Vuestros mejores trucos y recetas para ahorrar tiempo en la cocina

En esta entrega de ‘Trabaja para nosotros’ nos descubrís los espárragos trigueros exprés, los cubitos de perejil, ajo o limón, la base de ramen para ‘cagaprisas’ o la manzana al microondas con canela y chocolate.

  • Comentar
  • Imprimir
Vuestros mejores trucos y recetas para ahorrar tiempo en la cocina
No, lo de comprar precocinados no cuenta como truco..

Dedicar un par o tres de horas para preparar una receta de nivel avanzado, toñándose con una copa de vino y con una playlist digna de fondo es un gustazo eventual al alcance de todos. Pero no seamos ingenuos: encontrar un momento así entre semana es menos probable que unas campanadas de TVE sin Anne Igartiburu.

En las redes nos habéis contado vuestras propuestas de I+D para ahorrar tiempo en la cocina, y en esta selección te ahorramos las repuestas tipo “ir a Casa Padres y llevarme media nevera”, o “tirar de precocinados de lunes a domingo”. Ya sabéis que en nuestras recetas siempre defendemos los alimentos frescos y de temporada: no estamos dispuestos a ganar tiempo a cambio de platos caros, hipercalóricos, rebosantes de sal y potenciadores de sabores. Es tan simple como organizarse, renovar la comunidad de tápers de tus armarios y tomar nota de vuestras ideas.

VERDURAS Y HORTALIZAS EXPRÉS

O Ramblamoliner en Instagram: "Otra de berenjenas: cortar a rodajas, chorrito de aceite y un pelín de queso rallado. Al microondas entre 5 y 10 minutos y sale que se deshace."

CON ANIMALITOS

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MICROONDAS

ADICTOS AL CONGELADOR

NIVEL PARVULITOS

POSTRES

Y en la próxima entrega de 'Trabaja para nosotros', queremos preparar el mejor aperitivo. ¿Hay algo típico de tu zona que debamos probar? ¿Alguna tapa de cosecha propia? Coméntalo en nuestras redes sociales, y publicaremos las mejores ideas de bebercio y picoteo.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista