La crema de verduras perfecta
¿Tus cremas de verduras son muy sanas pero un pelín sosas y aburridas? Algo estás haciendo mal. Aprende los mandamientos básicos para convertirlas en un festival del sabor.
Pocos platos populares tienen un rango de sabor más amplio que el de las cremas de verduras: pueden salir ricas, sustanciosas y reconfortantes o resultar sosas, planas y más aburridas que una lechuga iceberg o una emisión de 15 horas de 'Parlamento' en Televisión Española. Depende de ti el extremo hacia el que te quieras escorar cuando te pongas a preparar una: puedes elegir el camino de la alegría o el de la tristeza, sin que te cueste más esfuerzo o dinero uno que otro.
La clave, como siempre, está en el conocimiento de unos pocos trucos sencillos para potenciar el sabor de la crema. O del puré, si es que prefieres llamarlo a la antigua usanza (yo no lo hago porque esta palabra me remite a preparados más densos que lo que hoy entendemos por "crema"). Si quieres conocerlos, emplea dos minutos de tu preciosa existencia en ver el vídeo de arriba: te aseguro que tu paladar y el de los que te rodean saldrán muy beneficiados de este gran sacrificio.
Sigue leyendo
Comentar Normas
Lo más visto en El Comidista
- Alcachofas marinadas en aceite de oliva
- VídeoCómo hacer el mejor café con cafetera italiana
- Juicio al hummus más famoso de España: el de Mercadona
- VídeoTrinxat: el desayuno de los campeones
- Menú semanal de El Comidista (1 a 7 de marzo)
- Una para todos: la dieta que vale para enfermos, niños, embarazadas o deportistas
- Todo lo que puedes hacer con una freidora de aire
- Once sitios donde comprar buenas croquetas para freír en casa
- VídeoLos trucos para engañarte de los envases de comida
- Salteado de garbanzos con morcilla, manzana y piñones