_
_
_
_
_

Plan para el finde: Brunch Electronik

Huevo frito en cerebro. / BRUNCH ELECTRONIK
Huevo frito en cerebro. / BRUNCH ELECTRONIK
Mikel López Iturriaga
Fruta-apetecible_epi-y-blas
Fruta-apetecible_epi-y-blas

¿Qué dan para comer? Hasta las 15.00 se servirá un menú de brunch por el precio de 10,50 euros,elaborado con productos frescos y ecológicos por Organic Market. Hay una primera parte estilo desayuno tradicional, con muesli, fruta del tiempo, yogur, tostadas y bollería. Después se continúa con un huevo (a elegir entre duro, frito o revuelto) y una mini hamburguesa de carne o vegetariana con ensalada. Para bajar todo esto, hay cócteles clásicos como el bloody mary o la mimosa, apuestas más tropicalistas como mai-tai o kir-royal y mojitos de fresa y limón. ¿Quién toca? ¿Viene Skrillex? Él sí que sabe cocinar. Pues no precisamente, pero si viene ya te aviso... o igual no. Hasta las 15:00 habrá disc-jockeys y después directos de todo tipo: un showcase de Hessle Audio, Coma, Matías Aguayo, Tiger & Woods, Crazy P Soundsystem, Danton Eeprom y Acid Arab. Yo, si no está Skrillex, no voy. Te perderás un montón de talleres. Para los pequeños habrá uno de cupcakes llamado ¡Con las manos en la masa! y otro de cake pops, de los que se encargan los chicos de Espai Àbag Kids. Y para los que ya os coméis el pan con corteza habrá talleres de huerto urbano. Al final te llevas a casa tus propios semilleros y la ilusión necesaria para poner en práctica lo aprendido. Cuánto ecomalenismo. ¿Me avisarás cuando venga Skrillex? Claro, te avisaré corriendo. ¿Estás siendo irónico? Sí.

Brunch Electronik Barcelona tendrá lugar los días 16 de marzo, 20 de abril y 18 de mayo en la plaza Joan Coromines del CCCB (c/ Montalegre, 5). Las entradas se podrán comprar en la taquilla del festival, en el CCCB, y en la web de Resident Advisor. Precios: 9 € de 11 a 15 h, 12 € a partir de las 15 h. Los menores de 12 años entran gratis. Mapa.

Documentación: Mònica Escudero.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_