_
_
_
_
_

¿Tortilla de patatas con o sin cebolla? Los chefs responden

Berasategui, Roca, Subijana, Ruscalleda... La plana mayor de la cocina española se moja en uno de los debates claves de nuestro tiempo.

Las dos Españas.Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

¿La tortilla de patatas es mejor con cebolla o sin cebolla? La eterna discusión volvió a surgir con virulencia tras la publicación del vídeo La tortilla de patatas perfecta. Mientras concebollistas y sincebollistas se peleaban en los comentarios del mismo y en las redes sociales, nosotros preparábamos un nuevo vídeo para echar más leña al fuego. En él, la plana mayor de la cocina española se moja en tan delicado asunto: desde Joan Roca hasta Elena Arzak, pasando por Pedro Subijana, Carme Ruscalleda, Andoni Aduriz, Susi Díaz, David de Jorge o Martín Berasategui se sitúan a un lado o a otro de la barricada cebollera. ¿Servirá su autoridad para zanjar definitivamente el asunto? ¿O seguiremos discutiendo un par de siglos más?

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_