De alimentos a consoladores

  • Comentar
  • Imprimir
De alimentos a consoladores
La máquina con la que siempre habías soñado. / FRANCESCO MORACKINI.

No, no es un tema para todos los públicos. Pero algún día había que tratarlo. Así que si eres menor, estrecho o puritano es mejor que dejes de leer (aquí es donde imagino a todos los menores, estrechos y puritanos zambulléndose en la lectura con ese morbo que les caracteriza).

Desde que cultivó el primer pepino allá por el Neolítico, el ser humano ha llevado a cabo ciertas prácticas con éste y otros productos que poco tienen que ver con la nutrición. Calabacines, zanahorias o plátanos con forma fálica han sido utilizados toda la vida como juguetes sexuales por hombres y mujeres sedientos de placer. El problema viene cuando la forma de dichas frutas y verduras no es exactamente la que mejor se adapta a nuestra anatomía. O cuando no tenemos más que un trozo de queso en la nevera. Y es ahí donde la moderna tecnología debe venir en nuestro rescate.

El diseñador afincado en Viena Francesco Morackini acaba de idear un artefacto capaz de transformar cualquier alimento en un maravilloso consolador. De hecho, puede transformar también velas o trozos de madera, pero como éste es un blog de comida (ejem), nos centraremos en los usos vegetales y animales. Inspirado en un legendario diseño de los años treinta de Raymond Loewy, el Dildomaker funciona como una especie de sacapuntas capaz de tornear verduras, patatas o embutidos para otorgarles la mágica forma del pene. Para los materiales blandos, como las salchichas, Morackini recomienda una congelación previa del producto para obtener resultados óptimos. Dildomaker
Dildomaker salchicha
Dildomaker zanahoria

Enmarcarlos no es obligatorio. / FRANCESCO MORACKINI

Como suelen hacer muchos diseñadores, el inventor ha tratado de darle una coartada intelectual al artefacto. "Jugando con el cliché de 'el sexo vende', la intención del Dildomaker es darle a los usuarios lo que realmente quieren: 'placer', y más concretamente, 'placer sexual", escribe en su web. "El Dildomaker es sólo una herramienta que no da placer directamente. La distancia creada aquí a propósito trata de plantear preguntas sobre nuestra relación con los productos manufacturados". Pues vale.

Antes de que los más viciosos saquéis la tarjeta de crédito y corráis a buscar dónde se vende, os decepcionaré anunciando que por ahora el Dildomaker es sólo un prototipo. Todavía falta que algún fabricante se anime a producirlo. En cualquier caso, creo que es una gran idea, y que en estos tiempos de crisis económica podría ser un exitazo. Siempre se ha dicho que los vegetales eran los consoladores del pobre, y un artilugio como éste nos podría ayudar a elaborar réplicas caseras baratas de los lujosos dildos que se venden en tiendas y tuppersexes. Y más ecológicos, siempre que usemos verdura local y de temporada.

Dildomaker objetos

Objetos con los que podrías utilizar el Dildomaker. / FRANCESCO MORACKINI

El Dildomaker también podría prevenir algunas lesiones que se producen con la inserción en el cuerpo de vegetales de tamaño o forma incorrectas. Reíos, pero según me contaba hace algún tiempo una enfermera, los hospitales atienden con relativa frecuencia a personas con toda clase de alimentos introducidos en sus rectos y vaginas. Y es que antes de darse gustito con un calabacín o una morcillaca, es conveniente seguir las recomendaciones de los expertos, que resumo como colofón de este apasionante artículo: no elijas ejemplares ni demasiado grandes (si no eres una experimentada actriz porno, puedes hacerte daño) ni demasiado pequeños (un descuido y se irán para adentro), y recúbrelos siempre con un preservativo lubricado, porque las verduras pueden tener bacterias o pesticidas que acaben montándote un sindiós en las mucosas. Ah, y antes de tener sexo con tu producto favorito, vigila que no te puedan pillar tus padres, tus hijos o tu pareja.

Comentarios

Jodo. Como está el patio y eso que es lunes. Cualquiera se anima hoy a pedir una crema de zanahoria o un frankfurt. Empezar la Cuaresma dando caña.Comidista eres un campeón.El diletante.
Es preferible utlizar articulos diseñados para el placer y evitar sorpresas. Os recomiendo www.intimissimoaranda.com
Esto me recuerda a una escena cumbre de Leoló, aquella película canadiense de culto de los años 80, con un redondo de ternera o similar. Está todo inventado.
Seguro que hoy no hay tantos comentarios diciendo que en su casa, su madre lo hacía mejor, jajaja
A ver ahora quién es el valiente que le pide con la soltura y la naturalidad de quien sólo ama las ensaladas, un pepino, una chirivia o un calabacín a su frutero de toda la vida.
Hombre, lo del heladito no lo veo muy apetecible, salvo para apagar calentones imprevistos. Y luego, ¿quién se lo come? No están los tiempos para tirar la comida, mejor seguimos con los métodos tradicionales.
Jajajaa, muy bueno, óptimo para estos tiempos litúrgicos de "interiorización". Los materiales propuestos están bien, pero se echa de menos el clásico palo de la fregona, lo que atraería a numerosas maris para esas mañanas solitarias...Para endulzar el momento, hoy en cocinarconciencia una deliciosa mermelada de fresas:http://cocinarconciencia.blogspot.com.es/2013/02/mermelada-casera-de-fresas-y-manzana.html
La idea no es mala, pero desde luego nostros preferimos disfrutar de la comida de otra forma. Yo creo que cada cosa es para lo que es y sirve para lo que sirve. Teniendo en cuenta la facilidad de acceso a utensilios que se usan para eso, ya no hay reuniones de AVON o TUPPER, ahora hay reuniones de TUPPERSEX. Y están a la orden del dia.¿Qué necesidad hay de que algo te irrite, te de alergia, te pueda rasgar sin sentido?. Si habrá quien los use pero por favor, ya existen juguetes apropiados probados, testados, y que seguro reportan mucho más placer que ciertas cosas con las que uno puede correr peligro..Nosotros disfrutamos de la comida como os contamos en nuestra web.Recomendaros restaurantes para esta época de crisis de la que vemos dificil salir.http://www.menfoodspain.comhttp://www.facebook.com/menfoodspain/
Como hoy también se descuelgue alguno con una receta muy similar de su web, me meo...Y por favor, prestad atención: sin que sirva de precedente, en esta 'receta' del Comidista NO HAY QUE USAR EL HORNO. (Tampoco le pongáis especias o hierbajos rarunos a lo que salga del aparatito; criaturas...)
Joer Comidista, luego dirás que en consultorio de los viernes se habla de lo que se habla... ;)
Qué bueno. Y qué raro que nadie haya puesto todavía el grito en el cielo...http://gastrocinemia.blogspot.com.es/
Viendo el abanico de posibilidades con el que se puede usar el Dildomaker (gran nombre, por cierto) me queda claro que el que no se consuela es porque no quiere...
Recuerdo que en Madrid había hace años un restaurante de comida erótica con formas de penes y tetas por doquier, personalmente prefiero disfrutar los placeres con sus materias primas originales. Para placer zamparse este dulce de chocolate, naranja y moscatel.. Quéreis pecar ? http://elpucherodehelena.blogspot.com.es/2013/02/bizcocho-de-chocolate-naranja-y.html
Para Guzmán el Malote. Gran película Leolo. Impagabe ver como toda la familia se comía luego el hígado "relleno" (creo recordar que era hígado). Por no hablar de su concepción en un carro de "pommodoro" , lo que convertía al niño en italiano. Xtupendo juguete el dildomaker, también puede ser una forma cachonda de presentar crudités y otros manjares.
Jajaja. Menudo invento! "Siempre se ha dicho que los vegetales eran los consoladores del pobre" ¿Pero por dónde te mueves Comidista? Yo no lo había oído nunca!! Interesante artilugio...http://areaestudiantis.com/
Hace un par de años buscaba recetas con jengibre, y la tercera entrada de Google era precisamente este uso erótico-festivo, para el que al parecer es muy adecuado por sus formas sinuosas. No encuentro la página, qué pena. Y dejo a la imaginación del lector la cara que se me quedó al leerla, a mí, que buscaba una receta de cocina.
Jajajaja,... siempre es bueno empezar la semana con unas risas, felicidades de todo el equipo de www.escompring.com .
La madre que te parió. Por lo menos podías haber puesto una receta con el trasto ese, qué se yo, como darle forma a una panocha y ala, a hacer palomitas.
El dildo-patata... no sé.
consolador es un término rancio y poco apropiado.
La imaginación al poder!! jajaja...lástima que no se comercialice ya que sería un "placer" incluir esa empresa en nuestro Directorio exclusivo para la Hostelería y la Restauración en la categoría de Menaje y Utensilios..o tal vez en la de Maquinaria? http://www.elpedidohosteleria.com
¡¡Qué buena manera de comenzar la semana!! La difusión del invento espero que reduzca el número de ingresos en urgencias, los gerentes de los hospitales te lo agradeceran en estos momentos de recortes. Esi sí, no sé si podré volver a realizar una American Pie sin partirme de risa y amenizar la velada con el vdeo. Siempre he dicho que el cine y la cocina dan mucho juego.
¿Según te contaba hace tiempo una enfermera? ¿Dónde era donde te dolía? Mikel, eres un clásico!!! jajajajajaja.
Alguno mete el nabo en la maquinita. Fijo.
Supongo que será un éxito en todos los restaurantes de Chueca.
Yo en mis masturbaciones me he metido varias cosas por el ano. Lo mejor la zanahoria porque aguanta bien, lo único que recién sacada del frigo está muy fría y le doy unos segundos de microondas para atemperarla, así con un poco de crema entra bien y yo me lo paso estupendamente. Lo de las salchichas no lo veo seguro porque se pueden partir. Y sí, cuando uno le coge afición a meterse cosas por detrás siempre quiere intentar meterse algo cuanto más grande mejor, y claro, a veces duele, así que mejor ir poco a poco. Viva la masturbación!!!! Los hombres que no hayan probado la estimulación anal no saben lo que se pierden...
Que de tiempo libre que hay por el mundo si esto se ha inventado. Seguro que alguno lo prueba en sus carnes, si no al tiempo. Llámame sosa pero con los actuales precios de los consoladores no veo mucho sentido usar una zanahoria o una salchicha pero para gustos se hicieron los colores.
@perico, por lo que cuentas debes ser, sin ninguna duda, el famoso Perico "el de los palotes".Hombre, yo creo que lo de la salchicha no lo tienes que tomar al pie de la letra. Digamos que es un genérico. A la vista de tu interés y la probada entrega que manifiestas, te animaría a que pienses en los exquisitos y tersos embutidos que nos regala la madre patria: el salchichón y los chorizos de Salamanca, el morcón o el pernil de Teruel (por la parte de la uña), solo por traer algunos ejemplos.
para perico. Yo tambien como tú necesito penetracion anal para masturbarme. Tengo un artefacto prefecto que me encontré en una playa de Grecia. Unas raices de caña con forma humana con pene gigante.
Grosero iconoclasta, las personas "sensibles" compensan y se consolan ingeriendo comida (lo que conlleva problemas de sobrepeso) y no metiendose necesariamente algo por otros orificios...Lease "la CIté Perverse" de Dany Robert Dufour, ensayo y critica del liberalismo, sus pijaditas consumeristas y sobre todo critico con la confusion de espacios : publico y privado. No me puedo creer que con la inteligencia y humor que demuestra ( de vez en cuando...), usted haya abandonado a San Agustin por Donatien Alphonse François de Sade.
jaja, qué bueno! pero ¿a que no conoces el Aloe de www.ivaginarte.com?Almuhttp://www.mavieenroseblog.com/
Atila gracias por precisar la extremidad del "pernil de Teruel" que se debe utilizar....Ahora como turolense que tiene consciencia de ser, dudar y existir le diría : metase un Jabugo como quiera, cuando quiera y donde quiera.
Me parto ,esto es lo último que me faltaba por leer, ahora bien con los tiempos que corren una sonrisa o placer no vienen mal hoy en día.Un saludo.
Pues llamadme guarro, pero a mi la relación sexo-comida me parece de lo más natural. Aunque por ahora soy más del chorretón de chocolate caliente que del fálico pepino (como intenté explicar en la receta que os enlazo, ya sabéis, pinchando el nombrecito)
Exacto que cada uno se meta lo que quiera por donde quiera y cuando quiera...Pero donde reinan los dioses domesticos. Existe una correlacion entre un Barcenas de vuelta de Canada y su peineta publica (La Vanguardia), la obscenidad de los deshaucios y la libertad de expresion supuesta sobre un "dildomaker" en un blog "gastronomico"? La perversion total de la mismisima idea de DEMOCRACIA...Piensatelo Mikel...
Ahora muchos cocineros no se van a afanar en meternos "solo" los platos por los ojos! El emplatado ya no es importando, ahora lo es el empalado!! ;)
qué disgustito! me esperaba un comentario de vegetal y tal, en plan: bah, yo llevo ya año masturbándome con tofu casero, pero nanai...
Pepe, guarro? El problema no es lo que haces ( malgastar comida?) ni tu relacion con los alimentos. El problema es que, aunque anónimo, lo digas...Al menos que tu psiquiatra encuentre que es una buena idea...Lo mismo para Perico el Palotes y Fernando el Greco...Lo dicho no es que os equivoqueis de Blog...Es el tema que da por el culo de la mismisima inteligencia confundiendo esencia (propiedad, o conjunto de propiedades, que constituyen a una clase natural o a una zanahoria) y substancia ( sustrato básico en donde se asientan los accidentes, a aquello cuya esencia le compete ser (existir) en tanto que es algo (zanahoria).). Una zanahoria nunca sera un buen compensador como un buen sex toy nunca sera una buena zanahoria. Me voy tengo que darles latigazos a mis sumisos votantes.
La verdad es que me he reído bastante con el post. Y más aún con los comentarios...http://cocinaorientalgurumasala.blogspot.com.es/2013/02/6-consejos-para-cocinar-en-wok.html
Lo siento, pero lo de los cubitos de hielo no lo pillo. No es más fácil coger un molde con forma fálica ( "falicóncava", toma neologismo !) poner agua dentro a congelar y listos ? Por otra parte, introducir un "dildo de hielo" en cualquier anfractuosidad del cuerpo no debe resultar especialmente placentero, máxime si se va fundiendo: Chorrea, se deshace... uf! Pienso que el tradicional pepino convenientemente pelado hará felices a muuuchos usuarios sin necesidad de tallar esa puntita rígida que, según dónde el respetable desee "masajearse", puede provocar lesiones, -redondeos aparte - que es como coronar un plátano con la pirámide de Keops, vamos. Supongo que lo mejor es el cachondeo de papearse unas salchichas "artísticamente mejoradas" en plan joystick. Para otros menesteres más íntimos, aconsejo acudir a la ferretería habitual.
Todo tipo de Consoladores y vibradores en nuestraTienda Online http://intimius.com
En serio???? Ostras esto no sé si es innovación o que el hombre que lo inventó tenía muchas ganas de masturbarse con todo lo que pillara por casa. Jajaja!Subirán las ventas por tu culpa Mikel!
Lo cito : "Siempre se ha dicho que los vegetales eran los consoladores del pobre, y un artilugio como éste nos podría ayudar a elaborar réplicas caseras baratas de los lujosos dildos que se venden en tiendas y tuppersexes. Y más ecológicos, siempre que usemos verdura local y de temporada."En tiempos de crisis multiples : economica y social, cultural y de valores y, para colmo, ECOLOGICA, lo suyo no se si es ironia de rico, metalenguaje de pijo o libertad de expresion de la quinta polla...
Estupidohttp/www.jodemesoburro.com/
Siempre sacando punta a las cosas, eh?
Ya sabemos que lo tuyo es la "cornada de vacuno"(correbous) .... ( perverso catalan!)
¡Buenísimo MIkel! ;-)Aquí os dejo unos condones que valen para verduras, por si alguno no se puede comprar el DildoMaker... me lo pido para el cumple!http://blogs.elpais.com/eros/2012/07/oro-parece-plata-no-es.html
Gracias por su contribucion porno-lingusitica, que por cierto no se puede aplicar a todo tipo de personas, objetos u organizaciones.Ejemplo : sacarle punta al PP
Gracias Tatiana por sus esfuerzos y contribucion para proteger a las verduras de todo tipo de enfermedades sexuales. Pregunta lógica y honrada: si la relación con la zanahoria no es consentida hay violacion de raíz?
Venus O' Hara tiene un un cerebro inversamente proporcional a su esplendido trasero.
Me parece buena idea para los restaurantes eróticos o de despedida de solteras (hetero) o solteros (gays claro)¡¡. Así los clientes iban aquedar muy satisfechos con los alimentos con formas fálicas.
Ultima hora in el Pais : El ministro de Industria, José Manuel Soria, asegura que no tendrá complejos para buscar hidrocarburos en aguas canarias ni para realizar prospecciones de recursos ni para prolongar la vida útil de las nucleares, siempre y que se cumplan las condiciones de seguridad con condones.
No me puedo imaginar ( hetero o gay ) saborear por ejemplo espárragos bajo diversas formas y por diversos orificios en un restaurante, es decir en publico, despidiendo a un soltero (hetero o gay ) : Llamenlo autoestima.
Cargas policiales en Barajas en el primer día de huelga en Iberia. Escandaloso : Los policias no llevan condones en las porras.
MOLT BON INVENT. JO HI POSARÉ TOTS ELS DITS .....
Estimadisimo Joan aunque sea catalán ( lengua del pueblo elegido) quitele énfasis y mayúsculas... Lo dicho no malgaste los calçots con este trasto.
►►►El SECRETO para PERDER 5KG A LA SEMANA: http://su.pr/2we2i5
Tarde. Ya hice dulce con los duraznos pelones.
En fín, no sé que decir: tras observar la violación incestuosa con una tarta de manzana (claro objeto transicional) , aún estoy recuperandome de la impresión, sólo sé que me siento menor de edad y puritana.Ya venía sospechando yo algo de esto tras ver a ciertos carniceros y pescaderos manosear lascivamente la mercancía.Sólo me queda hacer un llamamiento público:Por favor, hagan lo que quieran en la intimidad, pero terminen de auto-satisfacerse comiendose uds mismos el instrumental, no se lo ofrezcan bajo ningún concepto a sus amistades o clientes.GRACIAS.
Por fin un secreto que vale la pena ocultar.Ya que estoy, he aquí un fantasma político sexual de izquierdas.Contexto y escena :En Moncloa, B. con panties de cuero pegandole latigazos a M. de bailarina. Dialogo : B: Por nuestro amor, te juro que no cantare...Nadie puede demostrar que es mi escritura...( zas! Toma latigazo)M: Ay!!!! Me estas destrozando el "tutu"... (!!!) Destrozamelo esta presupuestado !!!!!
Postureo ecológico sexual "Y más ecológicos, siempre que usemos verdura local y de temporada". jajajaja mikel eres un grande
En un mundo de enanos, precisemos....
VOTAD! VOTAD!,votad mis recetas!!!!http://www.fooduel.com
La idea no es mala, pero desde luego nostros preferimos disfrutar de la comida de otra forma. Yo creo que cada cosa es para lo que es y sirve para lo que sirve. Teniendo en cuenta la facilidad de acceso a utensilios que se usan para eso, ya no hay reuniones de AVON o TUPPER, ahora hay reuniones de TUPPERSEX. Y están a la orden del dia. ¿Qué necesidad hay de que algo te irrite, te de alergia, te pueda rasgar sin sentido?. Si habrá quien los use pero por favor, ya existen juguetes apropiados probados, testados, y que seguro reportan mucho más placer que ciertas cosas con las que uno puede correr peligro. . Nosotros disfrutamos de la comida como os contamos en nuestra web. Recomendaros restaurantes para esta época de crisis de la que vemos dificil salir. http://www.menfoodspain.com http://www.facebook.com/menfoodspain/
Para "AZ": me estoy meando enterito de leer post y comentarios, peeero ... solo con pensar lo que pica el jengibre se me parte el culo literalmente de pensarlo, igual que un japonés que hace tiempos se comió un kilo de guindillas y hubo que llevarlo a urgencias cuando fue a conferenciar con el Sr. Roca. ¡Uh, uh, uh! Sado-maso total.
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.
Jajajajaja, Ud. me encanta, de forma y fondo. Buenísimo.
Muy buen articulo, me encantaría tener uno! jaja Os recomiendo una página que tiene vibradores baratos y lencería sexy a buen precio: www.lolitasextoys.com :)
Jjajaja! Muy buen artículo y muy buen producto, tal vez pronto lo tengamos disponible en http://www.sexpping.com :)
Jajajajaja me matas Mikel jajajajajaj
Perfecto artilugio para darle forma al nabo
Ya se que hacer con las zanahorias porque hasta ahora me daban asco
Hola Mikel. Debo decir que me parecen muy interesantes tus articulos. Tengo una web de comercio electrónico de juguetes y artículos eróticos que es www.juguetitossex.es y tengo un blog para dar a conocer información sobre todos éstos juguetes, su historia, relatos eróticos,etc. Aprendo muchísimo con la información que nos brindas para poder ampliar el catálogo de productos y dar un mejor servicio. Espero que sigas haciendo artículos tan interesantes como éste.
con la comida no se juega AHH
Muy elocuente el artículohttp://www.sex-shop-online.xxx
amm, hielo ? que no es un poco, ''extremo'' autocomplaserce con hielo ?
evitemos ir al hospital a pasar ese momento desagradable.http://www.caprichoyplacer.es un sex shop online donde se pueden comprar consoladores online.Desde que se ha publicado la trilogía de Cincuenta sobras de Grey entre otras, la práctica del sexo con juguetes eróticos entre las parejas cada vez está más de uso.En nuestra tienda erótica Se pueden comprar artículos para el bondage baratos. Puedes comprar consoladores online y comprar cientos de artículos eróticos online, comprar arneses (strapon). Con los precios más baratos a la máxima calidad. Solo vendemos primeras marcas de juguetes xxx. Os invitamos a entrar en el link de artículos eróticos y encontrar el que más os guste. Os esperamos
os invitamos a conocer nuestro sex shop baratodisponemos de gran variedad de vibradores a los mejores precios de internetos dejamos el enlace http://goo.gl/PTFLWDNo os perdáis los conejitos rampantes http://goo.gl/ZrPqgntambién disponemos de los tangas vibradoras http://goo.gl/BNHJ3PDildos http://goo.gl/B2X2hr Arneses http://goo.gl/JpXWsq visitarnos en www.caprichoyplacer.esqueremos ser vuestra tienda erotica barata
Menudo cena nos ibamos a montar jajaja
Muy interesante y gracioso el artículo. Por cierto el que ha inventado la maquina es un crack, y seguro que no para de venderse. En cualquier caso y si queréis utilizar artículos preparados para ello os recomiendo http://sexshop-store.es/Un saludo
jajajaja estos locos inventores
Inspirado en un legendario diseño de los años treinta de Raymond Loewy, el Dildomaker funciona como una especie de sacapuntas capaz de tornear verduras, patatas o embutidos para otorgarles la mágica forma del pene. Para los materiales blandos, como las salchichas, Morackini recomienda una congelación previa del producto para obtener resultados óptimos
  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Lo más visto en El Comidista