_
_
_
_
_

'Red apple'

JON SABIN
JON SABIN
Mikel López Iturriaga

Si tenemos que definir la carrera de Mariló García con una sola palabra, esta será sin duda "ecléctica". Si podemos añadir alguna más podríamos llamarle "culo de mal asiento": además de militar en diferentes filas del periodismo –desde moda y tendencias en la Revista 40 Principales hasta crítica cinematográfica en Cinemanía, donde trabaja en la actualidad–, se ha atrevido con el guión y la dirección de un cortometraje. Su relación con el mundo de los cócteles es tangencial pero intensa, ya que sin ellos muchas de las series que adora no tendrían tanta gracia.

Fruto de estas dos pasiones nace Cócteles fuera de serie (Lunwerg, 2013), con una interesante serie de libaciones basadas en personajes, series y conceptos relacionados que te permitián ponerte como Las Grecas con la coartada sociocultural más inefable de todas: el concepto fan-fan. Este Red Apple está basado en la serie Once Upon a Time.

Ingredientes

Para una persona

Preparación

1. Poner en un vaso mezclador con hielo todos los ingredientes excepto la manzana. Agitar.

2. Escurrir y servir en una copa fría. Decorar con la manzana.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_