_
_
_
_
_
TOP 10

Lo mejor de septiembre de El Comidista

En nuestros artículos más vistos del mes más perezoso del año hemos arremetido contra "lo natural", recopilado buenos restaurantes chinos-chinos y descubierto los secretos de la tortilla más famosa de España.

Lo justo de natural.
Lo justo de natural.UNSPLASH

Septiembre siempre ha sido el mes de los propósitos, los números rojos, las separaciones y las pieles que mutan del morenismo al albinismo. En El Comidista hemos aprovechado el chute de energía de las vacaciones para cuestionárnoslo absolutamente todo: ¿la alimentación natural existe, o es un reclamo para vender? ¿En España quedan restaurantes chinos dignos? ¿Las cápsulas de café las carga el diablo, o alguna salva?

Cuestiones profundas a parte, nos hemos convertido en los reyes de las yemas y las claras, y en la envidia de toda la oficina por nuestros tápers de infarto. No tenemos abuela, ¿verdad? Pues no, y vergüenza, tampoco. A lo que vamos: éstos han sido los artículos más vistos del mes. ¡Que los disfrutéis!

CONTRA LA TONTERÍA DE LO NATURAL

La alimentación natural no existe, es sólo un reclamo para vender más. Frutas, verduras y carnes no tienen el sabor y la textura originales. Por suerte.

DOS FORMAS DE HACER SALSA DE TOMATE: RÁPIDA Y FINOLIS

Todo amante de la cocina debe hacer salsa de tomate al menos una vez en la vida. Te damos dos fórmulas, una para cagaprisas y otra para gourmets.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES CÁPSULAS DE CAFÉ?

Han triunfado por rápidas y limpias, pero no tienen buena fama entre los muy cafeteros. Un experto nos ayuda a saber qué cápsulas de café se salvan.

CÓMO FREÍR HUEVOS SIN QUE SALPIQUEN (Y SEIS TRUCOS HUEVEROS MÁS)

¿Sabes cocer los huevos de forma que se pelen en un pispás? ¿Y hacer mayonesa para uno? Conviértete en el rey de las yemas y las claras.

EL SECRETO DE LA TORTILLA DE BETANZOS

Como una versión zampabollos de Indiana Jones, fuimos en busca de la receta del Santo Grial de la tortilla de patatas gallega. Y conseguimos el tesoro.

DIEZ RESTAURANTES CHINOS CON COMIDA CHINA DE VERDAD

Con los restaurantes chinos hay que saber separar los buenos y los que te torturan con rollitos congelados. Estos son algunos de los más auténticos.

CÓMO FREÍR TAN BIEN COMO LOS ANDALUCES

En ningún lugar de España se fríe con más arte que en Andalucía. ¿Cuál es el secreto de esos boquerones jugosos y esos calamares crujientes?

LAS MEJORES RECETAS PARA COMER DE TÁPER

Propuestas para que hagas las paces con la tartera y comas más sano, variado y sin dejarte medio sueldo en menús diarios.

ALÓ COMIDISTA: ¿LA CORTEZA DEL QUESO SE PUEDE COMER?

El consultorio gastronómico más desenfrenado vuelve tras las vacaciones con vicios queseros, huevos chinos sintéticos y extremeños que comen judíos.

CÓMO PREPARAR A TUS HIJOS UN BUEN DESAYUNO PARA EL COLE

Con estos consejos y sugerencias, la vida de los padres será un poco más fácil con dilema diario de preparar los desayunos y las meriendas para llevar a clase.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_