Revuelto de trastos: el anillo abrebotellas, la bolsa germinadora y la tostadora del Lado Oscuro

  • Comentar
  • Imprimir
Revuelto de trastos: el anillo abrebotellas, la bolsa germinadora y la tostadora del Lado Oscuro

ANILLO ABREBOTELLAS

Tan simple como efectivo y tan decorativo como práctico, así es este anillo que, como su propio nombre indica, también sirve para abrir botellas. Un trozo de metal con una muesca y poco más, pero perfecto para quedarse con los amigos, conservar la dentadura –sobre todo si eres Mario Vaquerizo– y como complemento de moda. Este modelo cuesta unos 6 euros, pero también lo podéis encontrar con calaveras, estilo irlandés y en una peculiar versión femenina que soy totalmente incapaz de diferenciar del original.

411KW8Dp0DL

TABLA DE CORTAR PERSONALIZADA

Seamos sinceros: la sensación de que algo que tienes tú no lo tiene nadie más en el mundo mola bastante. Por eso me chiflan las tablas de cortar personalizadas que hacen en Lankycow, una empresa especializada en grabados a láser. Otros factores que hacen de ella un objeto de deseo son sus tres kilazos de peso, que la convierten en una tabla sólida y pensada para durar toda la vida y las cuatro capas de goma sintética que protegen la madera de manchas de aceite o muescas de cuchillo. Hay múltiples diseños, tipografías y opciones para escoger, y cuesta unos 70 euros en su tienda de Etsy.

Il_570xN.708187371_d6ye

GESTOR DE HUEVOS EGG MINDER

Si el concepto 'gestor de huevos' os suena raro y absurdo, seguramente se deba a que, efectivamente y sí, lo es. Pero exactamente esto es lo que ofrece esta maravilla de la tecnología, con conexión directa entre la nevera y tu teléfono y lista para decirte cuántos huevos tienes en casa –esa duda que normalmente te corroe hasta no dejarte vivir, ya sabes– y lo frescos que te los vas a encontrar. No os voy a recomendar que lo compréis –lleva un año en el mercado y ha sido rebajado un 66%, algo me dice que se los quieren quitar de encima–, pero sí que leáis las brillantes críticas que la gente con tiempo y sentido del humor deja en su perfil de Amazon.

_MG_2159-sync_screen_BLUE-1

BOLSA PARA GERMINADOS Y BEBIDAS VEGETALES

Una simple bolsa de tela que tiene varios usos: sirve tanto para filtar bebidas vegetales –se pueden preparar de arroz, avellanas, nueces, avena y muchos otros frutos secos o cereales– como para germinar semillas y posteriormente integrarlas en todo tipo de platos. Si a alguien le parece que lo de las bebidas vegetales le queda muy lejos, voy a despejarle las dudas con una sola palabra: horchata. Cuesta 6 euros en Planeta Huerto.

Dsc_2480

POSAVASOS LUMINOSOS CON ELEMENTOS QUÍMICOS

Llamadme conspiranoica, pero cuando veo la cantidad de tontunas de cocina y demás relacionadas con la química que se venden últimamente veo a kilómetros la influencia de Breaking Bad. El hit de este mes son estos posavasos cuadrados de elementos químicos, que se iluminan gracias a unas luces LED cada vez que alguien les pone una copa encima (aunque las pilas no duran demasiado, alrededor de 4,5 horas). Son chulis y además están rebajados a 12 dólares más gastos de envío. Puedes comprarlos en ThinkGeek.

1cad_radioactive_glowing_element_coaster_set_geekpoints_pressure

BOLES MARGRETHE PARA PAN Y MÁS

La existencia de este trasto ha sido vilmente mangada de esa fuente de constante sabiburía que es el Instagram de mi querido Ibán Yarza AKA "ponle más nata, cobarde". Su definición me convenció al momento: "el diseño tiene casi la edad de mi madre y es precioso, los boles tienen su tapita, así no hay que poner film ni nada, y las tapas son rígidas, por que los puedes apilar incluso en el orden contrario al que están. Lo cual es maravilloso para transportar masas". Creo que solo queda añadir que Rosti Mepal los fabrica en diferentes colores, a cuál más bonito. El set de 4 piezas entre 150 y 750 ml (con sus tapas) cuesta 19,95 euros, y el de 3 entre 1,5 y 3 litros (también con tapas) 39,95. A cambio, tendréis una vida panarra plena y feliz.

Margrethe-kitchen-bowls-designed-by-royal-prince-2-594x408

TOSTADORA DE DARTH VADER

Probablemente los que no sufráis la misma 'StarWarsGameofThronesDoctorWhoFilia' que Mikel y yo estaréis hasta las narices de que en cada revuelto caiga alguna parida relacionada con el tema, pero ya sabéis que eso no nos arredra y que aquí hemos venido a hablar de nuestras tontunas, así que a fastidiarse tocan. Hoy os presentamos la tostadora del Lado Oscuro, que además de tener la forma del casco de Darth Vader integra el logo de Star Wars en las tostadas. Cuesta 49,95 dólares más gastos de envío en Hammacher Schlemmer y tiene que ser mía ya mismo.

86403_1000x1000

BANDEJA DE HORNEAR CON REJILLA

Esta bandeja para horno, gracias al accesorio de la rejilla, sirve para hornear las piezas por todos los lados por igual y también para conseguir que preparaciones como la porchetta tengan un acabado crujiente en toda la superfície, ya que ningún punto está en contacto con el jugo de la cocción. Se pueden separar y usar la rejilla para enfriar pan o pasteles y la bandeja para gratinar o asar. Vale 15,99 euros en IKEA.

55075_PE160072_S5

'ESPIRALIZADOR' DE VERDURAS

Este es uno de esos trastos de cocina que, dependiendo en manos de quién caigan, pueden ser estupendamente utilizados o convertir cualquier presentación futura en un horror vacui sin fin. Se trata de un primo lejano de la mandolina que hace espirales finas, gruesas y en láminas de verduras, que pueden servir para hacer desde unos sanísimos espaguetis crudiveganos de calabacín hasta unas gorrinísimas espirales de patata frita. El único peligro que tiene es que si cae en manos de un decorador mostrenco de platos vais a tener espiralitas de todo tipo hasta en la sopa (literalmente). Cuesta 39,95 dólares en Williams Sonoma.

Comentarios

Una pena que webs como ThinkGeek no sirvan a España.
Me pido el tostador DarthVader. La única modificación que le haría es que el mensaje que tostara en el pan debería ser "Yo ...soy tu tostada".
Necesito la tabla para cortar personalizada!! ¿Cómo he podido vivir sin ella!!!!Bromas aparte, mi cocina es muy lineal. Porque lo importante soy yo que cocino!!!Saludos! Sarahhttp://www.gastronomiaditalia.com
Mola la tabla personalizada, para la que se me ocurren varios grabados muy útiles:- "Deja de cortar chorizo que luego no vas a tener hambre y el mensaje de 'parece que hoy no tengo apetito' no cuela".- "Lávame guarro, que no encojo" (un clásico automovilístico que ha desaparecido desde la invención del Elefante Azul).- "Soy 'diosito', así que si te cortas, ojo con lo que dices".Por lo demás, en mi cocina de submarino nuclear lo único que entra es el abrebotellas.Buenos días.
Como muy bien dices Monica, estos trastos muestran nuestras necesidades absurdas pero imperiosas. Nosotras tenemos una variedad de ellos, el convertidor de espirales puede dar otra dimensión a nuestros platos.http://www.dosyemas.com/index.php/patatas-con-pulpo
¿La tostadora no había salido ya en un Revuelto anterior? Sí que está revuelto, sí...
Suzypop, antes de ponerlo lo he googleado y remirado y no he sido capaz de encontrarlo ya publicado, aunque no te lo voy a asegurar al 100% porque van muchos revueltos hechos y mucho frikerío de Star Wars concentrado...
¿no está repetida la cacerola? :S
Araque, ThinkGeek ha vuelto a hacer envíos a España desde hace ya algún tiempo, para desgracia de nuestros bolsillos.
Me pido la tostadora!!!!! Esto lo tenías que haber dicho en Navidades, ahora me toca esperar...http://tarragonain.blogspot.com.es
Hola. Lo único que pediría es que en el revuelto de trastos, pongáis enlaces de páginas que te permitan comprarlos en España. Mi marido quiso comprarme el medidor de R2D2 que salió en el revuelto de Navidad, y tuvo que hacer malabares porque en la página de la que pusisteis el link en EEUU, no hacían envíos a España. Cuando llegó, nos comunicaron que teníamos que pagar 50 euros de aduana. Y por problemas aún no hemos podido irlo a buscar... me está esperando en el aeropuerto desde hace un mes!
Mmmm..hoy lo he visto flojito. Aún así me quedo con la tabla, me parece genial, "corta y calla, perro!!" o "la espalda recta" o simplemente el nombre de ese negocio que posiblemente nunca tendrás: "XAVI, THE AMARILLO'S BEST STEAKHOUSE"
Me quedo con la cacerola y las bandeja del horno. Lo demás es totalmente prescindible.https://tusconservas.com
Las Cacerolas Kobenstyle valen para Inducción?
Lo de que la tapa de la cacerola sueca sirve como salvamanteles, será para que no se queme el mantel, porque para poner la churripitosa tapa sobre el mantel y mancharlo ya tengo a mi marido por muchos menos euros...
Mónica, más que el aparatejo ese enorme que te ocupa medio cocina, yo estuve mirando comprarme el gefu spirelli, sobre todo para poder hacer tallarines de calabacín... eso fue una fiebre que me entró al volver a china después de probar esto que me dejó flipadísimo el número 5 de los que listan en esta posthttp://www.lifeonnanchanglu.com/2012/08/ten-must-try-foods-in-shanxi.html
Vale, pero Dansk es una empresa americana, no sueca. Lo he ido a mirar porque me quedé flipando con que los suecos hubieran creado una empresa llamada "danés" para vender ollas llamadas "copenstilo". Con la tirria que se tienen los dos países!
A mí también me sonaba mucho lo de la tostadora de Darth Vader, pero me he dado cuenta de que no es aquí donde la había visto, sino en The Big Bang Theory! (aunque la de Sheldon no es exactamente igual). A mí me han molado bastante las cacerolas y los boles con tapa, con esos colores tan chulos... me los pido :-)
Precioso.... en casa podemos "presumir" de sandwichera BOB ESPONJA y no veas que diferencia entre comerte un BOB y comerte un sandwich sin más...
El anillo abrebotellas es lo más cani que he visto desde que se inventó la cruz de Caravaca.
No, la tostadora no la recuerdo. Lo que sí había salido era esta maravilla Darth Vaderianahttp://blogs.elpais.com/el-comidista/2011/11/revuelto-de-trastos.html
Oti:Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,ash Nazg thrakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul.Que lo sepas. (Es obvio, en casa tenemos un par. Ah, mecostaron 2€ en un Opencor). :)
Jajaja! Que haria yo sin vosotros? Mensaje subliminal para Atila! Me gustaria veros las caras a unos cuantos que me haceis reir y disfrutar tanto! Por donde andara Maritxu? Y tantos otros.... Ains que recuerdos.. Como os leo desde siempre sin faltar un dia! Me encanta cuando publican comentarios los de siempre. Besos
No me puedo creer que haya pasado por Ikea y no haya visto esa bandeja con rejilla! en cuanto a las ollas... tengo una cocote de le creuset que espero que no sea comparable porque la diferencia de precio..... ay madre que me han timado! Y ya para algo más banal y consumista sin más, claramente la tostadora mola!
La mejor bolsa para germinar y hacer leches vegetales es la de Lilliput!!http://www.tusbrotesverdes.com/es/kits-de-cultivo/136-bolsa-de-germinacion.html
Siente el poder de la fuerza...
Cuántas veces me he preguntado si hornear con bandeja o rejilla? Se acabó. Viva Rusia y viva Suecia!
-- Geno,qué ilusión que te acuerdes de mí, besazos, guapa!!!
Muy bien la tostadora. Lo demás normalito.
Pues la web que vende las cacerolas kobenstyle será americana, pero esa cacerola fue diseñada por el danés Jens H. Quistgaard en 1956 según explican en la propia página. De paso comentar que los boles Margrethe también son de diseño danés.
Pues (manda narices con Ikea), lo único útil de verdad es la bandeja con rejilla. Y además a un precio correcto!!!Las tablas de cortar personalizadas también molan...Saludos!
Yo me compré una bandeja casi idéntica en los chinos hace 10 años y aún está conmigo. No recuerdo lo que pague por ella pero seguro que no llegó a 5€
Comidista. La barbacoa balconera puede colocarnos a las puertas de la guerra civil el humo y el pestazo en un bloque de viviendas puede ser una excusa perfecta para romper hostilidades.El diletante.
Interesantes propuestas, me parece que son todas muy aprovechabbles, pero estoy buscando un aparato qye me ayude a cortar las patatas tan perfecta como las embasadas para hacerlas fritas. Cuando llegue a ello os lo diré.http://interesproductivo.blogspot.com.es/2014/02/amigos-o-negocio.html
hay que tener una cocina inmensa para poder poner todas estás chorradas!!!! pero bueno, para reírse un rato valen.Si os queréis reir un poco con unas críticas gastronómicas más peculiares os dejo mi blog.http://experienciaculinariabarcelona.wordpress.com/
Completamente de acuerdo con El Diletante.Con la barbacoa balconera has abierto la caja de Pandora, has dado cancha libre a hordas enteras de barbaconianos.Nos va a oler a fritanga hasta el tanga.
La cantidad de cacharros que se inventan! pero la tostadora me ha impactado, jajajaFeliz semana
El poster me parece genial.Con respecto a la BBQ balconera, he visto hacer barbacoas en micro balcones por el centro de Madrid a algún inspirado y olía toda la calle como si estuviésemos de fiestas. Siempre compadecí a los pobres vecinos.La fresquera, sin embargo, para mi que el invento es del mismo que ha hecho la barbacoa, que le sobraba la jardinera de cerámica donde ha puesto la barbacoa y tenía que ocuparla con algo.
La fresquera cerámica no es más que una jardinera con una tabla que hace de tapa. No, si el nombre de "fresquera" le viene bien por los 82 euracos que clavan por una maceta de barro que en los chinos venden a cinco euros.
¿Tu vecino de arriba no te hace puto caso porque tiende la ropa y te deja abajo todo perdido? La barbacoa balconera es la solución. De regalo la mirilla con spray de pimienta para amenizar el cambio de impresiones con el vecino. No llevamos pedidos a Siria.
Que cantidad de gadgets culinarios.... creo que me quedaría con el enfriador de vino. Y respecto a las BBQ, de acuerdo con siba-rita...
Ya quedé impactado con aquella tostadora que sacaba la virgen de Fátima en el pan, pero esto no tiene nombre, y es que hay gente que ni a la hora del desayuno puede evitar comerse una buena...tostada.De entre los útiles me quedo con el termómetro, ese tipo de instrumentos que cuando se empieza a usar uni no entiende cómo ha podido vivir tantos años sin él.Hoy en Cocinar con-Ciencia, Borriquete asado con patatas al pimentón: http://cocinarconciencia.blogspot.com.es/2014/02/borriquete-asado-con-patatas-al-pimenton.html
Antes de leer los comentarios ya me imaginaba que la barbacoa balconera iba a triunfar! Vaya tela! A partir de ahora nos pondremos el Fri-Tanga! jajajaj Qué bueno, Diógenes!!
Por cierto, lección de anatomía, eso es vulva, no vagina
La botella multiusos, sin duda! Para mi micrococina es perfecta!
El termómetro culinario se lo vi utilizar a un chef en la cocina de un restaurante y me dijo que para poder dejar siempr las carnes poco hechas, en su punto o muy hechas no hay otra... porque incluso aunque tengas mucha experiencia, los trozos de carne siempre cambian y el tiempo es distinto. Y sobre el Airbag de botellas.... a mi me viene fenomenal porque viajo mucho y ando siempre utilizando papel de bolas, jejej. http://tastyrules.wordpress.com
Lo de la tostadora me parece bastante original, aunque he de reconocer que su uso no es muy recomendable para familias con niños, por aquello de que pregunten y no sepamos responder.http://goo.gl/bzISGs
Una de las imágenes que me han llevado a renegar de los humanos fue la que contemplé hace unos meses en uno de esos bloques herméticos que se han propagado por las grandes ciudades en los últimos años. En pleno mes de julio, en Madrid, con 600 grados a las 2 de la tarde:- Unos tipos dejándose la pelleja al pádel.- Casi un centenar de personas metidas en una piscina como hipopótamos.- Un Papá Noel, de esos que parecen ahorcados, olvidado de la navidad anterior, colgando de una ventana.- Varios barcaconistas haciendo de las suyas en sus balconcitos.La escena daba para un tratado sobre gregarismo y para varios sobre la idiotez.Yo entiendo que todos tenemos derecho a hacer muchas cosas, pero coño... lo de las barbacoas en las terrazas me parece que supera lo patético. Y habrá quien diga que quiere disfrutar del sabor de la barbacoa en su casa... sí, si está muy rico, pero a mi me encantan también los fuegos artificiales y no se me ocurre montar un espectáculo pirotécnico en el patio de luces.Por lo demás... tremenda colección de gilipolleces.Buen día!
He flipado con la tostadora vaginal. Me recuerda al móvil que te hace fotos y retoca tus imperfecciones http://xurl.es/0mhqs Ya no saben que inventar
Vaya tela, ya no saben que inventar!!!! Me mola la BBQ balconera, pero no se si mis vecinos pensarían igual! Besos!http://cocinarconamigos.blogspot.com.es
Me enamoré del cartel del oso a primera vista y no resistí comprarlo. Excelente trolleo para cenas con amigos en casa.
Con lo que me gusta esta sección otras veces y hoy... Lo único que me hace algo de tilín es la fresquera, pero me parece carilla, igual me equivoco pero no vale reinventar cosas sencillas y hacerlas pasar por buenas.Tostadas son lo que pico entre comidas, no me falta más que llevarme la tostadora al dormitorio, es mi amiga inseparable este invierno; y sin embargo la que sacas ni pizca de gracia.Igual es que tengo un lunes malo, feliz semana.
Que susto cuando leí lo de la tostadora vaginal en el titular. Creí que además de peladas nos quieren ahora con el chichi tostao... Yo,ya había hecho mío el slogan "en mi chichi quiero chilli" y creí que tenía que cambiarlo.
"Lo de la tostadora me parece bastante original, aunque he de reconocer que su uso no es muy recomendable para familias con niños, por aquello de que pregunten y no sepamos responder."Pues lo mismo que si te preguntan por un codo, o por el aparato excretor, leñe, la verdad. Que manía con idiotizar a los niños y crearles taras...Panda de retrógrados!
Luisa, cariño: es que un codo o el sistema escretor no se pondría en una tostadora. Un niño, cielo, entiende lo que es un pene y una vagina pero luego está la supuesta gracieta de ponerlos en una tostadora. ¿o acaso son lo mismo una revista deportiva con la portada del brazo de Rafa Nadal que una revista erótica o pornográfica de un buen par de tetas? ¿a que eso no se lo enseñas a los niños? pues entonces, espabilada.
>> Como siempre que son consultados los "gurúes" -tipo Arzak ó Arguiñano- se nos recuerda el primero y único mandamiento que nuestro Señor legó en las tablas de la culinaria ley para la sagrada parrilla, esto es: amarás las brasas blancas sin humo como a tí mismo. Malamente pues conseguiréis en dos ó tres horas previas desde la ignición la abundante hoguera que esta liturgia requiere en semejante pebetero "de bolsillo" hasta poder así reducir a las cotizadas ascuas de sarmiento que finalmente aromatizan nuestro altar de sacrificio, tan agradable para Yahvé. Es justo y necesario...
La gracia de la tostadora vaginal sería que la usasen l@s filofálic@s, y viceversa. No se puede desaprovechar la oportunidad de probar nuevas experiencias aunque sea en una tostada.
Sólo una duda: la tostadora vaginal ¿sólo tuesta...o también da sabor?
Lo de la supuesta fresquera me parece el timo de la estampita. Entre eso y una caja de cartón no creo que haya tanta diferencia, algo habrá pero vamos, no de lo que vale.
Bendita BBQ balconera....pero yo voy sin mariconadas de éstas. La mía es la roja redonda de toda vida. Eso sí, le tengo quitadas la extensión de las patas para camuflarla tras el balcón y poder cocinar furtivamente mi trocito de presa y mis pimientos rojos :) Qué espectáculo... cómo me huele el pijama después, puro olor dominguero :D
respecto a la barbacoa balconera, lastima que sea ilegal en la mayoria de municipios cocinar sin una salida de humos
Tengo que confesar que la fresquera es una pasada, barata no es pero me encanta ese aporte tradicional , algo de toda la vida. Un saludo
¿Pero no es ua tostadora que dibuja una llama en el pan? Lo pregunto en serio, que yo solo veo eso, pobre de mí... ¿Tan inocente soy?
En el enlace a Amazon donde venden la tostadora vaginal la describen como "Eye of Sauron's Vulva". Un comentarista sugiere no echarle ketchup a esas tostadas, por aquello de la asociación de ideas. La gente está muy mal :)
Si visitáis otros productos del mismo fabricante, veréis que han hecho de las tostadas personalizadas su negocio. El colmo son las tostadas-imanes para el frigorífico. Auténticas tostadas incrustadas en resina acrílica. Lo dicho, la gente está muy mal.
Vivo en Australia y lo que son las costumbres, si bien es cierto que casi todas las barbacoas son de gas, aun no conozco ninguna casa, chalet, piso, apartamento, mini piso o lo que sea sin barbacoa, todos tienen una y la usan muchísimo, a nadie se le ocurre pensar en no hacerlo, ciertamente también produce menos humo con el gas, los que pueden las compran grandes con tapa, pero simplemente la barbacoa es parte de su cultura a tal nivel que nunca se les ocurre pensar que si eso "molesta" al vecino le da olor de comida a la ropa.
Qué desilusion!! Me he ido a buscar el supermegatermómetro al enlace de amazon y de 30 y pico nada, casi 60 eurapios!! Va a tener que esperar...
Flipando estoy con la tostadora, madre mía... Me quedo con la botella y con el carámbano, que seguro que es bastante más cómodo y fácil de guardar que la funda o la cubitera...
Muy fuerte lo del ataud de guisantes, me pregunto si se podrán cambiar los diseños por otros más acordes con las preferencias del finado, yo que se, unas chistorrasa, fabada o unas buenas papas con chocos, el entierro sería la bomba. Un diseño con cualquier tipo de fiambre sería un buén comodín, jeje.Hoy en Cocinar con-Ciencia, entrada doble, El ojo de Sauron en Masterchef 4:http://cocinarconciencia.blogspot.com.es/2013/05/masterchef-capitulo-4-mano-mano-de.htmly un bacalao con tomate con guarnición en 30 minutos en la 5ª entrega de Cenas Fulleras:http://cocinarconciencia.blogspot.com.es/2013/04/cenas-fulleras-5-bacalao-con-tomate-y.htmlSaludos
Impresionante lo de los guisantes, los delantales a mi me parecen elegantes con su pajarita y su corbata; y la bascula si la encuentra la policia en tu casa puede pensar mal si está junto a unos polvos blancos
Me quedo con el deshuesador. Yo conocía un truquillo menos guais y más de estar por casahttp://cuinescuina.blogspot.com.es/2012/06/holeriturisme-al-delta-del-llobregat.htmlAunque miraré si encuentro entre los trastos de mi suegra su maquineta de rellenar olivas que creo que también me servirà.
Esta sección es de mis favoritas. Molan los gadgets que encuentras por el mundo. Yo también me pido el delantar del Stormtrooper.
No quiero ser mal pensada pero el deshuesador de cerezas tal parece que come y descome.Y con la carita que pone lleva días sin evacuar.Cosa evidente, ya que le salen tan duros como piedras.Perdón por el comentario pero caga el rey y caga el papa y sin cagar nadie pasa.
Lo de cultivar hierbas en casa y luego la báscula de precisión... ??? ¡Ah, pillín!
Me encanta la camiseta!!!! jajajajajaja, me pilaba una ahora mismo ;) A mí me chifla el delantal de Ursula, es muy sexy, aunque el de soldado imperial tb mola un montón. Lo del ataud... uf, qué mal rollo. Y encima cuestan lo mismo, es decir, carisísimos.
Lo de las pinzas-gafas a seis euracos es una tomadura de pelo. Con lo prácticas (y baratas) que son las pinzas de tender la ropa...http://gastrocinemia.blogspot.com.es/
Que bueno lo de las bolsas-macetas!. Nosotros probamos hace tiempo lo de los huertos hidropónicos y fue muy divertido... mirad que lechugas salieron en el balcón de casa, y solo con agua y una solución de nutrientes... no necesita más cuidados que la recolección!:http://coctor.blogspot.com.es/2012/03/nuestro-huerto-sin-tierra.html
Ha llegado el viernes con las últimas novedades en artílugios. Los delantales están muy bien, pero parecen diseñados para otros menesteres. El que me parece total es el plato, una buena broma para un amigo o enemigo, quien sabe.Como práctico el deshuesador me parece el mejor, y el precio es más que razonable teniendo en cuenta el gran servicio que hace, si tienes entre manos un par de kilos de cerezas, o simplemente 200 gr.El peso lo veo perfecto incluso para llevarlo en el bolso, en caso de necesidad o urgencia, ...A disfrutar del día, por fin sol, y dicen que de Madrid al cielo, no sé pero desde luego hoy aquí es festivo.Saludos dulces desde cakes
Qué mal rollo con lo de los guisantes...Del resto, sí que hay algo con lo que acabaría pecando...
Me pido la camiseta con el Jesucristo de la paella....es brutal.
Me encantan las pinzas para cerrar bolsas!!http://areaestudiantis.com
Las pinzas de Ikea están bien y son mucho más baratas
Me quedo con el plato sin lugar a dudas!! Lo pondré cerca de los dulces para evitar tentaciones :P Gracias por crearnos tantas necesidades, nuestros bolsillos te lo agradecen enormemente!
Referirse al País Valencià como Levante tiene unas connotaciones un tanto centralistas, incluso pseudo-franquistas. Lo digo por si no lo sabías y porque creo que no eres en absoluto un fachorro carpetovetónico.Curiosamente, el principal diario valenciano de "izquierdas" se llama Levante. Ironías de la vida.
Grande la camiseta!! Me parto con la del gangster... si vuelvo a ver aceitunas en una 'paella' me lio a tiros. Jajajajaaa! Y los cadáveres al ataúd de guisantes. :-P Buena entrada, Mikel
monisimas las pinzas-gafa, pero por 0.75 en el chino me compro una bolsa que vienen 10 y que van fenomenal!
Aquí gana por mayoría la camiseta!! muy bonicas y simpáticas, pronto las pasearemos por Santiago de Compostela. La báscula de precisión también nos gustó pero nos que damos con las camisetas!!
Muy divertidos e inquiétantes arículos culinarios, aunque sin duda el mejor el de la camiseta. Deberían obligar a llamar de otra manera a esos esperpentos que intentan llamar paella en muchos restaurantes de España!http://www.lovingswitzerland.com/
Doy fe que esa bolsa-maceta no funciona: no le llega luz en el interior y o no crece nada la hierba, o muy poco.
Muy bueno Mikel. Eres un crack¡¡.Saludos desde Apanymantel.com
El arroz con cosas puede estar más bueno que muchas paellas.http://www.cervezartes.com/
Me encanta las pinzas !!!!!!!! quiero unas...
Me has dado ideas para el día de la madre. Saludos.http://elescabeche.blogspot.com.es/
Hay vestidos más baratos que esos delantales¡¡
Nos quedamos con las pinzas y la camiseta paellera, jeje, es muy buena.Un saludo a todos y todas, vamos a por el viernes, ya queda menos ;) http://www.demipueblo.es
Me olvidaba que si hay vestidos más baratos que esos delantales, propongo cocinar con vestido o sea como Jamie Oliver SIN DELANTAL¡¡
Yo haría una hoguera con todos estos objetos.
El tipo del delantal está buenórrimo. Le haría de tó.
Diógenes, creo que era: caga el Rey, caga el Papa y de cagar nadie se escapa, porque el que comiere y no cagare... morire perque reventare.
Yo he dejado escrito que quiero que aventen mis cenizas en una cuba de güisqui de malta. No me convence el ataúd de guisantes.
Lo de la camiseta-paella...Verdad verdadera, que dicen los del teléfono. Saludos desde las últimanas Navel lane late de la temporada!
La balanza de precisión es perfecta para cortar cocaína.
jajaja pero vamos a ver, para que luego digan que está todo inventado y que falta creatividad! Quiero esas pinzas con forma de gafas, son tan chorras que no puedo resistirme!
Mi vida no tiene sentido si no tengo YA el deshuesador.Por cierto Mikel: Colorinchis, plasticurri ¿¿?? :D
Rest in peas, sí señor. Como escarpias tengo los pelos.Esta vez lo tengo claro, delantal y oso polar.
El arroz con cosas hecho en paella es una paella de cosas. Y como ha dicho alguien antes, puede incluso estar más bueno que muchas paellas "auténticas", aun con aceitunas o chorizo.
Gonzalo, gaupete, al Levante se le llamaba como tal allá por la época del Cid Campeador, los moros que tan bonitamente nos invadieron y si te descuidas, los romanos. Así que venir a invocar a los manes de Generalísimo a mí me suena a que has tenido una mala noche, o que te han criado en el comité de AgitProp de la izquierda que mencionas, con el cerebro más lavado que arroz basmati bien preparado... Menos Beria, más fogón, tovarich gospodin.
No había visto hasta hoy , revuelto de trastos.Mikel está vez te has superado con los ataudes...me pido uno de bombones, si son rellenos de licor ,ya resolvemos dos cosas de una vez....Genial......
Me interesa el tema conservación del queso, porque hasta hace un año siempre se me florecía. Ahora ya no, el invento de las bolsas puede estar bien, pero venga embase para reciclar..... Yo me he inclinado por usar un tradicional paño de cocina de algodón para envolver el quesohttp://cuinescuina.blogspot.com.es/2011/12/conservar-el-formtage.html
Me quedo con las fuentes de esmalte. Ideales para un asadito con verduras.Carlawww.lasbolaschinas.com
Pero no hay nadie en El Pais que pueda parar a ese Jili.......as que va cambiando de seudónimo y tocando lo que no suena en los bogs con su puñetero jueguecito de guerra ??
Me encanta todo!! Sobre todo el vinilo y el hacha Karateka.http://areaestudiantis.com
Un truco buenísimo para conservar el queso, me lo dijo una charcutera y funciona: lo metes en un tupper junto con un trozo de pan, cierras y a la nevera!
La cosa más inútil, y mira que he tenido varias y de varios tipos colores y diseños, es el apoyacucharas y ahora encima, tapas de olla!Pues no será más fácil pasar un trapo a la encimera que limpiar el apoyacucharas, lleno de recovecos???Odio los apoyacucharas!! (y no es porque sea lunes!!)Lo que sí me ha encantado son las bolsas para el queso. Y lo que me ha requeteencantado, el juego de fuentes. En cuanto deje de fumar dos meses, me las compro con lo que ahorre (el lunes que viene empiezo a dejarlo, creo...).Bueno, que... Feliz Lunes! :)
Pues aunque la mano/chuchillo me ha robado el corazón en un primer momento (ya me veía aporreando la tabla de cortar y chillando como un ninja desbocado), reconozco que el apoya-tapaderas puede ser de los más útil.Porque si las pones boca abajo, lo dejas todo sucio y chorreando... para ponerlas boca arriba, tienes que hacer una especie de malabarismo para no quemarte ni que se rompla la tapadera (si es de cristal). Así que este sistema me gusta!!!Un saludo a todos y feliz semana!!http://www.demipueblo.es
Me encanta el diseño de la taza de té, pero sospecho que la parte donde se queda la bolsa no se limpiaría bien y acabaría siendo una guarrada. Probablemente, la bolsa de hoy limpiaría los restos de la última bolsa. Habría que darle una vuelta más.
Me gustan mucho las bandejas de horno, esmaltadas y apilables, tendríais que ver cómo está mi horno de cacharros variados e inencajables. El apoyatapas perece una chorrada pero yo si lo veo muy útil, yo suelo dejarla donde pillo y siempre me estorba y acabo manchándolo todo.Si a Sergio no le importa, y os interesa, hoy presento una receta de arroz con leche espectacular en Cocinar con-Ciencia:http://cocinarconciencia.blogspot.com.es/2013/03/arroz-con-leche-la-receta-definitiva.htmSaludos
Es la primera vez que una de estas inutilidades me hace sonreir... y desear tenerla: la taza de té antietiqueta...http://gastrocinemia.blogspot.com.es/
:) eskerrik asko por el link! Si alguien quiere más, los delantales a la venta aquí: http://envelop.eu/shop/designers/p/detail/biscayenne
Definitivamente lo que más me ha gustado es el hacha karateka! imprescindible!!http://cocinaorientalgurumasala.blogspot.com.es/2013/03/shui-jiao-dumplings-de-agua-rellenos-de.html
El queso, mejor comérselo o tirarlo y comprar más, digo, por lo que cuestan las bolsas.
No sé, no sé, no me convencen estos artículos: si no fuera por los enlaces web pensaría que Mikel ha ido en realidad a un chino.
El apoya tapas es sublime, ¡me lo pido ya!
Pues a mí las camis me encantan, pero es que se hacen camisetas tan chulas por todas partes... Y lo que me llevaría, y puede que lo haga, son las tapas de cierre hermético. Odio el film transparente, siempre se me pega a los dedos y se me hace un burruño. Y yo tengo un apoya cucharas y me va genial, no me parece ninguna tontería y no tiene recovecos difíciles de limpiar. La taza de té es práctica para el trabajo, pero es que las hierbas no se han de estrujar ni mover, solo dejarlas reposar y quitarlas sin escurrir.
Estoy totalmente en contra de meter el queso en la nevera. El queso es un ser vivo que evoluciona con el tiempo, ¿por que criogenizarlo entoncel cual Walt Disney si no está muerto? Para mí la mejor opción es mantenerlo en un sitio seco y freco de la cocina, dentro de una quesera. Pero sólo es mi opinión...
Vaya con las fuentes de horno supernormales... y supercaras :-O En cuanto al apoytapas, la tapa no se caerá, pero el diseño tiene pinta de garantizar el derrame del vapor de la tapa o de los jugos de la cuchara por el cacharro y la superficie en que se apoye...
Para que el queso no florezca, lo mejor es comérselo. Eso o comprar menos...
Andrea, yo hago eso y se me pudre fijo, y es que aquí en Cádiz el concepto de sitio seco es un criadero de champiñones. Aquí no es planteable dejarlo fuera de la nevera, por eso yo me siento muy identificado con lo que dice Mikel, se seca por una parte, suda por otra, si estas bolsas son una solución, las compro ya, y si no, a comprar poquito y a comerlo del tirón.http://cocinarconciencia.blogspot.com.es/2013/03/arroz-con-leche-la-receta-definitiva.html
APARATO PARA CERRAR LATAS DE CONSERVApor Carelman, un must para la cocina modernahttp://links.es/14135
Si, las bandejitas por ochenta euros son normalísimas, y muy tentadoras. Sobretodo por el precio.
Las camisetas de biscayenne son las caña!! venga, ya lo he dicho!!!
yo hice uno en plan chorra con trastos de cocina del Chino de mi barrio y, bueno, había un cuchillo que era primo hermano del hacha karateka.http://50maneras.blogspot.com.es/2012/12/trastos-para-tiempos-de-crisis.html
no hay ningún día laborable que no me de un paseo por el Comidista, hoy no puedo passar sin dejar un comentario...me encanta el soporte para las tapas!!!
elpedidohosteleria: en cambio tu, y tu maldita publicidad, si que sois inteligentes...mas inteligente sera la taza que al menos no nos aburre con su publicidad, mastuerzo.
Carla: si, tu tambien eres detestable...faltaba solo tus bolitas. Pntelas tu, y dejanos de dar la brasa, energumena.
Tengo un trasto del revuelto de trastos! Con lo sencilla que yo me creía... Yo no me puede resistir al vinilo ''Galaxy Kitchen'. Creo que los hacían en base a las mejores frases de Twitter o algo así. Tengo otro para la cuna de la enana que pone "Prohibida la entrada a monstruos o verduras" con un bichejo con una zanahoria que también es genial...
Estos post me vuelven loco de remate, el apoya tapaderas genial, la taza de té fantástica y lo de los quesos me encanta. Sigue así haciéndonos disfrutar.Un saludowww.arolasblog.wordpress.com
No como queso, pero pagar casi 0,50 por una bolsa de papel para un trozo de queso (más gastos de envio) se me antoja bastante gravoso (o bastante grave si alguien las compra). ¿No sirven igual las bolsitas de papel con las que despachan en algunos ultramarinos?
Mikel, ¡gracias por incluirnos en tu selección! Ha sido genial empezar el lunes así... Un abrazo.
Sergio, sospecho que entre nosotros se está fraguando una gran amistad aunque no lo parezca. Nosotros también te queremos y sabemos que nos visitas a diario. http://www.elpedidohosteleria.com
Mikel: grandioso este revuelto de trastos. A mí también me han llamado la atención las fuentes de horno, pero con ese precio me parece que van a tener que esperar :(Y otra cosa, ya he visto que has sacado las tijeras de podar, a ver si con usarlas un par de días la gente empieza a cortarse un poco a la hora de publicitarse por la patilla.
A mí me gusta la tazas viejunas pero sin pecaos.
elpedidohosteleria: por supuesto, solo tienes que comprobar las visitas que se os hacen desde mi pueblo en Italia desde donde escribo. No deberia ser dificil. Por otro lado, aquello del "que hablen mal pero que hablen", te lo deberian haber explicado: no funciona como estrategia de marketing. Pero oye, no desfallezcas, si el spam es tu estrategia no sere yo ni cientos de expertos en marketing quien te saquen la idea de la cabeza si a ti te parece buena. En cualquier caso yo te segire dando "publicidad" no te preocupes. Suerte.
Yo el queso lo envuelvo en papel de cocina y luego en papel film, no me va mal.. las bolsas me parecen buena idea pero excesivamente caras..http://elpucherodehelena.blogspot.com
Sergio deberías revisar tu concepto de spam, no es el oficial si nos metes en ese saco, ya que nos limitamos a opinar como cualquiera y de paso promocionarnos dejando nuestro enlace sí, como los 14 comentarios de los 36 que tiene esta entrada hasta el momento, que restando tus sabias aportaciones y las de los cuatro colegas de turno se convierten en más de la mitad...solo por si no lo habías notado. Conclusión si se prohibe poner enlaces a webs o blogs me temo que el número de comentarios, según la estadística aleatoria de hoy, bajaría a más de la mitad. Te agradezco tus lecciones de marketing en el mismo grado que agradezco tus insultos y faltas de respeto. Y me gustaría ver publicado este comentario, pero quién sabe...tal vez el jardinero de las tijeras de podar no lo estime oportuno. http://www.elpedidohosteleria.com
http://www.elpedidohosteleria.com: los demás links son blogs personales, no webs comerciales. Esa es la diferencia. Y tampoco comentan varias veces al día, y en el caso de que lo hicieran también serán moderados. Saludos.
Esto se está poniendo bastante feo y desagradable, no creo que sea nada malo buscar en un blog gastronómico gente interesada en cocina o nutrición, de hecho, son muchas las entradas que tengo desde este blog. Se que a Sergio, como a otros le pueden parecer chorradas las cosas que publicamos, pero, sin duda, también son muchos los que se animan entrar y participar en nuestros blogs, en mi caso, completamente amateur, sin tienda ni publicidad y con ua finalidad principalmente divulgativa
Moderador Comidista le agradezco la aclaración, pero si puede debería verificar que nos limitamos a poner un comentario por cada post, salvo en las dos últimas ocasiones que hemos sido insultados directamente y sin motivo por un comentarista que no es censurado a pesar de sus reiteradas e insultantes intervenciones. Si usted censura semejante comportamiento, nuestra comunicación con este blog será la acostumbrada, dando nuestra objetiva y respetuosa opinión como cualquier usuario y sin sentirnos en la necesidad de defendernos vía comentarios. En cuanto a lo personal de los blogs, sinceramente, muchos tienen más de comercial que de personal, pero ese es otro tema. Realmente valoramos este blog y por eso, no solo opinamos, sino que además compartimos muchas de sus entradas en nuestras redes sociales. Un Saludo. http://www.elpedidohosteleria.com
Mikel es la primera vez que te escribo directamente a ti y es para pedirte un favor: No tienes alguna forma tecnica de sacar de aqui a los spamers de los cojo_es que molestan, ocupan espacio y ensucian tu exquisito blog de cocina?Sacalos a gorrazos a estos impresentables por que sinó se podria llegar a pensar que estas prendido a ellos y eso es muuuuy feo! Un gran abrazo y que siga el coomidista!
A mi me parece que lo que está muuuuyy feo es escribir por primera vez aqui para expresarse de manera tan vulgar y exigente, Daniel Roca. Leo todos los días no solo las entradas del blog sino también los comentarios que matizan o incluso ayudan con las recetas y dónde conseguir los ingredientes o utensilios, a pesar de que luego pongan los enlaces a sus webs o blogs. A mi no me molesta y no entiendo que pueda molestar a alguién. Lo que sí me molesta es el verdadero spam, con mensajes nada personales que anuncian videojuegos o fórmulas para adelgazar. Ya se lo comenté ayer al tal Sergio, pero hoy me vuelvo a encontrar con la misma polémica y empiezo a pensar que esto es una caza de brujas selectiva.
Libertad! y punto.
Y, a lo tonto, 6 comentarios seguidos que en realidad nada tienen que ver con el post. Si queréis pelearos, hacedlos como buenos cristianos: a ostias. Y al menos no deis la brasa .A mí, como práctico me parece lo de las tapas adaptables. Esó sí, me conozco y sé que acabaría con una camiseta de biscayenne y...lo del vinilo de starwars...directamente me estoy conteniendo para no comprarlo compulsivamente.Feliz lunes (a todos eh? todos todos).
El queso se conserva perfectamente y durante mucho tiempo si se pone dentro de un taper al que se le ha colocado previamente una servilleta de papel, que ayuda a eliminar la humedad del queso. Es un consejo que me dio una vendedora de quesos y funciona.
Y se me olvidaba, el taper dentro de la nevera.
Lo de encajar la bolsita de té en ese hueco-ranura a mí no me parece muy recomendable pese a que estéticamente (al menos en teoría) parezca funcionar. La razón es que me imagino el contenido líquido frío de la bolsita, tras permanecer unos minutos al aire, escurriendo su líquido amargoso en el té que aún reste en el tazón dándole un amargor y un churrete visual nada apetecibles.
El vinilo de star wars y si quieres comer bien y barato... http://cort.as/3UN6
Daniel Roca, ¡¡¡¡Eres toooonnntoooooo!!!!
La taza de té excelente, sin duda, lo de la etiqueta es un dramón. Le pasará también a la Reina de Inglaterra?? O igual ella ya tiene una taza de esas.Lo del bol para los polvitos blancos de un gusto exquisito!! Venga 10 minutos más y me piro de la ofi.
Las bolsas de queso me las pidoooooooo
Qué camisetas más chulas, voy a por una ya!!!
El mejor invento culinario de la historia, las Toast-a-baghttp://www.planitproducts.co.uk/toastabags.html
¿ para cuándo un revuelto de libros de cocina que complemente al revuelto de trastos ?El diletante.
La verdad es que no está la cosa para consumismos, pero entretiene mucho esto de ver trastos. La nevera-grifo cervecero tiene su aquel y tienta, pero a ese precio se enfrían los ánimos. Pero el premio a la frikada de la semana se la lleva el polo-laser, con su luz y todo. Una delicia para los frikis de la casa.Hablando de premios, ya se ha resuelto el concurso Blogueros Cocineros 2012 de Canal Cocina ( http://bit.ly/PQO26h ) y el Oro ha sido para un blog de cocina vegana casera: Hiulit's Cuisine ( http://bit.ly/RsfEjM ), algo que me produce gran alegría y reivindica que las dietas "no normales" también pueden ser atractivas y deliciosas. Por cierto, entre el resto de premiados (a los que felicito efusivamente) se encuentra el blog La receta de la felicidad de SandeeA ( http://bit.ly/PQOlhr ), a quien felicito con especial cariño, porque se lo merece.Gracias, Mikel.Carlos, de Vegetal... y tal.http://vegetalytal.blogspot.com
Qué suerte he tenido! Ninguno de estos trastos son de mi devoción ni interés. Qué le vamos a hacer!! Tendré que esperarme al mes que viene a ver si me gusta algo.
Con la taza de droja en el colacao garantizas unas buenas risotadas por la mañana.Las cocinas muy guapas pero carísimas, además parecen sencillas de hacer no?
Un poco estúpida la entrada, ¿Esas cosas para qué valen? ¿ Alguien las compra?http://detapasporsevillayotrascosillas.blogspot.com.es/2012/01/mi-experiencia-con-la-dieta-dukan.html
Aunque la mitad de las cosas las veamos inútiles la verdad es que nos pones al día. Me pido la tostadora y las cocinitas!!
Mi voto para el cinturón con hebilla reposa-cerveza... ideal para cuando estás delante de la barbacoa!!! Saludos,http://www.demipueblo.es
Ya se echaba de menos el revuelto de trastos. Lo que me ha encantado son los USB de tostaditas y lo que encuentro chorra son las cocinitas con las cajas de olivas. ¿Para qué sirve eso? saludos!
@ Pinkino, sí, algunas de esas cosas las suelen adquirir personas que cuelgan en blogs como este enlaces a temas tan arrebatadoramente apasionantes como "mi experiencia con la dieta Dukan".Lástima que la mesa antiterremoto sea también antikiki, porque con esa barra central los pardillos de la foto lo tiene feito para meter ficha.A los buenos días!
@Atila: eres grande !!! :)
Me chifla la nevera con grifo de cerveza.
Grande Mikel, y aprovecho para decirte que me eche unas risas sonoras con lo de Lana del Rey...de hecho todavia me estoy riendo...Buena semanita everybody!
Mikel como te pierden las chorradas de la tele, apuesto lo que sea a que ya tines la taza.Lo que me alucina es el precio de la nevera, si está a la venta es porque alguien la comprará. ese alguien que va a dar 690 euros por una nevera para cerveza aunque luego se pueda convertir en nevera normal es un alguien muy pero que muy caprichoso.
Jajaja, vaya cantidad de trastos inútiles Mikel...!!! Sin duda, me quedo con los polos de luz de La Guerra de las Galaxias!!! Buenísimos!! jajaja
podríamos incluir como trasto a carlos de vegetal y tal.
Madre mía que aparatos... Cada vez que veo esta sección me sorprendo!! Saludos!!
De verdad alguien se puede gastar 210 € en unas cocinitas como esas? de verdad, que con una caja de cartón se hacen igual de monas...
El "Colacáo" con acento me ha dejado sin habla: ¿cómo se pronuncia eso?... Pero el cinturón cervecero lo va a petar si lo ponen a la venta en el Mercadona o en Alcampo....
La taza del grandísimo Tojeiro tiene que ser mía....MIA!!!!
aishhh eres grande, sacandonos sonrisas ante tamaño revoltillo -cuanto tiempo pasas montando estos artículo-revoltillos?- refugiándonos mentalmente d la q sta cayendo... bss
que grande la taza!!dentro de poco sacaran la taza con las maravillosas frases del yonki del metro de madrid.una manera de levantarte con buen pie
Ay, la mini tostadora, qué chulada tan tonta. El rallador es muy mono también, aunque destinado a quedarse guardado tras el segundo uso-desmontado-lavado, porque no se mancha la cocina, pero el queso se queda bien adherido.
El cinturón para cerveza, revolucionario
Mikel, tu que eres de Nesquik ¿te parece bien pasarte a la competencia con una taza de Colacao? A ver si es verdad y te convertimos al Colacao, jajajjaja
Lo mejor, la taza de Jose Tojeiro!!!Grandiosa!
Las tildes que se ven en la taza del Cola-Cao son para ponerte de mala hostia nada más empezar el día, 'fue' con tilde, Cola Cao con tilde, ¿eso quién lo ha escrito el propio José Tojeiro? Y encima tienes que pagarles, anda ya!
El grifo de cerveza!! Pero creo q sale mas barato alquilar uno de verdad. Y los polos láser. Jajajaja
Hoy, lunes, no me gusta na-da. Desconocía al señor Tojeiro y su psicodélica aventura con la droja, las prestis y el Colacao..., los tazones van a juego: impresionantes (de cutres). El cinturón cervecero también me parece garrulo de morirse y la mesa anti-terremoto (o antikiki según Atila) una manera de gastar el dinero si se vive en el Japon o te vas de picnic por la falla de San Andrés. Por cierto, Atila, lo del antikiki se soluciona usando la parte plana de arriba de la mesa que encima es reforzada. Mas ya no se puede pedir, XDD.
Joder, acabo de comprarme 2 tazas...irresistibles!
Los polos láser son una pasada... lástima que no me gasto esa pasta ni aunque la tuviera. Y tengo que ahorrar para cuando salga en noviembre el merchandising de El Hobbit.http://elblogdelperegrinogris.blogspot.com.es/
Muy bien pensado Igs... yo es que soy de ideas fijas, y si viene el temblor y me meto debajo de la mesa, como me entre la cerrazón no sería capaz de pensar en dar la vuelta a la mesa... o no, espera, porque tú dices de encima ¿no?... ah, coño, claro!!
Aunque mi economía no me permite ningún cacharrín del post me gusta el rallador de queso, pero las cocinitas de juguete.... que tienen oro en polvo para costar semejante dinero!!!!??? Qué barbaridad!
Igs y atila, mentes perturientas (perturbadas + calenturientas) !!! xDD por cierto atila he llenado el coche y los armarios de membrillos y no huele a náa!!! te has quedao con el patio!!
Un poco cutrecillos los revueltos de hoy, el teleobjetivo ni en pintura que, con lo despistada que soy, me cargo la cámara de mi marido para medir el tiempo de loshuevos (nunca mejor dicho) duros http://elpucherodehelena.blogspot.com
Con la taza empecé a reírme cuando ya llevaba media hora mirándola. ¡Por fin me di cuenta de que contenía todo el relato de las presbitutas y lo asocié al diseño cutre! Si es que todo encaja... La tostadora muy mona e innecesaria. Los polos no tienen nada de especial, espadas en pequeño. Punto. Carlos vegetal y tal, espero que tus platos no sean tan sosos como tú. Y sí, yo también te propongo como trasto.
Mikel, más vale que saques pronto un post estilo "PAN" o "mercadona" de esos que provocan 500 comentarios que alboroten el cotarro, si no, empiezan los linchamientos! xD cuando la gente se aburre es muuu malaaa!!!
Me parto la goma!!!! con la drogha en el cola-cao.
Señores, yo soy uno de esos "caprichosos" del grifo de cerveza. Soy la envidia de mis amigos y vecinos, se les salen los ojos cuando les sirvo una caña (están encantados claro). Una pasada llegar a casa y tomarse una caña de las del bar. He de decir que a veces digo que se me acabó el barril, porque si no hacen colas para venir a visitarme.
A mí me gusta el grifo. "menudo vicio una caña en casa" pero me parece muy grande.
@Cristina Severino, no sé donde has pillado esos membrillos con los que has alicatado tu vida, pero te aseguro que los buenos membrillos huelen que da gusto, eso lo saben hasta estos flipados que hacen los anuncios de Devorolor ¿Sabes quienes te digo? Sí, hombre, esos a los que les ponen un calcetín sudado en las napias y mantienen la sonrisa como si estuviesen oliendo mermelada de arándanos. Por cierto, marranada gorda de anuncio... no sé, igual ya no lo ponen.Así que sí, hazme caso. Eso sí, los que has metido en el armario miralos de vez en cuando, porque aunque tienen consistencia petrea son biológicos, y ya sabes, estas cosas se terminan pudriendo.
Me encanta el comentario de "un poco cutre el revuelto de trastos de hoy", jajajajajajja! Sois MUY grandes, gracias por participar. Y dejad de meteros con el pobre Carlos de Vegetal y Tal, que no hace daño a nadie, hombre:-D
Carlos el Murciano Impasible, a estas alturas está curado de espanto!
muy bueno, me ha gustado mucho el cinturón cervero http://goo.gl/fb/T5uEd
Vaya, estaba decidida a ser la mejor hermana del mundo pero no hay stock para los polos Star Wars...me apuntaré a la freaklist para cuando vuelvan a entrar.
Se mueve entre cuento y relato, cómo sea, el blog esta actualizado: http://cuentosdelizandro.blogspot.com/2012/09/donde-estoy.html?spref=tw
+Consejo para ELIMINAR LA BARRIGA. Video GRATIS: http://sn.im/24qm736
¡Me quedo con el cinturón para la cerveza!http://www.compravinoonline.es
Dios mío, qué momento cañí tan estupendo... espero que el señor de la droja esté cobrando derechos de autor por esas tazas, qué menos! Aún así yo sigo fiel a mis trastos, me quedo con los polos láser. Qué pasada.
Las más pop la maquina de desayunos y el candado para los helados. Acojina un poco la botella de agua y sobre todo el horno solar, en la playa puede servir para achicharrar niños.El diletante.
Me estoy acordando de las multicocinas compactas de la Srta. Pepis . En cuanto a la cocina solar... cuando estás en un lugar donde a mediodía se te cuecen las ideas y no hay más combustible que boñiga de camello, po fale. Pero aun en el desierto de las bardenas, en una quedada solar salieron las nubes y aún están esperando a que se haga un sofrito para unas migas que trajeron unos de Ribaforada. Eso sí con sol había un pedazo de horno que parecía el infierno bajado del cielo.
A la barbacoa/maceta no le acabo de ver yo la utilidad ... parece q tienes q andar de la ceca a la meca con las plantas, jeje. Me parecen buena idea los guantes, y el horno solar (¿será plegable?). El revuelto de trastos, es imprescindible... no hay que dejar que la crisis lo invada todo. ¡Buenos días!
Los guantes para limpiar la verdura sí que los he usado y tienen un buen uso si la verdura está fresca. Otra cosa es cómo van quedando los guantes después de unos cuantos usos.Lo del papel para conservar también lo he visto (seguro que no era este mismo) con algún distribuidor online de frutas y verduras. Sí funciona, pero uno no termina de saber cuando deja de hacer efecto, salvo viendo que las cosas vuelve a echarse a perder en el plazo normal.Y yendo a la cosa de comer, te dejo un arroz con hinojo y champiñones ( http://bit.ly/M2LPzR ), que se encuadra entre los arroces y paellas de toda la vida, pero con un toque muy peculiar, gracias al hinojo. Para no perdérselo.Gracias, Mikel.Carlos, de Vegetal... y tal.http://vegetalytal.blogspot.com
Teniendo en cuenta mi economía sólo puedo comprar los guantes de 7 €. Sabes si se pueden pagar con tarjeta de crédito?La planta si alguien se le ocurre regalármela se la estampo en la cabeza por jili y la estación de desayuno me parece muy friki pero poco útil, la verdad que me quedo con mi nexpreso.Me voy a cocinar...Feliz semana a tod@s. A pasarlo bien, mientras nos dejen. Un besohttp://elpucherodehelena.blogspot.com
Vaya ofertas para cocina.... pero me quedo con el bolígrafo Bic que he encontrado en la red para deshuesar las cerezas ahora que es temporada. Encontrareis el enlace al final de mi post:http://cuinescuina.blogspot.com.es/2012/06/holeriturisme-al-delta-del-llobregat.html
¿Los guantes son idénticos a los usados por las personas obsesionadas con sus células muertas? Porque en el Tiger los venden por un eurillo. Y el horno solar parece una de esas cosas que se ponen en el parabrisas del coche para que no se te fundan las ideas cuando lo vas a coger después de dejarlo un rato al sol...
Bueno del revuelto trastero de hoy, no sabria cual elegir, el abridor ya existe desde hace mucho y se usa de forma profesional no eso concretamente, pero vamos que no han inventado nada nuevo, ahora bien para la operacion bikini quiza el mejor de todos sea el candado yoguril.http://www.cocinaconpoco.com/
¡¡Necesito la barbacoa-maceta!! Por cierto, el sacacorchos no es ninguna novedad, yo compré uno parecido en una tiendecita de la Rioja alavesa hace ya más de tres años.
Te imaginaba más vinohólico que para destacar en el ilustre revuelto el sacacorcho de patillas de toda la vida. Cualquiera que le dé a las frascas de vino debe tener uno; no hace falta con mucha frecuencia, pero cuando la hace, ¡es imprescindible! Eso sí, se puede comprar de otras marcas igual de eficaz por entre 5 y 10€.PD: Me he enamorado de la estación de desayuno, incluso a pesar de la Melitta.
Por fin revuelto de trastos!!!!! Cómo lo echaba de menos!!!!Me encanta la chorrada del molde para magdalenas y la máquina del desayuno. Lo que veo una put... es el candado para helados... ppppfffff... creo que me sentaría muy muy mal no saber la contraseña! :S
Me pido la maquinita para el desayuno... es taaaaan mona!!! Feliz semana!! Raquel
Buen dia comidistas!Muy bueno el revuelto de trastos de hoy, eso si, no veo nada digno de poder comprarse, por lo menos bajo mi punto de vista, en otras ocasiones he visto cosas que eran sumamente caras pero impresionantes, en esta ocasion no! jejejeSaludos a todos amigos!
Tras unos días apartado del ambiente comidista me reincorporo asombrado ante el despliegue comercial de sandeces. Me gustó mucho tu artículo de ayer en EPS. Usaba yo una cazuela de barro de Pereruela http://www.pereruela.net/ que hacía de mis guisos momentos únicos. Desde que las cocinas van con rayos láser y todo este tinglao tuve que dejar de usarla, pero la reconvertí en macetero. A menudo la miro y hasta hablo con "ella" recordando aquellos cangrejos de río o aquel arroz con guisantes... ahora alberga unos cáctus muy chulos... en fín, no me ha salido muy cachondo este comentario de hoy, tampoco el tema da para mucho más, y además luego viene la Santa Inquisición y como te pases de la raya te meten un puro que te cagas... Buena semana!!
Qué de descubriemientos! Y pensabamos que ya estaba todo inventado! Almuhttp://www.mavieenroseblog.com/
Lo quiero todo!!!!! Lo de exfoliar las verduras me ha parecido fantástico, y el horno solar cojonudo, la pena es q no tengo donde ponerlo.La botella de agua es incluso posible que me la compre, ah, con esta sección es imposible ahorrar!
Esta semana casi todo es útil! Que despilfarro!! Ya tengo la máquina del desayuno, pero ahí está apartado en lo más profundo de la cocina.El papel mágico es una pasada (si funciona).http://www.miscaprichosculinarios.blogspot.com
Bueno pues como locos a buscar el papel mágico. (Y si no, se compra en el herbolario del barrio un poco de fenogreco y se pone junto a lo que queramos conservar, ¿no?)
Me encanta la máquina del desayuno, es tan Don Draper!! Y tampoco no es tan cara, no? Lo único que me falta es sitio en mi cocina, así que rien de rien.Gracias por este nuevo revuelto de trastos, Mikel!
TODO...lo quiero TODO.....ains, estas querencias de marquesa en cuerpo de currita solo me traen sinsabores.....
Lo de la estación de desayuno me ha dejado en shock....Lo del candado de los helados sería una buena opción para la chica londinense a la que se le comian su comida...Claro la tienes que meter en envases de helado.....¨Próximo paso:Tuppers con candado.....
Hombre, a los del candado para comida habría que recordarles que también existe la técnica del butrón. Aunque como indirecta está muy bien.
Si tuviéramos un jardín, sin duda nos haríamos con una maceta barbacoa de esas. ¡Qué grandísimo invento!
--- Al rey de los insultones, que no de los hunos:¿La Santa Inquisición? No, hijo, no, no soy tan bruta como tú, no te llamo "bruto", lo hiciste tú mismo; de santa sí tengo bastante, sobre todo la paciencia; y un puro, no, pero un buen trozo de jabón sí que te metería en la boca.-- Mikeltxu, por los trapos no te preocupes, tengo metros y metros de tela para hacerlos y te pongo tu nombre y todo para que ninguna London girl te los robe, besinos!
El candado de helados me ha parecido genial y muy útil, al menos en mi casa. El horno solar me atrae un montón, lo único que 120º tampoco es mucho pero me encantan estas ideas alternativas y ecológicas. Y los guantes pues una buena solución para quitar pesticidas a vegetales y frutas...Saludos
Me apunto a los fans de la estación del desayuno.
Compro guantes Veggie, me chiflan las zanahorias pero siempre acaban pachuchas en el fondo del cajón de verduras..., por el fastidio de pelarlas!!! Una monada la barbacoa-maceta, aunque no sé si se podrá sorprender a muchos amigos por el tamaño... Para 1-2 me parece fantástica!!! Buenas ideas en este "revuelto"!!!
Me quedo con el candado para helados! Genial! Aunque en mi casa el que tendría más efecto sería un candado para tabletas de chocolate ;-)Mikel, esta es la sección que más me gusta, definitivamente.
Lo del papel magico en realidad yo ya lo hago con papel de cocina de toda la vida y por lo visto da los mismos resultados, asi que lo magico es venderte 50 centimos cada hojita! Guardo las hierbas en la nevera, en una bolsa de congelacion con papel de cocina y me duran mas de 10 dias impecables. Quiza sea mas util para gente sin nevera por ejemplo...
Necesito la Estación de Desayuno. ¡Y además, azulita...! ¿Seguro que cuesta 40 euros?
Me encanta la estación de desayuno aunque sería mejor si el espacio parra la cafetera fuera el de una italiana, aunque eso es muy poco americano, pero no me creo el precio ¿seguro que solo 40 eurillos? ¿no será tamaño juguete?.Y por cierto, ¿no has repetido la barbacoa-maceta de otro revuelto? O será que ya la vi yo en algún sitio... en fin muy mono todo.
Me pido la maquina del desayuno!!!! yaaaaaa!!!!!
Cuando creíamos que ya nos lo habías enseñado todo vas y apareces con las cocinas solares!!!! qué de inventos!!! yo soy más de las cosas de toda la vida, pero oye...está bien conocerlo todo.http://qcomeshoy.blogspot.com.es/
La cocina solar me parece una idea estupenda. De pequeña hacía con mis hermanas unos "hornos solares" con cajas de zapatos, papel de aluminio envolviendo todo su interior y un agujero en la tapa tapado con papel fil. Cocinábamos salchichas para la comida!!
Fenogreco! Se me cae la lagrimilla al leerlo. A ver si nos dices dónde encontrar fenogreco en Barcelona, que hace meses que ando loca buscándolo!
Para Maritxu: Me estreno comentando porque no puedo aguantar más tu hipocresía. De santa nada y de paciencia menos aún. Te metes con todo el que hace comentarios inteligentes sólo porque dan caña al "dueño y señor" de este blog, que por lo que he leído hasta hoy, no está ni enfadado ni ofendido. Hay que aprender a tener más sentido del humor, pero para eso se necesita inteligencia, cosa que parece que te falta desde siempre. Para Atila: Sigue en tu línea y no dejes que la tal Maritxu de las narices te las toque demasiado (las narices, claro). Para acabar, gracias Sr. López por su blog, es inteligente y divertido. Y que conste que no cocino, sólo lo leo para tener mi dosis diaria de risa. Un saludo
El horno solar esta rondando por ahi desde hace lustros. Hay versiones plegables en plan abanico y en plan paraguas, aparte del cutrerio de hacerlo con bandejas de papel de aluminio, XDD. Hay videos donde hacen hasta un cordero en una terraza de Benidorm. Pero ninguno parece tan portable como el del revuelto. http://www.youtube.com/watch?v=9ilKaAN-ECsYo me quedo ( "visualmente" porque es una pasada de cara) con la botella futurista de agua que es un puntazo y el set de cockteleria que es muy chic (si una cae en la bebida que al menos que sea con clase).@Atila: you are baaack !!!!. ;-)
Me gusta la maceta-barbacoa. Sobre todo, por no tener que mover el culo :DY el candado, por Dios! es total... quien se va a comprar eso!!
Hombre, decir que ese papel no tiene productos químicos (está impregnado en sustancias extraídas de plantas) es como ese 65% de españoles que creen que los tomates no tienen genes ;-)
me pido la maceta para meter el dinero del banco
Me ha encantado la máquina de desayuno, me recuerda a la película Chitty Chitty Bang Bang, en la escena del desayuno en casa del inventor. La maceta-barbacoa también es genial, en Noruega venden barbacoas pequeñas de usar y tirar para llevarse al parque ¡gran opción!
Mirameline, todas las especias exóticas )o la típicas de la comida de India= se pueden comprar a precios bastante asequibles en los almacenes hindus o paquis que hay en ciutat vella. Especialmente en el carrer Sant Pau los hay enormes. No sé los criterios de pesticidas con que están cultivados pero para mi megamanía especiera van fenomenales.xao
No podremos comprar nada, pero no vamos a renunciar al veranito. Volveremos a las acampadas libres y a las neveras portátiles de domingueros...si el Guindos este es como salido de una peli de Esteso y Pajares. El horno solar casi que para las azoteas de ciudad...como te lo lleves al campo te viene un guarda forestal y te da p'al pelo. Y el bote de helado con candado, mira si lo hubiera sabido la London Girl de la semana pasada...London Girl, le pasaste ya una salmonelosis al ocupa de tu frigo?
Me ha gustado el candado de helados y me parece útil el sacacorchos. Aunque no tiene que ver, el otro día vi un prototipo de robot fregador automático. El complemento al robot aspirador. ¿Y habéis visto el blog de inventos absurdos?http://inventosabsurdos.com/
Para PiñaLimón:çSi señor, bien dicho. Yo también hace tiempo que estoy hasta el gorro de los comentarios de la tal Maritxu, cuyo sentido del humor es inexistente. De hecho, si yo fuera Mikel estaría un poco preocupado de tener ese tipo de fans…
es cierto que hay gente que da yuyu verdad? aunque sólo sea comentando, se enzarzan por cualquier minucia. qué mala-mente! sería chipichipi un armatoste que conjugara todos los de hoy, algo así como un gadgetotrastos jejeje. saludos y ánimo comidistas!!
¡¡Pero si yo tengo un sacacorchos como ese casi desde hace 10 años!! No es un invento nuevo... o al menos yo no lo creía así.
Primero decir que me encanta el blog y sobre todo el humor con el que escribes y transmites. Ya que en este blog se comenta un poco de todo, quería explicar el uso "correcto" de la palabra FAN. ("Correcto" entre " ya que si el escritor ELIGE usar mal una palabra, es cosa de él/ella y me parece fantástico... Este comentario va por si el mal uso viene desde el desconocimiento)"Fan" es una palabra procedente del inglés, abreviatura de 'fanatic', y es singular: un fan (NO 'un fanS') . La forma del plural de esta palabra puede ser de dos modos: FANS (opción inglesa), FANES (Morfología castellana) Bien, ahora ya puedes eligir entre el uso correcto y elmalusoporsiquedagracioso de 'FAN':) Saludos!!
Por favor que me muero de amor con la Estación De Desayuno!!! No puede ser más cool y más hipster...La amo.Y encima es baratísima!!Gracias Mikel!! <3
No le deis caña a Maritxu, defiende como una mamá loba a su pequeño.Además todas las divas/divos merecen sus groupies.
Cuando saquen la maceta-barbacoa indoor, con extractor incorporado, pls avisa... ;)
--- PiñaLimón:Tienes parte de razón en sólo una cosa, sí suelo contestar a los que se meten con Mikel, igual me paso a veces porque le admiro mucho y me dá rabia que digan que hace algo mal cuando para mí no es así, ya le dije a Atila en una ocasión que las fans somos así; en otra ocasión le agradecí sus propuestas de buenos restaurantes, buen rollo, todo normal, pero un día de repente empezó a insultarle sin más, y otro, y decidí no contestarle a pesar de que creo que "depravado" es un insulto de los gordos y nunca puede ser una broma, pero claro, hoy me ha llamado "Inquisidora" y no lo he podido evitar pero os aseguro que jamás volverá a ocurrir, tengo una inteligencia media y mucho sentido del humor pero cada uno que piense lo que quiera, pido perdón por ocupar tanto espacio y lo he pasado mal con todo ésto pero bueno mañana será otro día, me limitaré a comentar las recetas sin más, de todo se aprende, besinos!
En serio?!!! Me parecen graciosos pero no compraria nada.
@Maritxu, por alusiones, como dicen los políticos, tertulianos de Ana Rosa y otra gente de dudosa catadura moral... yo no te he llamado nada, te has dado por aludida a cholón y tú sabrás el motivo. En cuanto a los "insultos"... hombre, un poco de guasa... ¿tú crees que insultaba a Mikel cuando escribí esto? Me divierto mucho con este blog, me encanta casi todo cuanto expone el autor e intervengo como me viene en gana (razón de ser de los blogs) con mucha caradura pero sin ningún ánimo de ofender. No voy a decir a nadie como llevar su admiración por algo o por alguien, pero en este blog entra mucha gente con mucha caña y creo que es, a rebufo del aire y los contenidos del propio Mikel, parte del éxito y de que much@s estemos enganchad@s.No le demos más vueltas chungas, llevemos cada uno nuestro peinado y mezclemonos en una alegre vinagreta... pero que no me corten el rollo, que yo no corto el de nadie. Un beso para tod@s, y para ti también, Maritxu Torquemada... ;)
A ver, yo no se a que viene meterse con Maritxu, que yo sepa no hace mal a nadie, o si? al que no le guste que no lea lo que pone, con eso tiene bastante, porque que yo sepa la opinion es libre,"maritxu de las narices" entre otras lindeces que le habeis dicho, pues me parece que esta algo fuera de lugar, y demuestra muy poca educacion por vuestra parte, pero haya cada uno, es muy bonito y muy facil comentar desde el anonimato, y ojo, que no soy ni mucho menos fan de Mikel, y me parece que la semana pasada el blog lo mejor que tuvo fueron los comentarios de los comidistas, porque lo que fueron sus articulos... pero de hay a meterse con Maritxu porque defiende a Mikel... no se va un trecho...A ti Maritxu, a palabras necias oidos sordos... Ya se sabe que en casa de dios tiene que haber de todo... Un saludo a todos comidistas!
Pasa Maritxu...que aqui cada uno puede ser como quiera...!Y tu pones tu puntito personal a este blog...NI CA-SO!Respecto a los cacharrillos, me quedo con la maquina de desayuno, aunque para ser ya la releche le añadiria algun artefacto que te hiciera de foma automatica la salsa holandesa, para salir de la ducha y encontrarte esos huevos benedictinos recién hechos.....Mmmmmhhh
Con la que está cayendo... y la que va a caer... yo que vosotros me iba comprando una cocina solar...Y no!!!... no me refiero a lo de la crisis... (exclusivamente).
Tengo una duda con los guantes, por fuera raspan, pero y por dentro, me van a sacar las pieles a mí tamibén? Quiero la máquina de desayuno, es preciosa y el precio me parece ridículo. El fenogreco se vende en brotes, yo lo he comprado. y por qué no inventan algo para que una no se coma su propio helado? rayos que te cieguen, por ejemplo.
A ver, lo de decir FANS en vez de FAN es una BROMA. Ya sé que se dice fan, pero me hace más gracia decirlo mal. Además, ser FANS es más que ser FAN. Es como serlo al cuadrado. En cuanto a la guerra Maritxu-Atila, sólo pido una cosa: HAYA PAZ
Perfect, como decía en el comentario anterior, esto es un caso de "malusoporsiquedagracioso"... No te tomes mal el comentario hombre, que entre empezar con "a ver,..." y tanta mayúscula tiene una pinta de seria la contestación!
El sacacorchos de láminas existe desde tiempo inmemorial y además es el más fácil de usar y el más seguro, y el que nadie quiere regalarme nunca, no sé por qué. Tengo una duda existencial con el molde de muebles/pasteles ¿cómo coño se rellenan sin armar un pifostio de pasta por toda la cocina?
Me lo había perdido! No tengo perdón... Yo tengo esos guantes, aquí todo el mundo los usa para limpiar patatas, es algo muy normal, no me los imaginaba yo en un revuelto de trastos! Me encanta la estación de desayuno, me parece preciosa.Saludos!
Candado para helados el mejor.http://www.tuppermenu.com
La mejor la del suicida que levanta la tapa de la olla, yo recuerdo haber comprado un avisador del punto de hervido de la pasta que cantaba opera.Trastos que alegran la mañana.El diletante.
Hola Mikel,Este revuelto trae algunas cosas más que tentadoras, coincido con el diletante en el suicida hirviente y me encantan los trapos y la inducción portátil. Por último el cultivador urbano me parece una mesita nevera ideal para tener las cervezas fresquitas (supongo que tendrá un termostato) al lado del despacho ;-)Saludos
En este revuelto de trastos encuentro cosas que me gustan más y veo más útiles. La que se lleva la palma es ese cultivador urbano, pero ¡qué precio! Se ve que lo de la crisis en USA se lo pasan por "salva sea la parte". Yo, que soy de mucha ensalada, no sé si sería capaz de comer la suficiente para amortizarlo en vida.Hablando de ensaladas, subí a mi blog la receta del guacamole ( http://bit.ly/xA7YWW ). Como el gazpacho español, el guacamole mexicano tiene casi tantas versiones como casas donde lo comen. Yo hago mi aportación con una combinación de ingredientes y dos formas de presentarlo. Pero seguro que en algo se diferencia con respecto a la que hace cualquier otro.Gracias, Mikel.Carlos, de Vegetal... y tal.http://vegetalytal.blogspot.com
El cultivador urbano muy chulo pero no se rentabiliza en 1000 ensaladas, hacen falta un millón de ensaladas, se puede dejar alguno de los estantes para tener el vino y que salga con aromas a campo y tierra humeda
No sé si me gusta más la selección de revuelto de trastos, o las webs que nos dejas donde encontrar otros trastos más!! Me mola la placa de inducción portátil... se acabó la tortilla de patatas fría en los domingos de pic-nic! ;D Feliz inicio de semana! Besets! Raquel
HOla Hola, yo coincido, el suicida me ha hecho muchiiiiisima gracia, el huerto me bendría bien , pero no para comer, sino para adelantar el semillero, pero me apunto a la navaja de macarra y los cubitos de moltó, Mirá que piensa la gente. Eh?gracias.http://www.recetariodesirena.com
La oradora del vídeo de Webis tiene que ser un poco torpe, porque eso de tirarse toda la noche pelando huevos duros... de todas maneras, a mí me ha convencido, sobre todo por el separador de yemas. Quizás me faltaría el carisma del chef Tony para decidirme por comprarlo. Muy buen revuelto de trastos.
Me encantan los trastos, si tuviera una cocina de 200 metros cuadrados, estaría llena de ellos, aún así, no me faltan, me encanta el autocultivador, en la universidad, probamos sistemas similares y es una pasada, los brotes tiernos realmente exquisitos, pero por bastante menos dinero, y emulando al de bricomanía, lo podemos hacer nosotros mismos, no lleva más que un par de temporizadores, fluorescentes de tubo, de los normales, una bomba de agua de acuario y madera y cristal para la vitrina y por 150 euros listo. Me encanta el artículo!
Bien los moldes de hielo y de huevos. Recuerdo moldes más cachondos para hielo de los dos géneros(Venus o Adonis-o Príapo-). ¿Has visto el de huevos cuadrados?. Me da repelús llamar a levantatapas "suicida", pero no se me ocurre nada breve relacionado con un saunista: quizá "vaporahí". Quiero más.
Buenísimo. Yo me quedo con el trapo magnético y el eleva tapas suicida. En cuanto al cocedor de huevos, he visto tantas veces el anuncio en la televisión que ya estoy a punto de comprarlo. http://unmundocultura.blogspot.com/2012/03/fantastic-flying-books-of-mr-morris.html
Por Dios...No se puede bloquear de una forma u otra al Carlos Vegetal y Tal? ¿Todos los dias tenemos que saber que receta ha hecho? ¿No tiene otra manera de publicitar su blog?¿No se da por aludido despues de tantos comentarios en este sentido?....Perdón por tantas preguntas sin respuestas de buena mañana....
Mola, Aunque me pregunto si el paño magnético se tiene que lavar a mano, sino se pegaría al tambor de la lavadora.Saludos
Lo de las cubiteras se merece que un día les hagas un post a ellas solas.. que a mi me tiene cautivada la que hay de Space Invaders y una que saca cubitos en forma de dentadura postiza. El suicida genial, pero pobrecito, que reputación le estás creando! Igual ha conseguido salvarse de lo que estaba dentro de la cazuela y tu lanzando falsos testimonios. ¿Cuales son tus fuentes? :P
Lo menos, el cultivador de hierbas y brotes, y sobre todo baratito...http://mamaquehayparacenar.blogspot.com/
Geniales!!! Me encantan los trastitos, si tengo que elegir uno me quedo con la cuchara tenedor, es muy macarra jejej :)http://www.cocinaconpoco.com
Hay que ver lo que es capaz de inventar el hombre blanco. Lo del cultivador de hiervas nos tiene a todos cautivados, ya veo, aunque, precio aparte, ya me gustaría saber en cuantos de nuestros pisos puede se tener un artilugio como ese...
Hi Mikel, lo mejor de todo esto de los trastos es que te inspiran, yo me quedo con la cubitera Lego adaptada la Webis, para hacer huevos Lego que luego le pongo las patas y cuernos del corcho y me hago una ciudad Lego. El otro dia me regalaron la version analogica del cultivador, se llama maceta y vale unos 6 euros, el cultivador me parece un exceso. Saludos Mikel & Friends
Coincido con siba-rita. El mundo de las cubiteras cada día es más completo y molón. Ahora puedes hundir el Titánic en tu vaso o hacer que tu abuelo se vuelva loco poniéndole una dentadura en su vino con gaseosa. Aquí, varias cubiteras chulas :)www.gnomo.eu/hielo
God save the Queen, Michael!A ver qué recetitas ricas nos traes de las Englands;El trapo de cocina donde tiene que estar es bien enroscado al lazo del delantal, como lleva haciendo Arguiñano toda la vida, persona, por cierto, muy generosa y solidaria con la pobreza (3500millones). Gracias por leerme, txikitxues, kisses for you!
Si fuese pobre me quedaría con el suicida, pero como soy rica, me quedo con el huerto en casa, ¡Me encanta! xD!!!
Para LeChuk: ¿Seguro que sólo cultivaste brotes en la universidad? O eres un manitas o estás muy puesto en cultivos controlados ;-). En el terrario de la foto caben sólo cuatro canónigos y dos cebollinos.
Para disgusto de algún/a inquisidor/a hoy procuraré no cometer ninguna falta de ortografía gorda (para ello redacto estas pocas frases en word y luego le doy a F7) que no veas el fin de semana que he pasado... sudor frío, convulsiones, pesadillas. Que horror!!Muy divertidos todos los cachivaches, a la par de prácticamente inútiles.Un apunte, Mikel... el "animador" de corchos que pones no es un alce, es un ciervo o un reno. Los alces tienen las cuernas en forma de raqueta (o de pala) -más o menos- mientras que los ciervos y los renos las tienen en forma de percha -como la que sale en el modelo-.Cruzo en este instante los dedos para que no falle el office y las correcciones sean adecuadas. De no ser así... que el Señor me acoja en su seno...
¡Quiero que me regalen el elevatapas suicida!
No dejas de sorprendernos. Gracias por traer estas cositas tan curiosas!BesosAlmuhttp://mavieenrose-almu.blogspot.com/
Hola!!Esta sección es inagotable. Las empresas siguen inviertiendo en innovación, pero a veces se pasan, jejej.La cubiteras están muy bien y el cultivador, lo que pasa es que por ese dinero... El sushi mejor comérselo, porque sacar ése con anguila pegado al móvil da asquillo.http://www.miscaprichosculinarios.blogspot.com
¿Soy la única que piensa que la placa de inducción portátil parece una báscula electrónica? Como broma puede resultar terrible....
La cuchara tenedor para navajeros me ha llegado al alma! Si viene en ese envase, mejor que mejor. Nada como sacarla en el trabajo y quedarte con el personal
Tengo yo mi depre de parada en lunes al sol y me has hecho sonreir con esos cacharrillos, como no tengo dinero para comprarme ninguno, he decidido: -coserle un iman a mi trapo habitual-Ir a un chino a por una mosquitera de 2 €-Poner una tapadera más pequeña que la que corresponde a mi puchero de hoy-Darme cuenta de como me gusta mi carcasa de móvil-Regar las plantas aromáticas que se crian tan bién en mi terraza.Y darme cuenta que no necesito tener todas esas cosas..Los parados somos asi, nos conformamos con poco ahora eso si mis huevos son huevos duros de los de verdad.! ja, ja besos a todoshttp://elpucherodehelena.blogspot.com
Lo de los trapos de la cocina es pa hacer un reportaje entero Mikel! Yo estoy harta de tenerlos en medio, de colocarlos en un lado de la cocina e ir a cogerlos con las manos goteando, de cambiarlos de sitio, de comprármelos a cuadros para que no se note la grasa, comprarlos blancos para echarles lejía... estos me molan pero tengo toda la nevera llena de imanes ya y me volvería locaaaaaa!
El suicida y el reno geniales...
Mikel, que desengaño... defensor del Lego, cuando los españoles hemos tenido el privilegio de jugar con el mejor juego de construcción de la historia, el TENTE. Además que llegaron a regalar cajitas del mismo con los packs de yogures, con lo que relación gastronómica es más obvia.Por cierto, lo de los cocedores de huevos... ¿merecerá la pena, pudiendo (llegado el caso) hacerlo con un trozo de film transparente?
El muñequito suicida es un inventaco... que normalmente lo que pones es algo que estás usando y es un tostón estar con ello de arriba para abajo...
No me gusta nada el diseño de la nueva página web de El Pais ya que nunca encuentro tu blog que es lo primero que leo después de echarle un ojo por encima a los titulares. Tu blog me encanta hasta he hecho a mi madre fans.
Un trapo con un imán por 14€, cuando puedes pegarle cualquier imán de nevera que te regalan en las páginas amarillas a un trapo con loctite -el loctite guardado en la nevera, por supuesto-, así que el magnotrap te sale unas 7.000 veces más caro que la solución do it yourself...Del cultivador ya ni hablo. Si han vendido uno solo, es que el nivel de imbecilidad planetaria ha aumentado de forma alarmante. O el nivel de riqueza, claro, que uno nunca sabe en qué gastarse los millones.Respecto al tema huevos -hablar de huevos con Mikel me encanta- siempre me he preguntado si soy el único al que le produce esquizofrenia cascar un huevo y que se te caiga un trocito de cáscara dentro. Cazarlo con un tenedor, cuchara o cuchillo es difícil y patético, imposible si no es con el dedo. ¡Lo ODIO!
Gente, a los que no les gusta el diseño de la nueva web de El País porque no encuentran el blog, hay una manera más simple, pones el blog del Comidista en los marcadores y ya, no tienes que dar vueltas por toda la web intentando ubicar el Blog, directo a los marcadores y bingo! ahí lo tienes!Y sobre los trastos de hoy, el trapo me encanta, aunque no me gastaría los 14 euritos en cuestión.El mosquitero de comida es un imprescindible para los picnics que se vienen con ls primavera tocándonos los talones... www.losbonvivant.com
Me ha encantado el elevatapas, que no creo que sea suicida pues si le cambias de lado es alguien que quiere meterse en tu guiso. Los webis son interesantes pero caros y por fín los cubitos en forma de lego, molan mazos.
Lo siento mucho, queridos niños, pero el muñeco no es suicida sino todo lo contrario!
El muñeco ni se suicida ni sale de la olla: lo están asesinado cocido al vapor. Eso o ha sido atrapado por la caída de una tapa accidentalmente, en plan "yo estaba sentado en el borde de esta olla mirando cómo echaban verduras y agua dentro y hete aquí que una tapa gigante me aprisionó": improbable, como mínimo...
Molan los hielos de lego, y los de la web que ha puesto Esther, (me han encantado las guitarras), lo que pasa es que al final esos hielos son una birria y se deshacen enseguida. Como los hielacos gordos de los super o las gasolineras nada. Ah! y el muñequito de la tapa es una monada, aunque una cuchara de madera hace el mismo efecto ¿no?
Quiero un cultivador urbano!
¿Pero el trapo se puede lavar?
A mí me molan los comentarios de Carlos Vegetal. Carnívoro, no tienes mucha idea de lo que es el spam. Muy majos los inventos de hoy, aunque me temo que tendré que seguir los consejos de Helena y poner la cuchara de madera debajo de la tapa de la cazuela. Y supongo que un trapo con imán por encima se pegará igual a la nevera. Es que no me fío de meter a la lavadora un trapo con imán. Se haría un lío con el cierre de los sujetadores.
Yo me quedo con el muñequito suicida, que más que arrojarse parece que quiere arrojar, dicho sea de paso no dice nada bueno de la comida. Pero que es ideal para aquellas cocciones a media tapa abierta 2 centrimetros, la fabada por ejemplo, lo requiere.
Me quedo con la funda de sushi (aunque no tengo iPhone!) y con el tenedor quinqui (en homenaje al Vaquilla, Los Perro/as callejero/as, y el fondo musical de los Chichos de los tiempos de mi tierna juventud). Y, en qué puede gastarse uno mejor 6 euracos en tiempos de crisis sino en decorar con cuernos de plastico tapones de corcho?? (nada, nada, al bote). El cultivador urbano, va a esperar al Euromillon. Los cubitos de Lego, uhm... si fueran del Exin Castillos aun (viejala que es una).
A mi también me parece que los comentarios de Carlos de Vegetal y tal son pertinentes para un blog de cocina como este. El que no esté interesado en saber que cena cada noche, pues que no lea su comentario y que no entre en su blog. Yo por cierto he entrado y las recetas son interesantes.
Se hecha en falta un enlace con los comentarios en You tube . com ; del jedi, antes de comenzar el entrenamiento de lucas sky walker, o de los del mismo hitler, al ver que no se iba a poder comer, a el mundo entero.
El mismo Hitler se entera de que hay más de 151 Pokémon http://www.youtube.com/watch?v=ipadRmonJZc&feature=related
¿alguien sabe por qué no puedo leer el contenido del blog? Solo veo el título y los comentarios.Gracias
Es un título al estilo de:EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIOjuas juas juas
Para defender a Carlos de Vegetal y Tal, Sr. Carnívoro, Es evidente que Ustedes viven en mundos opuestos, lo llevan en el nick, en el apodo que usan en este foro. Tenemos que convivir todos. Todos tenemos los mismos derechos. Si el Sr. Carlos considera-y bien que hace, porque así funciona en la blogosfera-, que enlazar su blog a este blog le interesa, no es su problema, Sr.Carnívoro.¿Por qué no abre Usted un blog y deja así de envidiar al Sr. Vegetal y Tal?Sí, me amparo en el anonimato, aquí somos todos tan valientes.Un saludo:)
Jopetas CR a mi me pasa lo mismo, pero como en este sitio esta todo capado pensaba q era por eso...
Pues yo quiero manifestar mi acuerdo con la crítica de "Carnívoro" a las intervenciones de Carlos de Vegetal... y Tal. Este señor es un pelmazo que cada día, venga o no venga a cuento, deja su cag*dita en un blog en el que entramos para leer lo que dice Mikel y no lo que dice él. Es un listillo que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, te deja su receta cuotidiana para hacerse publicidad y promover su blog. Y todo con una presunta amabilidad que, haciéndonos pasar por tontos, intenta cubrir su comportamiento de troll parasitario. Así no debe funcionar la blogosfera, como dice alguien (la honradez y el mérito también deben estar en ella). Y no vale que me digan que no lea sus mensajes, porque aparecen ya abiertos en el blog y te los topas de bruces. Supongo que quien debería opinar sobre esto es el propio Mikel. Y añadiré que el blog del tal Carlos no está mal: no sé por qué necesita meterse en estos berenjenales.
Mi favorito: el elevatapas suicida
14 euros por un trapo con un imán? Pooooor favor. El elevatapas es el típico invento con el que me estaría partiendo yo sola de la risa durante los cinco primeros días de tenerlo.
¡Anda, los webis! Los descubrí la semana pasada zapeando y casi me muero de la risa sólo con el nombre, que lo debió de sugerir Soraya, la de "Aída". Y cuando te canses de usarlos, les cuelgas una cuerdita y ya tienes adornos para el árbol de Navidad...
Me quedo con el elevatapas suicida, es una caña! el trapo será útil pero 14 euracos... y ya lo de los animales de corcho, sin palabras para semejante tontada
El suicida es colega de aquel al que le habían dado 5 puñaladas no?? Lo de los webis me ha dejado trastornada (me ha encantado la reflexión sobre su origen "sorayista") y el cultivador también, o más bien su precio. Yo que no puedo plantar nada porque todo palma a -20, me estoy apañando con un trastejo del Ikea, aunque por ahora de tres yerbajos que se supone que tenían que salir sólo veo el cilantro. Menos da una piedra. Quiero la cuchara-tenedor. La quiero y punto.
La neveraza esa para cultivar lechuguillas... quizás se podría reutilizar una nevera de vinos... que no sé si es más barata...
Pues a mi me gustan los comentarios vegetales de Carlos, no me parece un abuso ni un spam ni ná, un poco de autopromoción, pero sólo para el que quiera. Puestos a hablar de gustos, ese tema tan personal, yo, fíjate, encuentro bastante impresentable, ya ves, a carnívoro. Tan suelto, tan informado, tan sincero... En fin...
Estimado Mikel. Aunque en principio encuentro atractivo el cultivador de hierbecillas mi novio, que es del OPUS, dice que puede servir para otros menesteres pecaminosos como el cultivo de la cannabis sativa. ¿Tu que opinas, lo compro sin más o lo consulto con mi confesor?
Los hombres Belstaff BlazerBelstaff Cazadora hombreLos hombres Belstaff Bombardero,Hombres chaqueta BelstaffBelstaff mujeres BlazerMujeres Chaqueta BelstaffVentas bajos y con envío gratuito a cualquier región de EspañaNuestra tienda: http://www.belstaffsale.co.ukhttp://www.bolsosoutlet.net/http://www.designer-handbagsuk.com/http://www.cnpearlshop.com/http://www.worldnewsread.com/
Hola Mikel,Los revueltos de trastos fueron las primeras entradas tuyas que nos engancharon en casa, las pláticas mantenidas alrededor de la inutilidad hermosa de la mayoría de estos trastos o la adjudicación como regalos para conocidos y familiares, cada una tiene su destinatario o destinatarios. De las de hoy me quedo con la rejilla para el vapor y las calcomanías, a los enanos les encantarán. Los dos últimos son tan freakies que enamoran.Un saludo
Me encanta el molde de darth vader y el robot me dá un poquito pena, ahí escaldandose.
Ya estaba echando de menos los revueltos de trastos, son mis entradas favoritas! A partir de ahora y por tu culpa no podré vivir sin el molde de Darth Vader y lo digo en serio! Después de la frustración de los artículos de Star Wars de William-Sonoma que no pude conseguir porque no los envían a Finlandia, voy a ver si puedo conseguir este o me corto las venas del todo. Me parece que las copas están guapísimas! Saludos.
Ains cómo me gustan todas estas chorraditas, inútiles algunas de ellas, excesivamente caras otras, pero todas bonitas y originales... Yo me quedo con el robotín y el molde de Darth Vader... ¿se puede ser más friki?? Gracias por la lista de trastos y de tiendas Mikel... cuánto entretenimiento me espera!! :) A pasar buena semana! saludos, Raquel
Me encantan estos chismes, a pesar de que algunos, muchos, son de utilidad dudosa. Sin embargo, el molde para tartas dobles me ha llegado al alma.
¿Por qué en las fotos todo sale precioso... y cuando yo hago algo sale hecho una vergüenza? : (Aprende a seducir mujeres haciendo click al link que encontrarás sobre mi nombre.
Esta vez el revuelto de trastos es menos friki que en otras ocasiones y algo más ajustado de precio (lo más caro es el molde de medias tartas con 22 euros de coste). Se ha notado, claramente, tu poco cariño al ajo asado al destinar a las "catacumbas de los armarios de cocina" al asador de ajos, que yo no veo tan despreciable. Pero, si tuviera que elegir, yo me quedaría con esas copas con pie de pizarra (más con las que uno se puede hacer en casa). Ya existen esos anillitos que sirven para diferenciar por colores o formas la copa de cada cual, pero esta idea me ha parecido sugerente y original, que los anillitos ya los tiene todo el mundo.En otro orden de cosas, en el comentario que hice a tu receta de boquerones macerados con hinojo del pasado 3 de noviembre, me emplazaba y retaba yo mismo a hacer una adaptación, que siguiendo el precedente de los champiñones en vinagre ( http://bit.ly/tEVAb0 ), cambiara boquerones por boletus para elaborarlos con similar maceración. Pues este fin de semana ha sido propicio (por el mal tiempo imperante) para quedarse en casa y hacer cosas en la cocina, una de ellas los boletus macerados con hinojo, cuyo resultado puedes ver en: http://bit.ly/tEVAb0Realmente he quedado satisfecho. El hinojo ha quedado delicioso, lo esperaba algo correoso y ha resultado deliciosamente crujiente. Probaré con otro tipo de setas de sabor más relevante (por ejemplo, setas de cardo) ya que pienso pueden quedar muy bien en esta preparación.Muchas gracias, Mikel, por la inspiración que me das con tus propuestas culinarias.Carlos, de Vegetal... y tal.http://vegetalytal.blogspot.com
Mmmm robotito y molde doble para tartas... creo que ya tengo ideas para una nueva edición de "Intenta convencer al churri de que de verdad de verdad que esto es muy necesario para cocinar".
Los ajos asados son tendencia...Lorraine Pascale y Nigella se lo meterian en vena si pudieran...
Algunos ya los conocía. La olla de silicona en concreto la he comprado, pero todavía no he experimentado mucho con ella, solo algún papillote....no me entusiasma. Por mucho que me digan, el micro para cocinar no tiene los mismos resultados ni de coña.....
Parto lanzas a favor de las garras de oso grizzly...¡nada mejor que sentir que despedazas un buen trozo de carne con tus manos! Por alguna razón, necesito avivar mi gen troglodita. Y el robot me conquistó del todo.
Por todas las galaxias, ese molde de Darth Vader! Yo soy tu madre, Luke!
Yo también quiero el molde de Darth Vader... no conozco persona a la que no le gustase hacer bizcochos con la cara del padre de Luke...Y si... lo de las garras de oso mola... aunque solo sirvan de adorno o para recibir a todo aquel que llama a casa para meterte la chapa con cualquier cosa... XDDD
Qué bueno que volvió el revuelto de trastos! De esta tanda me quedo con la copa con pizarra, el asador de ajos y el molde para medias tartas... Y me pregunto ¿cómo es que nunca se me ocurrió lo de la copa-pizarra? Es una idea genial...http://www.losbonvivant.com/
Estoy mal, quiero al ganador, quiero hacer parrilladas con ese asador de ajos incluido, he dicho, ¿quién se apunta para mi regalo de Navidad?
el revuelto de trastos está bien, pero para mí lo mejor es el enlace al "café tacilla" ¡no recordaba ese sketch!
De haber conocido lo de los moldes de Dar Veder este fin de semana hubiera hecho la rectea de la tarta con él. Una pena. El diletante.
Esta semana mismo me compro unas copas en Ikea y pintura de esa de pizarra.
Supongo que con el asador de ajos regalarán unos guantes de amianto, no? ;)Saludos.
lo de Darth Vader es impagable, el asador de ajos una enorme inversión...para el armario de los trastos jamás usados, y lo que compraré sin dudarlo, es la rejilla vaporera...jaja. Están geniales, como siempre los post. de trastos.
Para hoy hubiera estado bien una sugerencia para el menú de la cena, mientras vemos el debate cara a cara entre R y R. Pablo.
Ahhhhhh quiero esas copasssss! Yo cuando se acerca la navidad y la compra de regalos empiezo a hacer una lista de cacharros para la cocina, siempre cae alguno ;-) La cosa es que empiezo a no tener espacio para cacharros y voy a tener que empezar a ocupar espacios del balcón o comedor para guardarlossss! Mikel no publiques más post como el de hoy que entonces tendré que empezar a ocupar espacios del piso del vecinooooooooSaludines!
Pero el asador de ajos lo vi no sé dónde hace tiempo... Sería en alguna tienda.Mikel, ¿te apuntas a unas excursiones a tiendas de menaje? Pero en persona. ¿Cómo se llama esa que hay en Carrer Aragó, en BCN? Mi chico sólo me dejó entrar cuando le di la cartera.
A ese bizcocho Darth Vader le vendría que ni pintado una cobertura de chocolate negro. Una lástima, pues seguramente se perderían detalles.
Pablo, mi sugerencia es no ver el debate. Y si se ve, sobre todo, no cenar.
¡Ey! En Gnomo tienen el robot para el té a cinco euros. ¡Y encima los portes son desde Valencia! Jolín, Miquel, que siempre te vas a páginas guiris y en casa también venden cosas chulas :(http://gnomo.eu/infusor-te-robot
los quiero todos! si algun rumboso me los quiere regalar vía foro ya sabéis jjjj
La tienda de BCN se llama Gadgets... es una de mis favoritas... lo del Lotus es un puntazo, y el molde para dos medias tartas, una idea potente... echo de menos un poco más de "frikismo" en la seleccion jeje Ya tengo unas espectativas cuando conecto con este blog... q me encanta, por cierto
No sé si la tartera mitad y mitad puede reconvertirse en paellera mitad y mitad. Recuerdo que un cocinero escribió por aquí que unos clientes cojoneros le habían pedido media paella con carne y la otra media con pescado... pues reconvirtiendo la tartera hubiera tenido el caso solucionado. Eso sí, yo les servía la paella con un socarrat de siniestro total.
Las copas esas me las voy a hacer yo en casa. Todavía me que da un resto de pintura de pizarra de la que pinté en la habitación del niño. http://50maneras.blogspot.com/
Me quedo con las calcomanías.
pues era muy receloso de la Ogya, pero te hace las cosas (teórcamente) al vapor a toda velocidad. Yo no conozco otra forma más rápida de preparar/cocer patatas: 5'30" No es mal complemento. No es entusiasmante, como decían antes, pero sí práctico.Lo de las garras me ha dejado con cara de what
Mi cordial enhorabuena por tus hallazgos. Creo que me voy a regarlar el robot y las garras. No soy muy partidario de la silicona, prefiero el tacto natural. Tampoco como cosas al vapor ni aso ajos. Los tengo en la ventana para ahuyentar a los vampiros.
¿Soy la única que opina que las calcomanías son una cutrez extrema? Aunque esta entrega ha sido menos bizarra que las anteriores, no puedo negar que me ha encantado el robotito para infusiones y el molde de Darth Vader (¡y eso que no soy muy fan!). Por cierto, el molde bi-tarta está bien pensado pero no creo que valga para hacer una combinación tarta salada/tarta dulce. Los hornos eléctricos habituales suelen mezclar olores y sabores. El único tipo de horno que no adolece de este defecto es el de leña, y no creo que de eso andemos surtidos.
Me quedo con las garras de oso, para el siguiente Halloween, aunque no soy "fans". O para regalárselas a los candidatos para que se peinen y se rasquen las ideas esta noche en el debate. El robot de las infusiones es un pongo útil. ¡¡¡Que la Fuerza os acompañe!!!
Olla de silicona. No la he probado, pero tengo el estuche de vapor (que me parece bastante similar) y funciona bien. Me gusta. Es rápido y soluciona alguna preparación. Ahora teniendo uno, no me pido el otro (mi microondas no es muy grande).
Las copa-pizzara es una chulería. Me encanta.Gracias por colocar la web en la que puedo hacer las mías.
Tras una hora de haberme leído el artículo, aún sigue en mi cabeza el "utensilio" de las garras de oso. No consigo entender su función. Para mover piezas de carne? Trocearlas? Cómo se trocean trozos de carne con unas garras de oso?
los ajos a la parrilla o al horno son de morir, especialmente si se mezclan con aceite de oliva extra virgen y con queso parmesano rallado... pero se pueden hacer con papel de aluminio... definitivamente un trasto para no comprar.....
Gracias Mikel, por recordarnos el café Tacilla :-)
El robot para el te me encanta!!, y las calcomanias son esenciales para bordarse un look gastro-cutre. Las garras de oso me parecen utilisimas para ahuyentar a los pesados de la cocina o para rascarse la cabeza mientras se hace el asado.Los ajos asados: delicia!!!, al asador sin embargo le pronostico un futuro incierto.
Hoy me siento friki-protagonista: ¡¡yo tengo una rejilla vaporera de plástico!! Es de otra marca, pero el sistema es parecido. Y lo mejor de todo: ¡la uso! Hoy me ha servido para hacer las zanahorias picantes que pusiste en un post hace un tiempecillo. Que por cierto, están de muerte mortal.
Una duda: en el plato-photoshop, los pescaítos son verdaderos o serigrafiados?
Las garras de oso sirven para trocear la carne al estilo oso: despedazándola. Igual que el oso haría si nosotros fuésemos su entrecot....
Me quedaría con todos, pero, donde guardar mas cacharritos?Besos
Las garras de oso son para mezclar ensaladas!!!!! Es un souvenir tipico de Alaska.
Me quedo con el molde de Darth Vader, es brutal! el robot para el té también es majo aunque no lo utilizaría y, me meo con las calcomanías, qué frikada!
La copas de vino están geniales, el problema es que el proveedor que propones, chalkboardchina, no las envía a España. Imagino que le habrán llegado hechas viruta. De todos modos gracias por ponerlos en la pista de cosas orginales.
Me encantan todas las ideas. El robot es precioso, y las copias, efectivamente, geniales pero carísimas....
Yo he comprado el robot en Burgos en una tienda de té que se llama Sakura a 4,90€www.sakuraburgos.com
Alguien sabría decirme dónde conseguir el molde de Darth Vader en Buenos Aires? Por favor!
Wow...amazing the tea maker was so cute.....Great article....very nice....
los ajos a la parrilla o al horno son de morir, especialmente si se mezclan con aceite de oliva extra virgen y con queso parmesano rallado... pero se pueden hacer con papel de aluminio... definitivamente un trasto para no comprar.....
La copas de vino están geniales, el problema es que el proveedor que propones, chalkboardchina, no las envía a España. Imagino que le habrán llegado hechas viruta. De todos modos gracias por ponerlos en la pista de cosas orginales.
Las copas esas me las voy a hacer yo en casa. Todavía me que da un resto de pintura de pizarra de la que pinté en la habitación del niño.http://bepteddy.com/
Hay que ver lo que me gustan estas chorraditas!! Y la que más las fuentes-lata. Son una cucada!!
Joe, pues a mi el horno solar me parece super util y muy ecologico ademas. Unos amigos se han echo uno en casa ellos mismos y no veas lo que calienta. a gusto llevaria uno de esos yo en la furgoneta al ir de vacaciones en verano.
Algunas cosas son chulas, pero no me caben más trastos en la cocina. Con otras, como los zapatos de chuches pienso: ¿hasta donde puede llegar la estupidez humana?
jejeje... como molan este tipo de fricadas!!!
Pues lo de la jarra dispensadora de masas me parece hasta prøactico, en en lugar de tener que llenar una manga pastelera, o mancharse cn dos cucharas para repartir entre moldecitos... tenia un amigo q se reia del centrifugador de verduras por haberlo visto en la teletienda, pero creo q es de los cacharros mas practicos q tengo en la cocina!
El "dispensador de masa" me suena a "condensador de fluzo"..... :-D
Sin duda, necesito esos escurridores tan ecológicos y también el horno solar!!! Pero si tengo el proyecto de fabricarme yo uno casero!! Y me ha encantado ver esa expresión de "a la cuarta pregunta". Qué bien hablaban nuestras abuelas.
Esos zapatos parecen una carretilla, que cosa más fea...Y los tuppers, efectivamente, pesan un montón, pero siempre es mejor el no-sabor del cristal al del plástico
Ya veo a mi hija enganchada a mis tobillos, cual escena de peli B, desesperadísima por coger una chuche.¡¡¡¡¡¡Quiero el dispensador de masa!!!!!! mmmm... pensándolo bien, sigo con mi sistema habitual y a mi tesorito le adoso la fregona en la barriga. Mola.
Cuando tenía 16 fui de intercambio a Inglaterra. Uno de los chicos de allí llevaba sus llaves en un abridor de cerveza: era un regalo de su novia! Ahora que hay maravillas frikis del estilo Crtl+O, ese tipo de regalos deberían proliferar!
Me quedo con las ecookies y el abrelatas.http://www.tuppermenu.com
Lo del dispensador no lo entiendo, alquien me lo explica?? Un besito de Piti http://hayunpatoenmicocina.blogspot.com
Lo quiero TO-DO...! :)
Pues como abras muchas cervezas con el 'Ctrl+O', difícilmente vas a poder decir: 'Controlo', porque seguro que ya estás bolinga.
A mí me ha encantado el juego de picnic biodegradable, pero veo que en Gilt Taste sólo envían a EE.UU. ¿sabes en qué otro sitio puedo conseguirlo? Gracias
Menos los zapatos de " los chuches", el resto pasaría perfectamente a formar parte de mis "útiles" de cocina.
Me encantan los trastos. Pero lanzo desde aquí una petición-post: el otro día vi que han abierto en Barcelona un museo del invento, y parece que hay muchas cosas relacionadas con la cocina! Por ejemplo, un molde para hacer huevos duros cuadrados y otro trasto gigantesco para pelarlos. Parece que algunos se pueden comprar a la salida! Para los que vivimos fuera de esa ciudad ¿No nos podrías hacer un revuelto de trastos y decirnos si vale la pena el viaje?
me encantan los coladores de colores, qué bonitos!!!! y el abridor de chapas es lo más de lo mássss!!!!
Me quedo con el horno solar para acampadas ecológicas aunque es carillo. La cucharilla galleta es genial, como las cucharillas de chocolate que se funden en el café u otras bebidas calientes. Espero con ansia el lunes para aprender más recetas de pepinos, ya que nunca he ido más allá del gazpacho y de la sopa. Ayer cene en casa de unos amigos chinos ensalada de pepinos con medusa y ajos tiernos en salsa de soja. ¡Buenísima! Buen finde a todos, http://blogdelchocolate.blogspot.com/
¡Yo voy adelantado a todos vosotros, ya tengo la cubitera de Lekué! Es chula, pero los cubitos son pequeños y no siempre es fácil conseguir que el interior quede bien relleno. Se consigue rellenando el recipiente y presionando la tapa con algo de fuerza para que salga el aire a través de unos pitorros que tienen los vértices superiores. Cuando salen bien son preciosos, genuinos helaedros (hexaedros helados). Me encanta el diseño geométrico del trasto y los colores.
Y otra cosa importante de la cubitera es que consigues que los cubitos salgan sin olor a congelador. Está más pensada para hacer cubitos originales, con una cereza o una hoja de menta dentro, que para enfriar. Para eso lo mejor son los cubitos industriales. Los que más me gustan son los de Mercadona, salen perfectamente cilíndricos y regulares. Y si os gusta el hielo con formas, no os perdáis http://www.microsiervos.com/archivo/humor/han-solo-atrapado-cubitos-hielo.html
Zapatos de chucherías+minifalda= éxito laboral
Con ese zapato se pueden llevar muchas cosas, molan.
Un poco tarde, pero añado unas fundas para cuchillos la mar de molonashttp://www.bisbellmagnets.com/page.php?xPage=magmates_blade_guards
La tecnología solar es bastante madura en equipos de cocina, existen cocinas, hornos (como el que muestras) y barbacoas solares que permiten cocinar no solo en picnics, se pueden usar perfectamente en patios, jardines o azoteas. España cuenta con un inmenso recurso en horas de sol y estos equipos son soluciones de ahorro energético y cuidado medioambiental.Además funcionan todo el año, no solo en verano, la temperatura ambiente no es determinante para su funcionamiento.
En nuestra tienda ecovidasolar podréis encontrar los mejores hornos y cocinas solares.Un saludo
  • Comentar
  • Imprimir

Lo más visto en El Comidista