_
_
_
_
_

Vuestras mejores ideas para el desayuno

Os pierden las tostadas con frutas, queso, jamón, chocolate y frutos secos, y encima tenéis tiempo para preparar huevos, batidos y zumos. Ideas para empezar el día a lo grande.

Lo típico que te despiertas en casa ajena, y te sirven 'lo primero que había en la nevera'.
Lo típico que te despiertas en casa ajena, y te sirven 'lo primero que había en la nevera'.VICENS GIMÉNEZ

Es humano tener sueños húmedos con los desayunos de Médico de Familia, aunque no te dediques al product placement: todos alrededor la mesa, de buen humor, sin prisas y con comida para alimentar a media familia Trump. O casi.

El desayuno es la comida más buenrollera del día, aunque si no haces una buena producción en el súper acabas tirando del combo café + zumo de brick + bollo. Para salir de este bucle mañanero, os hemos preguntado cómo son vuestros mejores desayunos. Ya es un clásico de esta sección que entre los comentarios se cuele algún magufo venido del más allá, que predica movidas dignas de aparecer en Cutre Milenio. El tema de esta semana: “el sistema digestivo debe descansar por la mañana”.

Ya hemos comentado que el desayuno no es la comida más importante del día, pero nada de sustituirlo por un simple vaso de agua. Si algún día nuestro gurú se despierta hambruno, siempre le quedarán vuestras propuestas.

TOSTADAS, TORTITAS Y TODAS LAS PRIMAS

APOSTAMOS TODO AL HUEVO

NO SIN MI ZUMO

 BATIDOS

Solengold vive al límite con su batido de plátano, melón, jenjibre y hierbabuena, y encima lo acompaña de un vasito de leche de coco, chía y mango. Lauretinina tiene un batido parecido, con melón, limón y menta. Si este rollo también va contigo, mira cómo preparar zumos, batidos y bebidas vegetales en casa.

MÁS BRITÁNICO QUE 'THE CROWN'

BOLLLERÍA-BOLLERÍA

MINIMALISTAS

UN PORRAZO DE REALIDAD

LA RECETA IDEAL

 Y en el próximo 'Trabaja para nosotros' queremos saber cómo preparas tus sopas y cremas favoritas. Coméntalo en nuestras redes y publicaremos las mejores ideas contra el frío. 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_