_
_
_
_
_
TOP 10

Lo mejor de febrero en El Comidista: Azúcar moreno, aceite de palma y otros dramas

El mollete, los excesos de las bodas gallegas y los productos de marca blanca también se han colado entre los artículos más leídos del mes.

¿Es más sano, o una estrategia para que los hippies puedan vender su azúcar moreno a 12€ el kg?
¿Es más sano, o una estrategia para que los hippies puedan vender su azúcar moreno a 12€ el kg?PUBLICDOMAINPICTURES.NET

Los tomamos casi a diario, y no sabemos la diferencia entre entre el aceite de girasol y el de palma, entre el azúcar blanco y el moreno, entre Encarna y Toñi. Este mes hemos tocado temas algo densos, pero también nos ha dado por disfrutar de los adorables molletes andaluces, de las jetarecetas con latas de atún o de la versatilidad de las pechugas de pollo. ¿Te has perdido alguno de los temas más vistos de febrero?

¿ES UN TIMO EL AZÚCAR MORENO?

El consultorio mensual está cargado de asuntos fundamentales: tomar o no azúcar moreno, preguntarte si los cereales son ETA y otros dramones.

¿SON LA PERCA O LA TILAPA MEJORES QUE EL PANGA?

El escaso valor alimenticio del panga y su alto impacto medioambiental están en boca de todos, pero ¿qué pasa con sus "primas" la tilapia o la perca?

EL PANTAGRUÉLICO EXCESO DE LAS BODAS GALLEGAS

Menús de 30 platos, carros de marisco, kilos de carne después del pescado... en Galicia la gente se casa por amor y por comer. 

¿POR QUÉ ES MALO EL ACEITE DE PALMA?

Tan apreciado por la industria como denostado por los nutricionistas, el aceite de palma está en boca de todos. Te contamos sus motivos. 

MOLLETE: LA AMABILIDAD HECHA PAN

Los andaluces lo toman a diario. El resto de España comienza a adorarlo. ¿De dónde sale el mollete? ¿Qué tiene este pan  que tanto nos entusiasma?

PRODUCTOS BUENOS Y BARATOS PARA AYUDAR A TU ECONOMÍA

El mes en el que históricamente andamos más pelados de dinero es enero, pero su sombra es alargada y sus efectos pueden durar casi hasta marzo. 

TRES PLATOS RÁPIDOS CON ATÚN DE LATA

Última esperanza de los que no tienen nada en la nevera, el atún de lata tiene más posibilidades culinarias de las que imaginas. 

CENAS EN CINCO MINUTOS CON PECHUGA DE POLLO

Nos rendimos a los múltiples encantos de la versátil pechuga de pollo en nuestra sección de cocina rápida –pero buena– por excelencia.

LA CREMA DE VERDURAS PERFECTA

¿Tus cremas de verduras son muy sanas pero un pelín sosas y aburridas? Algo estás haciendo mal. Te enseñamos los mandamientos básicos.

CRÍMENES CONTRA LA CARNE QUE NO DEBERÍAS COMETER

Si no quieres acabar ante la Audiencia Nacional Comidística, aprende de los errores con el chef Dani Lechuga.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_