Si echas eso, no es paella

Nueva entrega de 'aargs' culinarios, esta vez dedicado al plato más típico de Valencia y posiblememente, de España entera. Todo lo que puedes hacer mal con la paella... y cómo hacerlo bien.

  • Comentar
  • Imprimir

Paella: es oír esa palabra y me entran temblores. Y no porque no me guste el plato, que me encanta, sino por el miedo a esas plastorras de arroz con cosas que reciben ese nombre. Una buena paella es el paraíso; una mala, el infierno de un cuadro de El Bosco, en el que los demonios y los monstruos han sido sustituidos por granos de arroz amarillo color Piolín, langostinos de la variedad dedo de zombi y aros de calamar que se salvaron del incendio de Seseña.

Cuando salimos a comer fuera estamos expuestos a enfrentarnos a estas atrocidades, pero en casa podemos permanecer a salvo siempre que no caigamos en los aargs más comunes del universo paellil. Conócelos echándo un ojo a este vídeo, y aprende además los trucos para conseguir una paella de la que ningún valenciano podrá decir "eso es arroz con cosas".

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista