_
_
_
_
_
TOP 10

Lo mejor de marzo en El Comidista: Milá, sushi y nutrición para deportistas

Las recetas de táper, los espaguetis a la carbonara y el ego de Dabiz Muñoz también aparecen en la lista de los artículos y vídeos más vistos del mes.

Juguetear con los palillos: NO
Juguetear con los palillos: NOEL COMIDISTA

“Usted está gordo. Es una vergüenza. ¡Usted es nutricionista y obeso! Eso quiere decir que su método dietista no funciona”. Lo más grave no fue la acusación de Milá a Mulet, sino las teorías magufas que defiende la periodista en todos los platós que pisa. Afortunadamente, este mes también hemos tratado con gente más agradable, como nuestro profe particular de sushi, los jefes de un supermercado gourmet que nos pirra, o los camareros que sirven las mejores tapas de Sevilla. ¿Te has perdido alguno de los temas más leídos de marzo?

LA IGNORANCIA PRODIGIOSA DE MERCEDES MILÁ

Carta abierta del nutricionista Juan Revenga a la presentadora de televisión, en la que se desmontan las mentiras de 'La enzima prodigiosa'.

COCINA PARA LERDOS: LAS LEYES DEL BIZCOCHO

Es de preescolar de repostería, y por eso deberías animarte a hacerlo en vez de comprar subproductos industriales. 

EL SUSHI NO SE COME ASÍ

Mordisquearlo, mojar el arroz en la salsa de soja o diluir en ella el wasabi son prácticas occidentales que en Japón no están bien vistas. 

LOS MÚLTIPLES TIMOS DE LA ALIMENTACIÓN PARA DEPORTISTAS

No hay suplementos, pastillas de colágeno, batidos de polvos ni ventanas metabólicas que valgan: una buena alimentación es suficiente.

TRES TÁPERS PARA COMER DE LUJO EN EL TRABAJO

¿Harto de tarteras más tristes que un entierro? Apuesta por cualquiera de nuestras tres opciones con pollo, atún o vegetariana.

¿CUÁL ES LA MEJOR RECETA DE CARBONARA?

Probamos las recetas de Arguiñano, los hermanos Torres, Berasategui y David de Jorge, y el libro 'La cuchara de plata'. Y el Oscar de la pasta es para...

COMIDAS CON LEGUMBRES EN CINCO MINUTOS

Si tienes garbanzos, judías o lentejas en la despensa, tienes muchas probabilidades de tener una buena comida en muy poco tiempo.

EL SUPERMERCADO DE BARRIO QUE SALIÓ A CONOCER MUNDO

Este supermercado regentado por dos hermanos paquistaníes se ha convertido en La Meca de los gourmets barceloneses.

EL XEF 2: VUELVE EL EGO

El inicio de la segunda temporada de 'El Xef' fue David Muñoz al cuadrado: el cocinero pareció más que nunca una sobreactuación de sí mismo. 

LA MEJOR BOLLERÍA CASERA

Cruasanes, ensaimadas, donuts y otras recetas de bollería que te harán reventar de felicidad. ¡Que corra la harina y la mantequilla!

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_