en el parque junto a las casas de las crías. Todo el mundo se puso las botas, y las decenas de niños encantados, claro. O sea que también hay mamás por el mundo que se lo curran muchísimo y les salen cosas incluso mejores... eso sí, no tienen Pinterest.
Llorando de la risa!!!!! buenísimo!
Q risa por dios!!!! Saludos desde Dubai :)
Genial artículo. Bastante CLUM todo.
Ay Mikel, cómo me gustaría depilarte todo el cuerpo, untarlo con dulce de leche y lamerte hasta el amanecer... mariconcito mío. Desde que te vi con las zapamopas eres mi perversión, te apareces en mis sueños cocinado desnudito... hmmm qué rico papasito. Te pongo esos Papa Noel de fresa caminando por tu culito liso y fresco hmmmm.... Me derrito de pensarlo, maricón. Un beso, cielo.
me he reido un monton,no creo que el articulo menosprecie las pocas habilidades de nadie ni tampoco las maravillas que otros saben hacer,cada uno hace lo que puede pero por dios ¡¡¡¡no lo cuelgues!!!!
absolutamente genial!!!! me parto!!! gracias por está grán dosis de risa!(aprovecho para señalar a los que linkean sus blogs, basta ya... sois insoportables, lo único que váis a conseguir es que nadie vaya a ver vuestro trabajo...).
hacia pero que mucho tiempo que no me reia y gracias a ti y las fotos no podia parar es pura realidad y a veces se queda corto tarta que se unden postres que jamas cuajan esta super bien
pero que bueno, madre mía. Me he reido como hacía tiempo que no me reía, sobre todo en las dos últimas "obras de arte" y tus comentarios. Bueniiiissiiiiimo¡¡¡
Por fin la CRUDA REALIDAD o LA COCINADA REALIDAD, que hartita estoy de que mis amigas me invandan con perfectas fotos de comida o con imitaciones de animales, personas o cosas, la comida es comida. Es para partirse no sólo con las fotos sino con tus comentarios Mikel, bueno y los nuestros. Que te lo cocines bien¡¡ Y te lo comas mejor
Genial Mikel me he reido hasta las lagrimas en el bar donde estoy me miran como si estuviera loco, ja.ja.jaUna amiga mia hizo una vez una tarta para el bautismo de su hija y el pastel tenia forma de angelito, con el calor y que la mesa estaba desnivelada, de la cabeza del ser celestial empezo a supurar un liquidillo marron que echaba pa tras, parecia la mesa de CSI ja.ja.ja. gracias por esta entrada y por todas mikel
jajajajajajajajajja
Ha sido absolutamente genial. No entro mucho en páginas de comidas, pero reconozco que, aunque no nos atrevemos a reconocerlo, a todos nos ha pasado mas de 5 veces lo mismo. Fáci, sencillo!! Y una porra! Nos sale un emplaste que, cualquiera se lo come! jajajajajajaa. Gracias por las risas (las necesitaba)
Estoy llorando de la risa. Es cierto, lo taaaaaaan fácil y taaaaaan bonito y resultón suele ser una masa informe con vida propia: Yo acabo de crear el bizcocho de miel Quasimodo, con una chepa que finalmente, ha caído hacia un lado. Lo he regalado a amigos que me quieren, comedores agradecidos y muy poco exigentes.
Viendo lo que has publicado hoy me desanimo a probar cosas nuevas yo soy de esas me encanta hacer receta nuevas aunque para comer me sigen gustando las de siempre, pero me ha encantado tu reportaje que es un verdad............. besos
oooooh! como nos hemos reido! se nos han acabado saltando las lágrimas y todo! realmente hay gente con mucho valor y que se atreven con todo...
Definitivamente el mono de la última foto ha tenido un derrame cerebral y y le emana la sangre a borbotones por la nariz y los oídos.
jajajajaja!Yo sí que tengo otra que podria subir al Pinstrosity; alguien se acuerda de una manualidad de un porta velas de cristal forrado con hojas, que parecia lo más sencillo del mundo? Pues bien, lo que se les olvidó comentar es que la cola de esprai que ponia en el "manual" es la cosa menos práctica del mundo; lo intenté hacer con un grupo de niñas (que normalmente son bastante apañadas con estas cosas) y salieron con las manos llenas de cola que no se quitaba ni con aguarrás! y para colmo, la cola nisiquiera era lo suficientemente duerte como para pegar las hojas más gruesas!! vaya chasco de DYI! Aun así, admitamoslo, al igual que ocurre con los y las guapos de la tele y el cine, nos encanta Pinterest y sus fotos tan monas, por muy "fake" que sean
Me parece un artículo buenisimo y con mucho humor.henrorabuena.soy pastelera. Profesional y cuando veo algunos artículos y fotos alucino ....
Jo, Mikel, hoy te has salido. He llorado de la risa. Qué bueno, de verdad. Me anima a intentar cocinar cualquier cosa. Si me sale mal, sólo tengo que hacerle una foto y pasar un buen rato compartiéndola. Gracias!!
Muy bueno Mikel, que buen rato he pasado con las fotos¿Alguien ha intentado hacer la famosa tortuga Gertrudis? Afortunadamente no tuve la materia prima necesaria y no me metí en ese proyecto para el cumple de mis peques. Me dió por improvisar y el resultado fue un poco triste, pero por lo menos no hay fotos para comparar.Por cierto, lo de risión de fotos (ver facebook)'creia que solo lo dice mi suegra.
joder! si lo llego a saber le hago fotos a todos los desastres que han pasado por mi cocina... eso sí, ya he aprendido a que no todo puede pasar por mis manos y mi horno. ;)Buen reportaje, bravo!
Me encanta el reportaje, pero no estoy un poco de acuerdo con el comienzo... eso sucede porque mucha gente es descuidada y no utiliza todas las técnicas de elaboración... Una buena foto habla por si sola.
diormío.... sigues creándome traumas para la colección... primero fue el "mendoza, mendozaaaa... OZA, OZA!". luego el "caballo homosexual de las montañas". y ahora el mono apaleado (pero feliz, creo que lo más inquietante es la sonrisilla que tiene...). me va a costar eliminarlo del disco duro!! xDlaura
La tarta de cumpleaños se parece a Jabba The Hutt, con caspilla de colores
me alegraste la semana
Hola, no hace mucho que visito tu blog, pero la verdad que este post es genial, me he reído un montón!!! Gracias por alegrarnos el día!
Genial entrada!!! Lloro de la risa!!! Insuperable!!! Mi apoyo de corazón a todos los doctores Frankenstein que persiguiendo avances en la ciencia crearon a tan horribles criaturas!!!
ay ay ay ay que todavía estoy llorando de la risa. Yo que me había puesto súper mona y se me ha corrido hasta el rimmel, pero mira me has alegrado el comienzo del fin de semana XD ¡Gracias!
de acuerdo que algunas recetas no son reales y cuando las haces no quedan bien, pero en otras se trata un poco de dominar las técnicas (por ejemplo mangas pasteleras) y tener un poco de finura con las manos. muchas parezen otra cosa porqué no se tiene el arte que hay que tener...
Luisa, replicar, además de lo que yo estoy haciendo ahora en relación a tu comentario, también significa hacer una réplica, o lo que es lo mismo, una copia, y es un verbo perfectamente castellano, así que no sé a qué viene tu comentario de listilla...
Diego, de contactoconlodivino, eres un coñazo
Yo tengo los cortagalletas de Star Wars y puedo prometer que se hacen estupendamente y se marcan sin problemas, de verdad. No tengo ni idea de lo que les pudo pasar a esas pobres.Cuando vuelva a hacerlas te mando las fotos para probarlo
Excelente todas las recetas. Muy originales. Los felicito.
Buenísimo!!! Reconocer sus miserias ..... los hace GRANDES!!
El pastel de cabeza de mono ha sido lo más, me he imaginado a esa criaturita sollozando desesperada y no podía dejar de reir, qué mala soy.
Que buenas que son las fotos!!!!
jajajja como me rei con esto al mono del final, esta algo resfriado....
Es genial! me ha encantado este sitio!! quien no ha sufrido algún percance así? felicidades!
Buenísima recopilación de meteduras de gamba, yo de hecho estoy preparando una entrada que partió de un día angustioso , termino bastante bien pero quiero que todo el mundo vea que nadie nace sabiendo.Mi enhorabuena a los que han enviado las fotos de los desastres decirles que me parece muy valiente el hecho de haberle hecho la foto, ni decir lo que me parece que la hayan compartido y compararla con la original.Yo creia que era la unica valiente... jajaja Genial
NOOOOO!!!! jajajajajajaajCreo que voy a morirme de la risa....si alguna vez ponen mi pinstruosidad aqui
Fantástica la receta de nieves, ha salido deliciosa! Buen trabajo!!
Me he reido mucho. ¡¡Genial!!
se le queda a una mal cuerpo despues de ver las fotos, y una especie de miedo...
Encima de que el del mono se ha sumado a la moda de los zombies, os metéis con él, hay que ver!
jajaja... no puedo parar de reírme! Gracias por este momento.
DIOS MIO! Hacía tiempo que no reía tanto y lloraba al mismo tiempo. Por dios, que harto de reir! Este blog es buenísimo!Yo colecciono todas las cosas que rompo o se me caen al suelo. Pero en la cocina ni me meto!
Genial el artículo. Me siento mucho mejor ahora que sé que no soy la única incapaz de imitar las recetas perfectas de Pinterest!
Que risa!!!Aunque eso nos ha pasado a todos. :-(
Casi puedo oír a la Sita Krabappel: "Muy bien, Lisa; Bart, tú como siempre has pecado contra la naturaleza". Y las criaturas diciendo: "por favor, mátenme".
me meo de la risa!!!!! jajajaj que buenooo
Iker, habría que añadir, sin duda, los desastrosos y desternillantes "crocembouches" de los chicos de MasterChef. Ah, y la famosa tarta-zurullo de Cerezo.
El mono parece salido de El Club de la Lucha!! Jajaja!!!
Lo tenía guardado......lo veo de vez en cuando para ponerme de buen humor. Gracias, gracias, es sencillamente maravilloso................
Cuando me quiero reir un rato , te busco y encima se siente una totalmente reconfortada de ver que furruños salen a cualquiera!! un beso. Glo
Me siento mucho más tranquila tras ver esto. Como me dice mi marido "la de veces que habrán tenido que hacerlo para que les salga así de bien"
jajaja! yo hice los pollitos de huevo duro para mi cumple y bueno, no me salieron tan horrendos como en esa foto, pero ni de lejos igual que la original!! La verdad es q a pesar de q los pobres estaban deformes, triunfaron en la fiesta jajaja
No es solo en Pinterest que tienen catástofres culinarias. Que decir de una Pizzaburguesa? https://www.beqbe.com/?q=pizzaburguesa&show=21800-pizzaburguesa
No es tan bueno como para llorar.
lo mejor es lo de las Piruletas de kiwi
Buenisimos los fails!!!
Hola a todos y todassoy un ama de casa desastrosa.Y he decidido hacer un blog para gente como yo, tantas cosas he de aprender aún, que por medio de este blog espero dar respuestas y sobre todo recogerlas de otras amas de casa en apuros.De esta manera podemos... descubrir cosas, enseñar a los demás desde trucos hasta las cosas más básicas, dar nuestras opiniones de marcas o productos o como es mi caso contar mis desastres en casa (que no son pocos)Creo que es una buena forma de aprender y enseñar a los demás.Os dejo la direccion para que os paseis aunque aun no tiene gran cosas ya que lo cree hace 2 dias...Un besohttp://imperfectamadecasa.blogspot.com.es/https://www.facebook.com/pages/La-imperfecta-ama-de-casa/289809767853495
Me gusta mucho este blogs.grasias
La verdad es que por internet hay verdaderos desastres, cuando más gracia me hacen es cuando lo publican con la sensación de que en el fondo está bien hecho...en fin, hay que reirse un poco, a veces hasta de nosotros mismos...http://sibarito.com/fallos-en-la-cocina/
No creo que todos los que ponemos fotos en Pinterest y otras redes sociales estén maquilladas trucadas ni que sean mentirosas. Vivimos por tener habilidades y trabajar duro para conseguir complacer los deseos reales nuestros clientes. Si personas improvisadas, desinformadas, negligentes o con pocas habilidades se aventuran y fallan no es culpa nuestra. Yo no se hacer cohetes que viajan al espacio y no por eso digo que los que lo hacen mienten.Este periódico o el enfoque de esta noticia si miente, sólo por agraciarse con los que no se dedican a la cocina, que por supuesto serán la mayoría de sus lectores. Como este comentario esta en la página sopotocientas no espero que muchos lo lean. Saludos desde el tercer mundo!
jajajajaj lolasoooo q penoso!! es desastroso
Dando vueltas por internete me he encontrado "esto" :http://mercegourmet.com/2014/04/02/huevos-rellenos/y directamente me he acordado de esta entrada ya de hace algún tiempo... Pero necesitaba compartirlo! :D
Jejejej... muy bueno... Todos cometemos algún desastre cuando empezamos, es ley de vida... pero esto ya es el Cum Laude de los desastres. Besines! Tartas personalizadas Madrid
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Archivado en:

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta

Date de alta:
es fácil, gratis y podrás:

  • Comentar las noticias
  • Participar en nuestros canales temáticos
  • Dialogar con los periodistas y otros lectores

Lo más visto en El Comidista