Máster de gazpacho en un minuto

¿Tus gazpachos son una birria? ¿Están bien, pero te gustaría mejorarlos? Mira nuestro cursillo acelerado para convertirse en líder gazpachero.

  • Comentar
  • Imprimir
Un vasco adicto a esta genial sopa andaluza. /

Gazpachos hay miles. O millones. Y está bien que sea así, porque es un plato popular, que no nació en ningún recetario ni en los restaurantes de los ricos, sino en las casas de los pobres, y que como tal tiene múltiples manifestaciones adaptadas a las necesidades y los gustos de cada cual. Así que Dios me libre de querer dar una receta “oficial” de gazpacho. Me lloverían palos de todas partes, porque seguramente esa receta no sería como la de tu abuela o como la que hacen en el mismísimo centro de Sevilla.

Por eso en este vídeo me he limitado a dar una serie de claves para que tu gazpacho esté más rico, basadas en mi experiencia de vasco adicto a esta genial sopa andaluza. Son trucos fáciles, asequibles y para los que no necesitarás grandes conocimientos. Y te aseguro que con ellos, el nivel sube.

La foto de Rita Maestre que aparece en el vídeo es de Dani Pozo.

¿Has intentado hacer esta receta u otras de El Comidista, y no te han salido bien? Quéjate a la Defensora del Cocinero enviando un mail a defensoracomidista@gmail.com

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista