DESAFÍOS

¿Cuánto sabes de cocina?

¿Cuánto tarda en cocerse un huevo? ¿Qué lleva la auténtica paella valenciana? ¿Es gay el azúcar invertido? Mira el test que hicimos a los asistentes a Madrid Fusión, a ver si tú lo pasas.

  • Comentar
  • Imprimir

Los españoles siempre decimos que en España se come muy bien. Y puede que no nos falte algo de razón. ¿Pero sabemos realmente de cocina? ¿Tenemos unos conocimientos básicos de gastronomía? ¿O vamos de boquilla y luego no sabemos ni cocer un huevo?

Para medir el nivel de la cultura culinaria patria fuimos a un lugar donde se concentran profesionales de la hostelería y la alimentación y aficionados a la comida y a la bebida: Madrid Fusión. Preguntamos a la gente qué lleva la paella valenciana auténtica, quién inventó el pastel de cabracho, qué es el gluten o qué es un potorro (sí, has leído bien), y obtuvimos respuestas de lo más variopintas. ¿Quieres saber qué contestaron? ¿Te atreves a someterte tú a la prueba? Pues deja todo lo que estés haciendo y mira el vídeo, que sale gente un tanto achispada contestando cosas muy graciosas.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista