_
_
_
_
_

Los mejores pinchos de San Sebastián según los chefs

Arzak, Aduriz, David de Jorge y otros asistentes al congreso Gastronomika nos dan sus recomendaciones para que no te pierdas ni media gilda cuando visites Donostia.

Lo dicen ellos, que algo saben.Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

¿Cuáles son los pintxos más logrados de la capital mundial del pintxo? Probablemente sea un debate estéril porque cada cual tiene sus preferencias, pero si alguien puede opinar con autoridad, son algunos de los mejores cocineros de España. Por eso viajamos al congreso San Sebastián Gastronomika y preguntamos a algunos de los chefs asistentes cuáles eran sus creaciones favoritas. Nuestra vídeoguía de pintxos de Donostia la han hecho Arzak, Aduriz, Berasategui o David de Jorge. Yo que tú, me fiaría de ellos.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_