_
_
_
_
_

¿Cuál es el mejor turrón de chocolate?

¿Suchard? ¿El Almendro? ¿El Lobo? ¿O Hacendado? El experto Jordi Butrón cata a ciegas 10 turrones de chocolate industriales. Y dicta una dura sentencia.

Sólo uno aprueba. Un clásico.Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

El de Jijona y el de Alicante son los más tradicionales, y todos los llevamos en nuestro corazoncito (y en nuestra dentadura, si es que hemos perdido alguna muela con ellos). Pero seamos realistas: en el fondo, lo que nos gusta en las fiestas es ponernos como La Moñoño a turrón de chocolate, el más vendido a años luz de los demás en España.

Por eso hemos decidido que nuestra cata navideña de experto esté dedicada a este producto. El elegido para llevarla a cabo es ni más ni menos que Jordi Butrón, director de la escuela-restaurante de postres Espai Sucre de Barcelona y Premio Nacional de Gastronomía. Con muy poca misericordia, como corresponde a un juez estricto, Butrón comenta y puntúa turrones industriales de marcas tan populares como Suchard, El Almendro o Delaviuda, más otras blancas como Hacendado, Dia o El Corte Inglés. Si quieres conocer su duro veredicto, ¡mira el vídeo!

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_