_
_
_
_
_

Sexo y comida: los consejos de los profesionales

¿Qué alimentos son buenos para el sexo? ¿Cuáles son tabú? ¿Lo de la nata mola o es una guarrerida? Visitamos el Salón Erótico de Barcelona para que actores y especialistas resuelvan dudas que nos perturban.

Las alcachofas son nuestras.Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

Las dos cosas dan placer. Las dos cosas se hacen con la boca. Las dos cosas entran por los ojos. Y no son pocas las hortalizas, frutas o moluscos que se asemejan sospechosamente a nuestros órganos genitales. La comida y el sexo tienen puntos en común, pero llegados al detalle práctico, surgen las dudas: ¿qué alimentos excitan nuestras fantasías? ¿Cuáles no son recomendables antes del chusquing? ¿Hay alguno que sea especialmente efectivo como juguete sexual?

Como es norma habitual en El Comidista, hemos ido a preguntar a los expertos. Podíamos haber recurrido a sesudos sexólogos... pero nos hacía más gracia pasarnos por el Salón Erótico de Barcelona a ver qué nos contaban actores y actrices porno y profesionales de su entorno. Si quieres verles en acción –contestando a nuestras preguntas, no haciendo la guarrerida–, mira el vídeo, que seguro que aprendes algo aprovechable para tus momentos gastrosexuales.

Advertencia: en ocasiones el lenguaje que emplean los entrevistados es fuertecito, así que si te escandaliza oír palabras como cho** o po**, mejor ponte a rezar el rosario mientras ves 13TV.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_