¿Cuál es el mejor gazpacho envasado?

Nuestro crítico de restaurantes Jordi Luque cata a ciegas nueve marcas de gazpacho envasado. ¿Cuál conquista su corazón andaluz? ¿Y de cuál dice "esto no se debería vender"?

  • Comentar
  • Imprimir

En España se vendieron 45 millones de litros de gazpacho envasado en 2015. Un 15% más que el año anterior. De ambos datos se pueden extraer dos conclusiones. Primero, que a los españoles nos gusta mucho el gazpacho. Segundo, que como somos un poco vagos, nos gusta que nos lo hagan.

En El Comidista hemos predicado la palabra del gazpacho casero por activa y por pasiva, con másters de preparación en un minuto y furiosas denuncias de algunas tropelías que se cometen con esta sopa fría. Sin embargo, somos los primeros en tirar de los de bote cuando el tiempo apremia. Por esa razón hemos querido saber cuál está mejor dándoselos a probar a ciegas a uno de nuestros paladares más finos, el del periodista gastronómico e hijo de andaluz adicto al gazpacho Jordi Luque. ¿Le gustó el de Hacendado? ¿Flipó con el Don Simón? ¿Machacó al Alvalle? Para saber cuál ganó y cuál se hundió, deberás ver el vídeo.

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista