_
_
_
_
_

Vuestros mejores trucos para sobrevivir el día 1

El líquido de los pepinillos, huevos al purgatorio, apio, chupitos de aceite o cerveza con limón y sal: alternativas al ibuprofeno para las noches de desenfreno.

Es la resaca del champán, burbujas que suben y después se van.
Es la resaca del champán, burbujas que suben y después se van.ANTONIE K / FLICKR

A ti no te pasará porque eres responsable, ya lo has sufrido alguna que otra vez y te prometiste que nunca más pasarías por este mal trago. Pero puede que tengas un amigo que ha tenido un mal 2016, que se emocionará con los cinco minutos más para la cuenta atrás, que sufrirá una especie de trastorno obsesivo-compulsivo por brindar con todos los invitados, y lo peor, se grabará un vídeo perreando con la bicicleta de Shakira y lo subirá a Instagram.

Como servicio público que somos, y como muestra de apoyo a todos estos amigos que mañana se despertarán en camas ajenas, con dolor de cabeza y problemas de reputación, en El Comidista os hemos preguntado por vuestros trucos antirresaca.

Más allá del eterno debate de ibuprofeno vs. paracetamol, del número de vasos de agua que hay que beber antes de dormir y de las tropecientas pastillas con B12 que tomáis, habéis sido muy generosos con vuestros consejos. Es obvio que no hemos tenido tiempo de probar su efectividad, y que no nos las damos de médicos para ir prescribiendo métodos infalibles. Tómatelo como lo que son: consejos que han funcionado a los militantes de Trabaja para nosotros.

GRASAZA

MÁS LÍQUIDOS

PARA SANOTES

OTRAS TEORÍAS

Guardar

Guardar

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_