_
_
_
_
_

Vuestras mejores tortillas

Nueva ración de ideas de los lectores, centrada en el mundo tortillero. Con relleno y tapa, fruta, queso, embutidos, pescado, legumbres... no hay límite a la hora de batir huevos.

Tiran más dos huevos que dos carretas.
Tiran más dos huevos que dos carretas.ANA VEGA 'BISCAYENNE'

Cuando El Comidista se convierta en un grado universitario y sea la carrera con la nota de acceso más alta de todas las facultades españolas, Introducción al Huevo será una de las asignaturas troncales más extensas y complicadas. Sus apuntes se venderán a precio de oro en Wallapop, y el programa Erasmus será sustituido por estadas en granjas de gallinas felices.

Mientras acabamos de convencer al ministerio, y para ir preparando el plan de estudios, os hemos preguntado en nuestras redes sociales cómo son vuestras tortillas preferidas (sin entrar en dilemas cebollistas ni otras aberraciones). Una vez más, os damos las gracias por vuestras recetas - también a Barbara_urban, que nos promete por su perra (sic) que ha comido tortilla de croquetas - y compartimos algunas de las propuestas que más prometen.

CON RELLENO Y TAPA

Carambuco recomienda poner una boina de bonito, mayonesa y tabasco, y taparla luego con una tortilla francesa muy fina.

VERDULERAS

DE APROVECHAMIENTO

CON FRUTA

LE DAN A TODO

Satonmedicen le mete judias verdes rehogadas con bastante cebolla y jamón, Luismod prefiere las migas manchegas con chorizo, lomo, panceta, ajos y pimpientos, y Mrcookmswrite no se quedan cortos con su tortilla de guistantes con jamón.

LAS CLÁSICAS

LAS TÉCNICAS

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_