_
_
_
_
_
CONSULTORIO

Aló Comidista Live! especial navidad

¿Tienes dudas sobre tus comidas navideñas? Los expertillos de El Comidista te responden en 24 horas para que tu semana sea menos trágica en la cocina.

¿Qué es "a punto de nieve"?

¿A punto de tirarte por el balcón ante la llegada de las comilonas navideñas? ¿Tienes mil dudas y no sabes por dónde salir? Antes de agotar el Lexatin que escondes en el baño utiliza nuestro consultorio Aló Comidista Live. En él podrás hablar directamente con nuestros expertos sobre cualquier cuestión relacionada con la gastronomía navideña. Deja ya tus preguntas, y el gabinete de crisis comidístico resolverá tus dramas (sólo los gastronómicos, de momento).

Los mails de la López Ibor y las declaraciones de amor y deseo incontrolable serán recibidos con el cariño y el regocijo habitual, pero como allí vais con menú cerrado esta vez daremos prioridad a las cuitas relacionadas con la cocina y sus procesos.

Podéis enviar vuestras preguntas a partir de ya mismo, también a través de twitter usando el hashtag #NavidadComidista . Y el lunes 21 estaremos respondiendo desde las 10 de la mañana.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_