_
_
_
_
_

¿Quién vende el peor pan?

Nuestro especialista en panes Ibán Yarza cata a ciegas baguettes de supermercados y cadenas como Mercadona, Lidl o Granier. Su veredicto es demoledor: sólo una aprueba.

¿Pan o chicle?Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

Buena parte del pan que se vende en España sale de los supermercados y las grandes cadenas de panaderías. ¿Pero vale realmente la pena? ¿Se le puede llamar pan? ¿Cuál es el mejor, y cuál el peor?

Para responder a estas preguntas fundamentales para el futuro de la humanidad, llamamos a Ibán Yarza, autor del superventas Pan casero y experto en masas de El Comidista, y le dimos a probar diferentes muestras del mismo tipo de barra (la baguette) sin decirle de dónde provenían. Como es habitual en él, no se cortó un pelo en señalar los muchos defectos que encontró. Si quieres saber quién se salva de la quema, mira el vídeo.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_