_
_
_
_
_
TOP 10

Las mejores pizzas de El Comidista

Con mucho queso, picantes, sin tomate, fritas... No importa si eres un purista, una abuela napolitana o un torpe en la cocina. Tenemos recetas para todos.

Calabria nel cuore.
Calabria nel cuore.SERGIO LÓPEZ ZUBIAURRE

Ya no hay que viajar a Nápoles para probar una buena pizza. En este recopilatorio tienes todas las recetas de El Comidista para preparar esta delicia italiana en tu casa: cómo hacer la pasta, qué quesos utilizar, consejos para mezclar ingredientes, y sobre todo, cosas que NO deberías echarle nunca a la pizza.

UBM, LA UNIDAD BÁSICA DE MASA

El mínimo común múltiplo que todo cocinillas debe manejar para meterse en el mundo de la miga. Es un tres en uno: sirve para pizza, pan y coca.

ALÓ COMIDISTA: ¿CUÁL ES EL MEJOR QUESO PARA LA PIZZA?

Una lectora confiesa su gran dilema al único consultorio gastronómico-psiquiátrico de la Red: ¿el queso para pizzas que venden en el supermercado es queso?

PIZZA CALABRESA

Con anchoas, aceitunas y nduja, una sobrasada picante típica de Calabria, que es fácilmente reemplazable con su pariente mallorquín aderezado con guindilla.

PIZZA BLANCA DE CALABACÍN Y MORCILLA

Receta ideal para aprovechar todo lo que tengas en la nevera, porque puedes sustituir el calabacín y la morcilla por lo que te salga del níspero. 

MINIPIZZAS DE HIGOS AL VINO, ROQUEFORT Y NUECES

Hay vida más allá de las tostadas de pan. Esta 'pizzita' une higos cocidos en jerez con vainilla, roquefort y nueces, un ingrediente muy amigo de los quesos. 

LAS PIZZAS LOCAS QUE NADIE TE HARÍA

Seis variaciones nada convencionales sobre una misma masa de pizza. Puristas y abuelas napolitanas: sigan leyendo bajo su cuenta y riesgo.

HIT PARADE: 17 COSAS QUE NO DEBERÍAS ECHARLE A LA PIZZA

Recopilamos los mayores atropellos que se cometen contra la tradición y el buen gusto pizzero a lo largo y ancho del planeta.

LA PIZZA Y OCHO MOTIVOS MÁS PARA VIAJAR A NÁPOLES

Nápoles mola por su apabullante patrimonio artístico, pero para un tragaldabas como yo, mola sobre todo porque es uno de los lugares donde mejor se come.

EL DESCUBRIMIENTO DE LA PIZZA FRITA

Veo en tu mente la imagen de una guarrería de fast food. Y te sugiero que la borres de inmediato, porque es un invento italiano con unos 70 años de historia.

EL EXPERIMENTO DE LA TORTIPIZZA

¿Tiene sentido cruzar la tortilla de patatas con la pizza? Probamos tres modos de preparar la tortipizza y descubrimos su verdadera utilidad: alivio a la resaca.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_