Cocina para lerdos: la mejor tostada posible
¿Cómo extiendo la mantequilla si está dura? ¿Cómo consigo que esté crujiente por fuera y blanda por dentro? Aquí tienes unos cuantos trucos y consejos que mejorarán la calidad de tu tostada matutina.
Hubo quien pensó que después del vídeo del huevo frito y el del filete no podíamos caer más bajo en nuestras pretensiones culinarias. Se equivocaba. Hoy vamos a explicar cómo se hace una tostada con mantequilla (o con aceite, o con lo que te dé la gana). Pero no cualquier tostada, sino la mejor tostada posible. ¿Que somos más básicos que un lápiz? Quizá, pero tostar pan y ponerle cosas encima es un acto que realizan millones de personas cada mañana, y nos hemos empeñado en que lo hagan bien para que el resultado sea lo más placentero posible.
La tostada puede parecer asunto baladí, pero es lo primero que introducimos en nuestro cuerpo cada mañana, salvo que hayas tenido la suerte de cometer actos pecaminosos antes, pero ese es otro tema. Por eso hemos hecho este vídeo en el que descubrirás cómo extender la mantequilla sin destruir el pan y otros trucos que harán más llevaderas y deliciosas tus mañanas difíciles.
Sigue leyendo
Comentar Normas
Lo más visto en El Comidista
- Cómo hacer cookies: cinco consejos básicos y cuatro recetas
- Menú semanal de El Comidista (30 de enero a 5 de febrero)
- VídeoEmpanadas argentinas: cómo reconocer las buenas y evitar las mediocres
- Cómo montar una cena con invitados en casa sin morir de estrés
- ¿Qué fue del regaliz de palo? Historia de una golosina natural
- VídeoUna crema de verduras de invierno para la cuesta de enero
- Pollo con ajo, limón y ñora
- VídeoCómo hacer cookies: receta al estilo de Nueva York
- Crema suave de apio
- Coliflor y puerro asados con salsa de yogur