¿Cuál es la mejor receta de carbonara?

Probamos estos clásicos espaguetis siguiendo las fórmulas de Arguiñano, los hermanos Torres, Berasategui y David de Jorge, y el libro italiano 'La cuchara de plata'. Y el Oscar de la pasta es para...

  • Comentar
  • Imprimir
Ricos y cremosos /

Imagino que no sólo me pasa a mí, sino a muchos aficionados a trastear con cazuelas. Vas a cocinar una receta, la miras en varias webs o libros y te asalta la terrible duda: ¿cuál quedará mejor? Normalmente te inclinas por tu cocinero/bloguero/cocinillas de confianza, ¿pero qué pasa cuando topas con el mismo plato guisado por cuatro chefs de referencia? ¿Y si eliges la peor y desechas la que triunfa seguro?

Para que no vivas esta tragedia griega la próxima vez que prepares espaguetis a la carbonara, hemos probado cuatro recetas de la mítica pasta. La primera es la de Karlos Arguiñano, que para espanto de ortodoxos usa nata. La segunda, la de La cuchara de plata, biblia de la cocina italiana. La tercera, la de David de Jorge y Martín Berasategui, que se autoproclama como "la auténtica carbonara romana". Y la última, la de los hermanos Torres, quienes proponen una versión refinada nada canónica con sabayón. ¿En qué se diferencian? ¿Quién se lleva el Oscar a la mejor carbonara? Mira el vídeo y lo sabrás.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista